training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31
Tema:

Que hace un webmaster cuando se aburre?

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Que hace un webmaster cuando se aburre?

Charlando con una amiga surgio una "interesantisima" conversacion (cuac), sobre lo que hace uno cuando se aburre, pero de todo, la tv, musica, internet (de a ratos nomas :P)... yo me voy de shopping, visito amigos o me incribo en una maraton como hice el otro dia :S

http://www.adidasla.com/micros/regio...ning/index.asp

Este domingo se hace una en Cordoba, son 10km, veo si llego a los 10m :P

yuu Invitado

Predeterminado

Emmm, tiempo libre ?? que es eso ??' ahhhhhh, esa cosa que existe cuando no estas inspirado, o muy ebrio o con mucha mezcla de antigripales encima ??? muee, en esos casos yooooo.... me dejo tirar cuchillos en la mano no talentonsa por mis amigos webmasters, gasto alguna que otra botella, le explico a mi madre que no me convertire en alcoholico, mantengo tortuosas y frustrantes historias amorosas, busco a mi gato, escribo boludeces en foros, emmm, lo normal, lo que hace cualquier webmaster cuando se aburre

Saludos

User Info Menu

Predeterminado

jajajaja, hay que subir el video del cuchillo XD

yuu Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Xyborg Ver Mensaje
    jajajaja, hay que subir el video del cuchillo XD
    Absolutamente!!! se viene el video mas jugado del año!!!! jajajaja

asdf Invitado

Predeterminado

yo en mis tiempos libres trabajo

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por asdf Ver Mensaje
    yo en mis tiempos libres trabajo
    entonces no es tiempo "libre"

elQuique Invitado

Predeterminado

Cuando nuestro trabajo coincide con el hobby pues bueno como que, es bravo el tiempo libre jeje. Yo programo, y cuando tengo tiempo libre escribo tutoriales, o investigo :s o sea sigo con lo mismo jaja.

User Info Menu

Predeterminado

mm el tiempo libre es ... eso LIBRE.. no seguir laburando... :/

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elQuique Ver Mensaje
    Cuando nuestro trabajo coincide con el hobby pues bueno como que, es bravo el tiempo libre jeje. Yo programo, y cuando tengo tiempo libre escribo tutoriales, o investigo :s o sea sigo con lo mismo jaja.

SUBLIME

DIOS! :temiro:

Recuerdo cuando recién empezando le agarré la mano a ALGO (entonces los Tgps) y humildemente (de acuerdo a las posibilidades del sector) pensaba inocentemente eufórico "si pudiera ganar 1000 dolares x mes!!!, PAAAHHH COMO ESTARÍAAA!!!" xq toda noción sucumbía ante una maravillosa realidad: el dinero estaba fuera de la ecuación. XQ lo q hacía no era un trabajo si no "un deporte" q me divertía y disfrutaba infinitamente TO-DO-EL-TIEM-PO. Cuando iba en omibus o caminaba x ahí iba pensando como subir las visitas, me pedían x favor q dejara de hablar de el tgp, el trabajo me resultaba inexplicablemente fácil y, PRINCIPALMENTE, no existía en mi vida un "no se q hacer" ó "estoy aburrido"...

lo recuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas x la emoción, :p posta! :p y a la vez me sonrío tan zarpadamente q me muerdo...
    EN FIN! :o básicamente la cosa es q, al HOY no vivirlo así el "estado" me resulta "TANTO" q inclusive me cuesta entenderlo del todo!!! ¿cómo puede ser q no pensara boludeces? WOW :p

ESO ES TIEMPO LIBRE: el tiempo en el cual SOS libre, no el q necesitas ocupar con algo...

Gracias elQuique, hoy justamente pensaba en eso y verlo así de afuera x triste q parezca le da otra dimensión, lo realiza más.

ok... deliré offtopic :rolleyes:, ok, si existe ese otro concepto de tiempo libre, OK sabés q? NO-ME-IMPORTA!

Genial genial GENIAL!!

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Todos tenemos que tener tiempo libre.

Esta bien, somos wm, nos encanta plantar el culo frente a la pc, nuestro trabajo es nuestro hobby, pero tiempo libre es necesario para hacer algo diferente.

Yo me hago lugar para ir al club todos los días, ir a un concierto de rock o musica clasica al menos una vez por semana, leer a Saramago y fumarme un fasito al menos un viernes a la noche (hoy es viernes, siiiii).

Durante el tiempo libre tambien aprovecho para leer los delirios de Xyborg y Yuu. Pongan esos videos en youtube y si ya tienen algunos subidos avisen!

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

En mi tiempo libre veo TV, juego en la xbox, leo un poco, voy al cine con mi jermu, a alguna feria.... nada del otro mundo...
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por loop Ver Mensaje

ESO ES TIEMPO LIBRE: el tiempo en el cual SOS libre, no el q necesitas ocupar con algo...
    excelente! a eso iba :P

rokanrol.. ya vamos a subir algo... pero en nuestro tiempo libre XD

elQuique Invitado

Predeterminado

Yo reconozco que soy fanatico y adicto, pero bueno es que me gusta demasiado esto, igualmente comidas los viernes con la barra, alguna salida con la jermu, alguna salida con los gurises (a algun cyber jaja).

Pero realmente mi tiempo libre de programar PHP, lo uso para leer de Ruby on Rails, o el de programar .NET para leer JAVA jaja y experimentar.

Buaaaa jajaja

También miro mucha TV, o mejor dicho la tengo prendida jaja no atiendo lo que esta excepto CSI, Cine afuera, y algunas Peli en DVD jaja.

yuu Invitado

Predeterminado

Bien, mmm, por un lado quiero hacer mi aporte a la teoria del tiempo libre...
    Mmmm, siendo lo que somos, es dificil tener tiempo libre, porque somos lo que somos las 24 horas del dia, ese es el asunto, pero por mas fanaticos que seamos, siempre llega un momento de hartazgo en el cual necesitamos desenchufarnos y hacer algo diferente, estupido o que no tenga naaada que ver con lo que somos, en nuestro tiempo libre, nos liberamos de lo que somos... al menos, asi me funciona a mi...

Y mueeeeenoooo, luego de varias lineas de extrema lucidez, y a pedido del publico, posteo el video donde hacemos alguna que otra estupides..

Disfruten de el famosiiiisimo "Tiro al Yuu"
    http://es.youtube.com/watch?v=hlKxKTgn87k

Como veran.. por mas que estaba en un rato libre, tenia la compu en las gambas :P jajaja
    Saludos a todos!

Mayka está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Mi tiempo libre llega recién a la noche y me gusta mirar tv o alquilar pelis para ver. También me gusta jugar con el Playstation un rato y leer, leo bastante.
    Claro que de vez en cuando también están buenas la reuniones con amigos, las comidas, etc.

RoKanRol Invitado

Predeterminado

El video de yuu es la mejor muestra de que los wm tambien se aburren.

Yuu, sos español?

Mayka está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yuu es argentino

yuu Invitado

Predeterminado

Asi es, como dice la Srta Mayka... argentino, y de Cordoba... poorrrrr ????

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Me parecio que tu vos salia con un acento gallego.

yuu Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por rokanrol Ver Mensaje
    Nahh, la lengua se me pone como trapo luego de unos tragos

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por rokanrol Ver Mensaje
    es que primero hizimos tiros a la lengua con el cuchillo ...

asdf Invitado

Predeterminado

Yo el tiempo que dedico a trabajar es el que elijo libremente en el momento del dia que me place, y me siento bastante libre como para disponer de las horas del dia segun el animo de la jornda. Asi que la pregunta en mi caso debio haber sido que haces ademas de trabajar.

Ademas de trabajar estudio y ando en skate, esas como actividades principales, o las mas gratificantes talvez...
    Y eso entre un monton de otras cosas como leer, salir, mirar alguna peli, consumir alguna cosita etc. jejeje

bueno a ver si ahi me explique

yuu Invitado

Predeterminado

No nene, la pregunta del caso es igual para todos, okk???!!!

Jajajaja, broma broma che, no hay mala onda, solo que tengo una contractura de cuello que me dejo como semi invalido desde el medio dia ( se se se se, un poco exagerado lo mio )

Pasa que la cosa para los que nos dedicamos a esto ya como una profesion ( siiii, riaannnnseee malditos colgadosss !!! jaaj ) muchas veces dura 24 horas al dia. y muchas veces nos olvidamos que hay que hacer tiempo para otras cosas. Pero en gral es asi, es "tiempo libre" sea como sea que lleguen a tenerlo segun sus agendas, vidas o ganas.

Che, que copado eso de consumir alguna que otra cosita... vos decis comida.. nooo ???

En fiiiinnnnn, en mis tiempos libres, tb posteo boudeces en foros de webmasters :P jajajaja

Saludos

elQuique Invitado

Predeterminado

yuu, lo ultimo ya nos habíamos dado cuenta jaja :P, pero pensé que era un trabajo jaja no tiempo libre jaja

User Info Menu

Predeterminado

Cosas para hacer cuando uno esta al pedo XD

"Convierte tu webcam en una cámara infrarroja"
    http://es.youtube.com/watch?v=f39c9MH16hY

sono la genius... esta no tenia el filtro ese, sino que tuve que "arrancarle" medio lente.. ahora puedo probar controles remotos tranquilamente , voy a ver si me consigo una lamparita de luz negra asi pruebo los billetitos XD, con luz natural, fluorescente e incandescente no note nada raro en estos :/

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Aunque no lo crean estos dias estaba por postear algo similar!

Tiempo libre... es como por ahi dice loop, nuestro trabajo tiene sus pro y sus contra! esta bueno el hecho de poder decidir cuando laburar o no segun que tantas ganas tenemos de hacer algo o de hacer nada. Pero tambien lo malo (a mi me pasa no se los demas) nunca me desconecto de mi trabajo, por ahi estoy en la cama con mi novia y voy a buscar un vaso de agua a la cocina y como mi lugar de trabajo queda entre medio termino revisando el mail y las estadisticas...

Lo que si logre controlar fue el hecho de no laburar de noche y tambien (como hace pocos meses que volvi a laburar desde casa) controle el hecho de no tener compañeros de laburo y demas... (le trato de sacar el lado bueno)

Y en los verdaderos tiempos libres trato de mirar una buena peli o salir a comer o al cine o a pasear con mi novia... o en su defecto alguna salida con amigos o algun soccer tambien, en pocas palabras trato de en mis tiempos libres no estar en mi casa y aque me paso muchas horas adentro , tengo que anotarme en algun club asi corto el dia a la mitad y hago un poco mas de deporte, ahora cuando llegue el calorsito correr un poco por la rambla ¿por que no?.

De todos modos nunca me desenchufo 100% de lo que hago, por que mientras no estoy en la PC estoy pensando proyectos o ideas para aumentar mis ingresos ($_$), siempre me pasa, siempre tengo la cabeza a 1000 revoluciones pensando en ideas, proyectos, etc...

Paaa no tengo tanto poder de resumen, sorry.

PD: Yuu sos algo de joven manos de tijera vos?
    intercambios XXX manuales

PM...

yuu Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje
    PD: Yuu sos algo de joven manos de tijera vos?
    Se, admirador, ya que se la tiraba a Winona Ryder, va, no me acuerdo si en la peli se la tiraba, pero yo lo hubiese hecho ...

Nada del otro mundo pero a mi me encanta. en fin, me colgue....

Ahora.. a que viene la pregunta ?

User Info Menu

Predeterminado

soy de guardad logs... de todo, y hoy me encontre con uno de quotes XD.. y entre tanta pavada estaba esto.

- [ Yuu ] [ El Pingüinito ] ya casi, ya casi [ GDPAYA ) dice:
    necesito levantar los gluteos

- [ Yuu ] [ El Pingüinito ] ya casi, ya casi [ GDPAYA ) dice:
    bue loco, o eso o cambio el talle de los calzoncillos
    es de finales del 2005 mas o menos XD

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

En mi tiempo libre; estudio, voy a lo de mis amigos o ellos vienen a casa, leeo info en Internet relacionada al trabajo, visito familia, cocino (un buen desestresante), me fumo uno, juego algún juego en la PC.

El problema mas grande ahora es que mi pasatiempo se transformo en el trabajo, y aunque te guste pasarte mucho tiempo en lo mismo te termina embolando, entonces hay que dosificarlo y volverlo saludable.

Aunque como dice bebolte, no me puedo sacar la costumbre de chequear cada poco las estadísticas xD.
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

picomaster está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

yo dpende la cantidad de laburo generalmente es poco el tiempo libre, yo laburo de abogado por las mañanas y las tardes y a en noches de luna llena me transformo en WM cuac!
    no me queda mucho tiempo pero una hora la dia me voy a la palestra (muro de escalada artificial) a escalar un poco. los finde no laburo ni en pedo, siempre ahi algo pa hacer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo