training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 7 de 7
Tema:

Sospecho lo siguiente...

morruga Invitado

Exclamation Sospecho lo siguiente...

No sera que estos mese que se supone que el dialer va a estar en veremos... en realidad es una excusa de los "grandes" para dejarnos a los medianos y chicos... sin la posibilidad del dialer?
    Eso seria muy jodido... porque no podriamos hacer mucho mas que sms...y no tendriamos video chat para ofrecer
    y ellos si...
    :retardadi
    con lo cual muchos usuarios se harian fieles a estos sitios
    si pasa algo asi... propongo juntarnos algunos dementes e ir a buscar a estos tios que se creen que estan en una posicion intocable... NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE UN URUGUAYO LES ROMPE EL CULO

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

aparte de xenofobo, incoherente.

morruga Invitado

Predeterminado

si... es verdad... sin duda que este flaco perdio la cabeza

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Delirios de persecusión, asi de simple

morruga Invitado

Predeterminado

Probablemente...
    manias depresivas recurrentes, psicosis con realidad alterada...
    principal causa... farmacos de receta azul... lasagnia en mal estado... ese tipo de cosas

hubo un tiempo en que disfrutaba de nuevas aventuras cada noche, situaciones emocionantes
    y excitantes, mundos oníricos que emulaban a una realidad alterada pero ultimamente se encuentra posteando de forma patetica en foros de la red... alguien tiene que frenarle... se va a matar!!!! ...o va a lastimar a alguien!!!

:retardadi

ElPata está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Morruga, sos un poeta!!!!, al igual que Jim Morrison
    Un Abrazo
    El Pata

andy21 Invitado

Predeterminado

Yo no creo que pase eso que tu dices pero respeto tu opinión.

Por cierto, yo creo que el dialer no se va a acabar o por lo menos no se va a acabar este año aunque tarde o temprano tendrá que evolucionar, no va a estar así 100 años...

Siempre fue una buena idea diversificar y en publicidad no iba a ser menos así que si una cosa funciona no dejes de usarla pero no estaría de más usar otro sistema como secundario por si algún día la cosa se pone fea tener donde agarrarte, yo tengo desde hace tiempo en mis webs publicidad de un sistema que te paga por registro, por click o por comisiones, no se gana tanto como con los dialers pero es mucho más estable, por ejemplo en agosto llevo varios años seguidos que los minutos generados por mis dialers suelen caer sobre un 40% y sin embargo este otro sistema secundario se mantiene o incluso aumenta y si el mes que viene los dialers dejaran de funcionar o el año que viene pues yo sé que podré seguir trabajando de esto.

Si alguien le interesa diversificar un poco que entre en http://www.andy21.com/arc/webmaster.html y se apunte a los distintos planes como webmaster afiliado mio y hala a empezar a ganar dolares de una forma alternativa... y si tienes dudas preguntame por messenger o e-mail.

P.D. yo tb estoy loko pero lo disimulo.