Ahí van una serie de herramientas de gran utilidad en este sentido:

- Flavors.me
Para crear perfiles online con un ligero toque de blog: promoción de perfiles en redes sociales, gestión de contenido presente en ellas, URL personalizada, visualización optimizada para móviles, estadísticas (versión premium), 222 tipos de letra y hasta 17 plantillas para facilitar aun más la tarea del diseño.

- Dooid.me
Viene con una muy completa herramienta de edición que va mostrando los cambios en tiempo real el cual también dispone de múltiples fuentes y estilos predeterminados para seleccionar (prevalecen las transparencias). Permite agregar URLs, feeds RSS, botones sociales y hasta timelines de múltiples redes. Los visitantes de los perfiles pueden descargar los datos cómodamente en formato vCard además de disfrutar de un diseño optimizado para móviles.

- Aircus.com
Una opción enfocada a la creación de perfiles enfocados a los negocios que hacen las veces de sitios web empresariales pero que apenas requieren unos minutos en su realización. Además de sus características visuales (diseño responsivo, colores, texturas, etc.) permite habilitar algunos campos especiales de promoción: formularios de contacto, datos de contacto, mapas, botones sociales, material multimedia (galerías de fotos, texto, citas, etc.), enlaces, etc.

- CardFlick.com
Para crear elegantes tarjetas virtuales de negocios a partir de imágenes de Facebook, Instagram o almacenadas en el PC. Lo mejor es valerse de su app para iOS (apenas está en versión beta la de Android) para diseñarlas y para gestionarlas, especialmente porque están hechas para ese formato (proporciones, plantillas, funciones, etc.). Sin embargo, no es algo obligatorio pues se pueden visualizar también en su versión web.

- About.me
Finalmente un referente en el campo de las páginas de presentación: about.me. Con este servicio se puede crear una página totalmente llamativa y elegante en cuestión de minutos a través de su completo editor, enlazando perfiles sociales, con una breve descripción, con la opción de ver las estadísticas de visitas y con la posibilidad de seguir a otros usuarios. Pagando se puede incluso conseguir tarjetas físicas gracias a su integración con Moo.com, seguimientos vía Google Analytics y dominios personalizados .ME.