curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 14 de 14
Tema:

Sin Titulo

Callcenternumber Invitado

Predeterminado Sin Titulo

Buenas noches.

He estado leyendo con atención todo lo que ha pasado estos días.
    En algunos post se me ha citado, pero he declinado intervenir en un asunto en el creo que ya había dicho durante meses, todo lo que tenía que decir, y en el que el mérito de su protagonismo le correspondía a otras personas u empresas que más directamente han sido afectadas por el problema.

No vengo aquí, a este, el foro de mi amigo javok, a jactarme de nada, ni a atribuirme dotes adivinatorias, que por supuesto no poseo.

Hoy es un día triste para todos. No ha sido un buen comienzo de año para el sector, que algunos de los principales sponsor latinos se vean envueltos en el drama que todos conoceís.

¿Que se puede decir en estos casos?

Desde la desaparición del dialer en España, a buen seguro este es el día más dificil que ha conocido el sector.
    No ya por las cuantiosas pérdidas económicas que muchos webmasters van a experimentar, sino porque se ha dañado muy gravemente un medio de pago que estaba funcionando relativamente bien, y se ha defraudado la confianza necesaria en la profesionalidad de los sponsors.

A los sponsor hay que recordarles que no son unos meros gestores de promos, sino que canalizan recursos financieros ajenos, y que por consiguiente tiene que tener el deber de diligencia y custodía necesaríos, como el que tiene un padre de familia, para no generar perjuicios a afiliados o a terceros.

A los webmasters hay que recordarles, que no son unos meros posteadores de promos, y que son corresponsables por complicidad de las políticas de determinados sponsor a los que siguen con una fidelidad más propia de una secta que de una empresa de afiliación por internet.

Y que es obligación del webmaster no solo tratar de sacar el máximo partido económico a lo que vende, sino proteger tambien lo que vende el vecino, y documentarse si lo que hace contribuye o no a eso, y cual es el funcionamiento del medio de pago que utiliza y cual es la legislación que le afecta en cuanto a derechos y deberes con los consumidores.

Y es tambien obligación del sponsor, dotar al webmaster de la información necesaria para que este pueda hacer uso de ella, velar por el buen funcionamiento de los sistemas, y sancionar con dureza a quienes no respeten las normas del mercado.

Nada de esto, en esta caso ha sucedido.

En un post memorable de Joluba, nos indicaba que por unos miseros 18 euros, se podía haber obtenido un informe mercantil muy ilustrador de la persona que custodiaba más de 80.000 tarjetas de crédito.

Hoy algunos anuncian oficialmente la suspensión de actividades, y otros desconozco si estan proximos a hacerlo. En cualquier caso creo que todo el sector debería hacer una reflexión seria y profunda de lo que ha pasado.

Nosotros desde aquí, anunciamos a nuestros sponsors que vamos a realizar un mayor control del procesamiento de tarjetas, y que vamos a fortalecer nuestros filtros de control, auditando contenidos y supervisando los términos de cada uno de las promos.

Por otro lado, creo que ante la gravedad de lo acontecido, sería conveniente articular algun tipo de reunión entre las principales empresas del sector, para ver si somos capaces de ponernos de acuerdo en lo más elemental, que no es otra cosa, que trabajar dignamente en la creacion de contenidos y en la vertebración de un medio o medios de pago adecuados a lo que vendemos, sin que lo quebremos o nos lo quiebren.

Quedo a vuestra entera disposición para esa iniciativa que propongo y cualquier otra que os resulte conveniente.

Saludos

J0rge está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

suena sensato callcenter, pero... crees que se pueden poner de acuerdo? yo no lo creo, por que hay muchisima desconfianza, por que hay muchisima envidia y codicia...

robert1968 Invitado

Predeterminado gracias me hiciste ganar una apuesta

buenas noches

yo he apostado, aver cuando ivas aparecer tu, yo sabias que no me ivas a fallar , por eso gane la apuesta

todo lo que dices es cierto, pero tu lo dices??

saludos

TaLu está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Si una cosa he aprendido en estos años, es que los webmasters de sexo somos como las cucarachas, nos adaptamos a toda situación que acontezca.

Al principio viviamos de clicks americanos con Click Fusion, luego los emails a $1 de Teen-Mail, despues vino el dialer, luego el ADSL, mas tarde el SMS, las tarjetas.

Así que aquí somos pocos y nos conocemos, quienes trabajan bien, nunca moriran.

Saludos y mucha fuerza para esta nueva etapa.

SeNdEr Invitado

Predeterminado

Solo espero que no sigan muriendo sponsors, de momento deposite toda mi confianza en uno solo, que hasta ahora me viene cumpliendo y que no nombrare, espero no perder esta confianza, aunque como dicen arriba nos adaptaremos a cualquier problema que haya, buscaremos nuevos caminos, nuevas formas de crear un negocio sustentable en el tiempo....esperemos lo mejor y que la codicia y ambicion no los cegue.

Dax
    Dax está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Como es sabido tengo mis diferencias con Fernando.. pero para que tengo que decir que este ha sido el mejor post tuyo.. Todo tiene validez y hace sentido!

" A los sponsor hay que recordarles que no son unos meros gestores de promos, sino que canalizan recursos financieros ajenos, y que por consiguiente tiene que tener el deber de diligencia y custodía necesaríos, como el que tiene un padre de familia, para no generar perjuicios a afiliados o a terceros.

A los webmasters hay que recordarles, que no son unos meros posteadores de promos, y que son corresponsables por complicidad de las políticas de determinados sponsor a los que siguen con una fidelidad más propia de una secta que de una empresa de afiliación por internet. "

100% de acuerdo!
    - dax

J0rge está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

cohincido amigo Dax, si bien nunca me gustaron las formas, el mensaje es claro y sumamente real...
    Pero claro, todo esto seria posible en un contexto en el cual alguien se pusiera a analizar los hechos desde un punto de vista critico y razonable... no desde la codicia que dice "vamos a hacer hasta el ultimo centavo hoy, mañana ya veremos".
    Este es el mercado hispano.

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Calcenter y no voy a añadir mas a lo que el ha dicho de forma tan clara.

Llevo una decada en este negocio, 6 años como sponsor de los que "jamás han dejado de pagar" como otros muchos claro está y abogo por apoyar la propuesta de Callcenter de convocar a una reunión de sponsor para articular un Código Ético tanto en defensa del webmaster como del sponsor. Un código que no acepte o separe de algún modo a aquellos advenedizos que solo piensan en rapiñar lo que puedan acortando así la vida a los métodos de pago existentes o futuros.

Igualmente que ninguno de nosotros entregariamos una pistola cargada a un mono, tampoco se deben entregar alegremente métodos de cobro legales a gente que por sus pocos años- y me estoy refieriendo tanto a menores de edad tabajando en este negocio, como a personas de corta edad mental aunque sean mayores según su pasaporte- y/o su afán de lucro son capaces de destrozarlos perjudicando, como siempre, a la "masa" (lease webmasters o trabajadores de paginas web, más acorde a la realidad).

Como trabajador de páginas web solicito a los sponsor tengan una reunión entre ellos que marque unas directrices a seguir por todos, y aquel que no las acepte o no las cumpla se dedique a otra cosa.

Como sponsor estamos abiertos a asistir a cualquier reunión a la que seamos invitados. Incluso a organizarla si fuera necesario.

Un saludo

J.L.B.
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

DrPhibes está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Coincido plenamente.

Y agregaría lo siguiente. Las obligaciones de los sponsors para con sus afiliados son independientes de la relación del sponsor con la procesadora. El sponsor debe hacerse cargo de los pagos, independientemente de sus problemas con sus procesadoras. El sponsor es responsable ante los afiliados, no la procesadora. Por eso mismo es sponsor y afronta ese tipo de riesgo, no es un mero intermediario entre webmaster y procesadora. Conclusión: el sponsor debe pagar, sea como sea a sus afiliados.

Saludos

Alejoxd Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por DrPhibes
    Coincido plenamente.

Y agregaría lo siguiente. Las obligaciones de los sponsors para con sus afiliados son independientes de la relación del sponsor con la procesadora. El sponsor debe hacerse cargo de los pagos, independientemente de sus problemas con sus procesadoras. El sponsor es responsable ante los afiliados, no la procesadora. Por eso mismo es sponsor y afronta ese tipo de riesgo, no es un mero intermediario entre webmaster y procesadora. Conclusión: el sponsor debe pagar, sea como sea a sus afiliados.

Saludos
    Eso deberia ser asi !
    Última edición por Alejoxd; 11/01/2006 a las 18:37

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Coincido plenamente.

Saludos
    Cierto, cierto, cierto.

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Coincido plenamente.

Saludos
    Cierto todo; Ahora falta saber cuantos trabajadores de paginas webs españoles afectados (si es que algún sponsor no llega a pagar) van a irse a Argentina o a Uruaguay a cobrar, y a la contra, cuantos uruguayos o argentinos estarian dispuestos a venir a cobrar a España.
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

Dax
    Dax está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Coincido plenamente.

Saludos
    Bueno... ese fue una de las cosas de las cuales yo estoy mas en desacuerdo con el.. y aunque esta bien que lo menciones, creo que va fuera de este tema. Empezemos otro tema que hable de eso!

Sera que el cliente hispano parlante... tenga que regresar a las paginas en ingles por el miedo que su propia gente le siga robando?
    - dax

Callcenternumber Invitado

Predeterminado

Joluba, si lo tienes a bien, y no te supone demasiado trastorno, organiza tu en el dia que dispongas, una reunión en Madrid.