Hola soy nuevo, en este foro a ver si ustedes me pueden ayudar, ya que he buscado en diversos sitios y nadie sabe como solucionarlo. Os explico un poco como tengo puesta y organizada la web --> he estado desenvolupando una web de tests con php, ajax y javascript los test para que tengan un sentido deben ser unidireccionales es decir que no puedas dar marcha (y sin grabacion de historial)atras ya que se trata de un test que no debe ser modificado i pase a formar parte de un curriculum de cada usuario ademas esta con tiempo limite donde te saltan las preguntas una vez no han sido contestadas.
Cada vez que inicias el portal sucede lo siguiente:

-->crea un directorio de nombre aleatorio dentro un index.php por ejemplo 7gop54c7d8g5r2x6f4 (nunca se repite ya que hay variable aleatoria mas un tiempo que he pasado de base decimal a base 64 todo unido como nombre nuevo del directorio)
-->el index ejecuta un echo con codigo javascript donde los links del javascript son modificados con otros directorios aleatorios.
-->el ejemplo inicial en este caso 7gop54c7d8g5r2x6f4/index.php crea los nuevos index.php de directorios aleatorios que puse como links.
-->se borra el 7gop54c7d8g5r2x6f4/index.php con esto conseguimos que lo que el usuario ve en el browser, ese nuevo codigo no exista ya en el servidor, asi de esta manera evitamos que en cualquiera de los casos en que de alguna manera se obtuviera la direccion 7gop54c7d8g5r2x6f4/index.php esta emitiria un null de que no existe, ademas en la url trabajo con tag objetos que hace que siempre me salga la misma url, la unica manera de obtener esos links seria mirar en una consola web, pero la verdad es que cuando estos aparecen en la consola web cada vez que linkeamos a otra pagina, estas ya no existen una vez han sido visualizadas por el browser. Ademas he creado una serie de encriptadores en javascript que son puestos aleatoriamente y que son los que me encriptan texto visual i links dentro del javascript.
-->cuando accedes como usuario i pasas a un zona de testos las variables de usuario i passwords test y tutor son pasadas de un php a otro, simplemente utilizando un str_replace para ir pasando codigo de un php a otro php nuevo creado.
-->las variables de la contestacion de cada pregunta i la totalidad de las preguntas i respuestas son grabadas en un array desde el mismo javascript que cuando cuando llega a la totalidad de 50 preguntas contestadas son emitidas utilizando ajax desde la url, he aqui el problema --> el numero de bytes que es emitida la variable que no es mas que un array serializado i encriptado es superior a la cantidad permitida de bytes que es posible emitir desde url. Mi pregunta es la siguiente en caso de que el numero de bytes pasados por url supere los permitidos como se suele solucionar ese problema, ya que esa variable tiene que ser recogida mediante un $_GET[] i el php que la recibe crea un nuevo php que emite un html visualizando todas las preguntas i respuestas y las equivocaciones i aciertos es decir una zona de repaso. Que creeis que seria mejor crear un fichero temporal de nombre aleatorio en el directorio que me vaya grabando las contestaciones , preguntas respuestas i errores mientras se va realizando el test? medoante cookies (no se si es demasiado acertada), o hay alguna forma de tunear apache para que permita un paso de bytes por url mas amplio? alguna otra idea!!