training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 12 de 12
Tema:

Se accidento Pappo

sebaland Invitado

sagef está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado Re: Se accidento Pappo

Posteado originalmente por sebaland

http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100438
    Ojala sea cierto

morruga Invitado

Predeterminado

Un minuto de silencio para papo...
    http://www.clarin.com/diario/2005/02...ad/s-04501.htm

cordobes Invitado

Predeterminado

A QUIENES LES GUSTE EL BLUES PURO Y UNA PERSONA ESTUPENDA. NO TENDRA PALABRAS EN EL DIA DE HOY...
    EL MAS GRANDE DE LOS MUSICOS ARGENTINOS HA DEJADO DE EXISTIR, Y DEJARA UN VACIO INMENSO PARA TODOS .....

Son las 7:50 de la mañana del 25 de Febrero de 2005, ya pasó una hora desde que desperté ignorante de lo que había pasado unas horas antes en una ruta de Luján. Mensajes en mi computadora me dicen que me acompañan en el sentimiento, que cuente con ellos para lo que sea; no entiendo... otro mensaje dice "Se mató Pappo" y sigo sin entender... y no lo puedo creer, no puedo. Entro a un sitio de un periodico y ahi veo lo que llaman "noticia", PUTA MADRE CARAJO . llamo por telefono a mi hermano y me atiende llorando, la tristeza gana e invade el corazon. No hay palabras que pueda describir lo que en este momento estoy sintiendo, impotencia, bronca, dolor, mucho dolor. Abro mi persiana y veo que el sol brilla como si fuera la ultima vez, pareciera que aun despues de su muerte el carpo me regala el sol para que apague mi tristeza, infinitamente triste. Busco las palabras para decir lo que me pasa y no las encuentro y me doy cuenta que no hace falta explicarlo, que voy a explicar si yo mismo no encuentro en mi cabeza las respuestas.
    Que te voy a contar, cuando lo conoci, que me invito a sentarme a su mesa, que comparti asados con el y algunas cosas mas, quizas si hablamos y te cuento se me corte la voz, son cosas que jamás olvidaré ; posiblemente pienses en que soy egoista y quizas tengas razon, pero que queres que te diga, yo comparti pocas cosas con el casi nada, pero van a quedar aca en mi corazon.
    EL CORAZON, se me lastimo ; y no me equivoco, con él se lleva mucho de nuestras vivencias y si sos de mi edad o no no importa, pero si te gustaba el blues el tuyo seguramente también.
    OJALA ESTE SENTIMIENTO QUE TENGO, solo sea un dolor injustificado y que el se este riendo con su atronadora carcajada, se fue de este mundo de mierda pero se que amaba la vida, y tambien se que murio en su ley arriba de su Harley, sintiendo el viento en la cara...... LIBRE COMO SIEMPRE QUISO ;

Mi pesame mas sentido para Flor, su mujer; para Liliana, su hermana; para Julio, su manager; para Luciano, su hijo; para Quique, su mejor amigo y para todos los que como yo estuvieron cerca de pappo , y para quienes por el sintieron el respeto y el buen gusto de una guitarra sonando .
    para todos ellos UN GRAN ABRAZO, .
    Última edición por cordobes; 25/02/2005 a las 14:56

yuu Invitado

Predeterminado

cordobes Invitado

Predeterminado

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

fuzionmax está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

un que problema!

sCoTTisH está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

se fue un monstruo del blues
    no tengo mas palabras

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

es un salado, yo lo vi tocar una vez y era una sal tocando...
    Tucán

Warlock77 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

que mal, quede helado con la noticia
    El que sabe, sabe, el que no es jefe!

100programas está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

la reconcha de la lora, q injusto