training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 37
Tema:

Tarifas 907

6bruno6 Invitado

Predeterminado Tarifas 907

que opinan de las nuevas tarifas que en algunas empresas ya publicaron???

varias parece que se pusieron de acuerdo y bajaron un lindo porcentaje.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Una puta mierda :sierrita:
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Fox Invitado

Predeterminado

Donde puedo ver las tarifas?
    agradeceria que me respondieran.

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

bastante diversas, diria yo.

desde el primer minuto, ya me han llegado estas tarifas:

*| 0.33 >>> SPA
    *| 0.45 (esta no se de que empresa es, la menciono alguien en un foro)
    *| 0.50 >>> ATT
    *| 0.60 >>> Mansion del ocio

si alguien va sabiendo otras, que las vaya poniendo, seria interesante para tener en cuenta.

Otra cosa: creo que no hay empresa con la que nadie haya tenido algun problema, dejemos las denuncias, los problemas pendientes, los insultos y el spam para otros topics, seria interesante que en este post nos sirva para informarnos de las tarifas. Que hay empresas impresentables todos lo sabemos, que cada cual averigüe un poco antes de meterse en una empresa que no conoce, pero que lo haga revisando los mensajes ya existentes en este y otro foro. Es una propuesta :mocoso:

zeta24 Invitado

Predeterminado

Pues está claro.
    La pelota está en nuestro tejado. Debemos ir con la empresa que pague más al webmaster, para reforzar una subida generalizada. Porque hay varia sempresas que pretenden cargar la rebaja de precios al usuario final sólo sobre los hombros del webmaster.

Apuesto por usar de forma masiva las empresas que más paguen; de momento esa es mansión del ocio, y obliguemos al resto a subir tarifas, es la ley de la oferta y la demanda.

¡¡No tenemos por que cargar con toda la bajada de tarifas!!

Unámonos webmaster!! Y no os dejeis engañar por resellers con intereses en determinadas compañias!!

www.mansiondelocio3.com

Echemosle un vistazo!!

zeta24 Invitado

Predeterminado

Una cosa, que conste que no tengo intereses en mansion del ocio, lo único es que me parece injusto que muchas compañias quieran cargar todo sobre los hombros de nosotros, mediano y pequeño webmaster.

Saludos!!!

Martirio Invitado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Zeta24. Todos deberiamos trabajar con la empresa que mas pague (siempre que estemos seguros que nos va a pagar claro).

En este caso es Mansion del Ocio, pues a trabajar con ella. Ellos se comprometen a pagar 0,65 Euros por mas de 100.000 minutos cuando el usuario solo pagara 0,63 Euros. Esto es un chollo, propongo desde aqui unirnos en una especie de cooperativa y juntar nuestros minutos para cobrar el máximo.

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

o sea q si haces 100.000 minutos te regalan 2000 dolares.. q raro...
    Tucán

6bruno6 Invitado

Predeterminado

nos cojen con las formas de pago, nos cojen con las tarifas, nos cojen y nos cojen, yo ya tome medidas :d

NiKo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por 6bruno6
    nos cojen con las formas de pago, nos cojen con las tarifas, nos cojen y nos cojen, yo ya tome medidas :d
    Compraste condones ???

Fuera de broma, yo veo que si nos unimos todos podemos hacernos sentir, y ahora es el momento de ver quien está del lado de los webmasters y quienes están queriendo sacar ventaja de esta situación. Quizas cuando se habiliten las tarifas de mayor remuneración sea demasiado tarde para aquellas empresas que no actuaron correctamente tirandoles toda la bajada de ingresos a los webmasters.

AHORA ES TIEMPO DE VER QUE EMPRESAS SON DIGNAS DE QUE NOSOTROS TRABAJEMOS CON ELLAS.

ESTAS EMPRESAS POR QUERER SACAR UNAS MIGAJAS MAS SE PUEDEN QUEDAR SIN LA TORTA.

Martirio Invitado

Predeterminado

Estaba yo pensando y dandole vueltas al asunto y se me ha ocurrido que si viviera en España me afiliaria a Mansion del Ocio, me conectaria todo el tiempo de tarifa reducida con mi dialer hasta hacer mas de 100.000 minutos y a esperar a cobrar, ganaria 2 centimos por minuto sin tener siquiera pagina web. 200.000 centimos suponen 2.000 Euros cantidad que yo no he visto nunca junta.

Lastima no vivir en España

sCoTTisH está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

che es confiable mansiondelocio?? pagan todos los meses?

zeta24 Invitado

Predeterminado

Las compañias de dialer (la mayoria al menos) permiten un numero maximo de minutos por persona (para evitar impagos). Así que quizás te dejarian hacer 1000 minutos, que a 2 centimos no es tanto amigo.

jejejej pero bien pensado gañan.

Ahora en serio, no os dejes convenced por resellers con intereses en otras empresas, apostad por la que más os pague.
    Mansión del ocio nunca ha dejado de pagar una factura, y lleva en el mercado muchos años.

AHORA MANDAMOS NOSOTROS!!! VAMOS JUNTOS!!!
    TODOS A LA COMPAÑIA QUE MÁS PAGUE!!

ES LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA!!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Martirio
    Estaba yo pensando y dandole vueltas al asunto y se me ha ocurrido que si viviera en España me afiliaria a Mansion del Ocio, me conectaria todo el tiempo de tarifa reducida con mi dialer hasta hacer mas de 100.000 minutos y a esperar a cobrar, ganaria 2 centimos por minuto sin tener siquiera pagina web. 200.000 centimos suponen 2.000 Euros cantidad que yo no he visto nunca junta.

Lastima no vivir en España
    jajajaja, posta q es verdad.... q joda habra???
    Tucán

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, acá les dejo una muy buena alternativa a los bajos ingresos con el dialer.

CASHFORGE

Para los que no lo conocen, anotense desde ese link ya que tiene mi refer.

Cualquier cosa me contactan en olivolmundial@hotmail.com

Saludos a todos.

TaLu está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Buenas:

No tengo nada contra Mansion, al contrario, trabaje varios meses con ellos en su primera plataforma y me iba muy bien y siempre pagaron debidamente pero quienes tenemos un poco mas de tiempo en esto podemos pensar un poco más claro en base a experiencias pasadas y ese precio no le veo mas vida que unos dias, ninguna empresa esta dispuesta a ir a perdidas y menos sin la certeza de si algun dia la recuperará, situación similar fue cuando muchas empresas salieron con pagar 0.75 desde el primer minuto, una cifra que es bastante imposible para cualquier empresa.

No se, no me convence esa tarifa, no me parece algo seguro.
    Por otro lado, existen otras alternativas al dialer como bien dice NiKo, solo que avisarle a NiKo que CashForge aun no tiene bien implementado el sistema de referentes asi que no creo que se te computen los referidos, el sistema en español recién está empezando a funcionar, te lo digo porque soy el primer webmaster en español que los usa desde que son CashForge (ya los usaba en el 2000 y 2001 cuando eran SxGold).

Saludos y suerte.

User Info Menu

Predeterminado

Ok, que cagada, segun dicen te dan un 10% por lo que vendan tus referidos. No leí que todavia no estuviera implementado, pero si vos lo decis, será asi. Yo recien comienzo con ellos pero aparentemente todo esta bien. A vos como te está llendo con ellos?

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Hola, yo creo que estos meses van a ser de grandes cambios.
    Ya no se trata de que un sponsor vaya a pagar 0,10 mas que otro, estamos hablando de una diferencia mayor a 0,20 euros por minuto! Realmente no se que pueda pasar, pero lo vamos a ver en el correr de enero, con seguridad.

Con respecto a las alternativas al dialer, siempre existieron!
    Aunque ahora la rentabilidad sobre el dialer puede llegar a ser mayor por la bajada de los pagos x minuto... buen momento para experimentar con sponsors de pago con tarjeta de credito

Felices fiestas, y.. a pesar de todo,
    este negocio tiene para rato

User Info Menu

Predeterminado

Niko:

En realidad yo probé el tema de referidos y no me andaba, pero será cuestión de preguntar, lo que pasa es que vos mandas directo al fomulario de inscripción, pero si mandas a la página index no anda, tal vez tu link si anda o ya solucionaron el problema.

A mi me esta yendo bastante bien, o sea, ni la sombra de lo que se gana o ganaba con un dialer pero al menos funciona y es un buen indicio porque por lo menos quiere decir que el trafico hispano sirve para otra cosa que no sea el dialer, no dudo de que esta sea la opción más usada en un futuro no muy lejano y la verdad sería grandioso que así fuera, una tranquilidad para los que trabajamos en esto y tenemos ganas de seguir trabajando por mucho tiempo más.

Saludos!

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

creo que hice una oferta para que gente no habia entrado en el mundo de las tarjetas pudiera entrar. yo ponia el hosting y el contenido, a cambio solo era hacer 6 galerias y pagar 60 dolares y entre todos podiamos estar 30 dias en thumbzilla.

pero solo le intereso de verdad xavierx (un abrazo campeon)

User Info Menu

Predeterminado

Hola Pepe:

A mi también me interesó el tema, pero ahora estamos hablado del mercado HISPANO no del Anglo, en inglés es bien sabido que las tarjetas funcionan pero en español recién estamos comenzando.

Saludos.

6bruno6 Invitado

Predeterminado

pepe a mi me interesa pero nunca me contastes como te mandaba los 60 doalres, y el ftp no me funciono.. contactame por msn, aparte yo ya tengo mi contenido y mis servidores ya te lo habia comentado.

zac
    zac está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

A mi me interesa, contactate conmigo x msn simplementepor

Martirio Invitado

Predeterminado

Valla, acabo de leer en otro foro que el pibe este de ZETA24 es uno de los empleados de Mansion del Ocio disfrazado de montonero y animando a que cambiemos de sponsor por unos centimos.

Ahora si que no me creo nada de lo que digan estos señores.

royce Invitado

Predeterminado

Hola queria decir que tambien estaba interesado en ese tema
    contactame:
    msn - roycemaster@hotmail.com

User Info Menu

Predeterminado

ya tenemos las tarifas de dialermax : 0.35€ desde el primer segundo y mejorando bastante si haces muchos minutos (recomendado a los q hacen muchos minutos)!
    Tucán

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Tarifas de Yasex

Saludos;

Como alguien en este post quería que se pusieran las tarifas nuevas de aplicación desde el 1-1-2.004 estas son las de Yasex (http://www.yasex.net).

Sin impagos. Desde el primer minuto y pago a 15 dias sin gastos bancarios.

Nuestras nuevas Tarifas a partir del 01/01/2004:

* de 0 a 1.000 minutos = € 0,43 /min.

* de 1.001 a 5.000 minutos = € 0,45 /min.

* de 5.001 a 10.000 minutos = € 0,47 /min

* mas de 10.001 minutos = € 0,50 /min

Las conexiones por ADSL siguen como estan y son estas:

* de 0 a 1.000 minutos = € 0,57 /min.

* de 1.001 a 5.000 minutos = € 0,60 /min.

* de 5.001 a 10.000 minutos = € 0,65 /min

* mas de 10.001 minutos = € 0,68 /min

Las conexiones por SMS 0,39 € Mensaje.

Joluba
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

User Info Menu

Predeterminado Re: Tarifas de Yasex

Posteado originalmente por Joluba
    Saludos;

Como alguien en este post quería que se pusieran las tarifas nuevas de aplicación desde el 1-1-2.004 estas son las de Yasex (http://www.yasex.net).

Sin impagos. Desde el primer minuto y pago a 15 dias sin gastos bancarios.

Nuestras nuevas Tarifas a partir del 01/01/2004:

* de 0 a 1.000 minutos = € 0,43 /min.

* de 1.001 a 5.000 minutos = € 0,45 /min.

* de 5.001 a 10.000 minutos = € 0,47 /min

* mas de 10.001 minutos = € 0,50 /min

Las conexiones por ADSL siguen como estan y son estas:

* de 0 a 1.000 minutos = € 0,57 /min.

* de 1.001 a 5.000 minutos = € 0,60 /min.

* de 5.001 a 10.000 minutos = € 0,65 /min

* mas de 10.001 minutos = € 0,68 /min

Las conexiones por SMS 0,39 € Mensaje.

Joluba
    buenos precios!!! pero tienen referencias!!?? como sabemos q funcionara esto?
    Tucán

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

a mi me deben unos minutos (como 700 dolares concretamente) y las pocas veces q intenté contactarlos (no insistí mucho, es cierto ) no me dieron bola.

debe ser xq a veces fuí acido con ellos.

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Saludos Loop;

Me llama la atención sobre lo que dices. No tenía noticia de que debieramos a nádie absolutamente.

¿Sigues teniendo acceso a tus estadísticas?, mandanos una factura (incluso la aceptamos por e-mail a facturacion@yasex.net) y desde luego, como siempre hacemos la factura se te abona en el banco que tu desees o via cheque bancario (con la garantía del banco emisor) como solemos hacer. Si perdiste la clave dímelo para pasartela, verás que tus mintos siguen ahí esperando a que factures porque tal vez es que no facturaste y por eso sigan los minutos ahí a la espera de recibir la factura. Las Leyes fiscales españolas impiden el movimientoo de dinero si no es justificando el destino y el motivo de dicho movimiento.

Ya digo, es la primera noticia que tengo.

Suelo conectarme diariamente una media de 16 horas y suelo hacerlo con el ICQ (100119249) abierto por lo que quien quiere contactar conmigo siempre puede hacerlo, jamás he rechazado un mensaje.

En cuanto a la acidez de algúnos de tus mensajes que quieres que te diga, uno ya se ha acostumbrado a todo e incluso justifico los mismos porque yo tampoco suelo serlo menos a veces.

Para quién no conozca Yasex decirles que se fundó el 1 de Enero de 2.000, que con nosotros han trabajado y trabajan webmasters de renombre, que desde esa fecha hemos pagado mas de 10 millones de Euros siempre puntualmente y que hemos sido la empresa pionera en atenciones al webmaster.

En este foro hay mucha gente que puede dar fe de ello, incluso Javok, Venito, Maxi y muchos más.

De nuevo un saludo

J.
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo