training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 41
Tema:

Trials en spa

Lynn está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado Trials en spa

A los q usan tarjetas de spa.. les ha bajado la cantidad de trials? sabemos q las suscripciones y renovaciones estan retrasadas.. pero los trials deberian seguir entrando con normalidad, y en mi caso, han bajado mucho

como le va al resto?

saludos
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

adrito Invitado

Predeterminado

mal yo no se si es a todos o a mi nada mas pero de un dia para otro me va mal aunque mis webs se mantienen con visitas en este mes hago muy poco tuve un dia en 0 trials llevo 3 en el mes :secalento :secalento :secalento

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

a mi tampoco me esta yendo muy bien este mes, pero bueno, espero que mejore... lo de los trials puede deberse (seguramente) a que ya no aparecen de 2 en 2, segun lei por ahi ahora la opción para acceder a la segunda oferta aparece desmarcada.

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Hace 3 dias que no hago trials, ni subscripciones

Venito está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

buenas noticias: viendo el foro hay un mensaje de pel que dice que las suscripciones y renovaciones no las estamos viendo por un problema con el banco (los trials si los vemos, de hecho yo ayer y hoy tuve trails) que cuando se solucione, probablemente hoy miercoles o mañana, los vamos a ver en las estadisticas.

karliky está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Lo mas seguro es que en pocos dias todo vaya mejor,es culpa del banco no de spa

www.portal-game.tk

(=flor=) Invitado

Predeterminado

bajaron mucho...

gonzalor Invitado

Predeterminado

Hola,

La entrada de trials en SPONSORadulto NO ha bajado más allá de lo que ha sido quitar la doble oferta automática, que obviamente hizo bajar los trials un poco pero aún así siguen entrando con un buen ritmo.

Saludos.

sCoTTisH está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

gonzalo no seas malo ,los trials no entran ,de casualidad 1

gonzalor Invitado

Predeterminado

Scottish, no soy malo. Ni tampoco tengo la necesidad de mentirte, los trials están entrando normalmente todos los días. El bajón que puedan estar experimentando en trials solo se debe a que hemos quitado la promocion del doble trial automático.

Saludos.

Dax
    Dax está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por gonzalor
    Scottish, no soy malo. Ni tampoco tengo la necesidad de mentirte, los trials están entrando normalmente todos los días. El bajón que puedan estar experimentando en trials solo se debe a que hemos quitado la promocion del doble trial automático.

Saludos.

Eso causo problemas con el banco y los clientes no?
    - dax

NiKo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo también veo una bajada en los trials.

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

yo no sé...

la verdad nunca hice muchos triales.. fijate q apenas llevo 40 euros..

el caso es q venía haciendo cómodamente 1 x día y a veces 2 o 3.

si la bajada se debiera a q quitaron la doble oferta YO DEBERIA HACER MEDIO X DIA NO? y no uno cada 2 o 3 dias, con suerte...

O SEA, no quiero ser sárcastico ni decir q tienen mas cara q espalda, ASI Q NO DIRÉ NADA jejeje

gonzalor Invitado

Predeterminado

Loop, ojalá fuera así. Así estarían todos un poco más tranquilos, pero creo que a esta altura vos ya sabrás que éste negocio no tiene una evolución lineal y que si el mes pasado hacías 2 trials por dia no significa que el próximo més tambian vayas a hacerlos. Si bien se pueden sacar promedios por medio de estadísticas nunca vas a llegar a nada seguro.

Insisto, no ocurre problema alguno con los trials, lo único que se está retrasando son las suscripciones y las renovaciones.

Saludos.

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

pero creo que a esta altura vos ya sabrás que éste negocio no tiene una evolución lineal y que si el mes pasado hacías 2 trials por dia no significa que el próximo més tambian vayas a hacerlos
    en el mundo de las tarjetas es un negocio lineal, o subes o bajas o te mantienes, no estan los socabones como los del dialer...si haces 3 ventas cada dia no hay el porque de tener 0 ventas y si se da es porque:

a) algo paso en el sponsor
    b) tu server esta caido
    c) algo paso en el sistema de pagos

no hay mas, por eso se pillan en seguida los sponsors de tarjeta que joden a los webmasters :sierrita: :sierrita:

gonzalor Invitado

Predeterminado

pepe, voy a dar una situación de ejemplo...

imaginemos que tenés un sitio www.laschicasdepepe.com con 5000 visitas al día...

Con esas 5000 visitas, capaz que un día hiciste 15 trials, justo porque ese día entraron 15 personas que justo buscaban lo que le ofreciste, pero eso no te asegura que mañana tengas 15 trials, ni 10, ni 1....

Saludos.

Dax

User Info Menu

Predeterminado

imaginemos que tenés un sitio www.laschicasdepepe.com con 5000 visitas al día...

Con esas 5000 visitas, capaz que un día hiciste 15 trials, justo porque ese día entraron 15 personas que justo buscaban lo que le ofreciste, pero eso no te asegura que mañana tengas 15 trials, ni 10, ni 1....

Saludos.
    Estas errado...

En mi experiencia con tarjetas.. la verdad es que siempre hay una media.. CLARO que hay excepciones a la regla.. pero en su 90% se mantiene igual.

Yo tengo un amigo, que lleva 4 o 5 anos promocionando el mismo sitio con el mismo trafico... y siempre genera 1 venta al dia. De repente.... no genero nada en 3 dias.. despues de 3 anos y algo de tener los mismos resultados.. COMO ES POSIBLE que de un dia para otro cambie? NO hay razon logica.. lo que es.. que el sponsor esta "shaving" y fue un caso algo conocido aca en USA.

En fin.. no me las quiero dar de el que lo sabe todo ni mucho menos.. pero puedo apostar que aqui nadie sabe mas de tarjetas y como funcionan que yo.. ya que es lo que mas e usado desde que empeze.

- D
    - dax

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Dax
    Estas errado...

En mi experiencia con tarjetas.. la verdad es que siempre hay una media.. CLARO que hay excepciones a la regla.. pero en su 90% se mantiene igual.

Yo tengo un amigo, que lleva 4 o 5 anos promocionando el mismo sitio con el mismo trafico... y siempre genera 1 venta al dia. De repente.... no genero nada en 3 dias.. despues de 3 anos y algo de tener los mismos resultados.. COMO ES POSIBLE que de un dia para otro cambie? NO hay razon logica.. lo que es.. que el sponsor esta "shaving" y fue un caso algo conocido aca en USA.

En fin.. no me las quiero dar de el que lo sabe todo ni mucho menos.. pero puedo apostar que aqui nadie sabe mas de tarjetas y como funcionan que yo.. ya que es lo que mas e usado desde que empeze.

- D
    pibcash forever???? :freak:

User Info Menu

Predeterminado

Saludos.
    entiendo lo que me dices, pero si partimos de que la maquina ya esta marcha, o sea, estas haciendo 3 trials o lo que quieras llamarlos cada dia (ya me gustaria que fueran polvetes) entiende que en esa situacion la maquina ya va sola.

y de repente se para el motor, 0 trials/polvetes/signups es porque el motor le pasa algo

esa mentalidad que tiene gonzalo supongo que es el dialer, que hacias cosas esporadicas un dia 200 minutos otro 10 otro 1 otro 300 otro 1

venga un abrazote y te entendido perfectamente

PeL Invitado

Predeterminado

Hola, entro solo porque me llamaron la atención los últimos posts. Hablo en terminos generales y no concretamente de SPA.

Me parece que si tenés una suscripción exacta por día es más casualidad que cualquier otra cosa. No existe un visitante "elegido" que te va a dejar la suscripción todos los días. Eso no tiene sentido.

Creo también que no podés elaborar ninguna información estadística con uno, dos o tres trials. De repente si haces 20 trials por día y descendes notoriamente ahí si hay que revisarlo. Pero así haciendo un trial al otro día no haces, es como también pasas un buen tiempo sin hacer y justo un día pegaste uno.

Tampoco quiero decir que vas a hacer 20 siempre... harás 20..15...25...30..18, etc. Pero ahí tenés mas información para basarte que simplemente 1..1..1..1.0.

Me parece que tampoco influye la "mentalidad" de dialer / tarjetas en el razonamiento de Gonzalo. Lo único que va a influir es la cantidad, pero no por ser tarjetas lo que vendas podés hablar de una reglá de que todos los días vas a tener una venta y con dialer no. Más en el mercado hispano que los ratios son bastantes distintos al mercado de USA!, el que compra es un cristiano no una estadística!.

Vos Dax hablás de que dominás el tema pero mismo me decis que no hay "lógica", y perdoname pero esto es un poco carente de sentido a mi entender.

Yo te puedo hablar afirmandome en la actividad de prácticamente las mayoría de las ventas que hay en el mercado hispano todos los días y los millones de visitas que manejamos al día.

Aclarame si querés tu punto de vista, porque la verdad que no me quedó muy claro.

Saludos.

morruga Invitado

Predeterminado

cuanto mas visitas tengan, más se cumple la estadistica

Dax

User Info Menu

Predeterminado

Pel esta bien claro:

" Yo tengo un amigo, que lleva 4 o 5 anos promocionando el mismo sitio con el mismo trafico... y siempre genera 1 venta al dia. De repente.... no genero nada en 3 dias.. despues de 3 anos y algo de tener los mismos resultados.. COMO ES POSIBLE que de un dia para otro cambie? NO hay razon logica.. lo que es.. que el sponsor esta "shaving" y fue un caso algo conocido aca en USA. "

Con tarjetas es asi... si con 10.000 visitas al dia te haces 10 altas..durante 3 meses.. POR QUE VA A CAMBIAR!!?? No tiene por que cambiar.. al menos que cambies algo.. trafico, publicidad, sponsor...etc.. Pero si todo es igual.. y nada cambia esas 10 son garantizadas.. al menos eso lo he visto yo..

Obvio, que quizas un dia tengas 9 otro 12 etc.. pero no van a ir de 10 a 1 durante 2 o mas dias consecutivos.. cuando no has tocado nada.. obvio esto aplica a la gente que usa un mismo sistema de visitas, sean siempre tgp o siempre buscadores etc...

Y seguro .. vds tienen mas visitas y mas dinero que yo.. asi que no puedo comparame con vds.. pero yo he visto los numeros de oxcash y de bangbros y ellos que tienen millones de visitas tampoco les cambia mucho... siempre tienen la misma cantidad de altas con a lo mucho un 3 - 5% de variacion.

Todavia no estas claro?
    - dax

Dax

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por PeL
    [B]Vos Dax hablás de que dominás el tema pero mismo me decis que no hay "lógica", y perdoname pero esto es un poco carente de sentido a mi entender. B]
    Lo que quize decir fue.. que si todas las variantes de parte del webmaster esta IGUAL no hay razon logica por que no tenga el mismo resultado. =) En otras palabras.. si durante los ultimos tres meses estos chicos han tenido 3 altas diarias y NO HAN CAMBIADO nada por su parte.. y ahora no hace ni una alta en 3 dias... ahi hay gato encerrado Eso es todo..

Obvio, que como no soy yo el del problema no se cual es la situacion real.

Pregunta, quitaron eso doble cargos por problemas con el banco y los clientes? Me imagino que eso causa muchos chargebacks! =)

Peace!
    - dax

User Info Menu

Predeterminado

Hola, entro solo porque me llamaron la atención los últimos posts. Hablo en terminos generales y no concretamente de SPA.

Me parece que si tenés una suscripción exacta por día es más casualidad que cualquier otra cosa. No existe un visitante "elegido" que te va a dejar la suscripción todos los días. Eso no tiene sentido.

Creo también que no podés elaborar ninguna información estadística con uno, dos o tres trials. De repente si haces 20 trials por día y descendes notoriamente ahí si hay que revisarlo. Pero así haciendo un trial al otro día no haces, es como también pasas un buen tiempo sin hacer y justo un día pegaste uno.

Tampoco quiero decir que vas a hacer 20 siempre... harás 20..15...25...30..18, etc. Pero ahí tenés mas información para basarte que simplemente 1..1..1..1.0.

Me parece que tampoco influye la "mentalidad" de dialer / tarjetas en el razonamiento de Gonzalo. Lo único que va a influir es la cantidad, pero no por ser tarjetas lo que vendas podés hablar de una reglá de que todos los días vas a tener una venta y con dialer no. Más en el mercado hispano que los ratios son bastantes distintos al mercado de USA!, el que compra es un cristiano no una estadística!.

Vos Dax hablás de que dominás el tema pero mismo me decis que no hay "lógica", y perdoname pero esto es un poco carente de sentido a mi entender.

Yo te puedo hablar afirmandome en la actividad de prácticamente las mayoría de las ventas que hay en el mercado hispano todos los días y los millones de visitas que manejamos al día.

Aclarame si querés tu punto de vista, porque la verdad que no me quedó muy claro.

Saludos.

me perdi :freak: pero creo que es interesenta esta charla

remarco cuatro puntos interesantes

Me parece que si tenés una suscripción exacta por día es más casualidad que cualquier otra cosa.
    las ventas con tarjetas o no, en el mundo real o virtual es trafico y mas trafico, gente y mas gente, generar trafico significa trabajo, no casualidad

No existe un visitante "elegido" que te va a dejar la suscripción todos los días. Eso no tiene sentido.
    aqui te contradices con lo que has puesto al principio. dices que es por "casualidad" y ahora dices que no existe un visitante "elegido" :retardadi

pero siguendo con lo que dices, ahi podiamos entrar en la psicologia del comprador de internet. demasiado amplio y ademas partes con ventaja mia que estan cerca de los argentinos psicologos :meparto2:

De repente si haces 20 trials por día y descendes notoriamente ahí si hay que revisarlo.
    es lo que decimos dax y yo (el burro siempre delante :guebos: )

Pero así haciendo un trial al otro día no haces, es como también pasas un buen tiempo sin hacer y justo un día pegaste uno.
    no te entendi lo que quisite decir :retardadi

Me parece que tampoco influye la "mentalidad" de dialer / tarjetas en el razonamiento de Gonzalo. Lo único que va a influir es la cantidad, pero no por ser tarjetas lo que vendas podés hablar de una reglá de que todos los días vas a tener una venta y con dialer no
    mentalidad de dialer me referia a las subidas y bajadas que pegas con el dialer y lo espaciado que estan las ventas.

por ejemplo, cada mes con el dialer tienes que empezar de 0 y con las tarjetas tienes las renovaciones.

en cuanto a lo de la regla, si que hay una regla para las ventas y es el trabajo en generar trafico, solo hay esa regla y es bien sencilla :freak:
    Última edición por pepecarmona; 10/09/2004 a las 00:53

Pablo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

la verdad se transformo en un muy buen post , siempre estas charlas son muy postivas .

gonzalor Invitado

Predeterminado

Sinceramente hay algo que no entiendo... y me refiero q que no sé qué es lo que quieren decir con la "mentalidad dialer".

Yo hace tiempo fui webmaster y para generar ingresos tenía que generar minutos. Esos minutos los generaba con visitas (tráfico) igual que ahora con las tarjetas, eso no cambia.

Dejando de lado el tema de las renovaciones, conseguir trials es el mismo trabajo que conseguir conexiones a dialer. Si antes tenías 20 conexiones al dialer y al otro día podías tener 1 es porque un día te entraron 20 personas dispuestas a pagar y al otro día te entró 1. Lo mismo se aplica a tarjetas a SMS y a cualquier sistema de pago y no solo en internet sino que en cualquier negocio (pero no me quiero ir por las ramas).

Volviendo al tema original, los trials siguen entrando sin problemas como todos los días.

Saludos.

Dax

User Info Menu

Predeterminado

Errado de nuevo... creo que lo haces a proposito.

En el dialer habian tantas variaciones por que se le engañaba a la gente entonces.. ( pero estoy seguro que vos nunca engañastes a nadie, entonces por eso no sabes de lo que habla pepe ) e ahi la raiz de por que tantas variantes en llamadas.

Con la tarjeta, me imagino que las paginas de subscripccion tienen el precio .. entonces la gente sabe que tiene que pagar.

En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    - dax

zac
    zac está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Por mi experiencia, si tu haces 4 trials por dia con cierta cantidad Y CALIDAD de trafico, la linea tiende a seguir, esto significa q no hay variaciones de 4 trials un dia, 2 despues; aunq lo q dice gonzalo es respetable y entendible (un dia puede pasar q solo te compren 3 y otro 5). Te lo llevo a un ejemplo mas facil de entender, yo tengo un local, y se, xq esa estadistica es la q se mantiene, q 1 de cada 2 personas que entran compra algo.

Claro, al mismo tiempo se mantiene que si haces 1 trial o 2 x dia y ahora haces 0 es entendible, mas pensando en que sacaron "el doble trial".

Creo que spa esta funcionando correctamente, y si por estadistica hacias 1 trial y ahora haces 0 un par de dias, no significa que ande mal el sistema, no lo veo mal, me gustaria leer alguien q haga 10 trials o viniera haciendo 10 trials por dia y ver su situacion actual.

gonzalor Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por Dax
    Errado de nuevo... creo que lo haces a proposito.

En el dialer habian tantas variaciones por que se le engañaba a la gente entonces.. ( pero estoy seguro que vos nunca engañastes a nadie, entonces por eso no sabes de lo que habla pepe ) e ahi la raiz de por que tantas variantes en llamadas.

Con la tarjeta, me imagino que las paginas de subscripccion tienen el precio .. entonces la gente sabe que tiene que pagar.

En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Dax, a ver... la idea no es comparar el dialer con la tarjeta para decir que sean estrictamente iguales, sino que lo que intenté decir es que tampoco es tán diferente.

El ejemplo de zac no es tan errado, solo que no tenés que pensar que en un local 1 de cada dos personas que ENTRA, luego compra. Tenés que pensar cuantas personas ENTRAN porque te querían comprar algo de todas las personas que pasaron por la puerta y miraron para adentro... Es como en un shopping, qué porcentaje de personas compran, de todas las que se paran a mirar la vidriera ?

Pero tampoco es la idea del post que todos salgamos siendo estudiantes de marketing ni nada de eso.

Otra de las cosas que siempre hizo variable el mercado del sexo en internet es que si en tu sitio tenés 5000 visitas por día, lo más seguro es que 4500 sean menores de edad (con el dialer podían entrar, pero no tendrán tarjeta de crédito), de los 500 visitantes que restan, habrá un porcentaje que no tenga tarjeta y logicamente otro que si tenga. Pero dentro de los que si tienen tarjetas, hay cierto porcentaje de personas que no están dispuestos a usarla en internet o en un sitio porno.

En fin, todo es relativo...

Y volviendo al post original, la pregunta era si entraban trials, si, entran. La pregunta no era a ver quien sabía más de mercadeo ni de dialers ni de tarjetas.

Dax

User Info Menu

Predeterminado

Gonzalo, de acuerdo en todo lo que dijistes.. El problema es que no queres entender es lo siguiente:

Si en 3 años promocionando el mismo sponsor, con el mismo tipo de trafico sin hacerle un cambio haces 10 ventas al dia con un average de 1:500 y esto lo conseguis mes por mes, todos los meses.. y ya.. quizas un dia tendras 9 u 8 y otro 12.. pero no es posible que sin ningun cambio alguno de parte de el que le envia las visitas al sponsor vaya de 10 al dia a 1 al dia durante mas de 2 dias consecutivos!

Ahora de que en Enero hagas un average de 10 al dia en marzo ves una caida y generas 9 al dia.. y en junio cae a 8 al dia.. eso si hace sentido.. pero no el otro escenario.

Bueno.. espero que no lo tomes a mal.. y mas que todo que lo tomes como una conversacion sana.. a ver si todos aprendemos algo.

Al fin no contestastes si los han quitado por que te dio problemas con el banco.... lo de cobrarle doble a la gente.. u ofrecerle doble..

suerte!
    - dax

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo