En la actualidad más que nunca podemos ver como se han desarrollado una gran cantidad de trabajos que simplemente tienen relación con la oficina debido a que trabajamos en un ordenador, y aunque ustedes no lo crean éste tipo de trabajos a pesar de que es beneficio para nuestra economía para nuestra salud si que puede ser un tanto peligroso debido a que no hacemos ningún tipo de actividad física, y por todo lo contrario lo que solemos hacer es estar sentados todo el día.

Resulta que muchos colegas que yo conozco están pasando por situación de sobrepeso y es difícil atacar éste problema debido a que también tenemos un montón de cosas que nos pueden quitar las ganas de hacerlo, lo que puede terminar en un problema serio como vendría siendo la obesidad, y si les digo de un testimonio real y personal tengo que decir que cuando dicen que esto es lo que más ha influido en la depresión de las personas pues la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con ello.

Aquí https://psicocode.com/miscelanea/obe...ivo-depresion/ está el estudio que les he comentado, para que le tomen en cuenta y podamos comenzar a cuidar un poco más de nuestro cuerpo