training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 35
Tema:

solidaridad victimas Madrid

june7575 está desconectado Registrado
    Rango: Googleque¿?

User Info Menu

Predeterminado solidaridad victimas Madrid

Quiero utilizar este foro para enviar un mensaje de pésame y solidaridad con todas las victimas de los atentados sucedidos esta mañana en Madrid.
    Os pido que os sumeis a este mensaje y envies los vuestros en este foro y en cualquier otro en el que participeis.
    June
    http://www.fotosliberales.com

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Si.. la verdad lamentable..
    Sea alqaeda o eta habria que agarrarlos y :sierrita: :sierrita:
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

yuu Invitado

Predeterminado

Hoy es un dia triste para todos, no sere madrileño ni español, pero los que han partido son hermanos que estan bajo el mismo cielo. Que Dios los tenga en su gloria, cuide sus almas y haga recapacitar a los culpables.

Basta de intolerancia, violencia y muerte. Por un mundo de Paz y amor.

gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Me uno a lo expresado en este foro... un espanto esto que nos deja helados. Tenemos en Madrid muchos amigos y clientes.
    Sin contar a todos los compatriotas que han emigrado en busca de mejor suerte hacia aquellos rumbos.

A todos los hermanos Españoles nuestro apoyo y solidaridad.

Debajo pego la informacion sobre este luctuoso y desgraciado hecho, extraido de la CNN. :-(

Atentados contra trenes en Madrid dejan 173 muertos

11 de marzo, 2004

Actualizado: 8:20 AM hora de Nueva York (1320 GMT)

MADRID -- Al menos 173 personas murieron el jueves y más de 600 resultaron heridas en atentados terroristas coordinados contra tres trenes de Madrid, en el peor ataque atribuido al grupo separatista vasco ETA, según el consejero de Seguridad de la capital, Pedro Calvo.

Los tres trenes fueron alcanzados por explosiones casi simultáneas antes de las 8.00 (0700 GMT) en la parte sur de la red ferroviaria de la capital española, en las estaciones de Santa Eugenia, El Pozo y Atocha, dijeron las autoridades.

La explosión más mortífera ocurrió en un tren que entraba en Atocha, la estación principal de Madrid, dijo el ministro del Interior español, Angel Acebes.

Las autoridades responsabilizaron por lo sucedido a ETA, pero nadie se ha atribuido la autoría del ataque.

Las explosiones se producen días antes de las elecciones presidenciales, que se celebrarán el próximo domingo.

Algunos artefactos fueron desactivados por las fuerzas de seguridad antes de que detonaran.

La Unión Europea, que España integra, y Estados Unidos consideran a ETA como una organización terrorista.

Antes del ataque del jueves, ETA ha sido culpado por más de 800 muertes desde que comenzó su campaña terrorista con el objetivo declarado de crear un estado vasco independiente.

El Partido Popular, gobernante de España, anunció la suspensión de sus actos de campaña previstos para el jueves y viernes.

La policía española, que ha frustrado recientes intentos de atentado de la banda extremista, estaba en alerta alta por posibles ataques terroristas del grupo en anticipo de los comicios del domingo.

Una mujer histérica dijo que la explosión destruyó los vidrios de su casa.

Otra testigo dijo que acudió al sitio de la explosión con agua y sábanas antes de que llegaran las ambulancias.

"Lo peor era la gente que gritaba pidiendo ayuda desde el interior del tren y no había nada que pudiéramos hacer", afirmó.

Los equipos de emergencia levantaron un hospital de campaña para atender a los herido en el lugar y se movilizaron autobuses el transporte de heridos.

Poco después de las explosiones, el líder vasco Juan José Ibarretxe ofreció una conferencia de prensa en la capital vasca de Vitoria, condenando la violencia y llamando a manifestaciones contra ETA.

(Con información de Reuters)

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

Estraido de solaridad.net

""SOCIEDAD
    ETA PRODUCE una MASACRE en MADRID de más de 170 MUERTOS y 900 heridos.
    Cuatro explosiones sacudían esta mañana casi de forma simultánea y en plena hora punta la red de cercanías que cubre el trayecto entre la localidad de Alcalá de Henares y Atocha.
    12/03/2004:

El atentado más sangriento de la historia de la banda terrorista ETA

Cuatro explosiones sacudían esta mañana casi de forma simultánea y en plena hora

Concretamente, las deflagraciones se producían a la altura de las estaciones de Santa Eugenia, El Pozo, Entrevías-Asamblea de Madrid y Atocha.Los trenes iban llenos de estudiantes y trabajadores. Según fuentes del Ministerio del Interior el número de personas muertas a las 3 de la tarde era de. 173 y los heridos 900

Los artefactos han sido colocados en las vías del tren sin que una llamada previa alertara de ello.

Según la provisional reconstrucción de lo sucedido realizada por la Policía, las dos primeras explosiones se produjeron sobre las 7:35 horas de la mañana en un convoy que en esos momentos entraba en la estación de Atocha, ubicada en el corazón de la zona sur de la capital. Al menos dos de los vagones quedaron destrozados.

Minutos después, y en medio de la conmoción inicial, se produjo el estallido de la bomba depositada en un vagón del convoy que entraba en el apeadero de Santa Eugenia, barrio-dormitorio del sureste de la capital. Ese vagón quedó destrozado. Cuando los servicios de emergencia se dirigían hacia ese punto, se produjo la tercera deflagración, en el tren que acababa de detenerse en el apeadero del Pozo del Tío Raimundo, muy próximo a la sede de la Asamblea Regional de Madrid. Dos de los vagones se desintegraron, según testigos policiales.

Madrid se instaló en el caos. En torno a las 9:00 de la mañana, la Policía amplió los cordones policiales establecidos en torno a la estación de Atocha y el apeadero de Santa Eugenio, e hizo deflagrar de manera controlada sendos vehículos sospechosos aparcados en sus respectivos aparcamientos.

Todas las instituciones madrileñas (ayuntamiento, comunidad, servicios sanitarios y de emergencia...) se pusieron a disposición del Ministerio del Interior, cuyos responsables tomaron el mando de todo el dispositivo tanto policial como de socorro para afrontar la situación.

A falta de un recuento definitivo y fiable de las víctimas, el de hoy es el atentado más sangriento perpetrado por la organización terrorista ETA en sus más de treinta años de historia.

(ANSA) - El Ministro del Interior, Angel Acebes, atribuyó hoy a ETA la cadena de atentados de Madrid y dijo que las explosiones que se produjeron fueron un total de trece, que causaron más de 173 muertos y más de 600 heridos. Batasuna (brazo político de ETA) responsabiliza sectores de la resistencia árabe.

"El gobierno no tiene ninguna duda de la autoría de ETA. ETA buscaba un atentado con una gran repercusión, con un gran número de víctimas. ETA buscaba este objetivo", afirmó Acebes.

"Es intolerable cualquier tipo de intoxicación -añadió- de desviar el objetivo de los responsables de esta tragedia, como ha hecho Otegi" (Analdo, portavoz de Batasuna, considerado brazo político de ETA), quien lo atribuyó a un grupo islámico.

"Los muertos son más de 173 y los heridos más de 600", añadió.

"Las explosiones fueron 13: 3 en atocha, cuatro cerca de la calle Tellez (cerca de Atocha), una en Santa Eugenia y dos en Pozo".

"Todas después de las 7.39 (6.39 gmt). Además otras tres controladas porque eran bombas trampa con temporizadores colocados con retraso, buscando causar daño entre los servicios de emergencia", añadió Acebes.

ETA

Arnaldo Otegi, portavoz de la ilegal de Batasuna (agrupación considerada el brazo político de ETA), dijo hoy que cree que "ETA no ha sido la responsable de los atentados de Madrid" y apuntó la posibilidad de que haya sido "un operativo de sectores de la resistencia árabe".

Otegi dijo que lo primero que pensó al escuchar la noticia de la cadena de atentados es que "el Estado español tiene fuerzas de ocupación en Irak y no hay que olvidar que ha tenido una responsabilidad en la guerra de Irak". (ANSA)

DECLARACIONES DE AZNAR

"Los terroristas hoy han hecho todo el daño posible con un asesinato masivo pero el terrorismo no es ciego, les han matado por ser españoles", ha dicho el presidente del Gobierno, Jose Maria Aznar que ha reiterado su apoyo ahora y siempre a las víctimas y ha asegurado que esta matanza no quedará impune. "Les derrotaremos" ha dicho Aznar que ha advertido que no negociaremos ni cambiaremos de régimen bajo ningún concepto. No hay negociación posible ni deseable con estos asesinos. Sólo con firmeza podremos lograr que acaben los atentados. Aznar ha pedido a los españoles que se manifiesten, que las manifestaciones sean abrumadoras como el dolor, cívicas como la solidaridad con las víctimas. No permitiremos que una minoría de fanáticos nos impongan nada, ha dicho Aznar. El ministro de Interior, Angel Acebes ha confirmado la autoría de ETA en la masacre, aunque de momento nadie lo ha reivindicado. También ha confirmado la cifra de 174 muertos y 898 heridos en las trece explosiones registradas a primeras horas de esta mañana en tres estaciones ferroviarias de Madrid. En el Hospital Gregorio Marañón se encuentran la Reina, el Príncipe y su prometida visitando a los heridos.

HISTORIAL SANGRIENTO

Hasta el momento, los atentados con mayor número de víctimas mortales se produjeron en la década de los ochenta, siendo el cometido en Hipercor (Barcelona) el que registró mayor número de muertos, con 21.
    El 14 de julio de 1986, 12 guardias civiles murieron al estallar un coche bomba al paso de un autobús de la Benemérita en la plaza de la República Dominicana en Madrid, otras 56 personas resultaron heridas.
    El 19 de junio de 1987, la explosión de un coche bomba cargado con 25 kilos de amonal y sustancia inflamables en el sótano del aparcamiento del hipermercado Hipercor en Barcelona, causa 21 muertos (15 al instante y 6 en días siguientes) y 40 heridos.
    El 11 de diciembre de 1987, la explosión de un coche bomba en la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza provoca la muerte de 11 personas, entre ellas 5 niñas, y heridas a otras 40 personas.
    El 8 de diciembre de 1990, 6 policías nacionales mueren en Sabadell (Barcelona) al estallar un coche bomba al paso de la furgoneta en la que se trasladaban a prestar un servicio de vigilancia en el campo de fútbol de la Nova Creu Alta. Un total de 12 personas más resultaron heridas.
    El 29 de mayo de 1991, 9 personas, entre ellas 4 niñas, mueren y otras 40 resultan heridas al estallar un coche bomba en el patio del cuartel de la Guardia Civil de Vich (Barcelona).
    El 21 de junio de 1993, la explosión de un coche bomba cargado con 40 kilos de amonal al paso de una furgoneta de transporte militar, en la calle López de Hoyos de Madrid, causa la muerte de 7 ocupantes: 5 tenientes coroneles, un sargento y el civil conductor. Otras 30 personas resultan heridas.
    El 11 de diciembre de 1995, 6 empleados civiles de la Armada mueren al estallar un coche bomba con 50 kilos de amonal en el puente de Vallecas (Madrid) al paso de una furgoneta de la Armada. Otras 19 personas resultaron heridas.""

Ahora me acuerdo de alguna gente que hizo manifestaciones para que no se repatriaran los etarras en la decada anterior.
    Terminando en lo que todos sabemos.

Lynn está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

mis mas sinceras condolencias a nuestros hermanos españoles
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

La rabia es incontenible, el asco, la impotencia, no se que deciros que no sea que estoy llorando en estos momentos.

Hijos de puta...

Me desperte con la noticia y me acerque lo más que pude para ver si podía ayudar en tamaña masacre.. no puedo seguir.
    Última edición por Joluba; 13/03/2004 a las 22:42
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

Sakir está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por xavierx
    Si.. la verdad lamentable..
    Sea alqaeda o eta habria que agarrarlos y :sierrita: :sierrita:
    Como dicen "Violencia con más violencia no resuelve nada..." pero realmente...SE LO MERECERIAN!...estos grupos y tantos otros hdp que andan por la calle matando por matar..

Me uno yo tambien.

Saludos a todos.
    Saludos!
    Sakir!

spooky_electric está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

.........y toda esta gente muerta para que????????

no puedo decir nada, porque me siento vacio, cuantos más tendremos que morir???

eta dice que quieren la independencia, y nos mata a los demas porque a nosotros si no hemos dicho nada??

queremos vivir en paz

afx Invitado

Predeterminado

Realmente es increible que al año que estemos siguan ocurriendo este tipo de desastres. Mis condolencias a todo el pueblo español que tuvo que sufrir esta inaceptable injusticia

No se que más decir, realmente se siente una impotencia al ver que la gente con la que uno trabaja está sufriendo estas barbaridades; solo puedo decir que realmente estamos al tanto de todo aquí y los apoyamos al 100%; y desear que nunca se vuelva a repetir nada similar

Pablo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

, no hay mucho mas que agregar , lo unico que espero que esto no desemboque en otra guerra sin sentido porque cuando se entra en esa cadena nunca se termina .

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

No lo puedo creer, la verdad.. ya no me entra en la cabeza el hecho de que haya personas que hagan esto.. no se que mierda tienen en la cabeza.

Y todo esto, todo por los nacionalismos y basuras del ego propio.

Mis condolencias para los afectados.

