Tras un par de décadas de feminismo brutal, los hombres nos hemos dado cuenta de que no tenemos por qué arruinarnos la vida adquiriendo compromisos del tipo hipotecas, hijos... cosas que a la larga pueden ser utilizadas por tu futura ex para vivir a tu costa cuando a ella le apetezca.

Es increíble la cantidad de tíos de 30 y tantos años que viven solteros y hacen su vida tranquilamente, sin aspirar a casarse o a formar una familia. Dedicándose a sí mismos y evitando problemas. De aquí a unos años creo que veremos cómo este fenómeno aumenta más y más. Lo interesante es que por regla general un hombre de 35-40 años está en su plenitud como persona, mientras que una mujer soltera a esa edad suele ser carroña para los buitres, una persona que siente que ha fracasado por no haber formado una familia, y que ha desperdiciado vilmente su tiempo sin formarse o dedicarse a aficiones, cultura, intereses...

Lo dicho, va a ser muy divertido ver la evolución de la sociedad de aquí a 10-15 años, cuando nuestra generación demuestre estar bastante escarmentada con el tema mujeril y lleve su vida por otros caminos.