training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 5 de 5
Tema:

x1click.com.uy = desastre!!

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

x1click.com.uy = desastre!!

No se si vieron (especialmente los Uruguayos que es a donde esta dirigida la publicidad) el nuevo sitio x1click.com.uy
    El otro día justo hablábamos en un asado de webmasters sobre lo pésimo que era el dominio, si te pones a pensar como lo tipeas tenes que pensar, es decir, a la volada me vienen 4 o 5 maneras de poner x1click, por ejemplo: (y aca viene la sección avivando giles)

porunclick.com
    xunclick.com
    por1click.com
    porunclick.com.uy
    por1clic.com
    por1clic.com.uy

y asi podría seguir rato.... tienen que dar gracias que los dominios.com.uy aun son caros como para registrarlos solo para aparkarlos que si no...
    Eso solo por el lado del dominio, luego veo hace varios días que estan haciendo una importante campaña en TV, hasta en Bendita TV anunciaron.... pero en ningun momento se les ocurrio pensar en poner un servidor como la gente para aguantar el trafico que iban a recibir después de tanta publicidad que estaban haciendo....ENTONCES.... como era de esperar.... tanto el dóia del lanzamiento como al otro día el servidor se arrastraba, se caía y daba error a cada rato, definitivamente los que están llevando a cabo este proyecto tienen cero profesionalismo.
    Eso sumado al mecanismo un poco "complejo" de funcionamiento para el usuario común desato una lluvia de quejas en el FB de x1click..... la gente comenzo a desconfiar, a quejarse, etc, etc, etc.
    Les dejo acá algunas capturas del facebook. Algunos usuarios hasta quieren denunciarlos en defensa del consumidor... un lio barbaro....
    Según los datos del whois de Antel el dominio esta a nombre de Vanogran S.A... alguien los conoce? en google no hay info al respecto...

www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Leonardo Invitado

Predeterminado

Es un chiste el post, no??? :rolleyes:

No sé que opinar che. A mi siempre laburar para Uruguay me costó el doble para ganar lo mismo. No quieren invertir en infraestructura, te jinetean con los precios, rompen las pelotas como si fueran hacer el mejor programa del mundo, se "creen" que saben algo y así puedo seguir toooda la tarde

Bueh volviendo al tema, lo dicho antes es el fiel reflejo del producto que comentó el colega Xavi, no me extraña que sea un desastre
    Usarlos? ni con 3 pedos arriba

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Para mi en lo único que le erraron fué en el dominio, el modelo está probado desde hace buen tiempo en el mercado anglo y funciona muy bien, pero se necesita de una masa crítica de usuarios para que sea rentable. En general me parece bueno el producto, tenemos que darle más crédito a los emprendimientos nacionales.

Saludos!

nicolas2 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

jaja yo venia al foro justo a criticar ese sitio, me ganaron la mano! uff :guitarri:

afx Invitado

Predeterminado

A mi el sitio en si no me parece mal, aunque si, el dominio no es bueno.