training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 14 de 14
Tema:

TGP's

snisnik está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado TGP's

Hola.. tengo una duda los tgp son efectivos para generar dinero?? o es mejor hacer otro tipo de sitios??
    Y otra cosa.. alguien uso alguna vez el AutoGallery?? el scrip ese meustra los ultimos sitios agregados.. alguien sabe sies posible hacer links por ejemplo a Amaterus, Lesbianas y asi.. y que en cada categoria meustre los sitios que se subieron apra esas categorias??

Saludos

Santi

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

no soy palabra autorizada, pero voy a repetir lo que dicen algunos que saben...

Los tgp's para que te dejen dinero tienen que manejar muchisimas visitas, lo bueno de esto es que los TPG's si los manejas bien conseguis buena cantidad de visitas rapido.

Y en si lo que mas dinero te va a dejar son las galerias mas que la pagina del TGP en si.

Saludos!
    intercambios XXX manuales

PM...

am4dor está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

los tgps en españa le quedan poco de vida , no los veo muy rentables a no ser que tenga muchas visitas de google o hagas tgps de videos y uses videos sms

Saludos
    http://www.micropagosx.com Tu Sponsor de Siempre http://amadomartin.blogspot.com - Mi blog personal

Alejoxd Invitado

Predeterminado Re: TGP's

Posteado originalmente por snisnik
    Hola.. tengo una duda los tgp son efectivos para generar dinero?? o es mejor hacer otro tipo de sitios??
    Y otra cosa.. alguien uso alguna vez el AutoGallery?? el scrip ese meustra los ultimos sitios agregados.. alguien sabe sies posible hacer links por ejemplo a Amaterus, Lesbianas y asi.. y que en cada categoria meustre los sitios que se subieron apra esas categorias??

Saludos

Santi
    Con el autogallery puedes hacer todo eso y más tambien.
    Pero en el mercado español los tgp no son nada de efectivos a la hora de generar $$

User Info Menu

Predeterminado

Recien estaba hablando con unos amigos y me dij oque los tgps son buenos en el mercado de eeuu... puede ser eso??
    Para el mercado español que me recomiendan ahcer para hacer $$$ ??

Saludos

Alejoxd Invitado

Predeterminado

Sumarte a la movida freesitera
    Hacete sitios con 2 galerias y envialos a los link list y a mediano plazo vas a estar ganando unos morlacos.

User Info Menu

Predeterminado

Pero con esto de los freesites, cuantos freesites hay que hacer para generar algo?? miles.. o no?? por que cuanta gent entrara a los mios.. si etan totalemtne mezzclados con los de otros...
    Que buena preugnta no? cuantos freesites hay que ahcer apra ganar algo??

Saludos

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Pero con esto de los freesites, cuantos freesites hay que hacer para generar algo?? miles.. o no?? por que cuanta gent entrara a los mios.. si etan totalemtne mezzclados con los de otros...

Saludos
    La idea es que hagas la mayor cantidad q puedas! si te dicen 100! ¿vas a hacer 100 nada mas? si podes hacer 500/1000, hacelos y vas a ganar muchisimo mas!
    intercambios XXX manuales

PM...

Alejoxd Invitado

Predeterminado

Saludos
    Y el surfer como llega a tus webs? por medio de buscadores y enlaces desde otros sitios no?
    Y éstos buscadores y sitios no éstan llenos de enlaces?

Mientras más hagas es obvio que más ganas.
    Con 8 enviados ya hice unos euros.
    Ésto no es solo pensar que estarán listado en los link list, sino que gracias a ellos tus freesite estarán también en google recibiendo tráfico de calidad, por eso dije que es algo bueno a mediano plazo.

User Info Menu

Predeterminado

Ahhh okas... entocnes a ahcer mas y mas freesites...

Saludos

User Info Menu

Predeterminado

ALguien sabe si en las galerias de los free sites se pueden usar galerias hosteadas??

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado

Pues no se yo pero ahi van mis stats

1. 29 de Septiembre 491 800
    2. 30 de Septiembre 1014 1728
    3. 1 de Octubre 1396 2208
    4. 2 de Octubre 745 1273
    5. 3 de Octubre 760 1263
    6. 4 de Octubre 1743 2431
    7. 5 de Octubre 1898 2638
    8. 6 de Octubre 1980 2718
    9. 7 de Octubre 1835 2470
    10. 8 de Octubre 905 1211
    11. 9 de Octubre 806 1135
    12. 10 de Octubre 677 893
    13. 11 de Octubre 125 163
    --------------------------------------
    Total
    14262

121 visitas unicas. 90 llegan a join p.

Ganas de poner otro contador a la segunda hoja para saber cuantas de esas visitas le interesa entrar. por que apuesto que el 50% regresa al directorio..

esa fue mis stats quizas algo cambia cuando se aumenta a 2000/3000. al dia.

Si a alguien le fue bien en estos 15 dias. lo felicito.
    Última edición por aBsTrAcTo; 11/10/2005 a las 01:02

Alejoxd Invitado

Predeterminado

Hay que ver a qué le llamamos bién.
    De las 8 que envié en un principio hizo algún que otro euro.
    Para algunos puede resultarles mal para mi no tanto porque no fué demasiado el trabajo y las 8 están ya listadas en google gracias a los link list y en poco tiempo van a comenzar a darme algunas visitas directa de buscadores, eso si lo sumas en global y a muchos freesite pueden ser buenas visitas que generen mas dinero que el hasta ahora.

wddrow Invitado

Predeterminado

ahora estoy haciendome unos freesities y viendo como me va:P

saludos