training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 42
Tema:

Sobre este FORO .....

Nicolas está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Sobre este FORO .....

He visto propaganda de este foro por todos lados y decidi entrar a ver que onda ....
    La verdad ... y pido que me disculpe el dueño del foro por lo que voy a decir pero el nivel de conversaciones que he leido me hace creer que la mayoria son RETRASADOS MENTALES.
    El tal Morruga diciendole groserias a XAVIERX porque es gordo y feo !! Mira he visto algunas fotos aqui mismo publicadas y lo unico que tiene es que es gordo, pero eso se arregla, las neuronas perdidas no se recuperan jamas y por lo visto ya va quedando poco .....
    Se pasan insultando y peleando como si fueran putas ... hay un infantilismo tremendo.
    Imaginandome la cara de unos cuantos que escriben aca, me imagino que un poco escriben ( con un dedo solo ) mientras se limpian las babas que se les caen ... en serio, parecen tarados.
    Y hasta ustedes mismos aca han dicho que este foro se convirio en un conventillo .
    Vi nombres de gente que postea aca que la verdad no se porque se queman en hacerlo.

BYE !
    Última edición por Nicolas; 14/05/2004 a las 04:57

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

Essteeeeehhhh

pinto Nick nuevo gente vieja.

morruga Invitado

Predeterminado Re: Sobre este FORO .....

Posteado originalmente por Nicolas
    He visto propaganda de este foro por todos lados y decidi entrar a ver que onda ....
    La verdad ... y pido que me disculpe el dueño del foro por lo que voy a decir pero el nivel de conversaciones que he leido me hace creer que la mayoria son RETRASADOS MENTALES.
    El tal Morruga diciendole groserias a XAVIERX porque es gordo y feo !! Mira he visto algunas fotos aqui mismo publicadas y lo unico que tiene es que es gordo, pero eso se arregla, las neuronas perdidas no se recuperan jamas y por lo visto ya va quedando poco .....
    Se pasan insultando y peleando como si fueran putas ... hay un infantilismo tremendo.
    Imaginandome la cara de unos cuantos que escriben aca, me imagino que un poco escriben ( con un dedo solo ) mientras se limpian las babas que se les caen ... en serio, parecen tarados.
    Y hasta ustedes mismos aca han dicho que este foro se convirio en un conventillo .
    Vi nombres de gente que postea aca que la verdad no se porque se queman en hacerlo.

Primera y ultima vez que entro, no saque nada productivo, solo aprendi un poco mas sobre lo lejos que puede llegar a ser la estupidez humana.
    BYE !

Mi amigo... empezaste con el pie correcto para este foro... no sos para nada distinto a nosotros...

BIEN VENIDO... Y SIN RENCORES!!!

:freak:

morruga Invitado

Predeterminado

Un detalle...

Prefiero ser bobo que gordo y feo... en esta vida y en este mundo lleno de superficialidad, lleno de predicadores y de jueces baratos... quien es realmente inteligente?

prefiero perder mi tiempo sin saberlo y difrutando de alguna hermosa mujer :freak:
    que pasarme amargado pensando... y frustrandome.
    Capaz que no es malo ser retardado mental... seguramente vos seas un envidioso de mierda
    :eructo:

Por ultimo... tengo promedio 8 en la facultad de ingenieria de mi pais... tan bobo no soy...

Última edición por morruga; 13/05/2004 a las 15:35

(=flor=) Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por morruga
    Un detalle...

Prefiero ser bobo que gordo y feo... en esta vida y en este mundo lleno de superficialidad, lleno de predicadores y de jueces baratos... quien es realmente inteligente?

prefiero perder mi tiempo sin saberlo y difrutando de alguna hermosa mujer :freak:
    que pasarme amargado pensando... y frustrandome.
    Capaz que no es malo ser retardado mental... seguramente vos seas un envidioso de mierda
    :eructo:

Por ultimo... tengo promedio 8 en la facultad de ingenieria de mi pais... tan bobo no soy...

juasssssssssssssss................
    Nicolás.......UNA VEZ Q SE ENTRA NO SE PUEDE SALIR...ES UNA DROGA ESTE FORO...yo pense lo mismo cuando entré....´por eso estoy acà!!!!! y ahora no me puedo ir.....(hasta te regalan remeras y todo.... )
    no me digas q todo en tu vida es coherente ????
    no te divertis?
    sos algo de xavierx?
    juassssssss.... te doy la bienvenida tambien....y vas a ver q lo q digo es así.....
    Alegria !!!!!!!!!!!!!!!!!!

