training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 16 de 16
Tema:

Rc + Ccn ?

Dax
    Dax está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado Rc + Ccn ?

oK,

Acabo de leer que Rana Cash y Call Center Number se asociaron o se hicieron uno. La idea de juntarse para hacer algo grande me parece bien.

Pregunta:

Esto significa que CCN no sigue funcionanco como una procesadora de tarjetas?

CCN y PL dejarian de funcionar como una procesadora de transacciones?

Por que si yo tengo un programa NUNCA usaria a una procesadora que es dueña de un programa o que este asociada a este nivel de un programa de afiliados.

Como funciona CCN ahora?
    - dax

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

interesante.. esperemos q te respondan.

Dax

User Info Menu

Predeterminado

Yo tambien espero que respondan, para ver como es que funciona eso.

Tambien me gustaria saber lo que piensan los otros sponsors que usan a CCN como procesadora... que piensan acerca de la union.
    - dax

Mukhenioo Invitado

Predeterminado

chan!

Dax

User Info Menu

Predeterminado

Fabuloso!

Me parece bien que a nadie le importe de que la procesadora te tarjetas que muchos programas usan sea parte de un sponsor ahora.

No es como que eso cause un conflicto de intereses... o al menos a mi me deja la duda de que si esto lleva meses en planes, y despues de que la procesadora ve que programa y que sitios venden mas y como los venden ahora use esa estrategia para sacar algo de ellos.

Con esto dejo el tema
    - dax

Alejoxd Invitado

Predeterminado

No creo que sea bueno que una procesadora estee asociada también a un grupo de sponsors.
    Quienes contraten los servicos de TPV seguramente sentirán que el ojo del "gran hermano" los estará espiando

User Info Menu

Predeterminado

cri cri? :vivito: estaran pensando la respuesta?

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

mira...... lo de la fusion los sabiamos todos los a trabajamos con
    CC ...es mas eso se hablo antes del mes de mayo ya me comentaban la idea el q queria sumarese lo hacia y el q no no.
    no se cual es el problema y misterio.....
    otra cosa si mal no recuendo CC tenia una seccion para wm...solo q nunca estubo bien pulida....y era procesadora tambien en ese momento.
    nosotros (hugo y yo) no nos sumamos al proyecto por q tenemos otro concepto de trabajo y no nos veiamos en el
    yo lo conosco a fernando y me ha demostrado sobradamente q clase de persona es un tipazo tengo q estar agradecido de lo q soy y tengo en este gremio en gran parte a el por eso... no se q es lo misterioso y malo me parece una idea genial la fusion... todo suma
    asi q bueno esta es mi opinon....si hugo quiere agregar algo ya lo vera el.....
    :freak:

Callcenternumber Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por Xyborg
    cri cri? :vivito: estaran pensando la respuesta?
    El problema es tan sofisticado, que tenemos que pensarlo dos semanas más.

El dos semanas prometo responderte.

Te ruego un poco de paciencia. Se que el tema te preocupa, porque a buen seguro que te estabas planteando cambiar de sponsor, y esta respuesta seguro te condiciona a tomar una decisión.

Es un tema muy grave, y requiere una gran reflexión por nuestra parte.

No cabe decir que se trata de un error, como en otras cosas, no.

Aqui no hablamos de que te falte una suscripción o no renueves una mierda, es un tema político.

Y los temas políticos son delicados. Porque son los que hacen realmente moverse a un webmaster. Y yo eso lo entiendo perfectamente.

¿Puede una procesadora participar o colaborar en un sponsor?

No lo se, de verdad.

¿Puede un sponsor decir que procesa y apantallar una situación que no es real?

No lo se tampoco.

Internet da muchas vueltas. Estamos en un mundo cambiante, dinámico, loco a veces.

No me apagues el crono de la respuesta.

Date cuenta que de la trascendencia de la respuesta dependen cientos de webmaster que como Dax, tienen que tomar una decisión vital en su negocio.

Dax, no merece una respuesta frivola. Todos los que participaís en este post, os habeís caracterizado por ser webmaster activos y profesionales, muy comprometidos con el buen hacer en el negocio, y siempre os habeís decantado por soluciones honestas y transparentes.

Siempre os veo preocupados, preguntando cosas muy interesantes,y trazando una línea que a buen seguro seguiran muchos webmasters.

De alguna manera sois una referencia para muchos.

Lo unico que te puedo decir es que me sorprende que Dax diga que a la gente le importe un carajo todo esto.

Creo que los webmaster en este momento tienen una inquietud muy grande por este tema. Y muchos de ellos estan preocupados por Gran Hermano, y por quien ganará o no esta edición.

Y solo me queda disculparme por no haber podido comparecer antes a dar una explicación, pero recien vine de viaje, y puede sentarme tranquilo a lanzar un pequeño avance de lo que todo esto significa.

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

pero si hay un gran hermano......me dejan espiar cuando las minas van al baño:freak:
    :freak:

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Callcenternumber
    El problema es tan sofisticado, que tenemos que pensarlo dos semanas más.
    Con razon... :freak:

¿Puede una procesadora participar o colaborar en un sponsor?

No lo se, de verdad.

¿Puede un sponsor decir que procesa y apantallar una situación que no es real?

No lo se tampoco.

¿Y cual es la diferencia entre un sponsor que es pseudoprocesadora y toca los numeros de CC y una procesadora que es pseudosponsor y toca los numeros de CC?

Ya se, Ya se ... tampoco lo sabes. :corridon:

Predeterminado

No hace falta que te hagas pipi encima.

Todas las respuestas las tienes en este post
    http://www.soywebmaster.com/showthre...&threadid=4225

Supongo que no habras salpicado el crono.

Predeterminado

Ah y me dejaba algo en el tintero.

RANACASH no tiene los números de tarjeta de los clientes que pagan.

Por si todavia no lo sabes, despues de 48983 post, las procesadoras no pueden ceder las tarjetas a terceros.

Un saludo y buenas tardes

User Info Menu

Predeterminado

No hace falta que te hagas pipi encima.

Todas las respuestas las tienes en este post
    http://www.soywebmaster.com/showthre...&threadid=4225

Supongo que no habras salpicado el crono.
    Si lo vi a ese post y esta tarde hare el intento de llamar al numero de CECA.. pero no respondiste a mi nueva pregunta, seguramente le acerte a la respuesta.

Con respecto a lo del pipi, todavia no he llegado a ese estado, pero cuando lo haga te pedire consejos a ti sobre q tratamiento seguir, en base a tu experiencia personal claro....

Predeterminado

Quizás has leido rapido.

NOSOTROS NO LE CEDEMOS LAS TARJETAS A NADIE.

La colaboración empresarial nada tiene que ver con la diligencia debida que debe llevar quien maneja datos sensibles economicos de terceros.

Si vas a llamar a CECA, dejalo para mañana. Creo que cierran a las tres de la tarde hora española.

En cuanto a tu incontinencia urinaria, no tengo la posibilidad de ayudarte, la vejiga me funciona perfectamente.

Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Entiendo, gracias por el dato del horario de CECA, y mi pregunta iba por el lado del manoseo de las altas y renov. y no por quien toca o no los datos, y creeme q eso lo tengo bien en claro como es, y no entiendo porq VISA se dejo estar tanto tiempo, acaso no le afecta la Sarbanes Oxley Act? .. en fin.. ya veremos donde terminamos..
    Última edición por Xyborg; 07/11/2005 a las 14:42