Grupo TELEGRAM SoyWebmaster - Click para unirte
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iframe para mostrar contenido de mi disco duro (explorador de Windows)

juan_trm está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado Iframe para mostrar contenido de mi disco duro (explorador de Windows)

Buena tarde,

Estoy intentando crear un Iframe que muestre una ubicación en mi red local,la cual la puedo ver desde mi "Unidad Z", cuando abro el archivo desde mi escritorio se puede ver sin problema, pero cuando subo a la red, no puede mostrar, alguien sabe como puedo mostrar el contenido?

<iframe Name="tecno0101" src="Z:\Grupo Tecno\2016\FACTURAS PROVEEDORES" width="960" height="900" border=0 scrolling="no" />

Ya intenté colocando:

<iframe Name="tecno0101" src="file:///Z:\Grupo Tecno\2016\FACTURAS PROVEEDORES" width="960" height="900" border=0 scrolling="no" />

Y tampoco funcionó. Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Si te preguntas, por qué quiero que se muestre en mi red local y no lo subo al servidor? es que son muchos archivos, muy pesados y que cambian continuamente por lo que subirlos no es una buena opción. Lo que quiero hacer es que los usuarios de la intranet los vean directamente desde un a pagina web.

Cabe aclarar, que todos los usuarios, tienen en su PC la unidad Z:/

Saludos y gracias por su ayuda

Patriarca está desconectado Adicto al SEO
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Buenas [MENTION=15746]juan_trm[/MENTION] , estoy pensando que puedes montar un servidor local con xampp o con wamp. ¿Qué ganas con esto? Qué podrás meter toda la carpeta que quieres compartir a la carpeta del servidor local. Por lo tanto, podrás acceder a ella desde cualquier navegador de la red local donde estés conectado de esta manera http://localhost/carpetacompartida/
    David Ayala - Más de 14 años trabajando como SEO en Internet.

águila está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

good!