training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 25 de 25
Tema:

Tarifas Publicitarias Ayuda

cocobcn20 Invitado

Predeterminado Tarifas Publicitarias Ayuda

Hola gente, estoy posteando este post porque para septiembre voy a lanzar una empresa de ganar dinero navegando, de las antiguas que te pagavan por ponerte un visor de publicidad en tu pc, y muestra banners publicitarios, el problema reside en que ya no hay empresas de este tipo y las que hay no pagan, ni contestan los correos, por lo que necesitaria hacer mis tarifas publicitarias y estas no me quedan nada claro asi que bajo una serie de criterios me gustaria que colaboraran un poco y me dijeran las que pondrian.

Les comento se mostraran banners de 468x60 por tiempo
    10 segundos, 30 segundos y 60 Segundos a cuantos euros, deberia de poner cada tiempo?¿ también hay que tener en cuenta que la publicidad es segmentada, asi bien se puede hacer que el banner sea mostrado por una persona que sea de alemania que tengo por ejemplo 20 años y que le gusten los coches, por lo que la efectividad es elevada en Clic, por lo tanto:

10 segundos = ?
    30 segundos = ?
    60 Segundos = ?

Si la publicidad es segmentada por 1 criterio cuanto + 2 criterios + 3 criterios, etc..

Además la barra contara con un sistema de popup que al cerrar la barra podra saltar un popup automaticamente a cuanto pondrian ustedes los 1000 popups.

Y por último también se podra pagar por recibir correos electrónicos si se les ocurre un precio también por cada 1000 Correos.

Gracias a todos.

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

antes de hacer todo ese esfuerzo, yo me estudiaria si todavia queda gente que se quiera inscribir en eso y cobrar 0.50 centimos cada hora de surfear

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Suerte, va a ser una empresa re confiable
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

cocobcn20 Invitado

Predeterminado

Gracias, lo tengo todo ya mirado, y ya hace tiempo que tengo acuerdos con GOOGLE sobre este tema para publicidad, y con diversos anunciantes de diversos paises ya que esta traducido totalmente a multiples idiomas, no me es problema la publicidad ni pagar el dinero esta todo estudiado, eso si os agradeceria a todos un poco de ayuda sobre las tarifas publicitarias si alguien entiende.

Gracias a todos.

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Hades
    Suerte, va a ser una empresa re confiable

royce Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por cocobcn20
    Gracias, lo tengo todo ya mirado, y ya hace tiempo que tengo acuerdos con GOOGLE sobre este tema para publicidad, y con diversos anunciantes de diversos paises ya que esta traducido totalmente a multiples idiomas, no me es problema la publicidad ni pagar el dinero esta todo estudiado, eso si os agradeceria a todos un poco de ayuda sobre las tarifas publicitarias si alguien entiende.

Gracias a todos.
    Bienvenido al mundo de los sueños y fantasias :eructo:

cocobcn20 Invitado

Predeterminado

No hay ninguna fantasia se lo que me monto, igualmente no quiero desviar este tema, la única finalidad es la de debatir unas tarifas publicitarias nada más, si no tienen idea no contesten simplemente.
    THX

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por cocobcn20
    ... y ya hace tiempo que tengo acuerdos con GOOGLE...
    jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
    Tucán

zac
    zac está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por tucan
    jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
    :meparto2: :pelotudin :mhihi: :contenti:

User Info Menu

Predeterminado

Yo estoy en tratativas con Bill, el de Miscrosoft para armar los robots

liq0ix Invitado

Predeterminado

Yo estoy en tratativas con Bill, el de Miscrosoft para armar los robots
    Hades no sabia k eras tu.

Pd: Yo soy bill

cocobcn20 Invitado

Predeterminado

Para mi esto es normal, negociaciones con empresas, ustedes trabajan en el mundo de los dialers, tarjetas de credito,sms,etc.. para quien no lo sabia yo por ejemplo me registro en sitios como netfilia, tradedoubler, geopromos, y me dan bonus, bonus de referidos, bonus por ventas, por ejemplo una venta de cualquier programa que te paguen 3 euros como Ebay me dan ami 3,5 cada uno puede creer lo que quiera, pero yo conozco muy bien mi sector y se lo que me diga, me estoy dando cuenta de una cosa no se ayuda en este foro apenas, veo los post y solo se dicen cosas sin sentido, cuando creo que seria más importante centrarse en los post y ayudarnos mutuamente.

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

flaco... le erraste de foro... este es soywebmaster.... no soyfracasado
    Tucán

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por liq0ix
    Hades no sabia k eras tu.

Pd: Yo soy bill
    Y yo no sabia que eras tu...
    Bueno... te acuerdas de aquel trato de venderle el DOS para los robts de IBM, bueno... ellos me dijero que si... y que me iban a pagar 60 millones de dolares... podemos darle a coco, para que venda las licencias :secalento

Martirio Invitado

Predeterminado

Coco en cuanto tengas montado el chiringuito me lo dices para afiliarme y decirselo a mis vecinos y porteras de fincas de barrio. Vale?

Pedazo de carne con ojos, el dia que pongas en alguna de tus webs los datos que exije la LSSI podremos creerte algo de lo que cuentas, pero a un ilegal espaldas mojadas navegante en primera clase de las pateras que a diario llegan a Almeria, mira..., como que no te haremos ni caso.

Si de verdad quieres hacer algo legal en la que los webmasters crean algo de lo que dices empieza con cumplir la Ley. Una empresa tuya tiene el mismo credito que Menem, Pinochet o Felipe Gonzalez con su payasete Guerra de comparsa.

Hagas lo que hagas no digas que eres Cocobcn, ningun foro de internet va a dar credito a tus palabras porque siempre habra en el un webmaster que te conozca tus andanzas. Proba en el foro de Pel, en ese, como solo hay infantes se lo creen casi todo.

Vete a tomar por culo y ojala el Barcelona baje a segunda.

User Info Menu

Predeterminado

wow

am4dor está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

cocobcn te doy un consejo? cambiate el nick y quizas alguien te haga caso

liq0ix Invitado

Predeterminado

Y yo no sabia que eras tu...
    Bueno... te acuerdas de aquel trato de venderle el DOS para los robts de IBM, bueno... ellos me dijero que si... y que me iban a pagar 60 millones de dolares... podemos darle a coco, para que venda las licencias :secalento
    Como quieras, esta tarde pasará una limusina x tu casa para recojerte pa xarlar.

liq0ix Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por am4dor
    cocobcn te doy un consejo? cambiate el nick y quizas alguien te haga caso
    Buen consejo, ] :cocinando

Martirio Invitado

Predeterminado

Cocobcn, seguramente te hace falta un traductor/ra para tus paginas llenas de faltas ortograficas. Te puedo ayudar por una modica cantidad. Contacta conmigo.

Poca seriedad da quien de cada cuatro palabras tres las escribe mal.

E insisto, pon los datos a los que te obliga la LSSI para hacer por lo menos creible lo que ofreces.

Otra, vengo de tu pagina eldolar.net. Asombrada me he quedado. Cuantas empresas te han estafado? tu eres gafe? o simplemente gilipichis?.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Martirio

Poca seriedad da quien de cada cuatro palabras tres las escribe mal.
    Hey hey hey... que yo tambien tengo millones de errores ortograficos.. es en lo unico que coinsido con este banan.. nada mas.. Pero soy de confiar.. jamas cague a nadie.. no me hice pasar por nadie...

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

aprovechando tu tiron famoso entre los webmasters (por que sera :eructo: ) , no has pensado en un proyecto para hacer una radio para webmasters????? :retardadi

editado: se me ha olvidado a quien va dirigido, a cocobcn :vivito:
    Última edición por pepecarmona; 24/08/2004 a las 20:59

Benassi Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por Martirio

Pedazo de carne con ojos, el dia que pongas en alguna de tus webs los datos que exije la LSSI podremos creerte algo de lo que cuentas, pero a un ilegal espaldas mojadas navegante en primera clase de las pateras que a diario llegan a Almeria, mira..., como que no te haremos ni caso.

Pedazo de carne con ojos !!!!!!!!!!!!! JAJJAJAJJAJJAJAJJAAJAJJAJA
    :jajaja: :jajaja::jajaja: :jajaja::jajaja: :jajaja::jajaja: :jajaja::jajaja::jajaja:
    Última edición por Benassi; 24/08/2004 a las 22:47

WSLAK Invitado

Predeterminado

Hey hey hey... que yo tambien tengo millones de errores ortograficos.. es en lo unico que coinsido con este banan.. nada mas.. Pero soy de confiar.. jamas cague a nadie.. no me hice pasar por nadie...
    Mira el banner que tienes, y leelo bien XD.

User Info Menu

Predeterminado

siisis, ya se.. yo lo hice, ya se.. las faltas que tiene...