curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 39
Tema:

Se murio el papa.

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado Se murio el papa.

Al parecer el papa ya la quedo...

http://www.observa.com.uy/Osecciones....aspx?id=30802

Hai esta la noticia....

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

segun el vaticano no murio todavia.. mmmm

fuzionmax está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

por suerte todavia no se ha muerto. pero TODOS los canales con el mismo tema, yase q es importantisimo , pero tampoco para bañarme el celebro:pescado:

User Info Menu

Predeterminado

coincido.. , no todos son catolicos... y q no venga alguno diciendo q es porque es muy importante, porque si fuese alguien de la religion judia, importante tambien, no le darian mas de 5 minutos de aire...:spank:, pero bueno lo que vende , vende

http://www.google.com.ar/search?q=sa...cr%3DcountryAR

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

no entiendo la diferencia entre que se muera el papa y que se muera un negro de africa por hambruna o un yanquee por gordura o un uruguayo por cancer...

pd: soy agnostico!
    Tucán

User Info Menu

Predeterminado

yo tambien lo soy..

Lynn está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

tambien yo
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

polgoide Invitado

Predeterminado

Hola
    yo tampoco creo en nada, pero el papa es muy importante. Es una imagen social muy importante además del lider religioso cristiano

Venito está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por tucan
    no entiendo la diferencia entre que se muera el papa y que se muera un negro de africa por hambruna o un yanquee por gordura o un uruguayo por cancer...

pd: soy agnostico!

sencillo tucan, del papa te enteras, del otro no.

el papa no se murio hace 4 años? yo pensaba que si, y que estaban jugando con el cadaver... como siempre la iglesia catolica explota lo peor de la gente.... ya lo hicieron con cristo, de quien todo el mundo tiene una imagen del tipo muerto, en un instrumento de tortura que se adora (pese a que no hay que adorar imagenes), sangrando por las heridas de lanza, con clavos en las manos, rodeado de chorros tambien muertos y con una corona de espinas. Algo parecido hicieron con el papa. No soy religioso, y me doy el gusto de decirlo... que religión de mierda, donde se enaltece lo negativo por encima de lo positivo, donde en vez de mostrar lo bueno de la gente se muestra lo mas asqueroso e inutil.

User Info Menu

Predeterminado

creo que deberiamos dar por cerrado el tema, ya que la religion asi como la politica son temas de nunca acabar no les parece?

otra cosa para los catolicos :P, todavia creen que cristo fue rubio y de ojos claros como dice la iglesia?, traten de encontrar a alguien nacido en el medio oriente de esas caracteristicas y luego me dicen :P

Dax
    Dax está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Xyborg
    otra cosa para los catolicos :P, todavia creen que cristo fue rubio y de ojos claros como dice la iglesia?, traten de encontrar a alguien nacido en el medio oriente de esas caracteristicas y luego me dicen :P
    La iglesia dice eso?

De que era latino era latino.. si no .. que otra raza tiene los nombres:

Jesus del hijo, Maria y Jose de los padres?

La razon por que el papa o la muerte del pape es importante.. por que ese senor es ( fue ) muy bueno.. Yo no soy catolico .. y hasta tengo dudas si creo en algo.. pero si le doy respeto... a el igual que a la madre de calcuta...
    - dax

User Info Menu

Predeterminado

bueno? quien lo dice la iglesia?

PeL Invitado

Predeterminado

[i]otra cosa para los catolicos :P, todavia creen que cristo fue rubio y de ojos claros como dice la iglesia?, traten de encontrar a alguien nacido en el medio oriente de esas caracteristicas y luego me dicen :P [/B]
    Xyborg,

Soy ateo y conozco poco de religión cristiana, pero Jesús era de nacionalidad romana (latina) a pesar de haber nacido en Judea.

La relevancia de la noticia de la muerte del papa va mucho en función del poder o la posición que la persona ejerza, eso no tiene mucha vuelta. Mal o bien fue el símbolo máximo de la religión cristiana que tiene un sexto de la población mundial de creyentes.

La muerte de Yasser Arafat también fue muy comentada y era un líder palestino.

Saludos.

PeL Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por Xyborg
    bueno? quien lo dice la iglesia?
    En realidad no estoy seguro si las pinturas de Jesus que conocemos actualmente fueron hechas luego de su crucifixión o luego de la escritura de los primeros evangelios cristianos.

Hay que tener en cuenta que los primeros textos que detallan la vida de jesus (en la que se basan los científicos actuales) se escribieron entre 35 y 40 años después de su muerte: los evangelios de Mateo, Lucas, Marcos y Juan. Esta diferencia de tiempo inevitablemente genera distorsión de los hechos.

Jesus fue crucificado por hereje, así que quizás los retratos hallan sido pintados después de estos textos por el temor de otros de ser crucificados también. Pero la verdad es que desconozco esto.

Capaz que alguien que conozca más lo puede aclarar.

am4dor está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

La iglesia es un negocio y el papa otro
    http://www.micropagosx.com Tu Sponsor de Siempre http://amadomartin.blogspot.com - Mi blog personal

polgoide Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por am4dor
    ¿De qué sirve tener un negocio cuando estás muerto?
    Se tiene que estar o muy loco o ser muy buena persona para perdonar a alguien que te ha estado a punto de matar...
    No se, no creo en nada pero le tenía cierto respeto.
    Saludos

adrito Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por am4dor
    pues si, pero es un negocio que ayuda a la gente, dios no existio fisicamente, pero existe, no lo vas a ver nunca ni te va a cuidar ni va a venir por ti al morir, pero existe en la gente que cree, es un apoyo para la gente como un amigo imaginario, como cuando muere un ser querido es mas facil para una persona decir "ya esta con dios" que quedarse en la incertidumbre de lo que le pasa al alma al apagarse tu cuerpo, es un apoyo cuando no tienes en quien confiar, como los que buscan trabajo y no lo encuentran es para ellos mas facil decir "dios tiene algo mejor para mi" que decir "no estudie, no se hacer nada y no voy a conseguir trabajo" y cuando lo piensas asi, es darte cuenta de que afortunada es la gente que cree, por que aunque esten solos se sienten acompañados, por que aunque no vean una salida siempre tienen esperanza, ¿cuando has visto los millones de personas que juntaba el papa juntas por otra razon? no tenia poderes sobre humanos pero fue una persona buena que se preocupaba por los demas que transmitia paz que podia ir a cualquier lugar y juntar millones de personas en calma a cantar y no a matarse.

Yo no creo en dios ni nada de eso pero me parece que por la calidad de persona que era y la capacidad de amor que podia levantar sea o no creyente es una perdida terrible.

Ojala existieran mas negocios asi o mas personas asi que a este mundo le hacen mucha falta.

RoKanRol Invitado

Predeterminado

"¿Cómo puede haber orden en un estado sin religión? Pues si un hombre se está muriendo de hambre cerca de otro que está enterrado en la abundancia, aquél no puede resignarse a esta diferencia a menos que haya una autoridad que declare 'Dios así lo quiere'. La religión es excelente para mantener tranquila a la gente común." [Napoleón Bonaparte]

"Estoy rodeado de sacerdotes que repiten incesantemente que su reino no es de este mundo, y sin embargo echan mano de cualquier cosa que puedan obtener." [Napoleón Bonaparte]

"La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión." [Steven Weinberg, físico, premio Nobel]

"De la misma manera en que un hombre puede beber agua de cualquier lado de un tanque lleno, asimismo un teólogo hábil puede extraer de cualquier escritura aquello que sirva a sus propósitos." [Bhagavad Gita]

"Me cuesta ver cómo alguien puede desear que el cristianismo sea verdadero; porque si así es, el lenguaje llano del texto parece demostrar que los que no creen, y esto incluiría a mi padre, mi hermano y a la mayoría de mis amigos, serán castigados por toda la eternidad. Y ésta es una doctrina aborrecible." [ Charles Darwin]

"La iglesia sobrevive gracias a que las investigaciones modernas sobre Jesús no son conocidas entre el público." [Hans Konzelmann]

"Dios les dice a Adán y Eva que no coman el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Si ésta era la única forma en que podían llegar a distinguir la diferencia entre el bien y el mal, ¿cómo iban a saber que era incorrecto desobedecer a Dios y comer la fruta?" [Laurie Lynn]

"Una lectura y entendimiento completos de la Biblia son el camino más seguro al ateísmo." [Rev. Donald Morgan, "ateólogo"]

"Siempre hacemos de Dios nuestro cómplice para poder legalizar nuestras propias inequidades. Cada masacre exitosa es consagrada por un Te Deum..." [Henri Frédéric Amiel (1821-1881), poeta y filósofo suizo]

"La voluntad de Dios es directamente proporcional a la opinión pública." [David Paul Gladden]

"Si sólo hay un Creador que hizo al tigre y al cordero, al guepardo y a la gacela, ¿a qué está jugando? ¿Es un sádico que disfruta siendo espectador de deportes sangrientos?" [Richard Dawkins, "River Out of Eden"]

"O Dios quiere abolir el mal y no puede,
    o bien puede, pero no quiere,
    o no puede y no quiere.
    Si quiere pero no puede, es impotente.
    Si puede pero no quiere, es malvado.
    Pero si Dios puede y quiere abolir el mal,
    entonces ¿por qué hay mal en el mundo?"
    [Epicuro (350-?270 a.C.)]

"Si Dios es amor, y si Dios es también omnipresente, entonces el Demonio no puede existir. Si el Demonio existe, Dios no puede ser amor y también ser omnipresente. Aún así, se dice que existen tanto un Dios omnipresente de amor como el Demonio. ¡No hace falta Sherlock Holmes para darse cuenta de que hay algo que no funciona aquí!" [Rev. Donald Morgan, "ateólogo"]

"La Biblia es una maravillosa fuente de inspiración para los que no la entienden." [George Santayana]

"Si no sabías a la edad de cinco años que los dioses son inventados y los mitos historias imposibles, eres un tonto." [Gaius Suetonius Tranquillus]

"No veo a ningún Dios aquí arriba." [Yuri Gagarin, hablando desde la órbita terrestre, 1961]

"Es más fácil creer en Dios que aceptar nosotros mismos la culpa." [David Gerrold]

"Dios perdonará a los que le niegan; pero ¿qué hará con los que cometen maldad en su nombre?" [J. O. Picón]

Los misioneros salen al mundo a cristianizar a los salvajes -- como si los salvajes no fueran ya suficientemente peligrosos." [Edward Abbey]

"[Los católicos] deben introducirse dondequiera que sea posible en la administración de los asuntos civiles... [T]odos los católicos deben hacer lo que esté en su mano para que la constitución de los estados y su legislación sean modeladas sobre los principios de la verdadera Iglesia." [Papa León XIII, encíclica]

"El tirano debe revestirse con una apariencia de devoción extraordinaria a la religión. Los súbditos son menos aprehensivos ante un tratamiento ilegal proveniente de un gobernante a quien consideran piadoso y respetuoso de la divinidad. Al mismo tiempo, se rebelan menos fácilmente contra él, creyendo que tiene a los dioses de su lado." [Aristóteles (384-322 a. C.), "Política"]

"¿Cómo puede haber orden en un estado sin religión? Pues si un hombre se está muriendo de hambre cerca de otro que está enterrado en la abundancia, aquél no puede resignarse a esta diferencia a menos que haya una autoridad que declare 'Dios así lo quiere'. La religión es excelente para mantener tranquila a la gente común." [Napoleón Bonaparte]

"La libertad es la distancia entre la iglesia y el estado." [John Boston]

"La religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." [Napoleón Bonaparte]

"Estoy rodeado de sacerdotes que repiten incesantemente que su reino no es de este mundo, y sin embargo echan mano de cualquier cosa que puedan obtener." [Napoleón Bonaparte]

"El otro día un caballero me estaba contando sobre un caso de providencia especial. Él lo conocía. Había sido partícipe de él. Hacía unos años, estaba por subir a un barco cuando resultó demorado. No fue, y el barco se perdió con todos los que estaban a bordo. '¡Sí!', dije yo, '¿Cree usted que la gente que se ahogó creía en la providencia?'. Pensemos en el infinito egoísmo de tal doctrina. He aquí un hombre que se salva de subir a un barco de quinientos pasajeros y ellos se van al fondo del mar; padres, madres, niños, y amorosos esposos y esposas esperan en las costas. ¡He aquí un pobre diablo que no fue! Y él cree que Dios, el Ser Infinito, interfirió en su pobre y reseca vida a su favor, y dejó que todos los demás murieran. Esto es providencia. ¿Por qué la providencia permite todos los crímenes? ¿Por qué son protegidos los golpeadores de mujeres, y por qué las esposas y niños quedan indefensos, si la mano de Dios está sobre todos nosotros? ¿Quién protege a los locos? ¿Por qué la providencia permite la locura? Pero la iglesia no puede renunciar a la providencia. Si tal cosa no existe, no sirven las plegarias, ni la adoración, ni las iglesias, ni los sacerdotes." [ Robert G. Ingersoll, "Orthodoxy", 1884]

"Si quieren juntarse en una situación exclusiva y que la gente se ame, está bien; pero colgar toda esta sociología desesperada sobre la idea del Tipo en la Nube que tiene el Gran Libro, que sabe si has sido bueno o malo, y al que le importa algo de eso... al colgarlo todo de ahí, gente, es la parte chimpancé del cerebro la que está trabajando." [Frank Zappa]

"Una creencia no es verdadera porque sea útil." [Henri Frederic Amiel]

"Todas las iglesias institucionales, sean judías, cristianas o turcas, me parece que no son otra cosa sino invenciones humanas, dispuestas para aterrorizar y esclavizar a la humanidad, y monopolizar el poder y el provecho." [Thomas Paine, "La Edad de la Razón"]

"'Fe' significa el deseo de no saber lo que es verdadero." [Friedrich Nietzsche]

"La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión." [Steven Weinberg, físico, premio Nobel]

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Pregunta para los católicos:

Si a JesuCristo lo hubiesen matado hace 20 años, entonces en lugar de llevar un crucifijo colgado del cuello, se colgarían una silla eléctrica?

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por adrito
    pues si, pero es un negocio que ayuda a la gente, dios no existio fisicamente, pero existe, no lo vas a ver nunca ni te va a cuidar ni va a venir por ti al morir, pero existe en la gente que cree, es un apoyo para la gente como un amigo imaginario, como cuando muere un ser querido es mas facil para una persona decir "ya esta con dios" que quedarse en la incertidumbre de lo que le pasa al alma al apagarse tu cuerpo, es un apoyo cuando no tienes en quien confiar, como los que buscan trabajo y no lo encuentran es para ellos mas facil decir "dios tiene algo mejor para mi" que decir "no estudie, no se hacer nada y no voy a conseguir trabajo" y cuando lo piensas asi, es darte cuenta de que afortunada es la gente que cree, por que aunque esten solos se sienten acompañados, por que aunque no vean una salida siempre tienen esperanza, ¿cuando has visto los millones de personas que juntaba el papa juntas por otra razon? no tenia poderes sobre humanos pero fue una persona buena que se preocupaba por los demas que transmitia paz que podia ir a cualquier lugar y juntar millones de personas en calma a cantar y no a matarse.

Yo no creo en dios ni nada de eso pero me parece que por la calidad de persona que era y la capacidad de amor que podia levantar sea o no creyente es una perdida terrible.

Ojala existieran mas negocios asi o mas personas asi que a este mundo le hacen mucha falta.

gantri está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por RoKanRol
    Pregunta para los católicos:

Si a JesuCristo lo hubiesen matado hace 20 años, entonces en lugar de llevar un crucifijo colgado del cuello, se colgarían una silla eléctrica?
    lo llamarian guerrillero subersivo y no me acuerdo cuantas cosas mas
    pero seguro que no lo llamarian el hijo de dios

polgoide Invitado

Predeterminado

y no me quiero ni imaginar como empezó todo esto de dioses y los locos que los siguieron...

kapikua2004 está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

hasta los ateos tienen religión, se llama ateismo!!

:guebos:

cordobes Invitado

Predeterminado

La ignorancia de los pueblos se mide por el largo de sus procesiones...

no soy de los que creen pero este hombre marco un hito en la historia de los catolicos y no catolicos.

se ha ganado el respeto y la admiracion del mundo mas alla de las opiniones e ideas particulares de cada uno...

yo personalmente me impacto su muerte pues creo que nadie ha hecho tanto como este simple humano.

no todo sale bien. pero vaya que lo intento..

PeL Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por gantri
    lo llamarian guerrillero subersivo y no me acuerdo cuantas cosas mas
    pero seguro que no lo llamarian el hijo de dios
    Guerrillero no creo, el no fué guerillero.

Si Jesús hubiera vivido hace 20 años hubiera sido más bien hippie y sería mas al estilo de John Lennon.

Saludos.

polgoide Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por PeL

Si Jesús hubiera vivido hace 20 años hubiera sido más bien hippie y sería mas al estilo de John Lennon.

Saludos.
    Como tu pero pobre, no?

gantri está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por PeL

Saludos.
    no lo dije en el sentido de que fuera un guerrillero si no lo que diria la gente y si no figate que decian de los hippis y john lennon igual creo que el tipo que mas se le acerca es GAHNDI aunque para mi fue un muñeco de los ingleses

saludos

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por kapikua2004
    hasta los ateos tienen religión, se llama ateismo!!

:guebos:
    no digas bolazos... el ateismo es una postura filosofica que aparece como respuesta de los que reponden NO a la pregunta filosofica: ¿Dios Existe?. EL ATEISMO NO ES UNA RELIGION!
    Tucán

PeL Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por gantri
    no lo dije en el sentido de que fuera un guerrillero si no lo que diria la gente y si no figate que decian de los hippis y john lennon igual creo que el tipo que mas se le acerca es GAHNDI aunque para mi fue un muñeco de los ingleses

saludos
    Gandhi no era ningún muñeco de los ingleses, sino todo lo contrario. Fue el máximo exponente para la independencia de la India.

Gracias a el la India pudo independizarse.

No te olvides que la India era colonia inglesa y que de hecho Mohandas fue arrestado varias veces por los ingleses por ir en contra de sus “leyes”.

A veces conviene repasar un poco de historia.

Saludos.

PeL Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por polgoide
    Como tu pero pobre, no?
    John podía ser de todo menos "pobre"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo