training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 22 de 22
Tema:

Sw Y Sw ??

WSLAK Invitado

Predeterminado Sw Y Sw ??

soywebmaster.com v/s super-webmasters.com ????

:freak: linda competencia

Cual será el mejor?
    cual sera el peor?
    donde ir?

:mocoso: suerte a los dos foros
    Última edición por WSLAK; 11/07/2004 a las 10:01

tioscali está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Aun es muy nuevo el foro por lo ke veo.Y ese tal rooster es el de dialermax?.Menuda pieza de museo el gitanillo rooster de dialermax.

ElPata está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

SoyWebmaster.com es 20 veces mejor.

WSLAK Invitado

Predeterminado

aunque lo otro todavia no sale, pero ese foro mas se me hace una copia de este.

me quedo con el original

100% con SoyWebmaster

User Info Menu

Talking

yo creo ke es mas para el tema de recursoswebmasters ke no para enfocarlo como éste,aunke kizas tome un aire como éste.

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

es como un berrinche xq javok pone publicidad abusiva de pel.
    nada mas es, y nada mas será.

saludos.

p.d.
    espero q no se enoje nadie, de todos modos es obvio.

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

hoy me he levantado xistoso :freak:

apuntate ya y participa

GATO está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

:guebos:
    "we are the children of the future. we are your products shaharadime yermutta bosmeq lo fas an pichervekurvanava"
    -- Santas Escrituras

User Info Menu

Yo lo ke veo es ke pel a mi no me cae bien jaja o sea va del rollo prepotente y tal.Y conmigo lo lleva clara.Cuando se le bajen los humos kizas algun dia el,se llene los bolsillos a costa mia pero mientras tanto,de mi,no va a catar un céntimo jamas.Y tambien digo ke para kerer trabajar en el mercado español como él pretende,paga muy poco comparado con otros ke ya estan pagando a 50 cntimos dialer e incluso 56 cntimos dialer.O sea ke PEL A CASCARLA.

User Info Menu

Votacion

puff
    Última edición por loop; 12/07/2004 a las 05:06

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

:freak:

PeL Invitado

Predeterminado

No soy de postear en SoyWebmaster aunque reconozco que generalmente estoy al tanto de lo que pasa.

Por eso mismo Tioscali, me llama la atención que hables así con ese tono y con esa falta de respeto bastante desagradable. Si no me equivoco, creo que nunca hablé contigo y tengo que reconocer que tampoco se quien sos. Si crees que soy el prepotente, por favor actúa vos como el ejemplo, porque me estás demostrando lo contrario.

Aclarando el tema de SPA, no somos la única empresa que tiene estos precios. Lógicamente siempre salen otras empresas que para competir ofrecen más por minuto. El problema les surge cuando les vienen los impagos retrasados o la operadora no les pagan, ahí se dan cuenta que el precio no es un elemento arbitrario y por querer tener 5 webmasters más la cagan. Justamente por eso mismo han cerrado ya más de una empresa o incluso otras han dejado de pagar en algunas oportunidades.

SPA es la empresa que mueve más tráfico de España, tenemos licencia de operadora y más de 2 años de experiencia facturando más de 20 millones de euros de España. Si vos preferís arriesgar tu ingreso con una empresa que te puede no pagar me parece bien. Pero te aclaro que no es la política de SPA.

De todos modos respeto tu opinión, lo único que te voy a pedir es que por favor no me faltes el respeto.

Un saludo y que pases bien.

ElPata está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Super-Webmasters, me suena un nombre tan pendejo que no puedo ni entrar, me registre ahi, como me he registrado en tantos foros de todos lados, y la verdad ese foro es una mugre, es un foro, totalmente bizarro, independiente, hasta el punto de usar templates realizados por otros tipos. Un template asqueroso, sin identidad propia, es un foro, que realmente da lastima, ademas, como ahora el foro mas grande de habla hispana consiguio sponsor, todos queremos (y me incluyo, ya que mas de una vez paso la idea barriendo mi cabeza) sacar un foro, nos pensamos que a los 15 dias vamos a tener 200 inscriptos y el foro andando al mango, esas cosas se pueden hacer, pero hay una diferencia entre hacerlas, y hacerlas bien, y la diferencia es mucha.
    Por eso, creo que Super-Webmasters.com, no va a llegar núnca a ser lo que es Soywebmaster, a este foro de super webmasters, le doy 1 año 8lo que dura el dominio) y si los dueños son mas surrealistas, 6 meses mas, luego hablaremos.
    Sobre lo de Pel - Spa, son opiniones como tantas, yo por mi parte, uso spa, no me forro con el, pero tampoco me anda mal.
    No creo que Pel viva de lo que yo genero al mes con spa, por que se cagaria de hambre el y toda su empresa.

