INTERNET

Videogame a la uruguaya

La web diosnoslibre.com lanzó Bordaberry Vs. Michelini Fighter, un juego donde el usuario se pone en la piel de los protagonistas del debate

El debate en Zona Urbana entre Pedro Bordaberry y Rafael Michelini dio para mucho y sigue dando al punto de que ahora hay un videojuego donde el usuario puede ponerse en la piel de los protagonistas. La creación es del sitio www.diosnoslibre.com, desde dónde se puede descargar el juego o participar en línea.

Bautizado bajo el nombre de Bordaberry Vs. Michelini Fighter, la aplicación tiene todos los ingredientes de cualquier videojuego de lucha. Aquí no hace falta cruzarse acusaciones o mucho palabrerío. Los contendientes pueden tirarse con objetos filosos o bombas, y así como aplicar llaves, patadas y puñetazos. También se puede lanzarle rayos al oponente o aplicarle un "dragon punch".

Para jugarlo basta con descargarlo (http://www.observa.com.uy/downloads/juego.zip) o jugar on line desde www.diosnoslibre.com. Al iniciar es recomendable ver el mapa de los controles, ya que hay muchos movimientos para aprenderse. Luego se debe elegir quien se quiere ser: si Michelini o Bordaberry al tiempo que permite setear el nivel de dificultad entre el más fácil que es el de "Pastafrola", pasando por "mantequero", "tenés aguante", "salado!" hasta llegar al mas experto que es "Chuck Norris".

Se espera que próximas versiones del juego, que está inspirado en el famoso Street Fighter, permitan jugar usuario contra usuario y llegar al nivel de juego de Red. Pero por ahora los creadores disfrutan del éxito de su videogame.

(Observa)