Grupo TELEGRAM SoyWebmaster - Click para unirteEntrevista a Alberto Alcocer - Consejos Emprendedores y Startups
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gustan
  • 1 Publicado por Patriarca

Tema: como transmitir números en vivo en mi pagina web, tomados de otra

leo87 está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado como transmitir números en vivo en mi pagina web, tomados de otra

el asunto es que tengo que hacer una pagina web, y planificando como voy a hacerla me encuentro con que voy a tener que transmitir numeros en vivo, en horarios fijos, todos los dias... los numeros tengo que sacarlos de otras paginas que ya lo hacen, solo que no se como ... la pagina va a ser de loterias

Patriarca está desconectado David Ayala

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por leo87 Ver Mensaje
    el asunto es que tengo que hacer una pagina web, y planificando como voy a hacerla me encuentro con que voy a tener que transmitir numeros en vivo, en horarios fijos, todos los dias... los numeros tengo que sacarlos de otras paginas que ya lo hacen, solo que no se como ... la pagina va a ser de loterias
    Pues o bien puedes usar algún widget ya hecho de otras webs tipo loterias > Generador Widgets o https://servicios.elpais.com/sorteos...on-widget.html u otra opción es si sabes programar, directamente extraer periódicamente de sus webs los resultados de los sorteos con un CRON en modo automático.
    A SergioR le gusta.
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~

franklin1214 está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

hay varios paginas para hacer eso leo