training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 14 de 14
Tema:

Qué hacer en estos casos?

newbie82 Invitado

Predeterminado Qué hacer en estos casos?

Hola, tengo un conflicto con un sponsor, del que de momento no voy a decir el nombre para no manchar el nombre. Si no me lo resolvieran, lo gritaré a los 4 vientos...

Este sponsor me paga a los 45 días a mes vencido, es decir, que el día 15 de este mes deberían de haberme pagado la factura del mes de febrero, que son casi 2000€. El día 15 no me pagaron, pero suponiendo que sería problema de las fiestas de semana santa y demás, esperé unos días para reclamarlo. Ayer llamé y me dijeron que les constaba que ya me habían pagado (cosa que es totalmente falsa). Espero que el lunes me digan que ha habido un error o algo así, pero si siguen empeñados en que ya me han pagado, qué me recomendais que haga????

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Que método usan para pagarte? Transferencia Bancaria? Epassporte? Western Union? cual?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

newbie82 Invitado

Predeterminado

Transferencia bancaria

Kiku Invitado

Predeterminado

Todo depende de en que paises esteis, si estais los dos en España, lo maximo que puede tardar un transferencia son 48 horas, suponiendo esten todos los datos correctos. Si es entre distintos paises, puede tardar hasta un mes, dependiendo de los paises y los bancos.

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

De verdad, creo que si tu sponsor no te a fallado otras veces (llevas tiempo con ellos) no debes de desconfiar. Pagar te pagará.

De todos modos ¿quedan sponsor que pagan a 45 días?, ello supone que no pagan hasta que no cobran, siempre hay que pensarse con quien trabajar, no querer arriesgar es ofrecer muy poca confianza y tal como esta el patio últimamente y como va a estar (atención a las proximas quiebras¡¡) no es para tomarse muchas confianzas.

Yo me fio de mí porque soy yo.
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

newbie82 Invitado

Predeterminado

Yo stoy en España y el sponsor también, o sea, que si la transferencia estuviera hecha, ya me habría llegado. En principio la empresa es de fiar, pero no me gusta nada este asunto. Respecto a lo de los 45 días, desde el mes entrante me lo cambian a 30, aunque si no me pagan no les va a dar tiempo a llevarlo a cabo.

JuCemax está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Mira yo te aconsejaria que llames otra ves pero con el que esta encargado de la facturacion lla que es el encargado de pagar,
    tu sabes de que tantos usuarios que hay en un sponsor se puede equivocar.

no hay que tomarlo en sentido negativo.

pero si ni aun no te han pagado, eso si hay que preocuparse.

saludos
    El saber es poder compartid e ir en paz

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Piedeles una copia por fax del swift del envio al banco, con eso vas a tu banco y lo resuelven en minutos si hay algo mal, a veces un error ortografico hace que la transferencia rebote.

Ademas, con la copia del swift sabras que realmente enviaron el pago, si te dan largas para darte ese documento, entonces comienza a dudar.

Saludos.

sexalia Invitado

Predeterminado

por lo que yo tengo entendido el swift es un codigo para identificar entidades y sucursales de bancos.

Lo que tienes que hacer es decirles que te manden un Fax con el resguardo del ingreso. y ver si está echa con tu número de cuenta o pusieron otro número de cuenta de otra persona. es muy raro equivocarse en una transferencia entre bancos y te lo dicen al momento de hacerla que no es correcta la cuenta. y hacertar la cuenta de otra persona es muy dificil por que para eso esta el DC.

lo más probable esque esten dandote largas para ganar tiempo y luego te dirán lo tipico

- Esque nos devolvieron la trasnferencia por que habia un numero mal o por que el nombre esta mal. ( luego se lo cuentas al del banco y se rie de ti por que son cosas imposibles ) y ami ya me lo han dicho algunos sponsors :retardadi

newbie82 Invitado

Predeterminado

Bueno, en principio parece que se va a solucionar. Hoy me he puesto serio y por la tarde me ha llegado un email pidiendo perdón y dicendo que había habido un error en facturación. Aún no tengo el dinero, pero al menos me he tranquilizado un poco.

tioscali está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por newbie82
    Bueno, en principio parece que se va a solucionar. Hoy me he puesto serio y por la tarde me ha llegado un email pidiendo perdón y dicendo que había habido un error en facturación. Aún no tengo el dinero, pero al menos me he tranquilizado un poco.
    Deja pasar dos dias y pide la copia con el codigo de transferencia bancaria que les consta al hacerte ellos el ingreso,ya que les da el banco un codigo.Si te lo dan,vas a tu banco y ke localicen a donde a ido a parar ese dinero.Si esto no te lo dan y sigues sin cobrar,entonces les envias un burofax,y si no responden al burofax,luego entramos en el campo de las denuncias por no pagar,poniendolo en manos de abogados laboralistas etc etc

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Este mes una de las operadoras nacionales ha tenido un problema de pagos y ha retrasado los mismos 10 días (no daré el nombre para no crear polémica).

Si tu sponsor para poder pagarte necesita antes cobrar el por falta de fondos.....!!!!! CAMBIA DE SPONSOR!!!!
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

tioscali está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Joluba
    Este mes una de las operadoras nacionales ha tenido un problema de pagos y ha retrasado los mismos 10 días (no daré el nombre para no crear polémica).

Si tu sponsor para poder pagarte necesita antes cobrar el por falta de fondos.....!!!!! CAMBIA DE SPONSOR!!!!
    Ya ves.Esto huele a chamuskina y luego dicen ke van bien y ke todo va genial jeje es para descojonarse de risa.

newbie82 Invitado

Predeterminado

Caso resuelto. Hoy me han pagado.