curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 20 de 20
Tema:

Soy webmaster y no gano un pimiento!

weboduro Invitado

Predeterminado Soy webmaster y no gano un pimiento!

Hola otra vez:

O yo soy muy ansioso o algo va mal, pero no gano ni para pipas!

¿Me podríais explicar qué es lo que hay que hacer para ganar algo en este mundillo?

Estoy más despistado que una chiva en un garaje!

:secalento

polgoide Invitado

Predeterminado

Cuántas visitas mueves?

Watata está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Cuanto hace que empezastes?... me parece que empezastes hace poco no?
    Que alegria, que alegrìa, ole, ole, ola...
    vamos flaco todavía que estas para ganar.

THY
    THY está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

mmm.... voy a la parte de videos, me gustó uno de los videos de ahí pero no veo cómo conseguir el video completo..... si tuvieras un link en cada videíto que mande para el sponsor me sería más fácil inscribirme....

ó algo por el estilo... pero mirándolo por arriba eso es lo que me parece.

una cosa que acabo de ver es los comentarios esos cachondos ó algo así... muy bueno, pensé que serían minas de webcam pero tampoco encontré el link.... jeje

así que hoy por tu culpa me quedo sin sexo

fuzionmax está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

muy ancioso y muy rapido! es nueva la web y ya queres ganar? heee muy apurado, es mucho trabajo, intercambios, tgp, buscaodres y puff un monton mas..........:colorado:

weboduro Invitado

Predeterminado

Bueeeenoooo vamos por partes:

Visitas? unas 100 al día, como mucho

Cuanto hace que empezastes?... hace 2 meses y medio

En el tema de los vídeos, son vídeos que circulan libremente por internet, no están cogidos de ningún sponsor ni nada de eso, pero me das una buena idea.

Confesiones Cachondas: son comentarios y confesiones que escribe la gente, no es nada de webcams, pero me das otra buena idea.

Y ya, ya sé que soy un ansioso, por ahora no necesito el dinero, trabajo como programador en una empresa y esto lo hago digamos que por hobby, pero me gustaría dedicarme a ésto y dejar de programar para la empresa.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!!!!

Achorro Invitado

Predeterminado

100 visitas, bueno, pues cuando llegues a las 5.000/dia igual consigues hacer un par de altas a la semana con suerte .....

Kiku Invitado

Predeterminado

No seas impaciente.
    Cuando empece, hace ya 6 años, el negocio funcionaba mejor que ahora, pero de todas formas tarde mas de 6 meses en ganar una peseta.
    Primero hay que promocionar la pagina, conseguir visitas, enlaces, aparecer en los buscadores. Piensa que no es lo mismo sacar una pagina la primera vez que cuando ya eres reconocido sacar mas paginas nuevas.
    Y cuando ya tengas un numero considerable de visitas puedes empezar a pensar en ganar dinero.
    De momento invierte tiempo en mejorar y promocionar tus paginas.

weboduro Invitado

Predeterminado

Ok, muchas gracias por todo.

Por lo demás, ¿qué añadiríais o quitaríais de mi página?

A ver, críticas, quiero críticas... jejeje

espinete está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Una opinion personal, no se que creera la gente, pero yo te diria que hagas mas paginas, no dediques todo tu tiempo y esfuerzo en una sola web.

fuzionmax está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

para mi la estetica esta exelente no lo modificaria.:guebos: ya vas a ganar

gromf está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Instalate un script de intercambios propio... hay muy buenos gratis que puedes conseguir por ahi.
    No utilices sistemas de otros... con un script propio manejas tus intercambios y decides que compartes.
    Los sistemas armados por otros... siempre te sacan un porcentaje grande de visitas.

Y como te dicen aca... no emplees tanto tiempo desarrollando un portal perfecto y diseña mas sitios. Ese fue un concepto que me costo muchos meses digerir... como diseñador siempre queria armar el portal perfecto e invertiamos millones de horas en el... cuando es mas redituable armar mas sitios... menos perfectos pero que a la larga aportan trafico.

Y despues... paciencia.
    Un antiguo socio me decia "Con paciencia y con calma sube un burro a una palma"... y sabes que? Tenía razon

Saludos y suerte

THY

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por weboduro
    Bueeeenoooo vamos por partes:

Visitas? unas 100 al día, como mucho

Cuanto hace que empezastes?... hace 2 meses y medio

En el tema de los vídeos, son vídeos que circulan libremente por internet, no están cogidos de ningún sponsor ni nada de eso, pero me das una buena idea.

Confesiones Cachondas: son comentarios y confesiones que escribe la gente, no es nada de webcams, pero me das otra buena idea.

Y ya, ya sé que soy un ansioso, por ahora no necesito el dinero, trabajo como programador en una empresa y esto lo hago digamos que por hobby, pero me gustaría dedicarme a ésto y dejar de programar para la empresa.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!!!!
    bueno me alegra haberte ayudado a tener buenas ideas

suerte!

espinete está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Otra cosa que veo, ¿porque regalas visitas a otras webs?

Lo digo por esto:
    http://www.weboduro.com/enlaces/index.php?id=6

Buscate un sponsor que te de galerias hosteadas y envia alli el trafico.

weboduro Invitado

Predeterminado

Me puedes recomendar un sponsor que tenga galerías?

THY

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por weboduro
    Me puedes recomendar un sponsor que tenga galerías?
    si puede ser en inglés, mirate mis sitios a ver si te intereza.

igual ya falta poco para que salgan en español, como dice ahí abajo

afx Invitado

Predeterminado

El problema es que te falta una estrategia, hiciste una web y esperas que llegue el dinero de arriba, pero no es así.

El punto es que para hacer dinero necesitas visitas, muchas, por lo menos diría que 5 mil o 10 mil por día para empezar a ganar "algo", y por tu web se nota que no pensaste en ningún momento como conseguir esas visitas.

Por esa razón en el otro post te pregunté como pensabas conseguirlas. Si solamente haces una web tipo portal y haces algunos intercambios manuales no vas a llegar muy lejos.

El tráfico se puede conseguir básicamente de 3 formas, por intercambios, por buscadores, y por boca a boca/bookmarks. Cualquiera de los 3 métodos funciona y te va a dar dinero.

Si te interesa conseguirlo por medio de los intercambios, deberías aprender lo básico sobre tgps, programas de intercambio, cjs, ratios y prod, etc

Si lo vas a orientar a google, podés entrar a cualquier foro de SEO y aprender sobre optimización, está lleno de articulos por todas parte.

Y si tu idea es conseguir de bookmarks, que es una de las que funciona mejor pero también de las más pesadas, tenés que pensar porque volvería tu visitante día a día, ya sea porque le das mucho gratis, como petardas.com por ejemplo, o porque tenés algún servicio que no brinda otra web y sirve de razón para que pasen la bola de tu web.

Los tgps (los de ingles en realidad) en cierto modo combinan el tráfico de intecambio con bookmarks, y de esa forma consiguen una prod. muy alta y crecer rápido.

Bueno, eso no es lo único, pero es lo básico que tenés que saber. También está el tema de como convertir el tráfico y de cuanto gratis dar, etc... pero igual eso diría que es secundario, primero tenés que conseguir algo de tráfico para poder comenzar.

Tenés que tener en mente que 100 visitas diarias no sirven para nada, y que a final de cuentas, todo es marketing y nada más.
    Última edición por afx; 24/05/2005 a las 16:34

J|mb0 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

[QUOTE]Posteado originalmente por afx
    [B]
    El tráfico se puede conseguir básicamente de 3 formas, por intercambios, por buscadores, y por boca a boca/bookmarks. Cualquiera de los 3 métodos funciona y te va a dar dinero.

4 método comprandolo: chokertraffic.com
    businesstraffic.com

Hay que verlo como una inversion.
    "¡Hay muchas cosas en esta vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!." :p

afx Invitado

Predeterminado

[QUOTE]Posteado originalmente por J|mb0
    4 método comprandolo: chokertraffic.com
    businesstraffic.com

Hay que verlo como una inversion.
    jeje, si, hay más metodos, pero creo que los básicos para weboduro son esos

de todas formas el tráfico de choker sirve más para levantar tgps que para otra cosa

SaddamH está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

este... yo no se nada del negocio ni nada por el estilo pero...
    me parece que por un tema de sentido comun no es bueno poner videos completos ni chat..

en fin... he estado buscando un poco de info acerca de como ganar visitas ( me estoy informando un poco antes de entrar al negocio :retardadi ) y encontre una especie de tutorial acerca del pocicionamiento en google.

http://google.dirson.com/posicionamiento.net/

espero que te sirva de algo weboduro

Salu2