training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 4 de 4
Tema:

tiempo libre?

  1. #1
    zac
    zac está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado tiempo libre?

    LA CRISIS AGOTA TODO: HASTA DESCONOCEMOS NUEVOS CODIGOS DE SEXO
    Invitación por mail a cientos de uruguayos para participar de nueva práctica sexual: el "dogging"
    * Recién están llegando a Uruguay novedosas prácticas sexuales alternativas. En Brasil y Estados Unidos, el "dogging" ya es común para una decenas de miles de parejas; en Montevideo se citan en Punta Carretas.

    Discretamente, de a uno, van llegando los autos. Se dieron cita por Internet. En la oscuridad de la noche, hombres y parejas se masturban, intercambiando miradas, de vehículo a vehículo.

    DANIEL MARTINEZ SOTO


    Al incipiente conocedor podría parecerle la derivación del inglés de algo que tiene que ver con perros.

    A los que les gusta analizar etimológicos orígenes bien podría parecerles una cuestionable terminación verbal para el sustantivo perruno. Es que, algo de eso hay también: "el vicio de los que pasean perros", se originó en Albion la Rubia, laboratorio sexual del planeta, si los hay.

    El asunto es de algún modo consecuencia del amor que británicos e irlandeses tienen por sus perros, solamente igualado por el encierro a que someten en sus urbes a esas vidas animales, así como a las caminatas, extensas como peregrinación, que cumplen diariamente en el paseo de sus mascotas. Por supuesto que en la penumbra citadina de aquellas latitudes neblinosas, los caminantes con perros ven en sus horas de andar, muchas cosas, como, por ejemplo, centenares de parejas practicando juegos amorosos.

    Según parece, a muchos británicos paseando perros (¡bah! igual que mi tía Porota desde su azotea...) les encantaba quedarse atisbando para ver lo que ocurría. ¿Los observados?: encantados.

    Este es simplemente el origen del nombre. Pero, ¿es entonces el "dogging" una simple cuestión de voyeurismo?, se preguntará el lector. En absoluto.

    Al igual que la vecina del cuarto piso, que cuando va a la cama a medianoche se desviste ante la ventana demorando la escena, a sabiendas de que cada hombre del edificio espía tras las persianas, miles de parejas en el mundo acuerdan ahora una creciente demanda de exhibicionismo y voyeurismo, acordado y cruzado, en lugares públicos: el "dogging".

    Como en tantas otras cosas, Internet ha sido el vínculo que abrió esta forma de sexualidad a más cantidad de interesados de cuantos se presume había tenido hasta ese entonces.

    Antes de Internet, a quienes excitaba el ser observados mientras practicaban sus juegos eróticos les era aleatoria la suerte de encontrar quien los mirara, así como, en lugares públicos, el alto riesgo de toparse con gente buscando algo más.

    El conocimiento por Internet de intereses comunes, les abrió la puerta grande. A partir de los clubes swingers de la red, los "dogging" comenzaron a pactar los encuentros, dejando el azar atrás.

    Los grupos crecieron. Hoy en Estados Unidos donde se lo conoce por carfun, ("diversión en el auto"), hay estacionamientos completos dedicados a esta forma de práctica sexual.

    Acto seguido a su desarrollo en Europa y Estados Unidos desde el cambio de milenio, el asunto ganó fuerza en algunos países más que en otros. Brasil se posicionó con alto número de interesados.

    Las ofertas de práctica se extendieron fundamentalmente en estados como Rio de Janeiro, San Pablo y Santa Catarina.

    Desde hace algunas semanas, los correos electrónicos uruguayos asociados a clubes de swinger, reciben invitaciones a participar de estos encuentros. Las citas a acordar con otras parejas observantes montevideanas es, con mayor frecuencia, en la explanada junto al faro de Punta Carretas.



    Acto y consecuencias
    Algunos lectores advertirán que esta noticia espantará a las parejas doggings capitalinas de ese lugar... ante el eventual alud de curiosos. A los curiosos inadvertidos siempre les aparecen ojos negros, más allá de la imposibilidad de conocer citas y afinidades de los participantes.

    Cierto es que también resulta imposible cuantificar el alcance del fenómeno en Montevideo, dadas las circunstancias de esta práctica.

    No obstante en los sitios electrónicos que versan sobre el tema, el intercambio electrónico citándose por esta materia en Uruguay, crece. Aunque propuestas de esta índole parecerían absurdas a quienes escasamente intercambien relacionamientos sociales por la red de redes, a quienes han conocido desde familiares nuevos en el exterior, a maridos y esposas, gracias a clubes de la web, nada de esto parecerá extraño.

    Los correos recibidos son simples, sencillos, describen a las parejas y convocan a intercambiar mensajes para saber si la práctica del dogging en común puede interesar. Si hay coincidencia se fija día y hora para la práctica, explicándose obviamente en el intercambio electrónico, desde formas de reconocimiento de vehículos a condiciones de la observación. Como el dogging no es swingging (el intercambio de parejas o alguien más), el relacionamiento desde vehículos implica características más seguras y sencillas, incluso menos onerosas que compartir hoteles... e independientes para cuando alguien se quiere ir sin más.

    Claro que a pesar del disfrute no todo es un lecho de rosas: el dogging se expande en Europa, donde estacionar el auto en algún sitio público está lejos de ser peligroso, en Brasil ocurre lo contrario. Las rapiñas a vehículos estacionados con gente disfrutando son un riesgo que en Uruguay nadie debería despreciar.

    Existen unas cinco direcciones internáuticas de practicantes de "dogging" o "carfun", algunas con referencias uruguayas. Estas últimos y los correos electrónicos coinciden hasta el momento en la explanada, junto al faro de Punta Carretas como el lugar más concurrido y seguro.

    En las normas de práctica se explica que "existen reglas que deben ser seguidas rigurosamente, porque se trata de una práctica en lugares públicos, por lo cual existen normas a seguir tanto por los voyeurs como por los exhibicionistas". Autocatalogado como "una forma de exhibicionismo al aire libre", descartan por igual sus impulsores ser ícono o patología en aspecto alguno, y afirman que los adherentes son "gente que le gusta divertirse en el auto".

    Alertan no obstante a informar a través de la red y en sus páginas de cualquier persona con la que hubieran acordado la observación, y hubiera intentado ascender al auto o cosa por el estilo. Los doggings se autodefinen en Internet como "un movimiento cerrado, un conjunto de parejas que se programa para ir a determinado punto a exhibirse en grupo cada uno dentro de su auto. Algunas mujeres y hombres solos suelen ser invitados a apreciar".

    En todos los casos advierten que "no se debe dejar entrar al auto a nadie bajo ninguna circunstancia, ya que las demás parejas presentes podrían llamar incluso a la policía ante el riesgo de una eventual agresión". Recomiendan que si el 'dogging' es cambiado a otra práctica en ese momento invitando a alguien a subir, es preferible abandonar el lugar cuanto antes, afectando al mínimo lo que desarrollan los demás participantes.



    El ojo de la cerradura
    ¿Qué diferencias hay entonces entre el dogging y mirar por el ojo de la cerradura? Aunque pudieran parecer pocas, los entendidos asumen que en el dogging, el voyeur disfruta mucho más.

    "En absoluto", afirman en la web, "es lo mismo estar mirando a alguien que no lo sabe en absoluta inmovilidad, como sentirse cómodo, confortable de observar a quien además de saberlo, lo disfruta".

    Las psicopatologías conocidas como "exhibicionismo" y "voyeurismo" están perfectamente tipificadas a nivel de la psicología en el mundo, incluido Uruguay. No obstante, la definición de estas prácticas como patológicas sin más, sería tan burdo como decir que quien no come hamburguesas es vegetariano. Buscar la "tara" de las parejas que buscan el placer de esta forma es concebir una discriminación genérica, en tanto los especialistas no diagnostiquen cada caso. Genéricamente, la sensación del misterio, de lo oculto en las sombras, de estar siendo observados secretamente. Los miedos de saber que algo acecha con un fin físico contundente que involucra, pero hacerlo desde la salvaguarda aparentemente confiable del acuerdo pactado alcanza niveles de orgasmo a estos practicantes, a veces incluso sin la necesidad de más estímulos.

    Aunque este micromundo misterioso, aparecido ahora también en estos lares pueda generar algunos debates, lo cierto es que las formas que ellos imponen a los demás interesados hacen difícil su aparición mundana.

    "El buen voyeur es aquel que no pregunta, que no quiere saber intimidades, que observa por placer total, sin querer más que eso, por lo menos en ese momento. Si la pareja observada se interesa en algo más ya lo hará saber, encendiendo por unos instantes todas las luces de giro, código para ser seguidos", dice una especie de decálogo de la materia que circula en Internet. Más información: en las páginas referidas a prácticas sexuales compartidas de adultos, aparecen códigos de esta colectividad. Admiten incluso ofertas con foto y dirección electrónica, a fin de tener más éxito. ¡Hasta más ver!

  2. #2
    Avatar de javok
    javok está desconectado si señor

    User Info Menu

    Predeterminado

    Todos a sacar fotos al faro de Punta Carretas!

  3. #3
    Avatar de tucan
    tucan está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Posteado originalmente por javok
    Todos a sacar fotos al faro de Punta Carretas!
    salado eh! estoy con la camara ahi! avisenle a toto para portalvoyeur!
    Tucán

  4. #4
    Avatar de Venito
    Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado


Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/11/2009, 05:40
  2. Mercado Libre = Cualquiera
    Por Xyborg en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/02/2006, 14:23
  3. Deremate y Mercado Libre
    Por zac en el foro Webmasters Porno
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2005, 12:42
  4. Composición, tema: libre
    Por Venito en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/05/2005, 19:31
  5. hay mucho tiempo libre....
    Por pepecarmona en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/04/2004, 01:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Has visto el post " tiempo libre?" que está en esta URL y ha sido creado por el usuario zac. Esperamos que te haya sido de utilidad el artículo " tiempo libre?" que inició el usuario zac de Soywebmaster.com.

Otros Foros de Interés

Curso SEO - Foro SEO - Foro Programacion - Foro Diseño Web - Intercambio de Enlaces - Negocios por Internet - Como Ganar Dinero - Foro Hosting - Foro Apuestas Deportivas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG SEO DE DAVID AYALA

SEO para Webs de Adultos
MÉTODOS EFICACES para Indexar Enlaces en Google
Webinar: Keyword Research (Con Emilio García)
Safecont: Una herramienta SEO diferente
Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí. Política de privacidad | Cookies | Aviso legal