User Info Menu

Predeterminado

Por suerte queda mucha gente de buen Corazon.
    Este es el relato de un Argentino que vive alla y cuando como reacciono Madrid y su gente. Saludos
    ----------------------
    Diego Meggiolaro es argentino, tiene 32 años y vive a pocas cuadras de la estación de Atocha, uno de los lugares donde explotó la tragedia. “Este lugar es como la estación Retiro de Buenos Aires”, ejemplifica.

Lo despertó el primero de los estallidos: “Uno de los trenes explotó justo cuando pasaba a la altura de mi casa, a cinco o seis cuadras de la estación, cuando la máquina estaba llegando a la estación. Cuando salí de la cama empecé a escuchar los gritos, vi a la gente corriendo y mucho humo. Ahí explotó la segunda bomba”, relata, aún aturdido y conmocionado.

“La primera reacción fue de la gente del edificio en el que vivo, que al comenzar el ruido bajó con mantas y agua para ayudar. Y unos pocos minutos después comenzaron a llegar los bomberos y la Policía. La respuesta fue rápida en una situación desesperante.”

Luego contó más detalles de lo ocurrido: “El tren circulaba a baja velocidad y estaba por llegar a la estación. Cuando le faltaban cuatro o cinco cuadras para llegar, explotó. La gente comenzó a salir del tren, aturdida, ensangrentada, y sin saber qué hacer”.

"Al llegar al lugar, la Policía acordonó toda la zona e hizo explotar controladamente las dos bombas que faltaban y que estaban en los otros dos vagones".

“Instantáneamente toda la comunidad de Madrid asistió a los centros a donar sangre. La gente está asustada porque no sabe muy bien a qué atribuírselo. Los noticieros dicen que fue ETA, el Gobierno dice que fue ETA. La gente se lo quiere atribuir a ETA. Si bien se estaba alerta nunca se imaginó nada de esta magnitud. Se ven los bares abarrotados y la gente está totalmente asombrada”, concluyó.
    --------------------------------------
    Texto extraido de http://www.clarin.com/diario/hoy/um/m-722818.htm

Saludos
    Sakir

PD: Muy buena la iniciativa con el cambio en el foro Javok
    Saludos!
    Sakir!

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

PAZ
    intercambios XXX manuales

PM...

ElPata está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Puta madre, la Eta, me tiene podrido, siempre lo mismo, que se dejen de joder con la independencia, es siempre la misma mierda, el Corsario Aznar, por que mierda no soluciona estos problemas en vez de andar apoyando guerras ajenas?. Es que quiere Petroleo?, dejense de Joder, malditos gobernantes, Felipe Gonzales, un verdadero presidente que mantuvo controlada a la ETA, durante su tiempo de mandato, luego llego el Corsario Aznar, a destapar el tarro para que saltara toda la mierda que la ETA, podia darle a esta nacion.
    A mi me pega de cerca, por tener familiares directos, y por haber votado en estas elecciones españolas, vote al PSOE, por que el PP, me parece una aberracion, ha hecho todo mal.
    QUE VIVA ESPAÑA, y mis mas sinceras condolencias a los familiares de las VICTIMAS.
    Salu!
    El Pata
    PAZ

morruga Invitado

Predeterminado

otro 11... pero en marzo...

Que bueno seria que atraparan a los culpables y los dejaran en manos de la gente... esa seria la mejor leccion que podrian tener... hijos de puta...

price Invitado

Predeterminado

Total apoyo y condolencias a los damnificados de los atentados. Un saludo al pueblo español que no la debe estar pasando muy bien que debe sentir una impotencia barbara.

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por elpata666
    Puta madre, la Eta, me tiene podrido, siempre lo mismo, que se dejen de joder con la independencia, es siempre la misma mierda, el Corsario Aznar, por que mierda no soluciona estos problemas en vez de andar apoyando guerras ajenas?. Es que quiere Petroleo?, dejense de Joder, malditos gobernantes, Felipe Gonzales, un verdadero presidente que mantuvo controlada a la ETA, durante su tiempo de mandato, luego llego el Corsario Aznar, a destapar el tarro para que saltara toda la mierda que la ETA, podia darle a esta nacion.
    A mi me pega de cerca, por tener familiares directos, y por haber votado en estas elecciones españolas, vote al PSOE, por que el PP, me parece una aberracion, ha hecho todo mal.
    QUE VIVA ESPAÑA, y mis mas sinceras condolencias a los familiares de las VICTIMAS.
    Salu!
    El Pata
    PAZ

La verdad pibe que ahora se por que te dan tanto palo en este foro.:retardadi

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por gilgameshdeuruk
    Por favor, no entremos en discusiones personales, este post es para "apoyar" a nuestros hermanos de España en estos momentos.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Si, creo que cada dia esta mas enfermo...
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

morruga Invitado

Predeterminado

El tipo en el fondo es un buen loco... pero pesado y desubicado como el solo...

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por javok
    Por favor, no entremos en discusiones personales, este post es para "apoyar" a nuestros hermanos de España en estos momentos.

Todo bien.

doy permiso para que editen tranquilos.

este thread no da para desvirtuarlo.

User Info Menu

Predeterminado

Un texto que ya anda circulando por la red me acaba de llegar por mail...

11 DE MARZO 2004

Dos torres
    Dos trenes
    200 muertos
    Números del espanto
    Dos once
    Dos unos
    11

Paralelas las torres
    Paralelas las vías
    Cierto olor a muerte atraviesa los mares
    Silencio
    Luto

11
    11

Que es esto sino causalidad
    Símbolo para el miedo
    O
    Alerta para no dormirse en las calles
    Con luz
    Con sol
    O
    Alerta para no callar porque nosotros estamos vivos
    No muertos
    No callemos
    Porque los otros han muerto y ya no hablan

No olvidar
    No callar
    Hoy ellos
    Nunca más otros

11
    Paralelas
    Torres
    Vias

Silencio

-----------
    Saludos
    Saludos!
    Sakir!

Frozen está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Simplemente deseo enviar un abrazo enorme a todo el mundo que en este momento este afectado en mayor o menor medida por esta cobardia infinita.

Siento sinceramente, que aunque muchos de nosotros jamas hayamos pisado Madrid, tambien somos victimas, con todo respeto lo digo, de la locura que azota a este, otrora, hermoso planeta.

Paz, amor, esperanza y vida para todo el mundo que es victima de este maldito destino.

User Info Menu

Predeterminado

Parecía un poco raro que fuera un atentado de la ETA, ahora parece que se dieron cuenta que en realidad fué un atentado de Al Quaeda.

Encontraron una carta al parecer de Al Quaeda, no se en donde. Una de las cosas que decía ésta carta que me llamo mucho la atención era algo como ésto: "Y Estados Unidos donde esta ahora? Quien los va a defender ahora? No sentimos lastima por los llamados civiles. Si ustedes pueden matar a nuestros niños y civiles de Afganistan, por qué nosotros no podemos matar a los suyos?

Aca se confirma lo que dijo Jesus hace mas de 2000 años:
    "La violencia trae mas violencia".

..Es muy fácil enojarse e ir a luchar, bombardear, matar... pero creo que lo verdaderamente difícil sería cortar esta cadena de violencia.. ya que si no hay respuesta violenta, la violencia tarde o temprano va a terminarse.

Quién va a tomar el camino de la paz? Quién va a ser el primero?

Yo lo tengo muy claro, lástima que la gente que tiene el poder esté tan sumergida en los conceptos que se han creado con el tiempo, conceptos de nacionalismos, poder, guerra, democracia, etc... hay que volver a los orígenes, elevarse por encima de toda esta realidad que hemos creado.

Por favor, despertemos nuestra consciencia, despertemos.

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Mas o menos como hacia mahatma ghandi que respondia a la violencia sin violencia....

Estoy de acuerdo con jabok.. pero es dificil que te peguen y poner denuevo la cara para esperar q te peguen o no....

No creo que no responder sea aseptar, sino terminar....

Realmente lamento muchisimo lo que esta viviendo el pueblo español en este momento.... no me gustaria ni asercarne a eso... pero creo que lo mejor es morderse y terminarla aca... y no continuar una guerra que no es de ustedes... nose...
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

morruga Invitado

Predeterminado

Yo creo que no es tan facil la solucion... no se trata de dejar de reaccionar de manera violenta.

Hay muchos intereses economicos... y ese es el verdadero motivo de todo este descontrol...

Dinero... bill metal... (serrat)

june7575 está desconectado Registrado
    Rango: Googleque¿?

User Info Menu

Predeterminado

Ha sido un ataque contra la humanidad:

Además de los Españoles, hasta el momento se han identificado personas de las siguientes nacionalidades (fuente oficial):

1 chileno
    2 peruanos
    1 ecuatoriano
    1 guinea bisao
    2 hodureños
    2 polacos
    1 frances
    1 marroquí
    y creo que me olvido alguno, y los que aparecerán a lo largo de las siguientes horas
    June
    http://www.fotosliberales.com

juanra Invitado

Predeterminado

Es una verdadera lástima q mi primer Post en este foro sea de un tema tan amargo como este.
    Mis condolencias a toda ESPAÑA.

FUERZA !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo