curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 51
Tema:

Solidaridad

NiKo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Solidaridad

En esta epoca de crisis uruguaya, en donde mucha gente está pasando verdaderamente mal es cuando mas tenemos que unirnos y ayudarnos.
    Cada vez se acentúa mas la miseria, la marginación, la pobreza extrema, la falta de trabajo y las oportunidades de salir a flote se van alejando dia a dia. Te imaginás como debe ser no tener donde dormir? Como debe ser no tener lo que comer?

Si... ya se... pensás que es una lastima que haya gente que esté sufriendo pero que vos no podés hacer nada para ayudar. Bueno, quizás no sea tan asi como pensás. Estoy tratando de crear un grupo de gente que quiera ser parte de un proyecto que me parece bastante interesante.

Mas o menos la cosa sería algo asi:

Crear un sitio web con el fin de recaudar fondos para financiar proyectos de alimentación en los barrios mas carenciados.

1 - Todos los que quieran trabajar lo harán voluntariamente.

2 - Nadie manejará dinero, todo lo generado no se nos pagará a nosotros sino que se pagará directamente a los comedores o instituciones.

3 - Se crearán las siguientes comisiones:

Desarrollo y actulaización del sitio web: Se entiende no?

Publicidad del proyecto: Esto significa, pegár afiches, ir a hablar a programas de radio y tv, hacer volantes, mandar emails (no spam), etc

Sponsors: Esta comisión deberá acercarse a todas las companías que por lo general apoyan las movidas de este tipo... por decir alguna... alguna marca de refrescos... alguna cadena de supermercados... alguna radio... algun canal de tv... y tratar de convencerlos de que apadrinen el proyecto.

Pensé que en ciertos casos, como el de las radios, no nos puedan dar dinero, pero si quizás nos puedan dar un espacio de publicidad gratis, o algo de eso. También con las marcas de alimentos, podemos ir a canje.

Organización: Esta comisión se encargará de que todas las demas comisiones funcionen y de buscar formas de sacarle mas productividad al proyecto.

4 - Nadie tendrá un puesto superior a nadie, o sea... no va a haber presidente de la fundación ni ninguna pelotudez de ese estilo.

Como verán aun faltan muchas cosas por resolver para terminar el esquema del funcionamiento, pero por lo menos la idea de base está. Se necesita cualquier tipo de ayuda, me imagino que algun voluntario para la parte de desarrollo y actualización del sitio web habrá en este foro, pero me alegraría que se sumara gente que también pueda participar en otras comisiones. Muchos te necesitan, mas de lo que vos te imaginás.
    Los que se sumen que vayan posteando acá y de esa forma iremos armando los grupos de trabajo.
    Última edición por NiKo; 10/10/2003 a las 16:20

Pablo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

http://www.grameenuruguay.com/ , es la pagina de una organizacion que se encarga del tema que le alojo obviamente gratis . Quisas quieran ayudar . En la pagina estan las direcciones de contacto .

User Info Menu

Predeterminado

Está muy bueno ese proyecto, pero es diferente a lo que tenía pensado.

La idea es sacar dinero por medio de sponsors que pagarán un determinado valor por cada visita que reciba nuestro sitio web. Y ese dinero sería volcado a fundaciones del estilo de la que mencionas, comedores, etc. El funcionamiento sería como el de por los chicos incentivando a que la gente nos ponga como su pagina de inicio y que done de forma gratuita !!

Alguien se suma ???

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Niko, la verdad que jamas que alguien tuviera las mismas ideas que yo, muchas veces lo pense y nunca me anime a hacerlo, pero si somos más por supuesto que me prendo y me encanta la idea.
    tal ves haya que madurarla un poco más, pero la base esta clara, ayudar!

Asi que te dejo mi msn para que me agregues y charlamos mejor, e invito a los demas a que dejen si EGO y ayuden a los demas, miren por sus ventanas y paren en los semaforos.

