curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 27 de 27
Tema:

zac

morruga Invitado

Predeterminado zac

Es verdad que te haquearon la cuenta de godaddy, entre otras coasas? :freak:

zac
    zac está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Si, asi fue, me hackearon varias cosas pero lo mas jodido fue la cuenta de godaddy.com

Es increible que en estos momentos donde no atraveso un buen momento en el ambito personal y salud, me tenga que bancar gente que parece que tiene mucho tiempo libre y no lo usa para trabajar.

De todas formas ya obtuve la ip y ya se mando en el dia de hoy una orden judicial a antel para que nos permita saber de donde vino el ataque (fisicamente hablando) ya que la persona que lo hizo esta identificado.

Luego de esto voy a seguir los pasos para denunciarlo, lo cual segun mis abogados puede caer hasta preso, al menos que lleguemos a algun tipo de acuerdo (el cual en lo personal no lo voy a buscar al menos que el se me presente y lo pida, en ese caso lo analizare).

Saludos y gracias por preocuparte, espero pronto estar nuevamente al 100% en el foro.
    Última edición por zac; 30/03/2006 a las 17:18

morruga Invitado

Predeterminado

bien, una lastima enterarme de esto. Para continuar con el reportaje aca en soy webmaster, previo saludo a mi abuelita, hola abuelita como estas?... en fin... Y cuantos abogados dice usté que dispone para este tipo de situaciones?

Alguna vez penso que podia ser debido a su raza el ataque?
    Quizas es una forma moderna de atentar contra los de su tipo... lo cual es preferible ya que a nadie le gusta que le esten tirando bombas un dia de sol tan hermoso como este.
    Cree ussssté que puede lograr justicia y ser el ejemplo para los suyos en interné?

Piensa seguir siendo judio despues de lo sucedido?

:eructo:

titotito está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado saladoo

te hackearon desde uruguay?

zac

User Info Menu

Predeterminado

Jajajaja, bueno, tambien quisiera saludar a algunos familiares que no encontraron mejor profesion que dedicarse a hacer jabon

La cantidad de abogados trabajando es la increible suma de 2, uno el cual esta llevando adelante todo el tema de la orden judicial para anteldata y el otro el cual llevara las acciones legales del caso.

El ataque no creo que haya sido por mi raza, mas bien por que no rezo

Ejemplo de algo yo? jaaaaaaaaaa, capaz de como no hacer algunas cosas

Y por supuesto que voy a seguir siendo judio despues de lo sucedido, pero tal vez tambien siga alguna tendencia de esas religiones nuevas, el javokismo.... (la que se basa en extraterrestres y vaya a saber que mas)

zac

User Info Menu

Predeterminado Re: saladoo

Posteado originalmente por titotito
    te hackearon desde uruguay?
    Si, fue alguien que tenia mi usuario y contraseña (lo cual es muy raro ya que mis contraseñas son casi todas distintas). No hubo varios intentos para entrar en la cuenta y como comente mas arriba las ips son uruguayas.

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por zac
    ... el javokismo.... (la que se basa en extraterrestres y vaya a saber que mas)

...excelencia, imperio y ballet.

En fin, entonces hay dos abogados trabajando en el caso. Imagino que son abogados judios asi que vaya uno a saber por cuantos abogados realmente valen. Eso si.. yo si fuera el haquer empezaba a buscar mis propios abogados judios para enfrentarme.

Ahora... cuenteme un poco mas sobre la fasinante industria de jabon que abrio luego de la segunda guerra a nombre de "Ariel" ... jabon "Ariel"

no es "Ariel" un nombre judio?
    Que posibilidades hay de que el "fiurer" sea el dueño de esta industria?

Cree ussssté que puede sentir afecto familiar o una lijera simpatia por una prenda labada con jabon "Ariel"?

Piensa ussssté hacerle llegar un comunicado a la persona que haqueo sus bienes antes de comenzar con el juicio para hacer algun arreglo o simplemente va a dejar que sus abogados judios se encarguen de desquitar, sobre este haquer, todo el rencor y furio juntados en la segunda guerra?

quiere un vaso de agua?

zac

User Info Menu

Predeterminado

Jajajaj, por lo menos lo tomamos un poco con gracia.

Ariel es un nombre judio que significa León de Dios, aunque para el caso de la industria del jabon ariel no se que carajo quisieron nombrar... eso si, te sorprenderias pero los dueños de Ariel (la cual es una multinacional) son judios!

Igual no hay blanco, como el blanco de la ropa lavada con ALA (se llama asi no?)

Ahora hablando en serio, sobre el "hacker", al menos que el se comunique conmigo (y sabe como) no voy a ni siquiera intentar comunicarme con el hasta el momento mismo de la denuncia.

Agua? No, gracias...

titotito está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

fa que bajon

morruga Invitado

Predeterminado

Jajajaj, por lo menos lo tomamos un poco con gracia.

Ariel es un nombre judio que significa León de Dios, aunque para el caso de la industria del jabon ariel no se que carajo quisieron nombrar... eso si, te sorprenderias pero los dueños de Ariel (la cual es una multinacional) son judios!
    No se preocupe que no me extraña para nada que los judios se rian de ellos mismos, no seria la primera vez que matan a un leon de dios. En mis epocas cuando era muy inocentón, vine al mundo como rey de los judios pobres... y los judios ricos se encargaron de que entendiera la idea... me torturaron y me mataron... por suerte hubo resureccion y ahora todos nos acordamos de este patetico hecho por los huevitos de chocolate... (y se preguntan porque hoy en dia todo se esta llendo al infierno?? se creen que voy a hacer algo por uds??? vine a la tierra como ser PERFECTO y me fui lleno de rencor, odio y tristeza... hijos de puta porque no se pudren en el infierno)

En fin... continuando con este reportaje judio. dicen que Los tramites para recuperar una cuenta de godaddy son MUY largos pero no imposibles.

Puede ussssté contarnos como le resultaron esas horas de desvelo y esos miles de millones de mails intercambiados con la empresa?

que tipo de comprobantes le pidieron, etc.

esta seguro que no se toma un vasito de agua?
    Tenemos sake tambien pero solo si sabe decir alguna palabra en japones.

zac

User Info Menu

Predeterminado

Todo se resume a dos dias sin dormir, ya que contestan mas rapido por la noche los mails, en el dia recibi uno o dos con suerte.

Fueron 47 Mails de ida y una cantidad similar de mails de vuelta y basicamente me pidieron todo, por suerte tengo familia en Usa lo cual acelero los tramites ya que sino por cada mail podria haber esperado hasta 24 horas.

Creo yo que lo que no me pidieron fue que donara esperma, despues todo lo q se imaginan (hasta bauchers de mi CC)...

El servicio tecnico de Godaddy no es malo pero si me parecio desordenado, por momentos hable con 5 personas a la vez los cuales me iban pidiendo diferentes cosas, otro problema que tienen es que el mismo formulario para cambiar el mail de tu cuenta (por si te equivocaste o simplemente te hackearon) es el mismo que se usa para transferir dominios, es ilogico completamente, en un momento parecia q estaba transfiriendo 4 dominios en lugar de cambiar mi mail (que era lo primero que queria hacer).

Otro comprobante completamente estupido que me pidieron fue los ultimos 6 numeros de la primer tarjeta de credito con la que compre en godaddy, trabajando hace mas de 5 años con godaddy, no tenia ni idea cual podia ser, de hecho creo que fue una prestada por un wm amigo en ese momento.

El ultimo mail que les mande eran mas de 5 paginas de texto, mas miles de jpgs con los comprobantes, realmente bestial... luego de eso demoraron varias horas pero me dieron las ips y mi cuenta nuevamente.

morruga Invitado

Predeterminado

Bien, queda claro que no esta interesado en sake.

En fin, asi que como era de esperarse. godaddy es una patada en los huevos.

Ultima pregunta del programa y cerramos que me quiero ir a comer y aparte... javok no me da ni dos euros de los banners que cobra... asique lo termino cuando quiero!:P

Cual seria su consejo para futuras víctimas de un olocausto como este?

Saludos y los dejo con zac: "Victima o victimario?"

zac

User Info Menu

Predeterminado

Mi consejo?

Mmmm... no se... toy cansado...

cadorna está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado perdon???

Se que soy nuevo y bla bla, pero quiero pensar que ustedes dos se conocen y se llevan bastante bien, porque algunos comentarios me resultaron bastante acidos.
    Eso, o una de las personalidades esta en via de extincion, o bien fui yo el que no entendio nada.

y esto va sin animo de armar quilombo eh... aunque me encantaria :P

saludos
    Ouais, mon Q ouais

zac

User Info Menu

Predeterminado

Si, con Morru nos conocemos y tenemos una relacion de amor y odio mutua y al mismo tiempo

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Si, con Morru nos conocemos y tenemos una relacion de amor y odio mutua y al mismo tiempo
    Che que cagada eso del hackeo, espero que se solucione lo antes posible, ese tema y lo de la salud claro!

¿¿Por cierto cuando paso a buscar lo que me debes??

Suerte!!!!
    intercambios XXX manuales

PM...

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Bebolte
    ¿¿Por cierto cuando paso a buscar lo que me debes??
    que incomprensible que sos... no ves q tiene q gastar en abogados y en otras cosas ademas no tiene tanta guita como parece... perdonale la deuda dale...
    Tucán

morruga Invitado

Predeterminado

Nos envidiamos las cosas buenas de cada uno, el quiciera no ser judio y yo... yo quiciera su notebook de 5 mil dolares.

:retardadi

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por tucan
    que incomprensible que sos... no ves q tiene q gastar en abogados y en otras cosas ademas no tiene tanta guita como parece... perdonale la deuda dale...
    vos no te me pongas loca que a vos te sigo queriendo... y aviso a los judios que lean este foro que no se tomen nada a pecho, a la hora de hacer escenas para telejavok, me pongo en un personaje... pero eso no quiere decir que no soporte a los judios, tengo amigos judios y no planeo la forma de convertirlos en jabon. Algunos tienen humor negro, otros son machistas.. yo soy un acido de mierda que a veces no me banco ni a mi mismo :freak:

gon
    gon está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por morruga
    .. yo soy un acido de mierda que a veces no me banco ni a mi mismo :freak:
    Bueno, ya sabes que el jabón es un elemento básico que contrarresta el ácido

...y sí, Godaddy es una cagada !
    gon :: W o r l d

werchy Invitado

Predeterminado

hola soy nuevo en el tema de todo esto, pero lo que quiero saber sobre lo que lei hoy; Es que el descargo va para morruga o javok?
    en el Comite Central Israelita , resulta loco que mi madre es judia y que queres decir cuando le contestas a zac , LOS DE TU TIPO...PIENSA SEGUIR SIENDO JUDIO?... HIJOS DE PUTA , PORQUE NO SE PUDREN EN EL INFIERNO? ESO ERA A LOS JUDIOS ? RICOS , A LOS AMIGOS DE ZAC O A TODOS LOS JUDIOS EN GENERAL? , RECONOCE QUE TE FUISTES POR LAS RAMAS LOCO. Y PEDI PERDON A TODA UNA COLECTIVIDAD O EL COMITE CENTRAL TE VA A HAKEAR A VOS .

zac

User Info Menu

Predeterminado

Werchy, yo soy judio, de padre y madre, con un hermano viviendo en Israel e hice toda la secundaria en el Ariel.

Creo que no hay q hacerse la victima, simplemente saber tomar las cosas con humor, justamente yo creo q a los judios nos odian en un millon de lados por hacernos las victimas (mas de lo q ya somos por las desgracias que vivimos como pueblo y NADIE duda).

Es como que nunk te hayas reido de un chiste de Argentinos, Gallegos o lo que sea, incluso de Uruguayos... simplemente hay que tomar un poco las cosas con humor y desdramatizar, me parece q te vas mas vos a la mierda incluso amenazando con el Comite (el cual no haria un carajo, ni hackearia a nadie)...

Cuantos años tenes?

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por werchy
    hola soy nuevo en el tema de todo esto, pero lo que quiero saber sobre lo que lei hoy; Es que el descargo va para morruga o javok?
    en el Comite Central Israelita , resulta loco que mi madre es judia y que queres decir cuando le contestas a zac , LOS DE TU TIPO...PIENSA SEGUIR SIENDO JUDIO?... HIJOS DE PUTA , PORQUE NO SE PUDREN EN EL INFIERNO? ESO ERA A LOS JUDIOS ? RICOS , A LOS AMIGOS DE ZAC O A TODOS LOS JUDIOS EN GENERAL? , RECONOCE QUE TE FUISTES POR LAS RAMAS LOCO. Y PEDI PERDON A TODA UNA COLECTIVIDAD O EL COMITE CENTRAL TE VA A HAKEAR A VOS .
    No dberia dar mas explicaciones de las que di. Es como si cada vez que se hace un chiste de negros o de mujeres tuviera que pedirle disculpas a todos los miles de negros o las miles de mujeres.

igual te explico un poco la parte donde me creo "jesus" y los mando a todos a cagar .Cuando digo a todos es a la humanidad, no solamente a los judios, no te persigas. Y los mando a cagar por ser tan idiotas y nunca haber cambiado ni un puto detalle en mas de 2 mil años de tiempo. El problema es que la razon nos hizo quebrar la proporcion con que nos autodestruimos en relacion a la velocidad de evolucion y adaptacion a cambios externos... asi es que sin poder soportar radiacion nuclear hacemos bombas nucleares, sin poder degradar el nylon, tapizamos la tierra de nylon, sin tener demaciadas alternativas de combustible, nos estamos consumiendo el petróleo, sin conocer como curar el cancer, inventamos el cigarrillo, sin saber como curar el sida, follamos sin forro a diestra y siniestra. Y para colmo estamos felices por clonar obejas... mierda para que queremos obejas !!!!!!!!!

Conclusion, vengo en una buena a la tierra para compartir una vida humana, conocer algo tan simple como el amor y me encuentro con una manga de pelotudos que solo la quieren pudrir XD

Alguna vez se preguntaron donde esta dios? Al infierno con todo... asi le sacan las ganas de trabajar hasta a Dios...

:secalento

:freak:
    Última edición por morruga; 31/03/2006 a las 06:43

cadorna está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Re: perdon???

Posteado originalmente por cadorna
    Se que soy nuevo y bla bla, pero quiero pensar que ustedes dos se conocen y se llevan bastante bien, porque algunos comentarios me resultaron bastante acidos.
    Eso, o una de las personalidades esta en via de extincion, o bien fui yo el que no entendio nada.

y esto va sin animo de armar quilombo eh... aunque me encantaria :P

saludos
    Este tipo es una mierda
    Ouais, mon Q ouais

Venito está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

el post mas acido, corrosivo, y divertido del año

ojala que lo puedas ensartar al que te cago la cuenta, zac

morruga Invitado

Predeterminado

"Zac, go daddy y un webmaster con porblemas de identidad"

Que esperas para venir a leerla?
    En los mejores foros.

Esto es lo que dice la crítica:

el post mas acido, corrosivo, y divertido del año

ojala que lo puedas ensartar al que te cago la cuenta, zac

- "Venito"

werchy Invitado

Predeterminado

hola zac tengo27... ya sabes algo de lo tuyo ? novedades?? y respondiendote , te digo loco que humor si , pero hay cosas que no se tocan!! por la baba ,viste...A ver si enseñan un poco que soy un simple empleado de un web como ustedes che!!!... vos bebolte frena un poco che , espera un cacho , no es el momento!!
    salud!!!