curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 14 de 14
Tema:

Regalo TGPs

Dandy está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Regalo TGPs

Estoy regalando modelos de TGPs para aquellos que quieran formar parte del nuevo gran circulo de intercambios automaticos y contenidos automaticos que la mayoría ya conoce.

Se trata de un sitio donde todos los contenidos rotan automaticamente y no hace falta que administren las visitas.

La idea es que puedan reproducir unos 20 a 30 sitios de las mismas características y ganar con el trafico que se genera.

Yo les facilito el primer paso hacia el eterno descanso del webmaster ganador!

Juntos haremos la red más grande de TGPs con contenido real.

Para solicitar el suyo y obtener mas info, ponganse en contacto conmigo en mi MSN chetto_2002@hotmail.com

Saludos
    Dandy

Automagick Tube Scipt
    El Tube Script que escoge el Mercado Hispano.

morruga Invitado

Predeterminado

Podrias explicar un poco la lógica de tgp trades?
    Hace tiempo atras entre al sitio para informarme e intentar entender como mierda funciona... y no logré encontrarle explicacion ni motivación para usarla.

podemos usar este post para discutir sobre tu mágico sistema (osea... me suena a cuento chino, esta es tu oportunidad para convencernos de que no lo es y que si es el paraiso prometído del webmaster)

User Info Menu

Predeterminado

Bueno.. Acepto con todo gusto la invitación!

No es cuento chino, salvo que alguno de los 2 sea chino y quiera escucharlo en chino!

La idea es simplemente que cada webmaster se arme su red pequeña de tgps.
    Estos tgps se mantendrían solos, ya que con las 2 herramientas tienen contenidos automaticos (que son galerias que rotan automaticamente, hay más de 2000 galerias en 19 categorias) y visitas automáticas (que es el sistema de www.TGPTrades.net, que no voy a explicar ahora, visitar pagina.)

Con estas 2 herramientas uno no trabaja, salvo en la creación del TGP.

Justamente lo que estoy haciendo al regalarles un modelo de TGP, es facilitandole a todos esta tarea inicial.

Les recuerdo que yo no obtengo absolutamente ningun beneficio de esto salvo por el uso de las galerias. Tgptrades.net no redirecciona traffico hacia afuera, no vendo clicks ni nada de eso. Todas las visitas son reales y se quedan 100% en en sistema.

Y el uso de las galerias es opcional. no voy a obligar a nadie a usarlas, pero ya que son automáticas, les ofrezco la posibilidad.

Para mas referencias, pueden visitas los sitios de ambas herramientas.

http://www.tgptrades.net
    http://www.milgalerias.com.ar

Si tienen mas preguntas, pueden hacerlas por ahi y responderé con gusto. Para obtener gratis el modelito que estoy regalando, contactenme por MSN chetto_2002@hotmail.com

saludos
    Dandy

Automagick Tube Scipt

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por morruga
    Podrias explicar un poco la lógica de tgp trades?
    Hace tiempo atras entre al sitio para informarme e intentar entender como mierda funciona... y no logré encontrarle explicacion ni motivación para usarla.
    tu pregunta morruga me desperto muchas ilusiones, esperaba LA respuesta ansiosol!

Posteado originalmente por Dandy
    Bueno.. Acepto con todo gusto la invitación!
    bla bla bla... y visitas automáticas (que es el sistema de www.TGPTrades.net, que no voy a explicar ahora, visitar pagina.) bla bla bla bla bla....
    :retardadi :retardadi :retardadi
    en serio y posta salado :freak:

en fin...

Si tienen mas preguntas, pueden hacerlas por ahi y responderé con gusto.
    Podrias explicar un poco la lógica de tgp trades?]

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, che!! Dame un respiro!

Sos el enésimo webmaster que me pide explicacion de cómo funciona TGPTrades.net y me cansa mucho!

La idea de TGPTrades es facilitar la tarea del webmaster, ahorrandole la tarea de buscar intercambios.

El sistema administra automaticamente las visitas que corren por él, mandandolas a los sitios que corresponda.

El criterio que utiliza es por visitas entrantes, en forma decreciente, es decir, el que menos visitas tuvo hasta el momento, más va a recibir, hasta que cambie la situación.

Entonces, lo que tiene que hacer un webmaster es unicamente darse de alta en el sistema, añadir un sitio, y activarlo (para activarlo hay que pegar un codigo en el sitio).

Automaticamente estaría recibiendo visitas.

Al dia de hoy, hay casi 200 sitios activos y un promedio de entre 100 y 300 visitas diarias por sitio. (la cantidad depende de cuántas visitas envie cada uno de los sitios)

El TGP que estoy regalando es un sitio optimizado para enviar y recibir la mayor cantidad de visitas posibles, ofreciendo contenido real, y promocionando 100% (tanto desde el index, como desde las galerias) material de promocion de un solo sponsor.

Espero haber complacido tu necesidad de conocimiento y si alguien tiene alguna duda, responderé con todo gusto. =)

Saludos
    Dandy

Automagick Tube Scipt

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

veamos...

no tengo experiencia en tgps, y veo que esta podria ser una oportunidad para tener un par, sin tener que dedicarles mucho tiempo. Se saca algo con los tgps en español? sirve de algo un tgp con, digamos, 1000 visitas diarias de trafico hispano? o es quemar las visitas regalandole algo por lo que es mejor que pague?

y puntualmente, ¿entiendo bien? ¿simplemente copio un codigo y armo el tgp asi de facil? ¿y vos me mandas las visitas? si es asi, yo voy a probar, no me lleva ni un rato y empiezo a recibir visitas... suena increible, pero si en el foro nadie va a decir nada del tipo "eso no funciona porque tal cosa" yo no tengo porque no creerte (descreía de la tarjeta, y se saca mas que con el dialer, ya me creo cualquier cosa).

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, che!! Dame un respiro!

Sos el enésimo webmaster que me pide explicacion de cómo funciona TGPTrades.net y me cansa mucho!

La idea de TGPTrades es facilitar la tarea del webmaster, ahorrandole la tarea de buscar intercambios.

El sistema administra automaticamente las visitas que corren por él, mandandolas a los sitios que corresponda.

El criterio que utiliza es por visitas entrantes, en forma decreciente, es decir, el que menos visitas tuvo hasta el momento, más va a recibir, hasta que cambie la situación.

Entonces, lo que tiene que hacer un webmaster es unicamente darse de alta en el sistema, añadir un sitio, y activarlo (para activarlo hay que pegar un codigo en el sitio).

Automaticamente estaría recibiendo visitas.

Al dia de hoy, hay casi 200 sitios activos y un promedio de entre 100 y 300 visitas diarias por sitio. (la cantidad depende de cuántas visitas envie cada uno de los sitios)

El TGP que estoy regalando es un sitio optimizado para enviar y recibir la mayor cantidad de visitas posibles, ofreciendo contenido real, y promocionando 100% (tanto desde el index, como desde las galerias) material de promocion de un solo sponsor.

Espero haber complacido tu necesidad de conocimiento y si alguien tiene alguna duda, responderé con todo gusto. =)

Saludos
    Jejeje! Es cierto... no hay motivos para no creerme. El sistema funciona como lo entendiste y expresaste en tu post.

La realidad de los tgps no es tan hermosa. El trafico no es el de mejor calidad, pero a lo que se apunta es al numero.

Insisto en que el trafico que envia el sitema no es ni mejor ni peor que el que se manda desde cualquier otro TGP que utiliza, por ejemplo, el cjultra, pero así como hoy envia 200 visitas por sitios en promedio, el día de mañana, puede enviar 2000, y les aseguro que voy a trabajar por eso.

Es simplemente tan facil como lo describí. Mientras más sitios tengas, más posibilidades de sumar una tarjeta en tu cuenta.

El trabajo es unicamente inicial y lo mejor de todo es que les facilito el modelo del sitio para que tengan que trabajar mucho menos.

Es mas, para que no me saturen la cuenta del MSN se los dejo para lo bajen directamente!

http://www.tgptrades.net/tgp_amateur.zip
    Un ejemplo pueden verlo aqui:
    http://amateur.putas-jovencitas.com.ar

Hagan sus propias imágenes de titulo, de fondo y pongan sus banners. (titulo.gif y fondo.gif)
    Tambien tienen que cambiar los estilos de CSS.

Sería perjudicial para todos si se repite 1 sitio muchas veces en el sistema.

Una vez hecho el diseño tienen que cambiar las variables en los códigos de las galerias y, más abajo, la de tgptrades, poniendo el ID que corresponda al nuevo sitio.

Si no saben como configurarlo o tienen otras dudas, contactenme al MSN.

Saludos
    Última edición por Dandy; 20/05/2005 a las 03:36
    Dandy

Automagick Tube Scipt

gavelo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Un promedio de entre 100 y 300 visitas diarias por sitio. (la cantidad depende de cuántas visitas envie cada uno de los sitios)
    Yo agregue 6 sitios...tengo 140 visitas por dia EN TOTAL.

o se menos de 30 visitas por dia por sitio.
    (ya que todos los sitios reciben la misma cantidad de visitas).

Tengo algo mal o exageraste un 1000 % la cantidad de visitas al dia?

Saludos.
    Que no te quiten los enlaces sin que te des cuenta.

http://www.buscaintercambios.com

morruga Invitado

Predeterminado

a ver si entendi bien...

- El sistema manda visitas a los que tienen menos visitas.

- Para que funcione hay que hacer muchisimos sitios cada uno.

- Regalaste un template para usar.

Los tgps funcionan en base a la productividad y a la cantidad de clics de los usuarios. Si esta red tiene 12452345 sitios con el mismo template y con las mismas galerias... el usuario va a hacer clic muy pocas veces porque se va a aburrir y va a buscar en sus favoritos otra cosa o en google alguna guazada.

Si el sistema manda visitas al que tiene menos visitas... tenes una makina generadora de visitas enchufada al sistema?
    Compras visitas a los chinos?
    de donde coño salen las visitas??
    porque si son todos sitios chicos quien le va a dar visitas a quien?
    tenes tgps enormes y famosos como muyzorras.com en el sistema?

muchas dudas!
    para mi sigue siendo cuento chino

venito 1000 visitas de un tgp es NADA. Quizas en ingles si convierta algo... pero un tgp con trafico hispano tiene que tener arriba de 10 mil visitas para dejar algo.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por gavelo
    Yo agregue 6 sitios...tengo 140 visitas por dia EN TOTAL.

o se menos de 30 visitas por dia por sitio.
    (ya que todos los sitios reciben la misma cantidad de visitas).

Tengo algo mal o exageraste un 1000 % la cantidad de visitas al dia?

Saludos.
    Acordate que el sitios que no tiene visitas salienes, tiene limitadas las entrantes. Eso lo tuve que implementar hace unas semanas porque todo el mundo quería recibir, pero no mandar.

Si me pongo a regalar trafico sin criterio, el sistema no crece y no va a beneficiar a nadie. Tenés suerte que ya no se desactivan automaticamente las web que no mandan 200 visitas a la semana.

yo te diría que utilices más el out.php y mandes ma´s visitas. Vas a ver como enseguida crece u sitio.
    Dandy

Automagick Tube Scipt

User Info Menu

Predeterminado

Morruga:

el sistema administra así las visitas:

Hacé de cuenta que el sistema empieza desde 0, si?

El primer sitio agregado, obviamente no va a recibir visitas.
    Luego se agregan 5 mas, que no reciben visitas, por supuesto.

Pero luego yo añado un sitio que ya tiene tráfico, y comienzo a alimentar esos sitios, que a su vez, se comienzan a alimentar entre ellos.

A medida que se añaden mas sitios, de los cuales algunos ya tienen trafico y otros no, va creciendo la red de alimentacion de visitas.

Muchos sitios consiguen visitas de google, y entran a mandar, tambien.

De esta forma yo logré que todos los sitios estuvieran alimentados.

Ahora con 200 sitios activos, hay mucho movimiento.

No es necesario hacer muchos sitios paraque funcione. Es solo una forma de generar mas trafico. Cada uno sabe lo que tiene que hacer para vender.

El que quiere usar el sistema es recibido con los brazos abiertos. El que prefiere otras técnicas no será juzgado.

Obviamente no alcanza esto para responder a tu pregunta, porque tendría que darte explicaciones técnicas de cómo hice la programación.

No tengo problema en hacerlo, pero prefiero explicarte por MSN.

Las respuestas que obtuve por parte de ustedes son agresivas, contraproducentes y desgastantes.

No se ofendan, pero si no entienden algo del todo, entonces pregunten desde un punto de vista objetivo, y no dando su especulativa opinion que expresa su desconfianza.
    No le sirve a nadie eso.

El sistema funciona bien! Tendrá sus pros y sus contras como todo. Y les recuerdo que yo no obtengo ningun beneficio más que el que ustedes obtienen. No vendo trafico, no robo visitas ni nada.

Aprovechenlo! y si no les interesa, no me lo tiren abajo, porque la unica razon por la cual lo programé, fué para no tener que trabajar buscando intercambios.

Saludos y doy por terminado el post, con perdon de todos.
    Dandy

Automagick Tube Scipt

User Info Menu

Predeterminado

Hola, personalmente mi intención no es degradarte ni ofenderte, hace tiempo que tengo esas webs en tu sistema y alguna venta que otra he tenido, pero me siguen quedando dudas:

-Vos decis que " sitios que no tiene visitas salienes, tiene limitadas las entrantes" por lo que yo entiendo que a mayor cantidad de visitas salientes mayor cantidad de visitas entrantes...no?
    Bueno, yo en algunos tgps mando el doble que otros para el out, sin embargo ambos reciven la misma cantidad de visitas(ya que TODAS reciven la misma cantidad )

Por lo tanto sigo sin entender que criterio se utiliza para mandar vicitas.
    Si podes explicalo...si no todo bien...pero no te ofendas Je Je...
    Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Me gusta el buen diálogo, así que no hay problema.

Estuve mirando las estadisticas de tus sitios.

Resulta que en todos los sitios que tenés envian menos visitas de las que reciben. Si bien el sistema limita las visitas entrantes de los sitios que no mandan, hay muchos sitios que envian más de lo que reciben.

Cuando el sistema ya envio el maximo de visitas para cada sitio, y supuestamente no tiene deuda con ninguno, qué se hace? a donde se mandan la visitas? bueno, en ese caso, se le manda parejo a todos los sitios.

Es por eso que tenes todos lo sitios con la misma cantidad de visitas entrantes, sin importar las salientes.

Te recomendaría énviar mas, para recibir mas.

Saludos
    Dandy

Automagick Tube Scipt

User Info Menu

Predeterminado

Ok, pruebo.
    Saludos.