training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 67
Tema:

Soy yo o muchos aca estan...

Pijudo Invitado

Question Soy yo o muchos aca estan...

Aca hay muchos que estan celosos del exito impresionante de los chicos
    de SPACASH. Se nota que no los apoyan, que no les dan manija en otros foros
    como merecen. Viejo, deberia ser un modelo para ustedes en Uruguay..

Si no se apoyan entre ustedes se los va a apoyar berugo carambula che..

Ojo me baso un poco en la calle que tengo y otro tanto en cosita
    que fui escuchando al pasar, al hablar con muchos de ustedes en private..

Discutan.

Leo Smith Invitado

Predeterminado

Lo que ha hecho Martin en estos ultimos años es de admirar, y siempre que eh tenido la oportunidad lo eh dicho. Con la edad que tiene forgar una empresa como la que ha forgado, es muy dificil.
    Y lo bueno es que no se queda siempre en el mismo lugar, si no que va evolucionando dia a dia.
    Espero que un dia nosotros podamos llegar a ese nivel de infraestructura y mercadeo en nuestra area.

Felicitaciones de mi parte

Leo.

Carlitos Gardel Invitado

Predeterminado admirar

Hay gente como yo que admira a Pel en las sombras, otros se mean en él y con esos hace business, así es la vida siempre...

pero también hay que aceptar que su capacidad será excelente pero tuvo suerte de encontrarse en un momento ideal para lo que hizo, y así es el éxito capacidad y suerte = exito, porque sin una de las dos cosas es muy complicado, sino que se lo pregunten a los 10.000 que quedan en el camino, y a los que como youtube pegan el batacazo asi...

Otros Uruguayos hicieron muchos millones con el viento mucho menos a favor y no tan dentro del sexo, como Matias de Tezanos con quien tuve el gusto de compartir tantos momentos en sus primeras etapas...

creo que vos Pijudo ves que nosotros los Uruguayos no los idolatramos tanto porque todos los Uruguayos webmasters llevamos dentro un leoncito de esos que hicieron grandes a estos monstruos, y a lo mejor desde Argentina todo se ve más lejos porque hay tanta gente que de boca se creen los uno pero no termino de creer que se lo crean, nosotros con humildad sabemos que el mundo necesita siempre de un Uruguayo para pilotar el avión, y al Argentino para que haga el laburo de verdad, porque algo que también somos los Uruguayos es atorrantes para el laburo rutinario a mas no poder, por eso lo de "pocos indios y muchos caciques" .....
    Con esto estoy diciendo que no hay como los Argentinos para el trabajo serio y responsable en cualquier labor que requiera hacerse rápido y bien, el Uruguayo te lo puede proyectar pero sólo el Argentino te lo puede hacer...

En Uruguay todos somos caciques y pocas cosas son tan ciertas como esa, sino mira alrrededor tuyo y date cuenta que donde se haga una obra grande algún uruguayo dirige por algun lado...

No voy a decir quien me lo contó pero no lo descubrí yo que el que inventó los parches de nicotina (y en fin los parches para suministrar medicamentos por la piel) fue un Uruguayo y no paro de sorprenderme como mierda sale gente tan grosa de un lugar tan chiquito....increible...

Carlitos
    PD: Pijudo mira que no hablo con ninguna mala onda, sino sorprendido yo de donde mierda sale tanto talento, en UY hay algo y puede que sea cultural, seguramente...
    PD2: Leo Smith con ese apellido calculo que eres inglés o algo asi, por eso espero no te ofendas si te digo que forjar va con J, así a lo mejor vas más directo al objetivo porque forgar queriendo forjar se te va a complicar (y me salio un versito)...
    Última edición por Carlitos Gardel; 17/03/2007 a las 03:15

J0rge está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

lol

J0rge está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

incluso no compartiendo los metodos, el resultado es buenisimo, eso es indiscutible. salud.

RedHot está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Carlitos, no veo por qué hay que llevar el tema al plano de la nacionalidad. Concuerdo contigo en el hecho de que siendo un país tan pequeño (dijera pijudo, una provincia Argentina :p) haya una cantidad de personas destacadas, y en muchísimas ramas, tecnológica, científica, música, empresarial, etcétera etcétera. Creo que también es cierto que este es un país muy "rico" en cultura y enseñanza, aunque lamentablemente se ha venido a menos bastante en los últimos años.... pero es un fenómeno generalizado de la región. Lo de que hay muchos "caciques y pocos indios" bueno, en relación a la cantidad de personas que viven aquí, también es cierto... hay gente con muchas buenas ideas, buena proyección y ganas de llevarlas adelante. Por ejemplo, tengamos en cuenta que entre los primeros países exportadores de software (que no es más que "conocimientos") está Uruguay... y eso que somos nada más que 3 millones de habitantes, y muchísima población "vieja" (con todo el respeto del mundo) que obviamente se lleva bastante mal con todo lo que sea tecnológico, o sea, en otras palabras, seremos "dos gatos locos" que generamos una cantidad de software para el mundo. Y así podríamos citar otros ejemplos, pero el del software llama la atención a nivel mundia... incluso Bush en su reciente estadía en nuestro país lo mencionó en su conferencia de prensa.

Siguiendo el tema del post, hay una gran virtud que tiene Martín... es un laburante INCANSABLE. Quien haya tenido alguna reunión de negocios con él, o simplemente haya conversado alguna vez de algo relacionado con manejo de empresas y proyectos se dará cuenta de lo que hablo. La cabeza del loco es increíble y siempre está hablando de proyectos, números, nuevos emprendimientos, proyectos a futuro, mercados, y más proyectos... siempre a mil... como que no ha terminado una cosa, y ya sabe qué va a hacer despúes de eso.

Y, sobre si la gente "lo quiere" o no... pues, me parece que es algo similar (salvando las distancias, aun Pel no ha crecido tanto, pero llegará seguro a algo más grande hasta de lo que él se imagina) a Bill Gates en este sentido. Todo el mundo hablará cualquier cosa de "Mocosoft" y sus productos, pero... jeje.. ¿a quién no le gustaría tener una empresa, que fuera aunque sea el 1% de productiva y rentable como Microsoft?

Personalmente, y creo habérselo dicho a él incluso (cuando cumplió los 18), tengo la "sana envidia", si se me permite la expresión, de alcanzar algún día lo que Martín tiene, refiriéndome en sentido empresarial. No está en mis planes poner un sponsor ni producir contenido, ni nada de eso. Me refiero a lo difícil que debe ser tener y MANTENER una empresa con tanta cantidad de gente, oficinas monstruosas, un presupuesto e infraestructura gigantezcos, y todavía... pensar siempre en crecer más y hacer apuestas grandes en los negocios. Mi empresa, es mucho más chica que la de él, y créanme, son muchas las calenturas de cabeza, imprevistos, noches sin dormir, y la gran responsabilidad de saber que de tu laburo, de tus "errores y aciertos" depende el trabajo de tantas personas.... y un sinfin de cosas que tener en cuenta. Pues bien, ESO justamente es lo que admiro del loco... no sé cómo no le explota la cabeza! :p En sentido empresarial tendrá sus errores y equivocaciones como todo el mundo, pero que maneja una empresa muy grande, y que hace ya años que lo viene haciendo, es innegable. El "adentro" de la empresa, lo desconozco, pero personalmente me gustaría el día de mañana que Infranetworking tuviera una cantidad inmensa de clientes, de servidores, de personas trabajando a full, y tal.
    Hosting
    Servidores Dedicados desde U$S 119 por mes
    Hosting Revendedor CPanel desde U$S 6 mensuales

Pijudo Invitado

Predeterminado

si loco pero es evidente que hay envidia men, se huele a la legua
    osea yo leo los replys y se nota. osea mira el post de gfy,
    aca son bocha loco y en gfy no le dieron una mano desinteresada al loco
    siendo este de SU pais. que feo man.

eso aca y en chine se llama ENVIDIA y es mala consejera loco

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

no soy argentino ni uruguayo... pero quiza los uruguayos estan ocupados trabajando en mejorar el ratio de spacash...
    o quiza no tengan el suficiente nivel de experiencia o pitingles para postear en gfy
    o estan de farra...
    o le tienen mucha envidia....
    o tienen miedo....
    o vaya a saber el porque...

aunque bueno! tampoco veo demasiado entusiasmo por parte de los yankis...
    quiza los malos ratios y la mala prensa que se han creado, pesa demasiado..

opera Invitado

Predeterminado

No no, yo los apoyo sin dudas para mi el mejor sponsor con el cual yo trabajo, siempre que eh tenido un problema me lo han solucionado en el momento, justo el otro dia hubo un problema con una llamada, me conecte con gonzalo y en el momento quedo arreglado, y le comente que daba gusto trabajar con ellos, ni que hablar de la V2 que me parece impecable, y de pel que se puede decir, solo hay que mirar la edad que tiene y donde esta y queda todo dicho y mas en este pais tan chico. saludos

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado

Una empresa no solo crece por el "dueño" si no por los que trabajan con la empresa y como este formada.

Hay muchas empresas que crecen lentisimo ya que no saben como esta constituida una empresa. que tipo de personal y jefes de area debe de tener. y como esos jefes deben de poner al 100% a sus trabajadores de area.

afx Invitado

Predeterminado

Pijudo, es que llegaste muy tarde a todo el tema Spa jeje

Es verdad que algunos le tienen envidia, pero Pel no es el único de la vuelta que se ha hecho millonario, es más, hay muchos que generan mucho más que el (ej. Matias, como dice Carlitos) y que yo sepa no se les tiene envidia.

Pero el problema con el es que no todos están de acuerdo con los métodos que usa, por así decirlo. En la mayor parte de los casos, más que envidia a algunos directamente les caía mal antes de que tuviera éxito incluso.
    Última edición por afx; 17/03/2007 a las 20:28

am4dor está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Pijudo que tenga exito o no lo van a decir los webmasters por los ratios que tengan y como maneje la empresa y no por tunear los foros yankees o españoles.

No conozco mucho a pel pero me parece una persona muy competitiva en el mundo de los sponsors, que siempre busca mejorar aunque a veces se pasa un poco con algunas promos como por ejemplo de cams sms ( con thumbs falsos ) o con lo de mildescargas.com que ponia algo de descargas gratuitas y no comparto esas actitudes, si haces eso en yankeelandia te crucifican..

Todo es cuestion de gustos, quizas a algunos les parece bien y otros no.

El exito lo dice el cliente y no la publicidad.
    http://www.micropagosx.com Tu Sponsor de Siempre http://amadomartin.blogspot.com - Mi blog personal

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

loco, otra vez con el tema de la envidia?

open your nano mind, close your fucked mouth.

Miss Gong está desconectado Registrado
    Rango: Googleque¿?

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por pepecarmona Ver Mensaje
    quiza los malos ratios y la mala prensa que se han creado, pesa demasiado..
    Any press is good press

ratios US en este momento:
    1. DVDStore.com 1:215
    2. Just Black Gays 1:250
    3. Ask Your Granny 1:294
    4. Big Fat Beauties 1:363
    5. Her Round Brown Ass 1:415
    6. Tranny Pleasure 1:427
    7. Hot Asian Gays 1:433
    8. I Love Bi-Sexuals 1:444
    9. Insane Bondage 1:507
    10. Sadistic Bondage 1:526...

Me parece que esto empezó hablando del éxito y se terminó asociando mal éxito=millones. Es como decir comida=pan, jeje.

En cuanto a los métodos... tal vez deberíamos poner alguna aclaración de que no testeamos en animales :monomeon:

Saludos!

midax35 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Miss Gong Ver Mensaje
    Any press is good press

Me parece que esto empezó hablando del éxito y se terminó asociando mal éxito=millones. Es como decir comida=pan, jeje.

En cuanto a los métodos... tal vez deberíamos poner alguna aclaración de que no testeamos en animales :monomeon:

Saludos!
    Eres un producto de Spacash o una webmaster más ?

Miss Gong está desconectado Registrado
    Rango: Googleque¿?

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por midax35 Ver Mensaje
    Eres un producto de Spacash o una webmaster más ?
    Offtopic

Pijudo Invitado

Predeterminado

' El silencio del envidioso está lleno de ruidos "

User Info Menu

Predeterminado

" los sabios hablan xq tienen algo q decir, los tontos xq tienen q decir algo "

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Uruguay es chiquito, y lo trapitos sucios se conocen en seguida
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

DrPhibes está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

El gran domainer Matias de Tezanos no es de Guatemala?. Disculpen mi ignorancia, tenía entendido que era guatemalteco.

Saludos.

Gabriel

midax35 Invitado

Predeterminado

Offtopic

tincho79 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por DrPhibes Ver Mensaje
    El gran domainer Matias de Tezanos no es de Guatemala?. Disculpen mi ignorancia, tenía entendido que era guatemalteco.

Saludos.

Gabriel
    vive en guatemala pero es uruguayo

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Saludos!
    quizas debi decir "antiguos" ratios, aunque no estan mal (un pelin altos) para ser los mejores ratios expuestos en revshare

un abrazote morena

Pijudo Invitado

Predeterminado

La envidia es una declaración de inferioridad..
    Napoleón Bonaparte

Carlitos Gardel Invitado

Predeterminado Pijudo

Pijudo, hay una frase que dicen en unos cursos de autoayuda de los cuales leí un libro una vez que dice

"Lo que ves en mi que ves en tí"

acá el que tiene envidia sos vos, nosotros conocemos a Pel desde que fumaba porritos de dudosa calidad y tenia los pelos como un negro africano y pasaba el día como idiotizado detrás de una webcam y hasta cuando luego ya crecidito filmaba a su amigo desnudo en una bañera, y lo admiramos sí, pero como somos Uruguayos caciques queremos estar donde está él, pero por naturaleza y no por desición propia....esta en nuestra naturaleza como decía el cuento del escorpión y el alacrán....

A lo mejor es porque somos un país chico (insisto) y tenemos menos competencia, fijate que en Argentina cuando tenés 12 añitos hagas lo que hagas hay 10mil que lo hacen y talvés mejor, y eso opaca a cualquiera.
    Eso da como resultado mucha gente que se deja llevar por la inercia de decir "somos los mejores" y luego pasa a la afirmación "soy el mejor" y de ahí muchos gracias a esa inercia (que da repetir esa frase todo el día) eso da como resultado, que alguna gente si hace cosas buenas sentados siempre en ese ego que les alimenta..

Digamos que son diferentes formas de hacer y de ver el mundo.

En Uruguay no nos creemos que somos buenos, "hacemos lo que podemos" y desde afuera (el mundo) nos dicen "lo que haces es muy bueno" y recién ahi decimos "ah, me alegro entonces"....

En Argentina dicen "somos los mejores" desde afuera les dicen, "si en algunas areas son muy buenos" y ustedes dicen "ya lo sabiamos"

en el fondo hay cosas similares, pero también grandes diferencias no?

porque hay una máxima que dice "el que calla y escucha tiene ventaja sobre el que sólo habla como dijo alguien por el foro también" y creo que por eso Argentina va cada vez peor, porque la falta de humildad da como resultado tener que revolverse en el propio pensamiento sin poder contrastar ni hacer dialéctica con nadie de afuera, y es que no se puede agredir a todo el mundo y luego pretender sentarse en una mesa a hablar y aprender del otro, y por eso sólo están condenados es inevitable, y sino pensátelo porque UY es el mayor exportador de software de la región?????? en algún punto creo que porque dijimos "que quieren? como podemos satisfacerlos?" y no les dijimos "yo te digo lo que necesitas" que es lo que hace el Argentino promedio...

Carlitos

En Uruguay se crece con la convicción de que se puede cambiar el mundo y muchos Uruguayos han hecho cosas por eso, en Argentina se crece creyendo que son mejores que el resto del mundo (que eso es bien diferente) y por eso hacen cosas por ego, y por eso brillan sobre todo en las areas donde el ego es importante, el arte y ese tipo de cosas...
    Última edición por Carlitos Gardel; 19/03/2007 a las 13:04

gon
    gon está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por loop Ver Mensaje
    " los sabios hablan xq tienen algo q decir, los tontos xq tienen q decir algo "
    Una frase un poco extrema pero tomo nota para mi lista de fráses célebres
    gon :: W o r l d

Pijudo Invitado

Predeterminado

[QUOTE=Carlitos Gardel;62995]acá el que tiene envidia sos vosQUOTE]

Yo como puedo tener envidia de un Uruguayo? de que hablas men?
    pero es claro que al loco no lo apoyaron en los post de GFY despues de que se gasto un fangote de mosca, lo mismo aca, salieron 3 giles a decir que los ratios era malos, que esto y que lo otro. Poco apoyo tuvo.

Y eso sin contar la infinidad de cosas que escuche en privado con muchos de ustedes, por icq. Onda que le ven un pelo en la lengua a todo.

Yo no tengo envidia porque ni se quien es el loco. Jamas me lo cruze ni ahora ni cuando filmaba tipos desnudos en una bañera (?) Pero en cambio si apoyo
    y mucho a grosos de verdad como JML, PORCO, JORGE, SkyWalker, Torino, etc..
    todos ellos destacados en el mundo entero desde la Argentina. Gente linda
    a la cual siempre apoyo tanto economica como moralmente y los recomiendo.
    Pero no veo la misma hermandad aca. En fin, asi estan..

Loco son pocos, y como dice nuestro Martin Fierro:
    "Los hermanos sean unidos esa es la ley primera si le pelean entre ellos se los morfan los de afuera".

User Info Menu

Predeterminado

el problema es q vos, pijudo, sos tan incapaz de entender el concepto "me chupa un huevo" como de desarraigarte las ganas de chupar medias. y además, x supuesto tenés implantada la solución de "la envidia" como razón ante cualquier falta de apoyo, xq te crees el mas grande y te destrozaría el ego aceptar q en realidad hay pila de gente q no te banca. entonces "si no te bancan te envidian", "lógica" útil tb cuando les chupas un huevo. y no es mucho tu culpa igual, en buenos aires es dificil de distinguir tal comportamiento de la realidad puesto q son todos así medio ignorantes y se hacen la cabeza unos a los otros entre el chupamedia-ismo, la falsa-honradez (ej: cuando te presentaste diciendo "voy de frente con la verdad", y con la peor mierda) y la falsedad falsa de verdad. ARRIBA!

gon, me olvidé de aclarar q es de Platón la frase.

Pijudo Invitado

Predeterminado

Move gil, reconocelo loco, te pica que Pel , habiendo sido un negro fuma porro
    ahora la tenga mas larga que tu viejo y vos juntos..

Por que son tan carulos de no reconocerlo loco? Le pica y se nota....

no sean amargos y denlen una mano en los foros loco. El chavon esta metiendo
    guita y ustedes hacen como que no vieron los post de el..Vamos carulos!

Despues me venis con que los argentinos que pim que pam..
    y por casita como andamos?????

LA MEJOR

User Info Menu

Predeterminado

lol, vamo arriba pijudo!! vos si q llegas lejos en la escala del porteño..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo