curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 26 de 26
Tema:

Volvio el PR

lasarten está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado Volvio el PR

Ha vuelto el PR pero no en todos los datacenters.

Y creo que no es el TrustRank de que hablaban ya que tengo las paginas con el mismo PR.

http://www.seochat.com/?go=1&option=...m&submit=Check

Como ven en esa pagina funciona en muy pocos datacenter aun.

wddrow Invitado

Predeterminado

volvio papa google, y no trajo cambios? y alguna explicacion no hubo por ahi que paso?

J0rge está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

que tiene de importante el PR?

Warlock77 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por CashFromStars
    que tiene de importante el PR?
    Eso depende de lo que quiera creer cada uno, para mi el PR no vale de nada ya que no influye en el posicionamiento hasta ahora.
    El que sabe, sabe, el que no es jefe!

fuzionmax está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

el PR es una pija y esta al pedo. es todo un negocio para que Google pueda vender publicidad en Adwords y tema cerrado

PD: mi puta barra ni muestra PR todavia

User Info Menu

Predeterminado

Yo creo que esta bien que exista el PR, es lo que muchas veces distingue de una buena pagina a otra mala, aunque no tenga nada que ver con el posicionamiento (que ya lo se) sirve muchas veces para dar orden.

Alejoxd Invitado

Predeterminado

Si, parece que ha vuelto a funcionar, al menos en todas mis paginas he vuelto a ver el glamoroso PR

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por lasarten
    Yo creo que esta bien que exista el PR, es lo que muchas veces distingue de una buena pagina a otra mala, aunque no tenga nada que ver con el posicionamiento (que ya lo se) sirve muchas veces para dar orden.
    Si la verdad que tenes razon! muchas veces el PR te sirve para saber si las pagina son buenas o no.
    una Webdialer o Webcard nunca he visto una de PR4 o mas

Muy Bueno lo tuyo lasarten

TaLu está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

El PR no tiene nada que ver con la calidad de una web puesto que un robot es quien da el PR, es imposible que sepa lo que es una web de buena calidad o una de nada de calidad.

Perfectamente si uno trabaja duro puede meter una web dialer y llena de mierdas en los primeros lugares y con alto PR, el PR simplemente calcula la cantidad de enlaces entrantes que tiene una web y que estan indexados en google.

Con respecto a los resultados de las busquedas, si bien muchas veces no tiene nada que ver, ayuda y es un factor mas a la hora de posicionarse, asi como el anchor del link, la cantidad de links, los textos, etc.

PD: El PR estaba de licencia, por eso no aparecia :guebos:

User Info Menu

Predeterminado

Pero Google se basa en una regla simple. Que si una web linkea a otra quiere decir que la recomienda. Porque se supone que en web normales (no webdialers, etc) con buenos contenidos son linkeadas por estos contenidos. Por eso se puede hablar del PR como una puntuacion de calidad. Pero obviamente esta regla de Google no es perfecta (por mas que tenga sus miles de variantes) y siempre podes posicionar un webdialers. Porque si los algoritmos fueras perfectos no habrian este tipo de web.

Alejoxd Invitado

Predeterminado

No se, nunca he visto una webdialer con más de 3 Pr, como mucho podrá llegar a 4.
    Asi que tambien creo que sirve para diferenciar la calidad de una web a una web que solo es SPAM.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Alejoxd
    No se, nunca he visto una webdialer con más de 3 Pr, como mucho podrá llegar a 4.
    Asi que tambien creo que sirve para diferenciar la calidad de una web a una web que solo es SPAM.
    leer mas arriba!

viste Morruga no solo yo me equivoco aveces te salteas un post y justo ese tiene la respuesta q pones

Alejoxd Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por fuzionmax
    leer mas arriba!

viste Morruga no solo yo me equivoco aveces te salteas un post y justo ese tiene la respuesta q pones
    Ehh, no entendi. Respuesta a qué ?
    Arriba de mi post dice que podés posicionar una webdialer y eso es cierto, pero yo hablaba del PR no de posición.
    Las webdialers tienen muy poco PR ya que nadie excepto TÚ las va a linkear y por mas que linkes tropecientas webdialers te va hacer dificil conseguir por medio de éstas un Pr 4 y diria que imposible un superior a eso.
    A eso apuntaba.

User Info Menu

Predeterminado

y diria que imposible un superior a eso.
    Errado, cualquier web de cualquier tipo puede tener PR alto, solo es cuestion de trabajo

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por TaLu
    Errado, cualquier web de cualquier tipo puede tener PR alto, solo es cuestion de trabajo
    Si, pero mi opinion esque no vale trabajar para una webdialer, porque no poder intercambiar links
    1- porque la otra persona que intercambias, te la puede reportar
    2- si intercambias con otra webdialer y Google engancha a la otroa bannea toda la cadena (por experiencia lo digo)

Ahora lo que vale son las webs con contenido

User Info Menu

Predeterminado

Concuerdo contigo Fuzion, lo cual no quiere decir que sea imposible posicionar esa o cualquier otra web y conseguir un alto PR. Google es un robot y como tal puede ser engañado.

Alejoxd Invitado

Predeterminado

Eso es lo que intentaba decir que el PR en la mayoria de los casos refleja la calidad de la web, y por qué:
    Si bien es un robot y puede ser engañado y alguien se proponga tener una webdialer con PR 5, aunque no tiene sentido ponerse a trabajar tanto para conseguirlo, pues puede lograrlo.
    Trabajo dificil ya que debes contar con muchas webs con IP distintas con contenido para linkearlas o la otra pagar en muchos lugares para que pongan tu link

Y como el trabajo es tal muy pocos pueden llegar con ese objetivo, aparte de que no tendria sentido concentrarse tanto en una sola web cuando con varias de PR 0 (nuevas) puedes conseguir posiciones Excelentes.
    Entonces he aquí lo que decia que cuando se visita una web y esta tiene PR 5 , casi siempre es una web de calidad, o sea que tiene algo interesante para ofrecer.

Pedazo de tema :freak:

User Info Menu

Predeterminado

Entendido 100%

locke está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Para mi el pr es solo un algoritmo de los cientos de factores que nos da google a nuestras webs para posicionarce. Asi el pr es solo una de las muchas cosas que google toma en cuenta a la hora de posicionarnos.

La mayoria se preocupa del pr por que lo vee, ya que hay una barrita de google que nos muestra el color de este, pero cuantos otros tipos de factores google tiene sobre nuestras y no lo muestra, estoy seguro que hay muchisimas otras forma de que google cataloga a nuestra web, pero claramente les damos mas importancia al pr por que lo podemos ver, lo mas importante para google es lo que nosotros no vemos, si no seria muy facil posicionarce o no?

Otra cosa no le den mucha importancia al nuevo trusk rank, si para google fuera tan importante no lo habria dado a la luz.

Saludos
    No Credit Card ?? No Problem

Alejoxd Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por TaLu
    Entendido 100%
    :cerveza:

Warlock77 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

He visto webdialer horribles, con redireccionadores y con PR5, el pr no tiene mucho que ver con la calidad de una web
    El que sabe, sabe, el que no es jefe!

lucho Invitado

Predeterminado

Conozco infinitos casos de paginas sin dominio propio, sin pr, sin texto y que pelean arriba de muchisimas busquedas (y de las dificiles).

Para cada uno de los puntos que se plantean aqui existen ejemplos para refutar o afirmar la idea, y esto es porque nadie conoce 100% al algoritmo, solamente, conoce alguna artimania para engañarlo por un rato.. (hasta que cambie)

Tambien es obvio que las mejores paginas en cuanto a contenido, popularidad, pagerank alto y que no engañan a google,
    perduraran en las mejores posiciones (por mas que por un par de semanas yo pueda posicionarme arriba de cocacola.com buscando las palabras "coca cola" no significa que mi pagina es mejor que cocacola.com ; ya que cuando google cambie el algoritmo o descubra que mi web no va ahi, me la banea y cocacola.com vuelve #1)

Es mi humilde opinion..

Saludos

Lucho

Achorro Invitado

Predeterminado

Pues andaba por ahí la formula del pagerank (del real, no el que se muestra la barrita) echa publica por el propio google (está en algun weblog oficial, la vi hace un par de años) y creo que uno de los factores era una semillita aleatoria.... osea, que la suerte tambien tiene (o tenia) algo que decir, asi se explicarian ciertas webs que no se sabe como han llegado hasta ahí.

lucho Invitado

Predeterminado

Como dice achorro , hay algunos que no existe la logica, de porque estan ahi, como si una especie de barita magica los hubiera tocado, pero hay casos en que sin tener dominio propio, ni contenido, hasta el titulo de la pagina es: Pagina Nueva1 que estan arriba de gente que "sabe" posicionar.

Saludos

Lucho

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por locke
    Para mi el pr es solo un algoritmo de los cientos de factores que nos da google a nuestras webs para posicionarce. Asi el pr es solo una de las muchas cosas que google toma en cuenta a la hora de posicionarnos.

La mayoria se preocupa del pr por que lo vee, ya que hay una barrita de google que nos muestra el color de este, pero cuantos otros tipos de factores google tiene sobre nuestras y no lo muestra, estoy seguro que hay muchisimas otras forma de que google cataloga a nuestra web, pero claramente les damos mas importancia al pr por que lo podemos ver, lo mas importante para google es lo que nosotros no vemos, si no seria muy facil posicionarce o no?

Otra cosa no le den mucha importancia al nuevo trusk rank, si para google fuera tan importante no lo habria dado a la luz.

Saludos
    El PageRank no se relaciona directamente con las posiciones. Son dos cosas diferentes. Esta el algoritmo del PR (que es publico), y el de las busquedas. Se puede ver la relacion porque como obviamente saben un factor importante son las paginas linkeando a las nuestras, lo cual ademas da el PR.

Posteado originalmente por lucho Como dice achorro , hay algunos que no existe la logica, de porque estan ahi, como si una especie de barita magica los hubiera tocado, pero hay casos en que sin tener dominio propio, ni contenido, hasta el titulo de la pagina es: Pagina Nueva1 que estan arriba de gente que "sabe" posicionar.
    No creo que haya una persona que sepa posicionarse que ponga de titulo Pagina Nueva 1, y este en buenas posiciones. Porque si sabe algo, sabe que el titulo es recontra importante. Y algunos no usan dominios ya que conocen algunos "trucos" de posicionamiento con hosting gratuitos.

locke está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por lasarten
    El PageRank no se relaciona directamente con las posiciones. Son dos cosas diferentes. Esta el algoritmo del PR (que es publico), y el de las busquedas. Se puede ver la relacion porque como obviamente saben un factor importante son las paginas linkeando a las nuestras, lo cual ademas da el PR.
    y cuando dige eso

Yo no dije que el page rank se relaciona directamente con el posicionamiento, lo que digo es que el page rank es uno de los tantos factores que google toma para posicionarnos. Como digo el page rank puede ser el 0.00001% de los factores que toma google para posicionarnos, pero esta claro que aunque en poca cantidad, si lo toma en cuenta(Si no, no existiria). Aunque hay muchisimas cosas mas importantes que el page rank, es solo cosas de ponerse a comparar webs y posiciones todos los dias, y salta a la vista algunas cosas que hacen una web posicionarce sobre otra.
    No Credit Card ?? No Problem