En fin, Soy Webmaster, aguanta y se la banca!
    Super Webmasters, tenemos la Kriptonita

Salu!
    El Pata

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

:freak:

User Info Menu

Posteado originalmente por PeL
    No soy de postear en SoyWebmaster aunque reconozco que generalmente estoy al tanto de lo que pasa.

Por eso mismo Tioscali, me llama la atención que hables así con ese tono y con esa falta de respeto bastante desagradable. Si no me equivoco, creo que nunca hablé contigo y tengo que reconocer que tampoco se quien sos. Si crees que soy el prepotente, por favor actúa vos como el ejemplo, porque me estás demostrando lo contrario.

Aclarando el tema de SPA, no somos la única empresa que tiene estos precios. Lógicamente siempre salen otras empresas que para competir ofrecen más por minuto. El problema les surge cuando les vienen los impagos retrasados o la operadora no les pagan, ahí se dan cuenta que el precio no es un elemento arbitrario y por querer tener 5 webmasters más la cagan. Justamente por eso mismo han cerrado ya más de una empresa o incluso otras han dejado de pagar en algunas oportunidades.

SPA es la empresa que mueve más tráfico de España, tenemos licencia de operadora y más de 2 años de experiencia facturando más de 20 millones de euros de España. Si vos preferís arriesgar tu ingreso con una empresa que te puede no pagar me parece bien. Pero te aclaro que no es la política de SPA.

De todos modos respeto tu opinión, lo único que te voy a pedir es que por favor no me faltes el respeto.

Un saludo y que pases bien.
    La realidad es otra pel.tu no eres de españa ni sabes como funcionamos en españa.Solo te dire ke hay sponsors ke desde ke se cambio el 906 al 907 estan pagando a 0.50 y mas aun,y no ha habido ningun problema.Evidentemente te estoy hablando de esponsors españoles o sea ESPAÑA y no de uruguay como tu.

PeL Invitado

Predeterminado

Mejor ni me molesto en discutir contigo.

Las pelotudeces conmigo no corren.

Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por PeL
    Mejor ni me molesto en discutir contigo.

Las pelotudeces conmigo no corren.

Saludos
    Mejor ke digas ke las verdades no van contigo.estooy hablando de realidades y no confundas las cosas porke te veo bastante confuso.Ademas ke eres un desagradecido porke atiendes al webmaster como si fueran mierdas.Te pudo plasmar algunas capturas de pantalla para ke te kede claro como en otro foroo con otro nick me insultabas ademas de pnerte otra captura de como pasas de tratar a la gente cuando en su momento como afiliado de tu sitio,25 minutos en el panel contabilizaron un centimo y aun estoy esperand explicaciones.por lo tanto con mamarrachos como tu,mejor no afiliarse.

PeL Invitado

Predeterminado

Me parece que te estás confundiendo de persona. Yo no soy así ni pierdo el tiempo en los foros, realmente tengo cosas bastante mas importantes para hacer.

Ya te comenté que no se quien sos y creo nunca he hablado contigo. Si querés hablar conmigo agregame al MSN, pero no inventes en los foros porque te estás pasando.

Saludos.

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por tioscali
    Mejor ke digas ke las verdades no van contigo.estooy hablando de realidades y no confundas las cosas porke te veo bastante confuso.Ademas ke eres un desagradecido porke atiendes al webmaster como si fueran mierdas.Te pudo plasmar algunas capturas de pantalla para ke te kede claro como en otro foroo con otro nick me insultabas ademas de pnerte otra captura de como pasas de tratar a la gente cuando en su momento como afiliado de tu sitio,25 minutos en el panel contabilizaron un centimo y aun estoy esperand explicaciones.por lo tanto con mamarrachos como tu,mejor no afiliarse.
    que salgan las capturas!!!

queremos sangre!!!! (al menos yo ) :diablillo

User Info Menu

Predeterminado

javok se va a tener q pagar una encomienda a chile