curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 27 de 27
Tema:

somos tontos

polgoide Invitado

Predeterminado somos tontos

Hola
    ¿alguien me puede explicar porque en suramerica el gobierno roba y el pueblo los insulta, critica y los hacen encarcelar mientras que nosotros, los que vivimos en el estado español, la monarquia nos roba millones de esos papelitos tan deseados y además les vamos gritando 'viva españa y viva los reyes'?... que alguien me lo explique que no lo acabo de entender

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Re: somos tontos

Posteado originalmente por polgoide
    Hola
    ¿alguien me puede explicar porque en suramerica el gobierno roba y el pueblo los insulta, critica y los hacen """"encarcelar"""
    quien esta preso en argentina te pregunto yo polgoide
    :freak:

LuisaLane está desconectado Registrado

User Info Menu

Hola
    ¿alguien me puede explicar porque en suramerica el gobierno roba y el pueblo los insulta, critica y los hacen encarcelar ...

:meparto2:

Los ladrones van a elecciones para ser Senador, eso aca no es estar preso...

Saludos
    .............................................

Luisa Lane

polgoide Invitado

Predeterminado

hablo en general... en concreto: presidente de perú...

User Info Menu

Predeterminado

hablo en general... en concreto: presidente de perú...
    el japones???

Me parece que esta en Japon, si no me equivoco

Saludos

PD: De lo unico que podemos sentirnos orgullosos es de haber metido presos a los autores del mayor genocidio de la historia argentina (hecho por argentinos, el mas grande lo hicieron europeos).... Pero como siempre un idiota INDULTA.

Luisa Lane

polgoide Invitado

Predeterminado

Almenos les amargaron la vida... no como el presidente de galicia, ex ministro del gobierno de franco... y sigui ganando con mayoria absoluta :pescado:

fuzionmax está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

y para q carajo los votan? ahh cierto es monarquia jeje

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por fuzionmax
    y para q carajo los votan? ahh cierto es monarquia jeje
    fuzionmax, esta bien tu pregunta !

Es una monarquia republicana, se vota a Presidente de Gobierno y legisladores.

Saludos

Luisa Lane

locke está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

No te creas polgoide, en Chile Pinochet mato a cientos de miles de chilenos y sigue feliz y campante en su hogar, ahora ultimo se le han encontrado estafas millonarias que hizo durante su dictadura y ...

Saludos
    No Credit Card ?? No Problem

wddrow Invitado

Predeterminado

Hay dias en que me levanto con ganas de cambiar el mundo y noches en que sueño tanto y solo pierdo el rumbo.

polgoide Invitado

Predeterminado

Los votan porque tenemos medio país de izquierdas y la otra mitad de derechas :vivito: y como ahi sempre han sido de derechas... ni llenandoles el mar de petroleo lo han dejado de votar

User Info Menu

Predeterminado

Los votan porque tenemos medio país de izquierdas y la otra mitad de derechas :vivito: y como ahi sempre han sido de derechas... ni llenandoles el mar de petroleo lo han dejado de votar
    En todos lados pasa lo mismo polgoide, por eso soy webmaster

Saludos

Luisa Lane

Achorro Invitado

Predeterminado

Republicano forever lo que pasa es que en España el rey fue una figura muy importante en la transicion durante el golpe de Estado, y luego simplemente no ha metido la pata demasiado, entonces a la gente pues le cae bien. Tambien es cierto que tiene un papel de representacion importante, la diferencia entre una feria comercial donde van 50 expositores o donde van 5000 igual es la presencia del Rey, o cuando hace viajes al extranjero, detrás de él van 200 empresarios para hacer nuevos negocios en ese pais aprovechandose de la publicidad que genera la visita del rey. Pero por principios..... ¡fuera monarquia!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Achorro
    Republicano forever lo que pasa es que en España el rey fue una figura muy importante en la transicion durante el golpe de Estado, y luego simplemente no ha metido la pata demasiado, entonces a la gente pues le cae bien....
    Pero por principios..... ¡fuera monarquia!
    Hola Achorro,

Viva la Republica !

debo decir que el termino "monarquia republicana" me resulto siempre demasiado contradictorio...

Amo tu pais por esas contradicciones: monarquia/republica, modernidad/tradiciones, pasado/futuro....

Saludos

Luisa Lane

polgoide Invitado

Predeterminado

España e sun Estado que tiene la monarquia parlamentaria (el gobierno manda y la monarquia roba).
    Si es que segun la constitución el rey representa y avalua y lo unico que veo que hace es decir que todo es muy bonito, que está muy contento, que su família está muy bien y toda frase en la que se pueda incluir un 'muy'.
    Además, ahora les ha dado por multiplicarse como ratas como si se fueran a extingir :freak:
    Venga, amor, paz y republica (fijaos en el tipo de estado de las grandes potencias)

kapikua2004 está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Potencivas? vaya soy republicano pero eso de seguir a las potencias no se yo si será bueno... Una Alemaniamedionazi, todavia recuerdo el "suicidio colectivo" de militantes de izquierdas no hace más de 25 años en las carceles,elReino Unido... pues eso Monarquia y además con la camara de los Lores que hasta hace poco era hereditaria... Francia una republica sí.. pero menudarepublica,centralista y nacionalista hasta lamedula....

zack7 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

En españa queda monarquia para años...mientras nosotros tenemos que pensar mucho en tener hijos para mantenerlos ellos tiene uno cada año...y encima la gente aun les alava sabiendo que les roban dinero sin averselo ganado solo por nacer en esa familia...Y encima españa es una mierda que esta ocupando mi pais i jodiendo mi cultura y mi lengua...

Mirita Invitado

Hola
    ¿alguien me puede explicar porque en suramerica el gobierno roba y el pueblo los insulta, critica y los hacen encarcelar mientras que nosotros, los que vivimos en el estado español, la monarquia nos roba millones de esos papelitos tan deseados y además les vamos gritando 'viva españa y viva los reyes'?... que alguien me lo explique que no lo acabo de entender
    yo soy española y no soy tonta, pero claro... yo prefiero pensar las cosas e investigar un poco antes de mostrar mi ignorancia por ahí :eructo:

polgoide Invitado

Predeterminado

hay diferencias abismales entre ignorancia y diferencia de opinión :guebos:

royce Invitado

Predeterminado

Si la mayoria de la gente los quiere a los reyes de España por algo será
    Lo mismo no pasa en Inglaterra, donde los reyes se quedaron en acronismos de la realeza de siglos anteriores
    en España los reyes se han adaptado muy bien a los cambios y tienen el apoyo popular totalmente mayoritario, no asi en Inglaterra asi que ahi tienes un indice claro de que los reyes de España son Señores, muy respetados a nivel mundial, y siempre dejan bien parada a España vayan a donde vayan,
    Deberías releer la historia de España mas objetivamente y verás la importancia que siempre han tenido en España los reyes, como sosten emocional y simbolico de los españoles, ademas de hoy en dia ser una de las mejores marcas de marketing empresarial que tiene el país

Deberías estar agradecido que tienen esa posibilidad de ser tan bien representados en el mundo

a ver dime cual es el monto que tu dices que roban?
    dime una cifra por año estimada de dinero que se gasta en la Monarquía, estoy seguro que no son numeros exorbitantes
    Última edición por royce; 12/06/2005 a las 04:03

polgoide Invitado

Predeterminado

Si, ahora les voy a dar las grácias...
    Esto de la mayoría es muy diferente segun las zonas además era solo una reflexión con bastante opinión.
    Puedes leer la super mayoría por aquíaquí
    Los gastos de la bosa, sin añadir la limpieza son 4.113.000 euros. No me gustaría ganar eso en una vida...
    Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por royce
    Si la mayoria de la gente los quiere a los reyes de España por algo será
    Lo mismo no pasa en Inglaterra, donde los reyes se quedaron en acronismos de la realeza de siglos anteriores
    Como se nota que no has vivido en el Reino Unido, no solo la mayoria apoya a la monarquia sino que se enrolan en el ejercito por la reina. Y te encuentras a los "royalist" en todas las esquinas, y convencidos además gracias a sus ideas protestantes de que dios así lo quiso y elmundo tiene organizado una conspiración anti-anglosajona. Inluco los supuestos punk no son más que supuestos, no olvidemos la famosa foto del "punkarra" poniendo flores en honor a Diana de Gales.

royce Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por kapikua2004
    Como se nota que no has vivido en el Reino Unido, no solo la mayoria apoya a la monarquia sino que se enrolan en el ejercito por la reina. Y te encuentras a los "royalist" en todas las esquinas, y convencidos además gracias a sus ideas protestantes de que dios así lo quiso y elmundo tiene organizado una conspiración anti-anglosajona. Inluco los supuestos punk no son más que supuestos, no olvidemos la famosa foto del "punkarra" poniendo flores en honor a Diana de Gales.
    Me estas hablando de casos minoritarios
    En todas las encuestas importantes que se han hecho en Inglaterra, hay una clara mayoria de personas que ven innecesaria a la realeza en su pais

royce Invitado

Predeterminado

Si, ahora les voy a dar las grácias...
    Esto de la mayoría es muy diferente segun las zonas además era solo una reflexión con bastante opinión.
    Puedes leer la super mayoría por aquíaquí
    Los gastos de la bosa, sin añadir la limpieza son 4.113.000 euros. No me gustaría ganar eso en una vida...
    Saludos
    Bueno Pol ,es una forma de decir las cosas, no es que les des las gracias pero si que veas las cosas de otra perspectiva no tan dogmatica y radical

Si esa cifra es cierta, el gasto en la boda fue una locura, podrian haberlo hecho mas con los pies en la tierra

Saludos
    En Uruguay tenemos Monarquia tb, el Rey se llama Javok
    dicen que es un joven ejecutivo, que baila ballet y que en sus ratos de ocio, le gusta hacer fiestas para sus amigos con odalizcas y promotrolas que los entretengan, incluso se dice que en la ultima fiesta invito a su amigo el Jeque Arabe Morruga que fue con su delegacion en 5 rolls royce y una ondina rodado 16

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por royce
    Me estas hablando de casos minoritarios
    En todas las encuestas importantes que se han hecho en Inglaterra, hay una clara mayoria de personas que ven innecesaria a la realeza en su pais
    ¿Me podrías dar alguna url de estas encuestas? Porque las encuestas son eso, encuestas, hechos a base de muestreos que pueden ser totalmente interesados para conseguir la respuesta que queremos, te lo digo porque yo me he dedicado mucho tiempo ha hacer estudios de mercado y encuestas sociologicas para un organismo publico. Si queriamos que el resultado fuera que era necesaria más inversion pública llamabamos a los barrios degradados y si queriamos que saliese lo contrario pues a las zonas ricas... aún recuerdo cuando Mayor Oreja(Del Partido Popular) según las encuestas iba a ganar las elecciones vascas y resultó que no solo no ganó sino que la izquierda independentista mantuvo sus votos y los nacionalistas moderados le sacaron más ventaja que antes, a pesar del aumento de votos del Oreja.

royce Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por kapikua2004
    ¿Me podrías dar alguna url de estas encuestas? Porque las encuestas son eso, encuestas, hechos a base de muestreos que pueden ser totalmente interesados para conseguir la respuesta que queremos, te lo digo porque yo me he dedicado mucho tiempo ha hacer estudios de mercado y encuestas sociologicas para un organismo publico. Si queriamos que el resultado fuera que era necesaria más inversion pública llamabamos a los barrios degradados y si queriamos que saliese lo contrario pues a las zonas ricas... aún recuerdo cuando Mayor Oreja(Del Partido Popular) según las encuestas iba a ganar las elecciones vascas y resultó que no solo no ganó sino que la izquierda independentista mantuvo sus votos y los nacionalistas moderados le sacaron más ventaja que antes, a pesar del aumento de votos del Oreja.
    las busco y te las paso
    Salute!

Mirita Invitado

Predeterminado

Para darse cuenta de la propia ignorancia hace falta ser un poquito inteligente. Así que omite esta frase que acabo de escribir y quédate con lo que te digo ahora:

Si, será eso