Nos complace informar a todos que ya disponemos del nuevo servicio de Video Streaming que tanto esperaban, para ofrecer Televisión por Internet en Directo o con Listas de Reproducción Automáticas.

Dicho servicio ya está disponible para la contratación a traves nuestra página web desde el siguiente enlace:

Enlace: https://tutiendahosting.com/video-streaming.php

A continuación le ofrecemos la información más detallada y resumida:

La calidad de Video (Bitrate), Numero de Oyentes, Espacio en Disco Duro para las listas de reproducción y la Transferencia Datos, es especifica para cada plan, por lo tanto deberan visualizarlo a traves de nuestra página web accediendo al enlace proporcionado anteriormente.

- Panel de control: Marca Blanca (No mostramos el nombre de Tu Tienda Hosting)
- Espació Auto DJ (Playlist): Listas de reproducción programables por Horas y Minutos con calendario y lista.
- Acceso FTP para gestionar facilmente sus videos.
- Software para emitir en directo totalmente gratis y disponible para descargar desde el área de descargas de nuestra página web (OBS Studio).
- Generador de reproductores de video de diferentes modelos y enlaces móviles (RTMP y RTSP) totalmente personalizables en flash y html5 desde el mismo panel de control.
- Creación de página web simple por si no dispone de una, donde podrá poner y visualizar su reproductor, su logotipo, estadísticas, enlaces de redes sociales, formulario de contacto, formulario de comentarios, etc… con tan solo unos pocos clics desde el mismo panel de control.
- Todo esto y mucho más...

Enlace: https://tutiendahosting.com/video-streaming.php