Vamos que podemos!!!

msn: rafacer@hotmail.com
    Tucán

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Niko, la verdad que te felicito por tener la iniciativa y las ganas de ayudar a la gente que lo necesita... yo creo que hay que hacerlo. También pense en hacer algo así hacer mucho tiempo, pero nunca saque nada.. tal vez ahora si nos unimos, pueda salir algo bueno.

Cuenten con mi apoyo para todo

sagef está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

No se si venderle publicidad a los sponsors, dentro del sitio mismo, sea la mejor forma de recaudar... pero la idea esta buena, apoyo la mocion.

User Info Menu

Predeterminado

Estuve hablando con la gente de porloschicos.com.ar y se ofrecieron para darnos una mano en nuestros primeros pasos. Agradezco a todos los que se han sumado a esto. Ya me puse en campaña para reclutar gente que labure en las demás areas del proyecto. Por suerte está lleno de gente con ganas de ayudar. Cuando estén todas las comisiones formadas les aviso asi nos ponemos a tirar ideas para el sitio web, uno puede encargarse del diseño, otro de los textos, otro de las secciones del sitio, etc, y quizas entre toda la gente de este foro podamos sacar un lindo sitio en poco tiempo. Saludos y de nuevo Gracias!

User Info Menu

Predeterminado

che, vamos a hacerlo o no???
    Tucán

andy21 Invitado

Predeterminado

Yo puedo colaborar poniendo un link en mi web sobre Uruguay: http://www.andy21.com/uruguay/

Sabo Invitado

Predeterminado

Me encanta la idea...me gustaria mucho poder colaborar en lo que haga falta...Tengo un especial agrado a este tipo de paginas...en especial a "por los chicos" con la que colaboro poniendo un banner en casi todas mis webs...

Suerte
    Sabo

User Info Menu

Predeterminado

Vamos a dejar la palabras lindas y ponernos a laburar!
    Tucán

Sabo Invitado

Predeterminado

Por cualquier cosa sabo_84 @ hotmail.com :freak:

User Info Menu

Predeterminado

Por suerte ya conseguí la gente que va a laburar en las demás comisiones. Los que tenemos que dar el primer paso somos nosotros ya que lo primero que tiene que estar es el sitio web.

A resolver:

1- Nombre del sitio

2- Creación de un logo

3- Creación de banners para la promoción

4- Busqueda de hosting

5- Creación de los textos y el contenido del sitio

Con esos 5 items tenemos para un tiempito, si quieren cada uno se puede encargar de alguno en especial de acuerdo a sus posibilidades.

Que les parece si hacemos una votación para elegir el nombre del sitio ??

No les puedo ofrecer una linda camiseta como javok, pero estoy seguro que si este proyecto logra su objetivo el premio será infinito.

Tiren nombres!

adultfactory Invitado

Predeterminado

hosting ya no es problema...

mi msn izar_beltza@hotmail.com

salu2

User Info Menu

Predeterminado

a ver, dejo algunas ideas de nombres, mas bien palabras que tenemos que ver como armarlas para que quede lindo

chiqulines
    gurises
    niños
    ayuda
    colabora
    uruguay
    adelante

despues veo mas, la verdad que soy poco creativo, pero vamos a ver que se hace...
    Tucán

User Info Menu

Predeterminado

Mi propuesta de nombre para la votación es:

botijas.com

Agradezco de corazón todo el apoyo que estamos recibiendo y en especial a la gente de porloschicos que nos estan dando una mano para comenzar, nos han enviado un email que nos será sumamente util para arrancar la puesta en marcha del proyecto.

Saludos y sigan proponiendo nombres

Sabo Invitado

Predeterminado

Desde ya si alguien esta empezando a armar script...me ofresco profundamente a desarrollar la pagina en php...

Salu2

Sabo Invitado

Predeterminado

se me cruzo esto:

servicioalavida.com o .org (los dos disponibles)
    Slogan: Simplemente un servicio a la vida.

Salu2

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por NiKo
    Mi propuesta de nombre para la votación es:

botijas.com

me gusta!

y me parece que tenemos que ver como nos vamos a mover... podriamos juntarnos algun dia o no se armar una lista de correo o algo.

Saludos
    Tucán

morruga Invitado

Predeterminado

Bueno...
    Mis disculpas, no habia prestado atencion a este post.
    La idea me parece muy sincera, muy noble.
    Yo estube un tiempo llendo a un comedor carenciado en la periferia de montevideo a darle una mano a gente que sin razon aparente, dedican mucho tiempo de su dia a ayudar.
    Comparti una realidad que no conocia, y que es muy dificil de imaginar... escuche mil y un injusticias y termine destrozado...

Pero no se me acaban las ganas de ayudar, cuentan con migo para sacar adelante esta idea...

dejo mi msn: morrug@hotmail.com

y tiro ideas desde el alma:

genteolvidada

noteolvidesdemi

hijosdeluruguay

notanafortunados

sinsuerte

un clic pa la leche
    Última edición por morruga; 25/10/2003 a las 21:41

sCoTTisH está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

tampoco me habia percatado de este post

estoy para lo q se necesite

botijas.com me gustó mucho ese nombre

estoy a la orden : mickja@hotmail mi msn

eldolarnet Invitado

Tink

Cuenta con mi apoyo

User Info Menu

Predeterminado

bueno, ya di un paso, cree una lista de discucion para que podamos estar mas seguido en contacto.
    [QUOTE]To read this list on the web, please visit:
    http://www.topica.com/lists/botijasQUOTE]
    To send a message: botijas@topica.com
    To subscribe: botijas-subscribe@topica.com
    To unsubscribe: See the Unsubscribe link at the bottom of any message.
    asi que a suscribirse todos los que quiera ayudar...botijas-subscribe@topica.com

Salu2 y vamos por esta!
    Tucán

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, parece que a la mayoria le gustó botijas.com

Que opinan si ya nos ponemos a crear el sitio y repartirnos el trabajo?

Yo en estos momentos estoy creando los textos y la disposición de las secciones del sitio.

Alguien que se ofezca para la parte de diseño de logo y banners?

Alguien para los otros aspectos del sitio?

Vamos!

Sabo Invitado

Predeterminado

Ya dije...lo que necesites de programacion en php y mysql: sistemitas para algo, algun script o la pagina en si...avisa tranquilo nomas...vuelvo a dejar mi msn: sabo_84@hotmail ...

Estas en contacto!

User Info Menu

Predeterminado

hola, yo pienso que una de las cosas que hay que hacer es crear una carta explicativa para llamar la atencion de otras instituciones.

Diganmen en que puedo ayudar!

y nico, suscribite en la lista, asi empezamos a usarla y a ver quienes realmente vamos a hacer algo!

Saludos
    Tucán

morruga Invitado

Predeterminado

Yo me encargo del diseño de los banners por ejemplo...
    y el logo tambien me gustaria hacerlo...
    la parte de programacion tambien la puedo llevar.

Planteo una idea: Estaria bueno hablar con los diarios y con algun portal tipo montevideo.com.uy para pedirles enlaces, y para pedirles permiso para sacar noticias de sus sitios, de esta fomra podriamos darle una escusa al navegante para tener el sitio como pagina de inicio... leer noticias... de repente podriamos ofrecer correo tipo morrug@botijas.com (es una excelente forma de volver a traer al usuario y de hacer publicidad automatica... mas de uno diria "botijas.com... y esto?" y abren el explorer y van derechito )

Sabo Invitado

Votacion

y che...que paso??

User Info Menu

Predeterminado

Vamos bastante bien encaminados, hay muchisimas buenas ideas... solo falta la puesta en marcha que es lo que mas cuesta.

morruga Invitado

Predeterminado

bueno... yo estoy prbando logos y banners... y esperando a ver que tiene micja bajo la manga

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo