training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 35
Tema:

quiero pedir disculpas.

baneado Invitado

Predeterminado quiero pedir disculpas.

Hola, quiero pedir disculpas por mis post anteriores. No estoy pasando por un buen momento personal y esto me a afectado mucho y no lo estoy pasando bien. No quiero dar pena ni nada por el estilo, solo quiero que me comprendan. No me da verguenza decirlo y e bebido mucho ultimamente y hasta e tomado drogas para olvidar. Si e molestado a alguien lo siento mucho y no tomarlo en cuenta, el que escribia estaba ebrio y .... en ese momento. Se que se va a tomar a cachondeo este post y lo comprendo, tambien me lo merezco, asi que no me importa si me dicis de todo. Ahora estoy sereno y por poco tiempo y e aprobechado para escribir estas letras que de poco serviran, pero por lo menos me e desahogado. De paso aprobecho para dar gracias a los que me apoyan en estos momentos dificiles, que la verdad son pocos, gracias y saludos a tod@s.

fabian Invitado

Predeterminado

Hola estimado compañero del foro, espero que puedas pasar este momento dificil que te toca vivir, solo vos sabes los motivos, por lo tanto es mi deseo que logres superarlo pronto.

Toto está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Baneado, lo que estes sufriendo, espero lo soluciones, pero ten encuenta que el alcohol y las drogas no son un escape no sirven para mierda.
    Escapa de tu entorno sali con tus amigos hace algo novedoso, tomate unas vacaciones lo que fuere pero podes llegar a hacer cosas que luego te podes llegar a arrepentir.
    Cualquier cosa nos tienes aqui para que te ayudemos en lo que necesites!
    A no flaquear y si tenes que mandar a la mierda a quien lo consideres no dudes en hacerlo!
    yeah
    saludos
    toto
    www.portalvoyeur.com

User Info Menu

Predeterminado

pd: vamos señores demuestren amistad y cordialidad, presenten aqui su apoyo a un webmaster que nos necesita!
    www.portalvoyeur.com

opera Invitado

Predeterminado

Estimado Baneado, a mi particularmente no me haz agredido, no se al resto de los webmaster, pero igual si es asi creo que va a ser muy bien valorada tu actitud de disculpas, sin dudas que todos pasamos por momentos malos, algunos peores que otros y siempre buscamos una vía de escape, sea drogas, alcohol, o insultar en un foro.
    Lo importante acá es que parte de la recuperación de este estado, te diría que el 99% es darse cuenta de lo que uno esta pasando y por suerte te diste cuenta, el resto de la superación esta en la cabeza de uno, y por lo visto tienes ganas de superarlo a si que en poco tiempo se que con voluntad lo lograrás,
    Muy buen gesto de tu parte y espero puedas superar todos estos obstáculos que la vida nos pone y nos va a poner siempre
    Saludos y Fuerza!!!

picomaster Invitado

Predeterminado

vamos hombre, fuerza, nada en esta vida es tan grave que amerite destruirla con drogas, todo tiene solucion exepto la muerte
    amigos y vacas como dijo toto es lo mejor
    un abrazo

Leo Smith Invitado

Predeterminado

"Lo importante no es llegar a la cima, si no, no parar de escalar"

Saludos
    Leo.

snisnik está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte:
    - Me estoy fabricando un precioso anillo. He conseguido uno de los mejores diamantes posibles. Quiero guardar oculto dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa debajo del diamante del anillo.
    Todos quienes escucharon eran sabios, grandes eruditos; podrían haber escrito grandes tratados, pero darle un mensaje de no más de dos o tres palabras que le pudieran ayudar en momentos de desesperación total...
    Pensaron, buscaron en sus libros, pero no podían encontrar nada.
    El rey tenía un anciano sirviente que también había sido sirviente de su padre. La madre del rey murió pronto y este sirviente cuidó de él, por tanto, lo trataba como si fuera de la familia. El rey sentía un inmenso respeto por el anciano, de modo que también lo consultó. Y éste le dijo:

-No soy un sabio, ni un erudito, ni un académico, pero conozco el mensaje. Durante mi larga vida en palacio, me he encontrado con todo tipo de gente, y en una ocasión me encontré con un místico. Era invitado de tu padre y yo estuve a su servicio. Cuando se iba, como gesto de agradecimiento, me dio este mensaje –el anciano lo escribió en un diminuto papel, lo dobló y se lo dio al rey-. Pero no lo leas –le dijo- manténlo escondido en el anillo. Abrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación-

Ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido y el rey perdió el reino. Estaba huyendo en su caballo para salvar la vida y sus enemigos lo perseguían. Estaba solo y los perseguidores eran numerosos. Llegó a un lugar donde el camino se acababa, no había salida: enfrente había un precipicio y un profundo valle; caer por él sería el fin. Y no podía volver porque el enemigo le cerraba el camino. Ya podía escuchar el trotar de los caballos. No podía seguir hacia delante y no había ningún otro camino...

De repente, se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y allí encontró un pequeño mensaje tremendamente valioso:
    Simplemente decía “ESTO TAMBIEN PASARA”.

Mientras leía “esto también pasará” sintió que se cernía sobre él un gran silencio. Los enemigos que le perseguían debían haberse perdido en el bosque, o debían haberse equivocado de camino, pero lo cierto es que poco a poco dejó de escuchar el trote de los caballos.

El rey se sentía profundamente agradecido al sirviente y al místico desconocido. Aquellas palabras habían resultado milagrosas. Dobló el papel, volvió a ponerlo en el anillo, reunió a sus ejércitos y reconquistó el reino. Y el día que entraba de nuevo victorioso en la capital hubo una gran celebración con música, bailes... y él se sentía muy orgulloso de sí mismo.

El anciano estaba a su lado en el carro y le dijo:

-Este momento también es adecuado: vuelve a mirar el mensaje.

-¿Qué quieres decir? –preguntó el rey-. Ahora estoy victorioso, la gente celebra mi vuelta, no estoy desesperado, no me encuentro en una situación sin salida.

-Escucha –dijo el anciano-: este mensaje no es sólo para situaciones desesperadas; también es para situaciones placenteras. No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientes victorioso. No es sólo para cuando eres el último; también es para cuando eres el primero.

El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: “Esto también pasará”, y nuevamente sintió la misma paz, el mismo silencio, en medio de la muchedumbre que celebraba y bailaba, pero el orgullo, el ego, había desaparecido. El rey pudo terminar de comprender el mensaje. Se había iluminado.

Entonces el anciano le dijo:

-Recuerda que todo pasa. Ninguna cosa ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche, hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.

Cris está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Por algo te va así, "a cada cerdo le llega su San Martín", me parece penoso lo tuyo por lo menos ten la dignidad de desaparecer

pikitinhos Invitado

Predeterminado

snisnik,

Me encanto esto que escribiste!

Baneado, espero que todo pase de la mejor manera. Mucha fuerza y como ya decian otros compañeros, no te dejes tomar por las drogas y el alcohol es un bienestar pasajero, lo que tienes que conseguir es que este problema se solucione.
    Suerte y fuerza

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Cris Ver Mensaje
    Por algo te va así, "a cada cerdo le llega su San Martín", me parece penoso lo tuyo por lo menos ten la dignidad de desaparecer
    A mi me parece penoso tu comentario.-

yuu Invitado

Predeterminado

No pidas dignidad si no conoces la piedad...

User Info Menu

Predeterminado

Es muy valiente de tu parte reconocer tus errores, reconocer tus problemas y pedir disculpas, porque eso habla muy bien de ti como persona y está mas que claro que necesitas ayuda para salir de esto que estás pasando y necesitas a alguien que te escuche, sinó no lo plantearías aquí ante tanta gente desconocida.
    Desconozco hace cuánto tiempo estás tomando alcohol pero es un tema delicado. El alcohol no sólo te daña la salud sinó que también destruye relaciones, porque uno bajo los efectos del alcohol no mide las cosas que dice y tarde o temprano termina lastimando a la gente que a uno lo quiere.
    Intenta conseguir ayuda, está bien y me parece perfecto que te hayas desahogado con nosotros, pero en definitiva, somos desconocidos y por más que opinemos, no estamos en tu lugar. Busca apoyo en tu familia, en tus seres queridos.. eso primero que nada. Con el tema amigos... es relativo porque si en este momento estás rodeado de un entorno que consume tanto alcohol como drogas, vas a seguir en el mismo círculo y te va a hacer mal, por eso te sugiero la familia.

Después busca ayuda profesional, un psicólogo o psiquiatra y comienza una terapia, el profesional va a determinar si necesitas tomar antidepresivos o no, que siempre van a ser mejor que el alcohol (que ya de por sí es un depresor) o las drogas fuertes. No tengas miedo en buscar ayuda profesional, es por tu propio bien y que te importe 3 pepinos si alguien se burla o dice alguna tontería.

Mucha fuerza y vas a ver que vas a pasar esta mala racha. Pero ten siempre presente que el principal interesado en mejorar y salir adelante tienes que ser tu mismo, si de verdad no quieres cambiar, no lo lograrás. Está en ti salir adelante, no te quedes sentado enfrente al PC y busca ayuda, no te vas a arrepentir.

Saludos y cualquier cosa envíame un privado ante cualquier cosa que necesites.

snisnik está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por pikitinhos Ver Mensaje
    snisnik,

Me encanto esto que escribiste!
    Yo no lo escribi es una historia popular nose de kien sera.. pero me alegro ke te haya gustado..
    saludos

santi

User Info Menu

Predeterminado

jaja, si si chupenle las bolas ¿piedad? pero por favor

Mariana está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por baneado Ver Mensaje
    Ahora estoy sereno y por poco tiempo y e aprobechado para escribir estas letras que de poco serviran, pero por lo menos me e desahogado. De paso aprobecho para dar gracias a los que me apoyan en estos momentos dificiles, que la verdad son pocos, gracias y saludos a tod@s.
    Contactame para hablar, ya sabes donde encontrarme.

Un beso
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariana Ver Mensaje
    Contactame para hablar, ya sabes donde encontrarme.

Un beso

User Info Menu

Predeterminado

Con razon tenes ese karma y seguis sumando...
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

pues por lo visto a cris baneado le hizo algo...
    www.portalvoyeur.com

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Toto Ver Mensaje
    pues por lo visto a cris baneado le hizo algo...
    No Totito no te creas, hay gente que ya nace muerta

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Arriba loco. Todos hemos pasado por malos momentos. Creo que nos puteamos mutuamente en algun momento pero eso no tiene importancia.

El primer paso es darse reconocer el mal momento y hacer algo por uno mismo.

No se de donde sos pero yo lo unico que puedo ofrecerte es una terapia de Reiki. A mi me ha ayudado mucho sobre todo en mi epoca mas dificil.

Un abrazo.

Nikki Invitado

Predeterminado

baneado Invitado

Predeterminado

No conozco a esta persona, es mas, nunca e hecho nada malo contra un webmaster, asi que no se a que viene esto. Bueno de los que han escrito solo conozco a Mariana, que por cierto ya hacia tiempo. Pero os lo agradezco a todos y muchas gracias. Como ya e dicho aceptaba comentarios contra mi y es normal, pero creo que mas vale pedir disculpas tarde que nunca. Muchas gracias y saludos.

FallenAngel está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Animo baneado.. creo tenerte en MSN y hemos tenido algun problemilla.. pero has desaparecido.. y me gustaria hablar contigo para solucionarlo... si puedes y quieres hablar.. sabes donde estoy. Que tengas suerte... me gusta este post por que ves gente que te da animos.. y esperas que si algun dia te pasa a ti esas personas tambien esten ahi.

Desde aqui te deseo lo mejor.

enca Invitado

Predeterminado

bien distes el primer paso q es reconocer q estas mal ahora es cuando , superalo y ya vamo arriva q vos podes. todo mi apoyo colega.

jml
    jml está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

bueno te perdono,
    pero que sea la ultima vez.

Jochoso.com.ar

User Info Menu

Predeterminado

Esta es una vieja historia...

Ojala sirva para todos:

El grano de Cafe *

Saludos

* Sacado de http://cajonsecreto.blogspot.com/200...no-de-caf.html
    .

Mariana

.

Dandy está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

jaja, si si chupenle las bolas ¿piedad? pero por favor
    Sos muy desagradable.
    Puedo respetar a una persona que se equivoca, pero no a un imbecil que se jacta de una situación penosa, con la unica intención de hacer daño.

El que se tiene que ir, sos vos.

Además, sos asquerosamente maleducado.
    Pedile a tu mamá que te haga el "chás-chás en la colita" que nunca te hizo de chico y te correspondía. Y de paso, pedile que te lave la boca con jabón.
    Dandy

Automagick Tube Scipt
    El Tube Script que escoge el Mercado Hispano.

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

y master como estamos??? hoy x hoy

espero q bien si de algo te sirve cuando ando mal hay un solo amigo q nunca falla

My sweet lord
    Hm, my lord
    Hm, my lord

I really want to see you
    Really want to be with you
    Really want to see you lord
    But it takes so long, my lord

My sweet lord
    Hm, my lord
    Hm, my lord

I really want to know you
    Really want to go with you
    Really want to show you lord
    That it won't take long, my lord (hallelujah)

My sweet lord (hallelujah)
    Hm, my lord (hallelujah)

I really want to see you
    Really want to see you
    Really want to see you, lord
    Really want to see you, lord
    But it takes so long, my lord (hallelujah)

Hm, my lord (hallelujah)
    My, my, my lord (hallelujah)

I really want to know you (hallelujah)
    Really want to go with you (hallelujah)
    Really want to show you lord (aaah)
    That it won't take long, my lord (hallelujah)

Hmm (hallelujah)
    My, my, lord (hallelujah)

Hm, my lord (hare krishna)
    My, my, my lord (hare krishna)
    Oh hm, my sweet lord (krishna, krishna)
    Oh-uuh-uh (hare hare)

Now, I really want to see you (hare rama)
    Really want to be with you (hare rama)
    Really want to see you lord (aaah)
    But it takes so long, my lord (hallelujah)

Hm, my lord (hallelujah)
    My, my, my lord (hare krishna)
    My sweet lord (hare krishna)
    My sweet lord (krishna krishna)
    My lord (hare hare)
    Hm, hm (Gurur Brahma)
    Hm, hm (Gurur Vishnu)
    Hm, hm (Gurur Devo)
    Hm, hm (Maheshwara)
    My sweet lord (Gurur Sakshaat)
    My sweet lord (Parabrahma)
    My, my, my lord (Tasmayi Shree)
    My, my, my, my lord (Guruve Namah)
    My sweet lord (Hare Rama)

[fade:]

(hare krishna)
    My sweet lord (hare krishna)
    My sweet lord (krishna krishna)
    My lord (hare hare)

Mi señor dulce
    Hm, mi señor
    Hm, mi señor

Realmente deseo verte
    Realmente desear estar con ti
    Realmente desear verte señor
    Pero dura tan, mi señor

Mi señor dulce
    Hm, mi señor
    Hm, mi señor

Realmente deseo conocerte
    Realmente desear ir con ti
    Realmente desear demostrarte el señor
    Que no durará, mi señor (el hallelujah)

Mi señor dulce (hallelujah)
    Hm, mi señor (hallelujah)

Realmente deseo verte
    Realmente desear verte
    Realmente desear verte, señor
    Realmente desear verte, señor
    Pero dura tan, mi señor (el hallelujah)

Mi, mi, mi señor (hallelujah)

Realmente deseo conocerte (el hallelujah)
    Realmente desear ir con ti (el hallelujah)
    Realmente desear demostrarte el señor (el aaah)
    Que no durará, mi señor (hallelujah)

Hmm (hallelujah)
    Mi, mi, señor (hallelujah)

Hm, mi señor (krishna de las liebres)
    Mi, mi, mi señor (krishna de las liebres)
    Hm del Oh, mi señor dulce (krishna, krishna)
    Oh-uuh-uh (liebre de las liebres)

Ahora, realmente deseo verte (el rama de las liebres)
    Realmente desear estar con ti (el rama de las liebres)
    Realmente desear verte señor (el aaah)
    Pero dura tan, mi señor (el hallelujah)

Mi, mi, mi señor (krishna de las liebres)
    Mi señor dulce (krishna de las liebres)
    Mi señor dulce (krishna del krishna)
    Mi señor (liebre de las liebres)
    Hm, hm (Gurur Brahma)
    Hm, hm (Gurur Vishnu)
    Hm, hm (Gurur Devo)
    Hm, hm (Maheshwara)
    Mi señor dulce (Gurur Sakshaat)
    Mi señor dulce (Parabrahma)
    Mi, mi, mi señor (Tasmayi Shree)
    Mi, mi, mi, mi señor (Guruve Namah)
    Mi señor dulce (liebre Rama)

[descolorarte:]

(krishna de las liebres)
    Mi señor dulce (krishna de las liebres)
    Mi señor dulce (krishna del krishna)
    Mi señor (liebres de las liebres
    :freak:

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

No se que te mandaste Banneado pero dudo que sea algo zarpado como para caer en eso del chupi y las drogas!! creeme que no te va a ayudar en nada eso, si queres olvidar! sali con tus amigos, pegate unas vacaciones... pero no caigas en esa del chupi y las drogas por que despues vas a tener doble quilombo, olvidar y curarte :S

Todo el mundo en algun momento esta mal, si la vida fuera facil y hermosa, seria aburrida!! asi que mejor los retos y a ponerle HUEVO cuando mas complicado estas. Como dijo Leo... lo importante es no parar de escalar.
    intercambios XXX manuales

PM...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo