training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 40
Tema:

Regalo Para Xborg

Callcenternumber Invitado

Predeterminado Regalo Para Xborg

Toma xborg, aqui te dejo una lista de correos, para que hagas spam.

O es que no te acuerdas que hacías spam, y por eso viene aquel alta de vct, de aquella promo que habías quitado hace dos meses.

Toma:

beukermabeck@aol.com
    marco@amberfield.nl
    pmma12@hotmail.com
    petaya1@msn.com
    mabazan@msn.com
    jmrc560302@hotmail.com
    jmrc560302@hotmaol.com
    rocio_arenal_mm@hotmail.com
    TORRES-905@msn.com
    medardesm@telefonica.net
    jesuscabanillas@telefonica.net
    negu@marihuana.com
    soniaadmin@sexalia.com
    d_jarocha05@hotmail.com
    jularahe@hotmail.com
    yolanda67t@hotmal.com
    chumo@ya.com
    jsn66@hotmail.com
    kamaratas@latinmail.com
    joao.semedo@sapo.pt
    palcorta21@hotmail.com
    jspvl94312@hotmail.com
    sepia_al@hotmail.com
    abmolina@gruasalhambra.com
    christophe.nazzari@wanadoo.fr
    refravelref@click21.com.br
    laaparecida@hotmil.con
    moncayo69@hotmail.com
    eycasa@verizon.net.do
    maleon20@yahoo.es
    franmigras@hotmail.com
    jpobandoa@yahoo.com
    racso_tp@hotmail.com
    pedrocorral@hotmail.com
    luis_miguel_d@hotmail.com
    laaparecida@hotmail.com
    guadalmezcr@yahoo.es
    lospatosplaya@hotmail.com
    ireneandelvis@yahoo.com
    jessecampos3@yahoo.com.

Estos correos me los paso la procesadora de tu AMO, cuando quiso venderme la BD.
    Cual de ellas, me preguntarás?

Porque tu amo tiene tres procesadoras, una en USA, otra propia, y otra e-ocio.

Preguntale a el, a cual pertenecen?

Ea campeón, te has ganado una renovación espontanea en el panel.

¿En argentina conoces la palabra ridiculo?

Ridiculo es que te vendan la base de datos de tarjetas, te vendan los mails, te congelen mil veces, y que por el 50% de lo que queda cobrando a dos meses, salgas como abogado defensor del sponsor.

Lo tuyo es para un homenaje.

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

quien es xborg?, y tenes el permiso de los propietarios de esas casillas para andar publicandolas por ahi?
    Última edición por Xyborg; 14/09/2005 a las 17:36

Predeterminado

Debes ser tu mismo, cuando te das por aludido.

User Info Menu

Predeterminado

juaz, una cosa es xborg y la otra xyborg :P, pero bueno en fin me parece q no entendiste yo no hago campañas de email o spam, como mas les guste llamarlo, por eso fue tambien mi protesta en el otro foro..

saludos.

pd: mm, hacete ver, se te sigue escapando lo de "tu amo", ya te dije, ya no se acostumbra a trabajar asi

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

sea como sea, ¿a quien se le ocurre publicar en un foro las casillas de mail de otros? Callcenternumber ¿no tenes respeto por la privacidad ajena?

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

joder venito, a ti no te pareció gracioso?

:retardadi

Predeterminado

Posteado originalmente por Venito
    sea como sea, ¿a quien se le ocurre publicar en un foro las casillas de mail de otros? Callcenternumber ¿no tenes respeto por la privacidad ajena?
    Eso se lo deberías preguntar a quienes me las querían vender.
    Yo al menos he tenido la valentia de denunciarlo, otros igual estan callados usando las casillas para no se que fines.
    Son las casillas de clientes que os pagaron en vuestras paginas.
    Así que las preguntas, a otro foro, y a otro destinatario.

zack7 está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Tan mal vais que teneis que ir sacando mierda de otras enpresas para que los webmasters se vayan a la tuya???

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por zack7
    Tan mal vais que teneis que ir sacando mierda de otras enpresas para que los webmasters se vayan a la tuya???

eso o le encanta tirar mierda..

ya el cuentito de "me las querian vender" creo q nadie se lo traga.

Predeterminado

Vamos muy mal zack.

Vente con nosotros. Te lo pido de rodillas.

Tus suscripciones nos harán salir de la banca rota en la que estamos.

Eres el único que puede salvarnos.

PD.- Esto es muy aburrido porque solo salen webmaster insolidarios.

Afortunadamente para TODOS, son más los que leen, que los que escribimos.

Eso siempre es positivo. Que vayamos leyendo las cosas.

De todas formas, yo tambien me planteo si esto realmente le importa a alguien.

Somos diferentes zac, yo manejo mi dinero, y a ti te manejan el tuyo.

Yo estoy en apuros, y me van muy mal las cosas.

Y que le vamos a hacer?

Me vas a negar tambien la remera?

Yo tambien soy webmaster, y me la banco.

Javok, esa remera ya, que me voy del foro.

royce Invitado

Predeterminado

No entiendo nada
    siempre en el foro he leido cientos de quejas de que los webmasters odian a los spamers y odian a los no trabajan limpio, etc etc...
    Llega alguien que se pone a limpiar esa situacion, y los unicos que postean son gente a darle palo
    Tengo que llegar a la conclusion que muchos webmasters son masocas :freak: , se quejan y se quejan y cuando alguien hace algo lo insultan y buscan cualquier argumento para desprestigiar al denunciante en deber de calentarse con los que joden el negocio

:freak:
    I can't believe

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

si vieras el contexto (o si vieras) podrías ser mas creyente.

saludos!

nulosep está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Royce, En mi opnion, puede que tenga razon , puede que no la tenga, no esta muy claro o yo por lo menos no lo tengo muy claro. El problema, es que es una parte muy interesada y siempre arremete contra su competencia. Quizas si fuera un webmaster un poco mas parcial, quizas resultaria mas creible, tambien ayudaria alguna prueba o denucia real y no en un foro, ya que las acusaciones son muy graves y la denucia tendria que ser en un juzgado.

Yo no se como terminara esto pero por supuesto no pienso ni insultar a fernando ni a nadie, pero dire que veo muy confuso todo este asunto, y tambien el futuro de estas procesadoras, las dos.

Cuando empece recuerdo que ley en algun foro a un webmaster, que comentaba meter la mano en el cajon, la meten todos los sponsor la diferencia radica en la cuantia o porcentaje que lo hace cada uno... (yo por supuesto esto no lo afirmo).

Saludos.

royce Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por loop
    si vieras el contexto (o si vieras) podrías ser mas creyente.

saludos!
    Vos que es lo que ves?
    Quizas pueda creer en ti

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Callcenternumber
    Vamos muy mal zack.

Vente con nosotros. Te lo pido de rodillas.

Tus suscripciones nos harán salir de la banca rota en la que estamos.

Eres el único que puede salvarnos.

PD.- Esto es muy aburrido porque solo salen webmaster insolidarios.

Afortunadamente para TODOS, son más los que leen, que los que escribimos.

Eso siempre es positivo. Que vayamos leyendo las cosas.

De todas formas, yo tambien me planteo si esto realmente le importa a alguien.

Yo estoy en apuros, y me van muy mal las cosas.

Y que le vamos a hacer?

Me vas a negar tambien la remera?

Yo tambien soy webmaster, y me la banco.

Javok, esa remera ya, que me voy del foro.

Una cosa fernando cumple tus 100 post y pidele la remera no vas a ser mas que nadie

Y si tan cierto es lo que dices denuncialo y llevalo a juicio y demuestralo ante la ley aqui no haras mucho

saludos

zac
    zac está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Vamos muy mal zack.

Zack, no Zac, somos distintos...

Predeterminado

Posteado originalmente por zack7
    Una cosa fernando cumple tus 100 post y pidele la remera no vas a ser mas que nadie

Y si tan cierto es lo que dices denuncialo y llevalo a juicio y demuestralo ante la ley aqui no haras mucho

saludos
    Aqui nada. Completamente de acuerdo en eso.
    Porque esta demostrado que a los que escriben aqui, nada de esto les importa.
    Así te roben todas las suscripciones, que te aseguro que nada pasará.
    El dia que alguno de estos venga a follarse a tu hermana o a tu madre, o e día que no os paguen a alguno.
    Entonces sí, estareís aqui, montando el lio todo el puto dia.
    Por 30 euros que alguno dejo de pagaros.

Si todavia debe haber alguno, que se esta preguntando, que ha denunciado este callcenter?? que no me he enterado todavia?

Esto no sirve para nada. A la mayoría para nada.

Ellos ya saben que estan denunciados. ¿Por que te crees que no habla ninguno?

Ellos ya saben lo que visa ha hecho con sus tarjetas. Y vereís que todos los que podian pagar hace un mes, ya no pueden hacerlo con la misma tarjeta.

Visa ha bloqueado miles de tarjetas de este negocio. Y lo vais a ver en las ventas, en este mes y en los sucesivos.

Caja San Fernando ha expulsado a este negocio.

No hay que denunciar más nada. Aqui se sale a tres cosas:

A darle audiencia al foro de mi amigo javok.
    A reirnos todos.
    Y a decirle a dos notas en una carpinteria: ¿ A DONDE VAIS?
    Sois dos en una carpinteria de 10 metros, y decis el uno al otro que no os conoceis?

Como dice mi madre, no pasan más cosas, porque dios no quiere.
    Porque esto es de chirigota.

ManuGM Invitado

Predeterminado

NULOSEP

"Cuando empece recuerdo que ley en algun foro a un webmaster, que comentaba meter la mano en el cajon, la meten todos los sponsor la diferencia radica en la cuantia o porcentaje que lo hace cada uno... (yo por supuesto esto no lo afirmo)"

No se quien fue el baboso que dijo eso, ya que las babas son gratis y cada uno las tira donde quiere.

Pero no es verdad, no es cierto que todos los sponsors meten la mano en un cajón distinto al suyo, no debemos aceptar eso como una premisa básica ya que lo que hacemos es meter a todos en una cesta infestada de mierda, por mi parte niego la mayor.

NO ES CIERTO ESO, algunos sponsors se dedican a trabajar, a ganar sus comisiones, pero sin meter la mano en nada ya que tiene puestas ratoneras en los cajones de los demás para no caer en esa (parece que frecuente) tentación.

Hay gente noble entre los surfers,los webmasters y tambien entre los sponsors, condenemos o denunciemos a quien no sea legal, pero ni aun citando a otros se puede decir que TODOS los sponsors son iguales.

Yo pondría la mano en el fuego por alguno y si me quemo..
    me jodo, ya que creo en el ser humano.

A los que me hablan de no se que "raya" bueno acepto la tal.
    Última edición por ManuGM; 16/09/2005 a las 15:42

User Info Menu

Predeterminado

Aqui nada. Completamente de acuerdo en eso.
    Porque esta demostrado que a los que escriben aqui, nada de esto les importa.
    Así te roben todas las suscripciones, que te aseguro que nada pasará.
    El dia que alguno de estos venga a follarse a tu hermana o a tu madre, o e día que no os paguen a alguno.
    Entonces sí, estareís aqui, montando el lio todo el puto dia.
    Por 30 euros que alguno dejo de pagaros.

Si todavia debe haber alguno, que se esta preguntando, que ha denunciado este callcenter?? que no me he enterado todavia?

Esto no sirve para nada. A la mayoría para nada.

Ellos ya saben que estan denunciados. ¿Por que te crees que no habla ninguno?

Ellos ya saben lo que visa ha hecho con sus tarjetas. Y vereís que todos los que podian pagar hace un mes, ya no pueden hacerlo con la misma tarjeta.

Visa ha bloqueado miles de tarjetas de este negocio. Y lo vais a ver en las ventas, en este mes y en los sucesivos.

Caja San Fernando ha expulsado a este negocio.

No hay que denunciar más nada. Aqui se sale a tres cosas:

A darle audiencia al foro de mi amigo javok.
    A reirnos todos.
    Y a decirle a dos notas en una carpinteria: ¿ A DONDE VAIS?
    Sois dos en una carpinteria de 10 metros, y decis el uno al otro que no os conoceis?

Como dice mi madre, no pasan más cosas, porque dios no quiere.
    Porque esto es de chirigota.

Algo de razon tienes pero te comportas como un loco con lo de la puta carpinteria

P.D:no creo en dios diselo a tu madre

Predeterminado

Te voy a explicar mi locura, que será la misma locura que tenga Pel o lokoloko cuando no cobre.

Yo trabajaba con el Monte de Piedad, un día me echan del banco casi sin mediar aviso, o sin más notificación que la de una llamada telefonica a media mañana.

El motivo es que habían venido unas multas de VISA que ascendian, creo recordar, que a 240.000 euros, imputadas sobre el comercio E-ocio.

Estos personajes hacía un mes que habían abandonado la entidad, para mudarse a Caja San Fernando, buscando el acomodo de otro tpv.

Y EL Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Sevilla y Huelva decide rescindir todos los tpv no seguro que tenía la entidad.

Hablo con directivos de la entidad que me confirman ese extremo, y yo les hago ver que ese es un tema de ellos, y que nosotros no tenemos esos porcentajes de charges back, entre otras cosas porque tenemos una política muy clara para procesar, y porque tratamos de cumplir toda la normativa de seguridad de visa.

La decisión es irrevocable. E incluso me vaticinan que de seguir así las cosas, es muy probable que Visa tome la decisión de no procesar más en no seguro en ninguna entidad.

Este hecho supone un varapalo para la entidad, porque según me cuentan no habían hecho firmar a los personajes ningun documento donde ellos se responsabilizaban de las sanciones, con lo que queda la Caja como deudor de la posible multa.

Fijate zac, como es la locura.

Dejo de procesar ( es decir me perjudica a mi, a mis sponsor y a mis webmasters) en una entidad, como consecuencia de la acción u omisión de dos personajes en un sitio ( llamemosle carpinteria ).

Hasta ahí podía llegar la cosa. Pero no, la cosa va aún más lejos.
    Visto lo visto, y tras el escandalo, esta entidad toma un miedo atroz a que puedan venirle, no se si más charges back o más multas o yo que se.

Yo tenía en aquel momento en esa entidad, unos 150.000 euros, que quedaron congelados ( no en el termino que utiliza rooster ) hasta ver lo que pudiera venir.

Es decir que no siendo yo quien genera los charges back, no siendo yo quien incumple sistematicamente las politicas de seguridad de visa, si soy yo, quien tiene que hacer frente a ese congelamiento.

He tenido que denunciar este hecho ante el banco de España, y montar la de dios, para recuperar mi dinero.

Por eso, a los que piensan que yo estoy aqui, para lanzar mierda y con el objeto de traer clientes, se equivocan.

Y ese es el matiz que algunos quieren hacer creer para desacreditarnos.

Los clientes no se hacen en un foro, los clientes se hacen en el dia a dia, con buenos recursos, con buenas promociones y con buenos precios.

Nosotros somos afectados de una determinada forma de hacer las cosas, que acabara extendiendose a todas las partes.

No seremos los últimos en salir aqui a clamar al cielo, eso puedes tenerlo por seguro.

Vuelvo a Caja San Fernando, que era el banco original donde procesabamos, y me entrevisto con directivos de medios de pago, y les advierto: Mirad lo que ha pasado en el Monte.
    A mi me han echado, por culpa de la acción de otros. Y lo más grave el banco ha tomado la decisión de no procesar nunca más en no seguro.
    Eso no va a pasar aqui, lo tenemos todo controlado.
    Cuatro meses despues los han echado de Caja San Fernando.

Conozco perfectamente a los personajes, no tienen ni verguenza ni escrupulos.

Creo que he dicho en alguna ocasión, que estos señores estan demandados en una causa civil donde se les reclama 95.000 euros. ( Tengo a disposición de quien la quiera ver la demanda )

Estos señores de la carpinteria, han intentado negociar conmigo una quita de esa reclamación, a sabiendas de que van a perder el juicio, a tenor de las pruebas presentadas.

A primeros de agosto el señor Varet Torres, el otro socio de e-ocio, en mi despacho me ofrece a cambio de renunciar a la reclamación de cantidad, las tarjetas de varios sponsor, así como una amplia base de datos de casillas de mails para hacer spam.

Le digo que no me creo que eso sea cierto, y les pido una pequeña prueba de su veracidad.

El propio Sr. Varet me entrega una lista de tarjetas señaladas como pertenecientes a varios sponsor.

Parte de esas tarjetas han sido mostradas aqui, a los sponsor que las poseen, y ninguno ha negado el extremo de que fueran suyas.

El silencio de spacash y rooster es bastante significativo al respecto.

¿Cuales son las consecuencias de esto?

Que tenemos dos tipos, que procesan a varios sponsor, y que dios sabe que pueden estar haciendo con las tarjetas.
    Que tenemos varios escandalos denunciados en este mismo foro, como el caso de cashfromstar, donde indica que su tarjeta entro en spacash sin que el hubiera realizado pago alguno.
    Que esas tarjetas pudieran estar ahora mismo comprando en los sitios tuyos, o en los sitios de mis sponsor, y webmasters.
    Y que todo esto conlleva una situación dramatica a efectos de charges back o multas de visa.
    Y que seguramente un incremento brutal de charges back no solamente van a conllevar la perdida de la condición de la procesadora, sino a buen seguro, un número mayor de congelamientos en determinados sponsor que afirman no imputarlos.

Todo esto lo saben los sponsor, lo sabe pel, lo sabe rooster, lo sabe lokoloko.
    Porque ellos saben que son sus tarjetas, y ellos saben lo que esta pasando.
    ¿Cual es el problema?
    Que si lo dicen, no cobran. Que si denuncian, no cobran.
    Y lo que es más grave, que si osan mudarse de procesadora, a tenor del contrato que han firmado, tampoco cobran.
    Estan chantageados por aquel a quienes ellos chantagearon para hacer de la procesadora una casa de putas.
    Y los demás somos padecedores subsidiarios de esta situación.
    A partir de ahi, solo queda esperar, a que pase algo.
    Y puede pasar de todo. Porque podemos tener 30.000 tarjetas de crédito dando vueltas por la red.

Entiendes mi locura??

polgoide Invitado

Predeterminado

fernando, creo que deberiais tratar estos temas en privado y no en un foro que lo puede leer todo el mundo.
    imaginate que los dirigntes de la caixa y caja madrid se insultan en directo por tv a la hora de máxima audiencia.
    disfrutad ahora que podeis

Predeterminado

Tienes razón polgoide, ya dije en un post anterior, que esto no le interesa a nadie.
    Solo pretendía explicarle a zac: La locura.

Te voy a dar la satisfacción de tratar otro tema más ameno.

¿Es este un foro de webmasters profesionales?

¿Que es un webmaster profesional?

Espero que estos temas no generen tanta agitación, y si una complacencia en la lectura.

Saludos.

:dormir:

polgoide Invitado

Predeterminado

fernando, dejemonos de gilipolleces y vamos a trabajar.

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Te voy a explicar mi locura, que será la misma locura que tenga Pel o lokoloko cuando no cobre.

Yo trabajaba con el Monte de Piedad, un día me echan del banco casi sin mediar aviso, o sin más notificación que la de una llamada telefonica a media mañana.

El motivo es que habían venido unas multas de VISA que ascendian, creo recordar, que a 240.000 euros, imputadas sobre el comercio E-ocio.

Estos personajes hacía un mes que habían abandonado la entidad, para mudarse a Caja San Fernando, buscando el acomodo de otro tpv.

Y EL Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Sevilla y Huelva decide rescindir todos los tpv no seguro que tenía la entidad.

Hablo con directivos de la entidad que me confirman ese extremo, y yo les hago ver que ese es un tema de ellos, y que nosotros no tenemos esos porcentajes de charges back, entre otras cosas porque tenemos una política muy clara para procesar, y porque tratamos de cumplir toda la normativa de seguridad de visa.

La decisión es irrevocable. E incluso me vaticinan que de seguir así las cosas, es muy probable que Visa tome la decisión de no procesar más en no seguro en ninguna entidad.

Este hecho supone un varapalo para la entidad, porque según me cuentan no habían hecho firmar a los personajes ningun documento donde ellos se responsabilizaban de las sanciones, con lo que queda la Caja como deudor de la posible multa.

Fijate zac, como es la locura.

Dejo de procesar ( es decir me perjudica a mi, a mis sponsor y a mis webmasters) en una entidad, como consecuencia de la acción u omisión de dos personajes en un sitio ( llamemosle carpinteria ).

Hasta ahí podía llegar la cosa. Pero no, la cosa va aún más lejos.
    Visto lo visto, y tras el escandalo, esta entidad toma un miedo atroz a que puedan venirle, no se si más charges back o más multas o yo que se.

Yo tenía en aquel momento en esa entidad, unos 150.000 euros, que quedaron congelados ( no en el termino que utiliza rooster ) hasta ver lo que pudiera venir.

Es decir que no siendo yo quien genera los charges back, no siendo yo quien incumple sistematicamente las politicas de seguridad de visa, si soy yo, quien tiene que hacer frente a ese congelamiento.

He tenido que denunciar este hecho ante el banco de España, y montar la de dios, para recuperar mi dinero.

Por eso, a los que piensan que yo estoy aqui, para lanzar mierda y con el objeto de traer clientes, se equivocan.

Y ese es el matiz que algunos quieren hacer creer para desacreditarnos.

Los clientes no se hacen en un foro, los clientes se hacen en el dia a dia, con buenos recursos, con buenas promociones y con buenos precios.

Nosotros somos afectados de una determinada forma de hacer las cosas, que acabara extendiendose a todas las partes.

No seremos los últimos en salir aqui a clamar al cielo, eso puedes tenerlo por seguro.

Vuelvo a Caja San Fernando, que era el banco original donde procesabamos, y me entrevisto con directivos de medios de pago, y les advierto: Mirad lo que ha pasado en el Monte.
    A mi me han echado, por culpa de la acción de otros. Y lo más grave el banco ha tomado la decisión de no procesar nunca más en no seguro.
    Eso no va a pasar aqui, lo tenemos todo controlado.
    Cuatro meses despues los han echado de Caja San Fernando.

Conozco perfectamente a los personajes, no tienen ni verguenza ni escrupulos.

Creo que he dicho en alguna ocasión, que estos señores estan demandados en una causa civil donde se les reclama 95.000 euros. ( Tengo a disposición de quien la quiera ver la demanda )

Estos señores de la carpinteria, han intentado negociar conmigo una quita de esa reclamación, a sabiendas de que van a perder el juicio, a tenor de las pruebas presentadas.

A primeros de agosto el señor Varet Torres, el otro socio de e-ocio, en mi despacho me ofrece a cambio de renunciar a la reclamación de cantidad, las tarjetas de varios sponsor, así como una amplia base de datos de casillas de mails para hacer spam.

Le digo que no me creo que eso sea cierto, y les pido una pequeña prueba de su veracidad.

El propio Sr. Varet me entrega una lista de tarjetas señaladas como pertenecientes a varios sponsor.

Parte de esas tarjetas han sido mostradas aqui, a los sponsor que las poseen, y ninguno ha negado el extremo de que fueran suyas.

El silencio de spacash y rooster es bastante significativo al respecto.

¿Cuales son las consecuencias de esto?

Que tenemos dos tipos, que procesan a varios sponsor, y que dios sabe que pueden estar haciendo con las tarjetas.
    Que tenemos varios escandalos denunciados en este mismo foro, como el caso de cashfromstar, donde indica que su tarjeta entro en spacash sin que el hubiera realizado pago alguno.
    Que esas tarjetas pudieran estar ahora mismo comprando en los sitios tuyos, o en los sitios de mis sponsor, y webmasters.
    Y que todo esto conlleva una situación dramatica a efectos de charges back o multas de visa.
    Y que seguramente un incremento brutal de charges back no solamente van a conllevar la perdida de la condición de la procesadora, sino a buen seguro, un número mayor de congelamientos en determinados sponsor que afirman no imputarlos.

Todo esto lo saben los sponsor, lo sabe pel, lo sabe rooster, lo sabe lokoloko.
    Porque ellos saben que son sus tarjetas, y ellos saben lo que esta pasando.
    ¿Cual es el problema?
    Que si lo dicen, no cobran. Que si denuncian, no cobran.
    Y lo que es más grave, que si osan mudarse de procesadora, a tenor del contrato que han firmado, tampoco cobran.
    Estan chantageados por aquel a quienes ellos chantagearon para hacer de la procesadora una casa de putas.
    Y los demás somos padecedores subsidiarios de esta situación.
    A partir de ahi, solo queda esperar, a que pase algo.
    Y puede pasar de todo. Porque podemos tener 30.000 tarjetas de crédito dando vueltas por la red.

Entiendes mi locura??

para mi es un buen tema para tratar en publico...

si es cierto todo eso, es un putadon enorme

para mi, lo peor es que la gente esta muy estancada, la gente se huele algo sucio, pero no actua, la gente sabe roban pero supongo que sus afiliados se sentiran seguros y confiados.

vamos es lo que veo

morruga Invitado

Predeterminado

la gente no actua porque depende de alguna forma de otros que dependen de estos putos carpinteros...

ahora... yo me pregunto... si tu fernando sabes que bancos estan usando a los hermanos Mario. (Mario bros. antes de ser plomeros eran carpinteros :freak: )
    Porque no los quemas con los directivos y les das los antecedentes que necesitan escuchar para que los echen de una patada en el culo?

Si estan asi de sucios como tu dices y tu insistes en hacer mi trabajo... porque no los desenmascaras a cada banco que vayan?

La otra opcion es cobrar menos porcentaje a los sponsors y no darles excusas para que se vayan con cualquiera hermano Mario, rey kupa o Princess Toadstool

Esta en tus manos y en las de nadie más, acabar con esos cretinos.... hijo mio

Última edición por morruga; 16/09/2005 a las 21:54

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por morruga
    la gente no actua porque depende de alguna forma de otros que dependen de estos putos carpinteros...
    lo dicho estancados, si para ti es suficiente, ningun problema.... pero seguro que entre todos se puede conseguir algo mucho mejor....

yo a lo que hacen yo lo llamaria "chulear al personal"

morruga te sientes estancado ante esta situacion, no va palante ni para atras????:mocoso:

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por pepecarmona
    lo dicho estancados, si para ti es suficiente, ningun problema.... pero seguro que entre todos se puede conseguir algo mucho mejor....

yo a lo que hacen yo lo llamaria "chulear al personal"

morruga te sientes estancado ante esta situacion, no va palante ni para atras????:mocoso:
    yo, jesus... estoy clavado en una cruz... no voy ni padelante ni patrá :freak:

User Info Menu

Predeterminado

[...]

Entiendes mi locura??
    Sinceramente te digo q fue tu mejor post :P

Javok dale la remera! :freak:

, bueno hablando en serio... tan dificil era que hubieses posteado algo como eso?, esta bien explicado y sin tantas pendejadas como los otros 93 post (o 90 si descontamos algunos interesantes)?

...

pd:/ ya deja de utilizar el termino carpinteria a modo de insulto, que el de carpintero es un trabajo decente al igual q el de cualquiera, incluso el tuyo.. (creo).

zac
    zac está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Fernando, por segunda vez y mejor dejar las cosas en claro...

Cuando hablas de Zac, te referis a Zack7 y no a mi, asi q cada uno x su nombre

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

hola nacho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo