Resulta que desde hace días los usuarios que intentaron iniciar en su cuenta de AdSense desde Mozilla Firefox, les era imposible. Ya que no terminaba de cargar la página. Sucede que los comentarios por parte de muchos eran de esperarse ante un caso como este. Algunos decían "es un plan de Google para atraer a los usuarios de Firefox a Chrome". Esto, ya que con cualquier navegador se podía entrar sin ningún problema y cargaba la cuenta de AdSense.

Por mi parte, instalé 3 exploradores. 1) Google Chrome, 2) Mozilla Firefox y 3) Opera. Mucha fue la desconfianza por parte de las personas ante este aparente "problema". Hoy inicié sesión en el ordenador de mi hermana y me salió una notificación de bajo, para instalar una actualización de Mozilla.

Entonces, recordé inmediatamente el problema que había para iniciar sesión en Google AdSense desde Mozilla y actualicé. Luego entré en una cuenta que cree reciente para mi hermana y que tal, anduvo perfectamente.

Si algún SoyWebmastero de por aquí, está teniendo problemas para entrar a AdSense desde Mozilla, lo recomendable es actualizar el Firefox y quedará resuelto dicho problema.

Saludos