curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 97
Tema:

Que pasaría si...(4)

Callcenternumber Invitado

Predeterminado Que pasaría si...(4)

Las tarjetas de los propios empleados de GM, estuvieran dando vueltas por ahi??

Por respeto a mi amigo Loko, voy a recortar las tarjetas que me pasaron para que compruebe si son ciertas o no.

50209010117xxxxxx
    55858512900xxxxxx
    50200800010xxxxxx

Son vuestras estas tarjetas Manuel??

Os daís cuenta en manos de quien estaís?
    Os daís cuenta que nos vamos al carajo procesando en una carpinteria sin más control que el de dos sinverguenzas sin escrupulos?

Adonde estaís llevando a los webmasters?
    Adonde vaís a llevar este negocio?
    Loko tu eres un tío que se viste por los pies, tenemos nuestras diferencias, pero no me cabe duda que has defendido y defenderas siempre otra manera de hacer.
    Aunque igual ya, casi no tenemos remedio.

cordobes Invitado

Predeterminado

Lokoloko, por favor deci que eso no es cierto. y que es un error. mas alla de las diferencias entre vos y ceballos. por favor. si esto es asi unos irresponsables se cargaron el negocio del tpv para los hispanos.

blanca está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Esto es muy grave, decid quien es el tipo que vendio la base de datos, para denunciarlo, esto no se puede consentir, es un delito muy grave, y si se calla se esta encubriendo al delincuente.

ManuGM Invitado

Predeterminado

Venga lo digo: No es ciertooooooooo, pero miento claro.

Veamos eso es evidente que no sale de mi base de datos y yo no soy procesadora de nada, asi que no tengo ni idea de donde sale , en mis maquinas que son muchas no hay nada de eso ni de ningún cliente, yo trabajo con distintas procesadoras y cualqueira de ellas dispone de eso.

Veamos como funciona si?, yo pago una comisión a una procesadora que se encarga de efectuar cobros y me liquida cada 45 dias o algo así.

Jamas vi el número de tarjeta de ninguno de mis afiliados, nosotros no tenemos los números de los afiliados para nada así que bueno.

Esos números corresponden a tarjetas mias pesonales o de mi empresa, que usamos para hacer pruebas cuando ponemos el tpv.

Apostamos a que no hay engaño? apostamos a que no hay descuido por parte de gm, apostamos a que bueno y sin en vez de apostar nos tomamos un trago?.

No se que decir, nada tengo que ver con eso, solo pago un 10% de comisión para que me gestionen esas cosas y liquido a mis webmasters con la precisión de la decima de centimo, podemos apostar por eso? Por mi si alguien quiere publicar todo mi historial adelante es mas yo le autoirizo, jamas un webmaster encontrara ni un centimo de diferencia, ni afeito, ni tengo nevera ni carallos ¿Verdad Fernando? Lo demás me supera si alguien anda vendiendo mis tarjetas o las de no se quien es más listo que yo.

Pero..

Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por blanca
    Esto es muy grave, decid quien es el tipo que vendio la base de datos, para denunciarlo, esto no se puede consentir, es un delito muy grave, y si se calla se esta encubriendo al delincuente.
    Aqui esta la respuesta:

http://www.soywebmaster.com/showthre...&threadid=3701

Saludos
    .

Mariana

.

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

lo mismo digo..., quien fue el hdp?

polgoide Invitado

Predeterminado

god... y ahora que?

ManuGM Invitado

Predeterminado

El que lo vende es un listo, a ese no hay que matarlo , en todo caso al torpe que tenia que custodiar esos numeros y no lo sabe hacer.

De verdad no me tomo esto a risa , pero como vivo en medio de chorizos me jodo y sube mi colesterol.

Uno me roba contenidos, otro dinero, otro las tarjetas o el número ytal vez a alguien le interese uno de mis calzoncillos floridos.

Patetico seguro que Loop tiene algo que ver con esto, sin ninguna duda o no amigo?

polgoide Invitado

Predeterminado

lo peor que podría pasar es que la OCU se enterase de esto... ya podríamos empezar a despedirnos de este tipo de pago...

cordobes Invitado

Predeterminado

yo no diria que lo peor es que se enterase la OCU lo peor es que si esta gente esta en este negocio va a joder a todos los w.m. y quisiera saber si alguien de los que se enuncia como responsables o spsr que tuvieron este problema van a contestar con la verdad si es cierto o no esto....

ahora de ser cierto que queda por hacer. poco para muchos pero eso lo van a saber los w.m. en su decision de como seguir.

Posteado originalmente por polgoide
    lo peor que podría pasar es que la OCU se enterase de esto... ya podríamos empezar a despedirnos de este tipo de pago...

ManuGM Invitado

Predeterminado

CORDOBES

Anda amigo, tu eres listo y encima me caes de puta made, a ver yo soy casi serio aun con mi nick y soy hasta que me echen el director de GM (perdon de Grupo marineda ) no de la General motors .

Bien , es cierto, esas tarjates son mias, es muy cierto, como llegan ahi, pues no lo se, ya que nosotros no procesamos (Fernando se dice asi?) es decir no tengo ni idea de a quien le quitaron del bolsillo mis tarjetas , pero son mias y muy mias , lo juro por Snoopy , ahora que hago? me pongo a llorar'? O SIMPLEMENTE ESPERO ACONTECIMIEMNTOS? vOY A INSISTIR DE GRUPOMARINEDA no sale eso, ya que no tenemos los números de las tarjetas de nuestros afiliados, pagamos a una procesadora por ello:

No esta claro amigazo? pues que nos han jodido, que alguien debería tener más cuidado del que tiene, pero ...

cordobes Invitado

Predeterminado

Gracias por tu sinceridad Lokoloko y se que aun tu apodo de loko no tienes na mas alla de tu escondida bokemia por algun que otro tema de folklore.

quiero dejarte claro que no he querido mancillar tu spsr bajo ningun punto de vista. mas que nada he tirado mi post para realmente saber si estos indeseables. que han hecho semejante cagada por que no hay otro nombre para ponerle. seguiran aqui con w.m. que sigan creyendo que aun les van a pagar. y que no consideran este tema de seguridad como importante.

en realidad mi deseo personal es que todo esto fuera un mal sueño pero se que no lo es.

asi que dices tu...................... solo eso.................... que sera ahora. de esos w.m.

Un saludo lokoloko.. na de loko je

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por LoKoLoKo

Bien , es cierto, esas tarjates son mias, es muy cierto, como llegan ahi, pues no lo se, ya que nosotros no procesamos (Fernando se dice asi?) es decir no tengo ni idea de a quien le quitaron del bolsillo mis tarjetas , pero son mias y muy mias , lo juro por Snoopy , ahora que hago? me pongo a llorar'? O SIMPLEMENTE ESPERO ACONTECIMIEMNTOS? vOY A INSISTIR DE GRUPOMARINEDA no sale eso, ya que no tenemos los números de las tarjetas de nuestros afiliados, pagamos a una procesadora por ello:
    Hola LoKoLoKo,

un gusto, el unico que puso la cara para contestar, eso habla bien de vos.

Ahora: ¿de donde supones que salieron esas tarjetas?

Yo no las tengo, ni los webmasters, ¿pues entonces quien las tiene?

Saludos
    .

Mariana

.

ManuGM Invitado

Predeterminado

Mariana
    ¿que lista eres carallo! venga tratame bien y aceptame un apice de inteligencia femenina.

Esperamos un poco y asi nos lo cuentan a los dos?

Cordobes

Creo que fue la Diabla Mandinga

Mi querido amigo nunca pasa nada, nada mirame y veras tengo unas ganas de vivir de comenzar otra cosa, de hacer una tarjeta de plástico mía... yo que se que voy hacer... mataron el dialer, y estamos aquí, mataron el tpv y mañana tu y yo cantaremos en Balderrama y ojo asi con B que tu me entenderás bien.

Los árboles de mi tierra con el viendo doblan y no rompen y si rompen que me echen por el Parana o el Miño que las dos aguas son igual de buenas.
    Última edición por ManuGM; 19/08/2005 a las 18:03

User Info Menu

Predeterminado

Mariana
    ¿que lista eres carallo! venga tratame bien y aceptame un apice de inteligencia femenina.
    Perdon LokoLoKo,

carezco de inteligencia, por eso hice una pregunta puntual.

Lamento desilusionarte.

La poesia me gusta, pero no en el momento que esta en riesgo el negocio de mucha gente - que trabaja a diario y mucho - por algunos sin-verguenzas que ni siquiera tienen cara para contestar.

Saludos
    ......................................

PD: Te trate bien, si sentiste que no fue asi disculpame.
    .

Mariana

.

Callcenternumber Invitado

Predeterminado

Querido amigo Loko.
    En primer lugar eres el único que ha salido a dar la cara.
    Eres sincero cuando dices que no eres la procesadora, y que por consiguiente no tienes las tarjetas.
    Obviamente esas tarjetas no han salido de ti, y eso no se le escapa a nadie.
    Esas tarjetas salen de e-ocio. Y es ahí querido loko donde si tienes una responsabilidad como sponsor.
    Porque a ti, a lo mejor te han engañado, y esta noticia te pilla tan de sorpresa como a muchos.
    y ahora, a partir de ese momento, tendrás que tomar una decisión en tu empresa.
    Y tendrás que decidir que hacer, porque tú, representas a un colectivo de webmaster que confian en ti, y que confian tu trabajo a tu sponsor.
    Las tarjetas salieron obviamente del único lugar donde estaban, es decir de e-ocio.
    Y es muy grave.
    Tu estas harto de escuchar a los webmaster: ¿ que ratio teneís?
    1 a 2000.
    ¿Como puede alguien no cumplir la legislación de visa de seguridad y procesar tarjetas?
    ¿Como puede alguien tirar a la basura 1 tarjeta entre dos mil visitas?
    ¿Como pueden tener tan escaso respeto al trabajo de los demás?
    Estoy que voy a decir lo digo con absoluta pena, ¿Como puede una empresa como spacash procesar en una carpinteria?
    Una empresa que factura lo que dice que factura.
    Es esto posible???
    Seamos serios.
    No se como escaparemos TODOS de esto. Porque nos afecta a todos, pero hagamos el favor de reunirnos, dejar a un lado las diferencias y entender de una puta vez que esto no es un juego.
    Yo a algunos webmaster de 13 años no les puedo pedir profesionalidad.
    Pero a un sponsor hay que exigirle responsabilidad en sus acciones, y a una procesadora, al menos que custodie los datos.
    Al menos eso.

ManuGM Invitado

Predeterminado

Claro que me tratas bien amiga Mariana, espero que yo tambien a tí, solo intento no dramatizar más una situación que se escapa de mis manos.

Verás no tengo idea de trajetas ni de dinero ni de leches, mis poesias, no pretenden mas que dejar claro MI mundo, el mio amiga y son poesias o cosas de tu tierra a la que adoro.

No se las consecuencias de todo esto ni quiero hacer un juicio de valor públicamente ya que cometo el riesgo de decir tonterías cuando hablo de lo que no se.

Si te digo mi dulce "amiga" que jamás verás nada sucio en mi cuando menos consciente y si mis webmaster sufren el más mínimo de los males yo me lanzare con mi adarga a pelear y donde esta no llegue llegara mi escaso dinero para responder de mis errores y de los de aquellos en quien confié ya que es mi responsabilidad mirar bien en quien confio.

Si tu me pides un juicio, se me ocurre decir un nombre y creo que coincide con el tuyo, pero de la misma forma que escucho a los pajaros en las mñanas (poesía) tengo que escuchar a las personas que deben explicarme que pasó.

Yo soy casi siempre claro aun siendo gallego antiguo, pero tambien soy suficientemente justo como para esperar unas horas a que alguien me cuente pq estoy metido en este lio.

Amiga mía, tu y yo pasamos por cosas muy duras en la vida que ahora no vienen al caso y aun estamos aquí. Mis pobres webmasters dejaran de ser pobres pq intento hjacerlo lo mejor y mas noble posible, pero solo un hombre y tambien cometo cagadas, pero jamás escapo de ellas.

Todo esto es feo, es una mierda, pero yo no espero mucho más, mirame leeme desesperado en otro post, herido en mis principios y en los de mi gente y eso me duele mas, no es que esto no me duela que lo hace y mucho, pero aun no se quien carallo tiene el martillo aun cuando lo sospecho.

No veas en mí ninguna intencion escondida que no la hay, solo que me caen Hostias de tantas partes que no se de que lado ponerme.

Gracias por entenderme.

User Info Menu

Predeterminado

Claro que me tratas bien amiga Mariana, espero que yo tambien a tí, solo intento no dramatizar más una situación que se escapa de mis manos.

Verás no tengo idea de trajetas ni de dinero ni de leches, mis poesias, no pretenden mas que dejar claro MI mundo, el mio amiga y son poesias o cosas de tu tierra a la que adoro.
    ........
    Si tu me pides un juicio, se me ocurre decir un nombre y creo que coincide con el tuyo, pero de la misma forma que escucho a los pajaros en las mñanas (poesía) tengo que escuchar a las personas que deben explicarme que pasó.

Yo soy casi siempre claro aun siendo gallego antiguo, pero tambien soy suficientemente justo como para esperar unas horas a que alguien me cuente pq estoy metido en este lio.

Amiga mía, tu y yo pasamos por cosas muy duras en la vida que ahora no vienen al caso y aun estamos aquí. Mis pobres webmasters dejaran de ser pobres pq intento hjacerlo lo mejor y mas noble posible, pero solo un hombre y tambien cometo cagadas, pero jamás escapo de ellas.
    .......................

Gracias por entenderme.
    Claro LoKoLoKo que te entiendo, porque como bien dice Fernando esto nos afecta a todos.

Y reitero que el dar la cara habla bien de vos.

El problema aqui es que los que tienen que dar las respuestas no lo hacen, y hay muchos webmasters que trabajan y mucho - me consta - para que algunos tiren por la borda todo su esfuerzo.

Saludos
    .

Mariana

.

ManuGM Invitado

Predeterminado

Fernando me fui de Coruña Sevilla para charlar contigo mas de una vez así que mi mierda de salud no me deja ser tan viajero , pero dime donde está mi silla y estaré siempre en ella.

Las diferencias cada una, la discuto en su momento y al día siguiente las guardo en mi cajita de guardar diferencias. Si, sentémonos, si hablemos de una vez todos, si pongamos límites a esto y siempre estaré donde eso se haga.

Creo en ese camino, pero claro ahora se me ocurre que si en mi misma mesa esta Pel me costará mucho J en todo caso, buscaré un asiento cómodo para escucharos a los que de verdad sabéis de esto. Yo solo de trabajar de intentar lo mejor y de insisto cagarla muchas veces .

blanca está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

lo que esta claro es que esa informacion ha salido de una procesadora, y de algun empleado mosqueado, mal pagado, infravalorado, o cabreado con el responsable de la misma. Yo me pregunto porque sabe el señor ceballos que ha sido de e-ocio de donde han salido esos datos??

User Info Menu

Predeterminado

lo que esta claro es que esa informacion ha salido de una procesadora, y de algun empleado mosqueado, mal pagado, infravalorado, o cabreado con el responsable de la misma. Yo me pregunto porque sabe el señor ceballos que ha sido de e-ocio de donde han salido esos datos??
    Hola,

Son tarjetas de SPA: ¿con quien procesa SPA?

Son tarjetas de VCT: ¿con quien procesa VCT?

Son tarjetas de GM: ¿con quien procesa GM?

Saludos
    .

Mariana

.

El petardo Invitado

Predeterminado

Hasta ahora no veo nada claro ni es que tenga mucha idea del tema pero esas 3 empresas creo que llevan mucho en este mercado ahora hago la pregunta ¿siempre han procesado con e-ocio estas 3 empresas?

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por dxx
    Hasta ahora no veo nada claro ni es que tenga mucha idea del tema pero esas 3 empresas creo que llevan mucho en este mercado ahora hago la pregunta ¿siempre han procesado con e-ocio estas 3 empresas?
    No, no siempre.

Pero ellas pueden explicarte mejor con quienes procesaron.

Lo que pasa que no les gusta contestar sobre tonterias como estas.

Saludos
    .

Mariana

.

El petardo Invitado

Predeterminado

Entonces se han procesado con alguien mas podría ser de cualquiera de las empresas que han procesado.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por dxx
    Entonces se han procesado con alguien mas podría ser de cualquiera de las empresas que han procesado.
    No te lies dxx:

los datos son actuales y si lees con detenimiento los post es claro de donde salieron.

No salimos a decir cosas de las cuales no tenemos pruebas.

Saludos
    .

Mariana

.

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

en los foros de estos sponsors no veos posts al respecto de esto...
    Tucán

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

de donde salieron mariana? :freak:

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Xyborg
    de donde salieron mariana? :freak:

http://www.soywebmaster.com/showthre...&threadid=3701

Saludos
    .

Mariana

.

morruga Invitado

Predeterminado

Me enferma que pelcito nunca conteste... a veces me parece que su desicion de no aparecerse por los foros es muy inteligente... pero HOY me enferma.

SI E-OCIO ES UN FANTASMA Y ATENTA CONTRA EL NORMAL TRANSCURSO DEL NEGOCIO...

PORQUE MIERDA LO USAN?!?!?!?!

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por Mariana
    ...no les gusta contestar sobre tonterias como estas...

porque la ironia?

Necesito saber que esta pasaaandooooo

fernando... porque la persona que te vende la base de datos saldria a decirte que lo hace en nombre de fulano de tal???

que sentido tiene que queme a alguien si su fin es solo venderte esa base de datos?

quien es ese tal fulano de tal?!?

para que te querria vender la base de datos a ti.. vas a comprar muchas cosas?? :freak:

Porque pel no contesta!?!?

Porque siguen jodiendo a rooster con el tema "congelar" si el fin es que conteste, a la comunidad de webmasters, si las tarjetas son de él o no, para poder creer SIN LUGAR A DUDAS que la maldita base de datos es robada de E-Ocio.

Porque nadie denuncia a eocio??

COMO MIERDA HACEN EN EEUU PARA QUE TODO FUNCIONE Y LOS MAL NACIDOS QUE SOLO ESTAN PARA TIMAR, NO PUEDAN TENER SU PROPIA "PROCESADORA"?

ufff....

Todos putos!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo