Tema:
una pequeña proposicion....
-
una pequeña proposicion....
hola muy buenas a todos...
me gustaria hacer una proposicion a todos . la propuesta es listar galerias en thumbzilla. thumbzilla lista galerias pagando.
bueno y os preguntaries porque alli... porque tiene los ratios de 1:200 y no solo lo digo yo si no que lo dicen tambien las revistas especializadas de webmasters, por ejemplo avn
el precio para las posiciones 11 a 20 es de 320 dolares. la idea es repartirlo entre 4 personas y yo que listarian 6 dias las galerias y se repartiria a 64 dolares por persona y tendriamos el derecho de tener las galerias durante 6 dias
yo hostearia las galerias con servidor con linea a 10mbps
bueno y nada mas .....
un saludo a todos
Última edición por pepecarmona; 17/11/2003 a las 10:11
-
Hola PEPE:
Es una buena idea, el problema principal es el contenido de las galerias, es seguro que si no es comprado, bastante exclusivo y de buena calidad es inutil mandarlo a un TGP de ese tamaño.
Por lo demas es una buena idea probar y si sale bien, hacerlo seguido.
Saludos y suerte.
-
La idea esta buena, yo probaria con galerias de nastydollars... pero me gaste toda la pasta en actualizar la pc
-
para los que no tengan fotos con copyright tengo fotos con copyright de por ejemplo kemastudio.com o de adultczechcontent.com para parar un tren y mas
Última edición por pepecarmona; 17/11/2003 a las 13:32
-
Re: una pequeña proposicion....
Posteado originalmente por pepecarmona hola muy buenas a todos...
me gustaria hacer una proposicion a todos . la propuesta es listar galerias en thumbzilla. thumbzilla lista galerias pagando.
bueno y os preguntaries porque alli... porque tiene los ratios de 1:200 y no solo lo digo yo si no que lo dicen tambien las revistas especializadas de webmasters, por ejemplo avn
el precio para las posiciones 11 a 20 es de 320 dolares. la idea es repartirlo entre 4 personas y yo que listarian 6 dias las galerias y se repartiria a 64 dolares por persona y tendriamos el derecho de tener las galerias durante 6 dias
yo hostearia las galerias con servidor con linea a 10mbps
bueno y nada mas .....
un saludo a todos Me interesa..... podrias agregarme a tu msn y charlamos mejor por msn!?
mi msn es xavierx@adinet.com.uy
Saludos
xavierx
-
a mi tambien me interesa bastante, por favot tambien agragame al msn rodolfo_gh230@hotmail.com
Un saludo.
-
Posteado originalmente por pepecarmona para los que no tengan fotos con copyright tengo fotos con copyright de por ejemplo kemastudio.com o de adultczechcontent.com para parar un tren y mas hola pepe has mencionado adultczechcontent.... yo estaba barajando comprar contenido (fotos+videos) con ellos porque me parecio barato y de calidad razonable... que tal te ha ido con ellos?
-
Posteado originalmente por Lunae hola pepe has mencionado adultczechcontent.... yo estaba barajando comprar contenido (fotos+videos) con ellos porque me parecio barato y de calidad razonable... que tal te ha ido con ellos? para mi son uno de los mejores y le pega mil patadas a zip content que es un escaparate de cortinas, solo salen cortinas
y uno de los mas utilizados por las empresas españolas...
fallos que tiene acc en cada set tienen 4 o 5 fotos repes y 4 o 5 en postura similar.... aunque eso lo hacen todos
-
-
Che pepe, vos decime que quiere que haga y lo hablamos, yo no problem
mi msn es totowebkfir@hotmail.com
cualquier cosa mandame un mail para explicarme un poquito mejor pero me prendo si tengo que hacer galerias.
saludos
toto
www.portalvoyeur.com
-
ok les agrege mi correo es jua55@hotmail.com
solo queda uno.
repito al que pueda estar interesado, yo pongo servidor y si no tienen contenido con copyright les presto
-
yo me sumo, te mande un mail
-
ya te he agregado, veo que eres de españa, salvo que te guste conectarte harto tarde no nos encontraremos en el msn ya que me conesto de 20 a 22 hora argentinaa
asi que mandame un mail con la propuesta para ponerse manos a la obra y el sabado quedamos un orario para charlar
saludos
toto
www.portalvoyeur.com
-
si os envio un mail a todos...
-
Me parece buena la idea, contactamente por msn también
mmmpppzzz@hotmail.com