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por (=flor=)
    UNA VEZ Q SE ENTRA NO SE PUEDE SALIR...ES UNA DROGA ESTE FORO

Cuidadte si queres mantenerte serio, util y respetable...
    porque una vez que entras a este foro... la lokura se apodera de vos...

Como no podia ser de otra manera... en un foro que el dueño es javok

Viva la lokura!!!

sCoTTisH está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

yo creo q nicolas es un clon de alguien :cocinando

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

de quien?

Toto está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

quien se toma el boludo laburo de darse de alta en soywebmaster para dejar constancia de que esta en desacuerdo con todos los integrantes de este foro y para insultarlos?
    hay de todo en la villa del señor.
    www.portalvoyeur.com

User Info Menu

Cool Ok

Ok, he caido en las redes del foro ...
    Fui bastante literal .
    Morruga: Solo te conozco de leer tus mensajes en este foro y me parecio horrible que menospreciaras a una persona por el hecho de ser gorda.
    Y con respecto a la droga, si hace 1 año que no fumas marihuana te felicito es lo mejor que podes hacer porque es una mierda.

De quien soy el clon ?????

(=flor=) Invitado

Predeterminado Re: Ok

Posteado originalmente por Nicolas
    Ok, he caido en las redes del foro ...
    Fui bastante literal .
    Morruga: Solo te conozco de leer tus mensajes en este foro y me parecio horrible que menospreciaras a una persona por el hecho de ser gorda.
    Y con respecto a la droga, si hace 1 año que no fumas marihuana te felicito es lo mejor que podes hacer porque es una mierda.

De quien soy el clon ?????
    Viste....es como yo te dije.....
    y...no es por defenderlo a morru...., pero q le dijiera eso al gordo...perdon , a xavierx....no estuvo tan mal.. , el se zarpó muy feo con nosotros......
    no tengo nada contra los gordos...es mas...tengo algún rollis...pero xavier me cae mal...por su forma de ser , no por su cuerpo.....aunq no te niego q eso también amerita...

aitana28 Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por (=flor=)
    UNA VEZ Q SE ENTRA NO SE PUEDE SALIR...ES UNA DROGA ESTE FORO...
    jajajaja Diste de lleno Flor!

Bienvenido Nicolas!
    A Morruga yo tambien lo conozco solo por sus posts y se le ve buena gente ya veras!

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

ey! bienvenido nicolas
    que sitios web tienes??? :retardadi

venga un abrazo

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Bienvenido Nicolas!

User Info Menu

Smile

Gracias Javok

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

nico! q haces guacho? bo valor... si te metes con el morru estas muerto... mira q lo vi en muchas discusiones en el foro y por ahora va invicto creo... ademas es un valor... le debo mucho a el... y no es ningun gil... ademas la marihuana es mas sana q el cigarrillo, verdad morru?

nos vemos q me tengo q ir!
    Tucán

User Info Menu

Talking

""ademas la marihuana es mas sana q el cigarrillo, verdad morru?""

Tipica frase del vendedor de drogas y del drogadicto

GATO está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Bienvenido Nicolas

Como no se citar todavia :freak: te hago nuevamente la pregunta de pepecarmona, Que sitio web tienes??
    "we are the children of the future. we are your products shaharadime yermutta bosmeq lo fas an pichervekurvanava"
    -- Santas Escrituras

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

quien soi voi

espinete está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

nico! q haces guacho? bo valor... si te metes con el morru estas muerto... mira q lo vi en muchas discusiones en el foro y por ahora va invicto creo...

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

amago a tomar la pastilla roja pero despues tomo la AZUL, entraste al foro!!

Suerte y me suena a clon de...... pero bue la vamos a dejar pasar
    intercambios XXX manuales

PM...

User Info Menu

Predeterminado

Decilo querido !!!!!!!!

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por GATO
    Bienvenido Nicolas

Como no se citar todavia :freak: te hago nuevamente la pregunta de pepecarmona, Que sitio web tienes??
    la forma mas directa es pulsar el boton quote que esta al lado del boton edit. los dos estan en la parte abajo derecha del mensaje

suerte

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por pepecarmona
    la forma mas directa es pulsar el boton quote que esta al lado del boton edit. los dos estan en la parte abajo derecha del mensaje

suerte
    Asi?:freak:
    intercambios XXX manuales

PM...

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Bebolte
    Asi?:freak:
    MIRAAACOLOO!!!! (milagro)

hehehe

primero ponia responder y despues citar.. y me salia un cartel extraño :freak:

Ahora no me para nadiee :sierrita:
    "we are the children of the future. we are your products shaharadime yermutta bosmeq lo fas an pichervekurvanava"
    -- Santas Escrituras

User Info Menu

Predeterminado

hehehe

No les digo :cocinando
    -- Santas Escrituras

morruga Invitado

Predeterminado

Sos un tipo que no se droga con lo ilegal... me parece bien... yo con las drogas no tengo prejuicios, considero que la vida misma es una droga. Y si no fuera porque tengo miedo de cruzar esa confusa linea que separa la locura de la cordura... seguiria probando (igual lo hago... pero con moderacion... no como cuando era un joven inconciente)

Solo por esa razon aflojo con las drogas... durante el invierno prefiero otro tipo de drogas, Ver peliculas, estar con amigos... y amigas :freak:. Salir a tomar una por la "ciudad vieja"... etc
    (para nuestros amigos españoles: ciudad vieja se le llama a la parte de montevideo que esta contra el puerto... es la zona de oficinas y boliches... y por su naturaleza es posible estar toda la noche borracho cantando que los polis no te arrestan, es una zona con un aire colonial...)

Yo con los gordos no tengo ningun problema, es mas... tengo mucho amigos gordos y los quiero igual. Es mas... mi novia esta medio gordita... y de todas formas me gusta...
    Pero este tipo es un amargo... y siempre es asi... en sima es un inmaduro que cree que puede ir y decirle a la gente como vivir...

Y si le dije gordo y feo... fue porque imagino que es lo peor que alguien le puede decir... porque un gordo feliz es un gordo que se acepta como es... y un gordo amargo, generalmente no esta conforme consigo mismo y le molesta que se lo recuerden

Pero todo bien con la gente gorda, flaca y de todos los colores...
    mientras no sean insoportables, calentones y ridiculos el 80% del dia...

Puedo tolerar hasta un 50% de estupidez en la gente... algunos mas otros menos... :freak:

saludos nicolas!
    sin rencores!
    para lo que necesites mi ayuda, estoy a tu servicio!

morruga Invitado

Predeterminado

hehehe

Felicidades... estas cruzando el camino sin retorno de este foro...

quote'n'roll

Frozen está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Bienvenido Nicolas, y por tu entrada, que quieres que te diga, a mi modo de ver lo de conventillo queda perfecto, por desgracia este foro que prometia tanto se va quedando como tantos otros, por el mismo tipo de cosas que jodieron a otros, pero bueno, aun quedan cosas interesantes que rescatar, claro que cada vez hay que nadar mas profundo...

Espero que el espiritu que hubo por aca se recupere, y que la gente que quiere llevarnos a todos a su estrecho mundo mental se deje de joder.

Recuperate SoyWebmaster, la verdad nos haces falta como en un principio...

User Info Menu

Predeterminado

Morruga y el resto :

No quise ser tan agresivo pero fue la impresion que me lleve de una.
    Quizas deberia leer todos los posts y no solo lo primera pagina de mensajes. Sigo pensando que la droga es una porqueria y te lo digo NO para atacarte sino en una buena .. lo mas valioso que tenemos las personas es el cerebro y lo mejor es cuidarlo .
    Las drogas te podran hacer sentir bien a la corta ... pero a la larga te destruyen y no me podes decir que estoy equivocado .
    La droga saca lo peor de las personas para fuera y a la larga trae muchos problemas no solo a vos sino a tu entorno y a la gente que te quiere. Te lo digo por experiencia porque mi hermano que tiene solo 19 años se jodio el corazon y termino con un infarto y problemas motrices de por vida, porque el daño que te hace es irremediable. Y claro, los que mas sufrimos fuimos nosotros, su familia viendo como se destruia la vida cuando pudo tener un buen futuro
    Pero cuando estas en la "rosca" , te parece normal .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo