LIBROS

He tenido la suerte de leer los mejores libros escritos jamás, muchos de ellos en su idioma original para intentar no perder nada, leer a Camois, a Puskin, a Petrarca o Dante, a Cervantes o shakespeare, Tolkien Balzac,Goethe, Rosalía, No lo se ya que por mi vida y mi pasión a la lectura y a emborronar paginas he leído todo hasta los anuncios.

Hoy llego a mis manos un libro, bueno un aprendiz de libro, en su apariencia escrito por uno de vosotros, escrito por uno de nosotros, escrito por un amigo. El casi tiene mi edad, un poco menos, tal vez las cosas que tenemos en común, tal vez conocer personalmente al autor, tal vez ese hombre no muy grande en estatura física pero un COLOSO en humanidad, hizo que la lectura mezclara mis lagrimas con las risas mi pasado con el deseo de darle un abrazo por compartirlo conmigo.

Tal vez alguno de vosotros tengáis la oportunidad de leer esa joya (no se si tanto de eso que llaman literatura) pero si de amor, de ternura, tal vez todos deberíamos tener un amigo que escriba cosas así para recordarnos lo hermoso que es vivir.

Perdonarme que no sea yo quien da el nombre de ese increíble amigo a quien desde mi poca fuerza le quiero dar el empujón más grande, un empujón de ánimo y de esperanza y sobre todo este abrazo que me vais a permitir que comparta con vosotros.

Para evitar comentarios fuera de gusto mi amigo , vuestro amigo también es un webmaster muy significado pero webmaster (creo) de lo que no dudo es que es MI AMIGO