curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 159
Tema:

Quedaste afuera y realmente lo disfruto.

geraz Invitado

Predeterminado Quedaste afuera y realmente lo disfruto.

A vos que me lees. Si a vos! A vos que te das por entendid@. Si a vos!!! Me gusta saber que hoy en día ya estas totalmente fuera del negocio. Realmente me alegro por todo lo que me he bancado y he escuchado de lo que haces dia a dia con gente muy buena!
    .
    Cuando contabas ciegamente conmigo eras bomba, todo funcionaba de maravilla y existía un progreso enorme! ahora que paso: estas fuera.
    Te conseguí apoyó y te di de vuelta la popularidad que necesitabas para estar aquí y luchar. Y me pagaste en su momento con una LOKURA!, dejándome afuera.

Por hacer las cosas que has hecho que realmente no se consideran PROFESIONALES, has quedado totalmente Afuera. Y si puede que yo no sea ni remotamente uno de los mejores webmasters pero las cosas se hacían y funcionaban. Y no lo puedes negar. Funcionaban y muy bien.
    También te agradezco de cierta forma. Gracias a ti conocí gente que me a apoyado y me a tirado para arriba ayudándome y hoy en día considero que son muy buenas personas. Lamentablemente a muchos de ellos no comprendes que te daban la vida, lo que necesitabas. Y que resulta: que los tratas como si te estuvieran pidiendo favores o molestándote, cuando ellos son los que te dieron y te pueden dar lo que necesitas. Pero no creo que vuelvan a hacerlo nunca mas.

Y bueno .. hoy en día ! CONTENTO! Yo me he superado totalmente metiendo huevo y aquí estoy tirando proyectos e ideas. Y vos ¿ ya esta.. !!!quedaste afuera!!!
    Hace bastante que quería dejártelo este post, pero prefería no provocar conflictos, pero bueno.. ya me es indiferente por que estas totalmente AFUERA!!

Si ahora que lees este post , ya sabes que es para vos! Suerte. Saludos a todos los demás y nos vemos por MSN. Cualquier cosita como siempre a los ordenes. (MENOS A VOS! CHAU )
    PD se te vino la noche y sin luna para iluminarte. PLOSSS CUACK

PD2 : lo que le hiciste a un excelente webmaster es robarle!! Y robarle por que te diste cuenta que te fundiste! Y le robaste ni mas ni menos que 800euros! Buscando acusaciones falsas para quedarte con lo que no te corresponde. Bueno oficialmente debo de decirlo
    PAGOSLATINOS.COM SPONSOR FUNDIDO
    RESPONSABLE : MARIANA

A los que corresponde y saben que es asi pues espero sus comentarios. Hay pruebas de que se ha fundido y que ha robado plata.

opera Invitado

Predeterminado

Otro Sponsor ARGENTINO mas que se da a la fuga con guita de webmasters?

geraz Invitado

Predeterminado

ya lo veo.. vendiendo tortafritas y mani caliente en la entrada del estadio!

Toto está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

a la mierda, este post dara de que hablar...
    www.portalvoyeur.com

publisex Invitado

Predeterminado

Cuenta completo pues!!.. no nos dejes con la intriga, quien fue el wm estafado, quien fue el culpable de todo, como fue que paso cuentalo todo!!! ( me encanta el chisme ).

Que yo recuerde Mariana siempre se muestra muy seria en sus post y aparte intenta inspirar confianza, es más dio casi todos los datos de cordobacash cuando cerraron y ella estuvo dando algunos datos y contando cosas... que paso!! cuenta!

Callcenternumber Invitado

Predeterminado

Geraz, ¿Tu no eras el programador de arnaldo?

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

joder menudo arte.... muy bien redactado geraz, parece un poema dramatico

aunque menudo "poema*" nos has soltado

* segun la rae poema:

1. locs. verbs. coloqs. U. para indicar que, debido a su carácter ridículo, excesivo o inapropiado resulta fuera de lo que se considera común. El vestido de la novia era todo un poema.

noktomaster está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

:guerrille

Predeterminado

Sí, aqui todo el mundo tiene un verso muy fluido.
    Lo que habrá que ver es si detras del verso hay algo más o es tan solo una canción de amor desesperada.
    Insisto en mi pregunta: ¿Tu no eras el programador de Arnaldo?

Predeterminado

Las noticias que yo tengo al respecto es que pagoslatinos no ha recibido el pago de su proveedor Grupo Marineda.
    Ahora bien, si esto tiene relación directa con el asunto, o si es cierto o no, deberan ser los interesados quienes salgan a aclararlo.
    En lo personal, mi opinión sobre Mariana, es que es una persona comprometida con el negocio o con el laburo, con iniciativa empresarial, y siempre dispuesta a colaborar con la gente con la que trabaja.
    Esa es la Mariana que yo conocí.

uasu Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por opera Ver Mensaje
    Otro Sponsor ARGENTINO mas que se da a la fuga con guita de webmasters?
    Che flaco por si las dudas te lo digo eh, no nos metas en la misma bolsa a los argentinos.

Que lastima lo de pagos latinos, va, la cagada no es por pagos latinos, la cagada es los webmasters que fueron estafados...

AAJ82 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Otro afectado de Pagos Latinos

Trabajo con Pagos Latinos desde que reabrio en Junio del 2006, ya conocia a la persona que lo llevaba desde meses antes de que lo abriera y vi todo el proceso con lo que decidi dar mi granito de arena promocionandolo desde el primer dia, por MSN parecia una persona agradable.

Tras pasar mas de 1 año despide a su programador, que tambien lo conozco y es una gran persona que ademas daba todo por el sponsor, era quien hizo todo lo que hoy es Pagos Latinos y desde ese mismo instante el sponsor no volvio a vender como antes, y comenzo a vender de forma extraña, de todas formas yo segui vendiendo con el hasta hace poco, un gran error del que me arrepiento mucho.

Ultimamente habia muchas inestabilidades y no me quedaba mas remedio en que promocionar a otros sponsors en su lugar, que por suerte si venden muy bien, desde entonces dicha persona que no quiero mencionar me comenzo a vigilar las web, la prueba esta en que derrepente me decia, estas promocionando a este "sponsor" o a este otro "sponsor" yo me sentia un poco vigilado porque por otra parte ella decia que no vigilaba las webs de sus webmasters, cuando eso no era cierto, yo hacia un cambio y ella lo sabia al dia siguiente...

Cuando le preguntaba algo las respuestas que daba eran frias y desagradables a como eran cuando solo promocionaba su sponsor, no parecia la misma persona..

Asi cuando tenia alguna duda o habia algun problema consultaba su programador cualquier cosa, mas tarde se conectaba ella y decia :

Buenas tardes

Te pido por favor que a *********** lo dejes tranquilo, el sólo es el programador del sponsor si no estoy conectada en MSN tenes el mail para comunicarte conmigo

Despues hubo otro momento en que los metodos de pago estaban caidos, y le pregunte porque ese dia no vendia nada y me respondio lo siguiente :

Supongo que ************ te lo habra informado aunque el soporte no esta demasaido on-line cuando se caiga el server - por favor - avisales a ellos: no somos sus secretarios. Vale

Tambien trabajaba con sus proveedores, pero promocionaba mas a Pagos Latinos y me entere del error por las promos de Pagos Latinos...

Tras el extraño trato y lo raro que me vendia Pagos Latinos decidi cambiarlo todo porque me gustan las cosas claras, me gusta el buen rollo, y no me gusta tener ningun tipo de problema.

Me puse a cambiar promos y fotos, y al dia siguiente me llega un E-Mail de Pagos Latinos comunicandome lo siguiente :

Estimado Webmaster,

Su cuenta ha sido cerrada por utilizar imagenes, textos y diseños pertenecientes a Pagos Latinos para promocionar otros sponsors

Atentamente.

C.E.O

Pagos Latinos

Desde ese dia no vi más a la persona por Messenger, y le respondi preguntandole donde vio esas imagenes, porque yo pensaba que habia cambiado todas las imagenes y logos, pero luego me di cuenta que tenia unas fotos muy pequeñas cuadradas que debian de ser fotos antiguas, pero que ahora no tenia ni en el sponsor ni en ninguna promo, ese mismo dia las elimine y le respondi, no volvi a saber mas de ella. De todas formas estoy segurisimo que si no es una, es otra excusa que saca para luego no pagar...

En este mismo mes, es decir dia 25 aproxidamante seguia sin saber nada y sin cobrar, pregunte al programador por messenger porque el no me desadmitio, asi le dije que si sabia algo de la persona responsable del sponsor, y me respondio que en esos momentos estaba hablando con ella, prueba de que me desadmitio...

Ya dia 28 vuelvo a preguntar, y tras mas de un mes sin saber de la responsable se conecta y me repite que no vuelva a molestar mas con nada al programador...

En fin yo le pregunte por el pago y me respondio que hoy mismo me envio un E-Mail, entro en el correo y veo lo siguiente:

Estimado Webmaster,

Le comunicamos que al ser cerrada su cuenta en el Sponsor por utilizar diseños e imagenes de nuestra propiedad para promocionar otros sponsors su pago será liquidado al término del ejercicio del año actual hasta asegurarnos que no entren CB de sus ventas.

Atentamente

Depto. Facturación

En fin me debe 800 euros aproximadamente, y no me los va a pagar porque no le da la gana,

Desde el 2001 he trabajado con muchos sponsors y sigo trabajando con ellos, pero nunca tuve ningun problema como tuve con Pagos Latinos.

No se dejen engañar, si quieren seriedad, puntualidad en los pagos y que no anden vigilando sus web, no promocionen Pagos Latinos.

De todas formas, ¿Qué harian en mi caso? Porque considero que estoy en mi derecho de que se me pague.

Saludos a tod@s y suerte con los negocios.

geraz Invitado

Predeterminado

hola , si correcto era el programador de arnaldo . pero cometi el puto errror de ser convencido por mariana para que le haga el sponsor.

Ahora .. no todo lo que pintan es oro:
    Algunos dicen que mariana es una persona responsable. bien aclarado Callcenter, "cuando tu trabajabas con ella".
    Tengo datas de que no esta haciendo nada correctamente.
    Por ejemplo. Ofrecia un hosting gratis en el cual tenia a a un webmaster que vende y muy bien. y de un dia para el otro los dejo colgado.

Tambien tengo informacion de que esta personita que se hace la persona seria apenas cae una venta por ejemplo con el id "pepe_" en vez de asignarsela a el usuario "pepe" se la queda ella.

bueno. y tengo los numeros oficiales de PL de ventas actuales. desde que se fue el WM q posteo su problema , las ventas son nulas. y si creanme .. NULAS de un sponsor serio y responsable que nadie quiere trabajar con el por que se siente mal tratado y vigilado. Hasta diria mas.. estafado!

opera Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por uasu Ver Mensaje
    Che flaco por si las dudas te lo digo eh, no nos metas en la misma bolsa a los argentinos.

Que lastima lo de pagos latinos, va, la cagada no es por pagos latinos, la cagada es los webmasters que fueron estafados...
    Te comento por la dudas que mis dos mejores amigos casi hermanos te diria, son argentinos... de mas esta decirte que son excelentes personas.. o sea que es estupido meter a todos en la misma bolsa, hablo por otros sponsor argentinos que dejaron a muchos cola para arriba, ademas se que dentro de los que cagaron la mayoria eran argentinos...

Convengamos que las acusaciones no son muy serias o sea falta de pruebas, ahora hay que esperar los descargos de la empresa en cuestion... yo particularmente no trabajo con ellos a si que no puedo decir ni media palabra, lo que si salta a la vista por sus post que Mariana es muy seria.
    Última edición por opera; 29/05/2008 a las 13:36

Webmasterina Invitado

Unhappy Es alucinante

Es alucinante!!!
    esta claro q yo no juzgo a las personas por lo q escriben sino por sus actos ya que todos quedamos muy bien escribiendo correctamente, asi que el que respondio el post anterior se le nota que le engañan facilmente.

A estos webmasters les han timado y robado, más claro imposible, para qué van a inventar cuando saben q si no es verdad los primeros que caen son ellos, pero lo q más me quedo alucinada es que como webmaster no tenga mis derechos antes semejante injusticia.
    Me da igual q sea argentina que peruana si soy de otro pais no puedo reclamar lo q es mio?.Se va a quedar tan ricamente esa señora con el dinero de otros?

No me extraña que esten dolidos y decepcionados ante semejante injusticia.Me pongo en vuestro pellejo y es q no sé que haria.
    Gracias por avisarnos a los demas compañeros de profesión para que estemos prevenidos ante personas de ese calibre.
    Os apoyo chic@s e intentaré informarme sobre las leyes judiciales de cada pais para ver si teneis posibilidad de hacer algo contra esa señora.

Hoy fuisteis vosotros pero quien sabe a quien le puede pasar de nuevo. Animo !!!

FallenAngel está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Que curioso... a cada sponsor que cae o sale mierda.. dejan de postear los que posteaban aqui... xDDDD

maniobras de evasion!!

opera Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Webmasterina Ver Mensaje
    Es alucinante!!!
    esta claro q yo no juzgo a las personas por lo q escriben sino por sus actos ya que todos quedamos muy bien escribiendo correctamente, asi que el que respondio el post anterior se le nota que le engañan facilmente.
    Por algo no laburo con ellos....

Webmasterina Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por opera Ver Mensaje
    Convengamos que las acusaciones no son muy serias o sea falta de pruebas, ahora hay que esperar los descargos de la empresa en cuestion... yo particularmente no trabajo con ellos a si que no puedo decir ni media palabra, lo que si salta a la vista por sus post que Mariana es muy seria.
    Me parece estupendo opera que no trabajes con ese sponsor pero no me referia a eso sino a lo que dijiste de esa señora de que parece de que por lo que escribe es seria.Tu puedes ser una mala persona pero escribir educadamente para que realmente no sepan como eres en realidad ...A eso me referia.
    Tanta gente me encontré de esa manera por el mundo que ya por como se expresan los capto enseguida. Pero estos chicos pecaron de inocentes.
    Ojalá se solucione pronto.

am1984 está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

hola

Soy nueva en el foro , solamente queria comentar lo de PL
    ya que yo conosco al webmaster al que no le ha querido pagar la "senora" por decirlo de alguna forma.
    Al webmaster al que no le quiere pagar, he tenido el gusto de charlar montones de veces, es una buena persona, muy profesional trabajando y muchas veces me ha comentado que esperaba su pago de PL
    Tambien se de alguien que trabajaba para ella, que hizo que el sponsor creciera
    y ella sin motivos lo hecho, sin darle ningun tipo de explicaciones.
    El que sabe de sponsor tiene que saber que si un webmaster no vende bien, hay q apoyarlo y darle para adelante, no decirle si no te gusta cambiate de sponsor.
    Pero no era el caso de este webmaster ya que el vendia muy bien, y ahora esta senora no le quiere pagar.
    Seamos sinceros a quien no le da bronca trabajar , romperse el alma, creer en un sponsor y que no te pagen algo que es tuyo y te pertenece, por todo el sacrificio y el trabajo que haz echo.
    Un consejo Senora cuando quiera que alguien este fuera del sponsor de explicaciones y sobre todo pague no se quede con dinero que no es suyo

Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Hola a Todos,

como Responsable de Pagos Latinos comunico que el Sponsor no está fundido.

Quien tenga pruebas de que hemos robado dinero que las presente.

Es verdad que Grupo Marineda ha tenido un atraso con el pago este mes por razones ajenas a ellos que ya ha sido resuelto. SIEMPRE pagan puntualmente.

Adrian - AAJ82 - no sos "otro afectado" de Pagos Latinos si no que sos el webmaster al que se le ha cerrado la cuenta por practicas "no lícitas".

Puedo presentar comprobantes de la puntualidad de tus pagos cuando lo autorices para no violar el acuerdo de privacidad que Pagos Latinos tiene con los webmasters.

Gracias Pepecarmona, Opera y Fernando por sus comentarios.

Webmasterina, am1984 no tengo el placer de conocerlas/os.

Saludos

Mariana
    Pagos Latinos
    .

Mariana

.

geraz Invitado

Predeterminado fuera del mercado por loka!

Cita Iniciado por Mariana Ver Mensaje
    Adrian - AAJ82 - no sos "otro afectado" de Pagos Latinos si no que sos el webmaster al que se le ha cerrado la cuenta por practicas "no lícitas".

Buscame donde dice que al ser ofendido y tratado de forma no correcta, uno decide no trabajar mas con el sponsor y este cierre la cuenta por no cambiar 2 imagenes de webcams de un sitio . (el cual el motivo fue de olvido no quitarlas ) .

GM no aceptara que te quedes con dinero que no te corresponde.

En todo caso deberias de decir que el unico webmaster que te vendia en el sponsor. Lo has hechado por tratarlo no correctamente como deberias de tratarlo.

Webmaster que es aceptado por los grandes Sponsors por la gran cantidad de ventas que tiene.

Su cuenta se la has suspendido a principios de este mes (por que te diste cuenta que se te iba el unico webmaster que te promociona). con lo cual a el le queda como ganancias su saldo del mes anterior . entregandoselo en la totalidad ya que no infrige ninguna de las normas ni malas practicas de venta. ( sin hacer Spam ,ni ofreciendo productos q no existen).
    Al irse el unico que vende. buscas motivos , minimos, para quedarte con sus ganancias para pagar tus dudas por que debes estar generando en ganancias apenas 5euros diarios. sabes que no miento!

TE FUNDISTE MARIANA. todos los webmasters que venden no te promocionan por que saben que no sos persona de confianza.

FUNDISTE UN SPONSOR!

am1984 está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

"NO SE MUERDE LA MANO DE QUIEN TE DA DE COMER"
    sabio dicho, sin palabras

geraz Invitado

Predeterminado

dale mariana. entra a mi pagina : http://www.busca-empleo.net/

Empeza a buscar cuando te gastes los 800€ de adrian vas a tener que sino salir de la noche!. ( y no creo que tengas suerte! )

Tembo Invitado

Predeterminado

Hola a todos soy nuevo en este foro, creo que llegue en un mal momento por todo lo que estoy leyendo de (Pagos Latinos), no puedo creer que en este trabajo tan sacrificado que a veces no tenemos respiro, a veces ningún día a la semana, se hagan estas cosas de no pagarles a los que promocionan que “SOMOS” los que realmente hacemos crecer a las empresas, ellas llenándose los bolsillos de oro y disfrutando de vacaciones y privilegios que algunos de nosotros o mejor dicho la mayoría no tenemos. Desde ya cuentan conmigo para lo que necesiten y a estos tipos de personas LA MEJOR DE LAS SUERTES, SIGAN JUGANDO CON LA GENTE QUE LES VA A IR BIEN EN LA VIDA. A todos los AFECTADOS en este tema sigan adelante y mis respaldos totales para que esto no suceda, ni vuelvan a suceder. SALUDOS.

opera Invitado

Predeterminado

Cuanta gente nueva que justo llega para este post...
    Bienvenidos

A todo esto, donde estas Nikki van 24 y no saltaste vos???

Webmasterina Invitado

Predeterminado Recapacita y se una persona justa Mariana

Cita Iniciado por Mariana Ver Mensaje

Puedo presentar comprobantes de la puntualidad de tus pagos cuando lo autorices para no violar el acuerdo de privacidad que Pagos Latinos tiene con los webmasters.

Gracias Pepecarmona, Opera y Fernando por sus comentarios.

Webmasterina, am1984 no tengo el placer de conocerlas/os.

Saludos

Mariana
    Pagos Latinos

Estuve hablando por messenger con el chico Adrian.
    Quise ser objetiva en todos los puntos en los que él ha hablado en su post y sinceramente tu escrito Mariana, de prácticas no licitas por parte del webmaster al que acusas ha sido por el mes de mayo no por el de abril. Por tanto, es tu obligación pagarle el mes que le corresponde.No te puedes quedar con dinero que no es tuyo.
    Además, si ha habido un error o mal entendido con Adrian, antes de cerrarle las puertas después de años estando a tu lado me parece una falta de profesionalidad y respeto por tu parte.Tan mal se portó ese chico contigo para que ni siquiera le hablaras como una persona normal?
    Yo llevo un negocio de ocio para móviles.Si cada vez que encuentro algun malentendido con alguno de mis clientes , les doy esos ultimatuns y les echo sin mas, despues de años de fidelidad, me caeria la cara de vergüenza.

Yo tampoco tengo el gusto de conocerte en persona, pero lamentablemente por post si y me gustaria pedirte, como persona sensata y justa que soy, que recapacites en tu acto y no hagas más de sufrir a un chaval que lo unico que hizo fue promocionarte y cuando las cosas se torcieron por el motivo que fuese lo echaste a la primera de cambio.

Saludos,

Carolina Fernandez

Consejo: Poco vas a durar con ese negocio si sigues por ese camino. Cambia y recapacita.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tembo Ver Mensaje
    Hola a todos soy nuevo en este foro, creo que llegue en un mal momento por todo lo que estoy leyendo de (Pagos Latinos)
    Joder y tan nuevo, no llevas ni dos segundos en el foro y ya escribes un post.
    XDDDDDDDDDDDDD
    Javok controla todos estos anónimos.
    Quien quiera aportar algo que lo haga como gerardo, con nombre y apellidos Todo lo demás es basura.

Predeterminado

En Sevilla a 29 de mayo de 2008, Vistos por D. Fernando Ceballos Martín, Magistrado Juez de primera instancia del foro de soywebmaster, los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el nº 1220/07, a instancia de del webmaster Adrian, representado por el procurador Sr. Geraz, y asistida por la letrada Carolina contra Pagoslatinos representada por Dª Mariana Perez Leiros sobre reclamación de cantidad y ,
    ANTECEDENTES DE HECHO
    PRIMERO.- Por la representación de la parte actora y procedente de turno de reparto fue presentada ante este foro demanda de juicio ordinario contra la parte demandada indicada, en la que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimaba aplicables terminaba solicitando se dictase sentencia por la que se condenase a la demandada a abonar a la actora la suma de 800 euros, intereses y costas.
    SEGUNDO.-Admitida a tramite la demanda se dio traslado de la misma a la parte demandada en tiempo y forma, compareciendo en autos y contestando a la demanda, pidiendo la desestimación de la misma.

TERCERO.- La inadmisión del webmaster en el Sponsor no enerva la obligación de pago por parte del Sponsor. Entre otras cosas ni siquiera se encuentra acreditado el incumplimiento del webmaster de forma fehaciente.

Sentencia. Condeno a Pagos latinos al pago de la suma de 800 euros más intereses de demora y pago de las costas.

Predeterminado Tambien condenamos

Al programador Geraz quien mientras recibía sueldo y salario de SEXOWNER, se dedicaba a trapichear por detras y programar pagos latinos, con el salario que le pagaban otros.
    Tambien condenamos a GM, que ordena distribuidores a los que no puede dar servicio, y juega con ellos con la misma frivolidad con la que antes acusaba a los demás de lo mismo que ellos practican ahora.
    La políticas de coacciones, chantages varios, competencia desleal, etc etc.

En fin, ya me calente la boca.
    Una banda de desaprensivos, que cuando las cosas se le tuercen, se dedican a echar sistematicamente las culpas a los demás.
    Gente que no podría ser ni presidente de la comunidad de vecinos de su casa, y que ostentan el titulo de EMPRESARIOS.
    Esta es la fauna que nos rodea del primero al último.

Webmasterina Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Callcenternumber Ver Mensaje
    En Sevilla a 29 de mayo de 2008, Vistos por D. Fernando Ceballos Martín, Magistrado Juez de primera instancia del foro de soywebmaster, los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el nº 1220/07, a instancia de del webmaster Adrian, representado por el procurador Sr. Geraz, y asistida por la letrada Carolina contra Pagoslatinos representada por Dª Mariana Perez Leiros sobre reclamación de cantidad y ,
    ANTECEDENTES DE HECHO
    PRIMERO.- Por la representación de la parte actora y procedente de turno de reparto fue presentada ante este foro demanda de juicio ordinario contra la parte demandada indicada, en la que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimaba aplicables terminaba solicitando se dictase sentencia por la que se condenase a la demandada a abonar a la actora la suma de 800 euros, intereses y costas.
    SEGUNDO.-Admitida a tramite la demanda se dio traslado de la misma a la parte demandada en tiempo y forma, compareciendo en autos y contestando a la demanda, pidiendo la desestimación de la misma.

TERCERO.- La inadmisión del webmaster en el Sponsor no enerva la obligación de pago por parte del Sponsor. Entre otras cosas ni siquiera se encuentra acreditado el incumplimiento del webmaster de forma fehaciente.

Sentencia. Condeno a Pagos latinos al pago de la suma de 800 euros más intereses de demora y pago de las costas.
    Asi será si esa mujer no recapacita

Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo