training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 11 de 11
Tema:

PREGUNTA: Alguno fue recientemente al camino del inka en peru?

morruga Invitado

Predeterminado PREGUNTA: Alguno fue recientemente al camino del inka en peru?

Eso, si alguien tiene esta experiencia en sus haberes por favor necesito sumergirme en sus consejos :freak:
    Estoy organizando una ida al viejo imperio inkaico, y no tengo ni puta idea de nada... Saludos y gracias!!

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

me voy contigo morru!
    Tucán

Unregistered Invitado

Predeterminado

Morruga.... andate a Mexico...

Mexico es lo mas grande que hay!!! Andaleeeee!!!

en serio... Yo empecé por Mexico y mi próximo viaje es Perú... si vas... conta como te fue y adonde ir... ya que tengo pensado pasearme por ahí y tampoco teno idea de donde ir...

Si queres te cuento de Mex.......

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

ahhhh! Mexico que buenos recuerdos tengo de.... Isabel Madow :corrida: :corridon: :eyac: :mastur: :follada: :anal: :mamada: Isabel Madow Isabel Madow

:freak:

Toto está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Che morru y porque no te venis al norte argentino??
    Veras mis pagos, con un paisaje de la puta madre!!!
    saludos
    www.portalvoyeur.com

Zeta está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Aca vengo yo

Morrugao, te contestaron cualquier boludez amigo mio!!!

Primero me parece que el camino del Inca no es en mejico,,, sino en Perú. Y me parece que en mejico estaban los Aztecas, y no lo Incas.
    En segundo lugar... quien será Isabel Madow ?? ... nunca importó.

Acá tenés una web que encara un cacho y dice como es el viaje: http://www.infoperu.com/peru/esp/camino/intro.html

Por me parece (resalto siempre "me parece" porque no estoy muy seguro de nada) que no es tipo llegó al camino del Inca y que lindo... es todo un viaje! y dura como 11 dias.
    Fua, aca encontre otraweb que ta buena!: http://www.rumbosperu.com/articles/1...ncatrailes.htm

Bueno morru. Acordate tb que hay una manera de viajar hasta allá onda estudiantil que me parece... es mas barata que el bondi.

arriba!

Unregistered Invitado

Predeterminado Re: Aca vengo yo

Posteado originalmente por Zeta
    Primero me parece que el camino del Inca no es en mejico,,, sino en Perú. Y me parece que en mejico estaban los Aztecas, y no lo Incas.Acá tenés una web que encara un cacho y dice como es el viaje:
    Por me parece (resalto siempre "me parece" porque no estoy muy seguro de nada) que no es tipo llegó al camino del Inca y que lindo... es todo un viaje! y dura como 11 dias.
    Bueno... parece a un Master en Geografía & Historia....

Impresionante MANNNN!!! los INCAS no estaban en Mexico... SOTE para vos...

Que noticia hermano..... ah... y no PARECE .... los AZTECAS si estaban en MEXICO y También los MAYAS.

Dicho sea de paso... LA RIVIERA MAYA es de lo mejor en Mexico.... (Queda al sur de CANCUN)..

Bueno... señor... quiero saber más de los INCAS... Cuando crearon la fabrica de Pinturas????

Zeta está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Banana

Fua... sos un piola....

Yo dije que me parecia, tocando de oido...
    En definitiva mi amigo se quiere hacer el camino del Inca y le teriraron cualquier verdura. Incluso vos le entraste a hablar de mejico. Cualquiera. A fin de cuentas el unico que lo ayudó en algo fui yo.
    Asi que pelotudo ya que sabés tanto de Riveras Mayas y cosas postea algo sobre el tema y no chotadas.

PD: Los incas no inventaron la fabrica de pinturas, pero los que la inventaron le pusieron ese nombre para que los giles como vos hagan chistes malos. De verdad... mira: www.inca.com.uy/uy00/about/history.html

morruga Invitado

Predeterminado

Bueno, gracias a todos por contestar aunque no me ayuden mucho... lo que importa es la intencion. algun dia me ire a mexico, no lo dudo... hay mucho para ver y ya sea de paso pongo un par de grafitis en la pared "Legalicen los dialers nacos!!!" a ver si alguien se inspira y mueve alguna pieza para que se puedan poner operadoras!

Gracias por tu ayuda zeta, el camino del inca dura de 5 dias a 2, segun cuanto hagas en tren :freak:

Toto: en algun momento voy a ir a visitarte si decis que hay tan lindos paisajes! ...y si me das techo y una comoda almohada.

Para los que quieran ir desde uruguay les cuento lo que se hasta el momento... sale 400 doalres en avion hasta lima (peru) pero si hacen combinaciones como la que estoy pensando hacer, Montevideo - Buenos Aires - Salta (dato arqueologico: en llullayllaco una enorme montaña con hielos perpetuos, se encontraron momias de los antiguos incas, eran sacrificios en honor a el cambio de lideres, eran hijos mismo de lideres que eran sacrificados siendo afixiados y enterrados inconcientes... lo concideraban todo un honor morir de esta manera :freak: )
    Salta - Santiago de Chile - un par de playas en chile y finalmente peru (lago titicaca, camino del inka, amazonas, lineas de nazca y de regreso a casita!!) la mayor parte en omnibus y la vuelta en avion... en total algo asi como 300 dolares

En el camino del inka tenes que pagar un guia obligatorio o no te permiten hacerlo, incluye carpas, porteadores (personas que te cargan equipaje) comidas y botas para treking... todo por 167 dolares (percapita) luego se paga un tiket de 50 dolares y otro de 25...
    Para sobrevolar las lineas de nazca en avion, cobran 70 dolares (las lineas de nazca estan en un terreno sumamente arido de una zona muy energetica y esta prohibido pisar la zona o desplazarse en veiculos porque tiene piedras llamadas magnetitas que funcionan con el principio basico del iman... y mezclado con las conidicones climaticas quedan las hueyas de lo que sea que pase por ahi... eternamente... asi logran mantener las lineas de nazca famosas por su origen extraterrestre :freak

Hay que vacunarse contra la fiebre amarilla, tifus y algun otro mal de la zona (malaria y tetanos)

no tengo mucho mas para contar... hasta luego!

zac
    zac está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

En que fecha lo estas pensando hacer?

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Si los tiempos te dan bien, te recomiendo que visites algunos lugares de Bolivia, tambien: la isla del sol (te queda de paso, esta en el titicaca, que comparten con peru), hay tambien lugares hermosos entrando a la selva, como villa tunari (cerca de cochabamba), las minas en potosi... pero especialmente, el salar de uyuni.
    Ese salar es una de las bellezas mas grandes que vi en mi vida... una planicie interminable de sal... si tenes suerte, cuando llueve se refleja el cielo en el agua y el horizonte se confunde, es como estar en una isla que flota entre las nubes. Ademas tiene lagunas de flamencos, geisers, termas, ruinas no tan grosas como las del machu pichu, pero basicamente porque no se hacen las excavaciones, y montones de paisajes increibles. Eso tenes que hacerlo en un tour, hace un par de años salia 70 dolares por persona, con guia, en 4 x 4, con alojamiento y todas las comidas incluidas.
    El otro dia me dijeron que en el camino del inca ahora te cobran 100 dolares de entrada. La fuente no es confiable ya que siempre se dicen boludeces por el estilo (que lo van a cerrar, que van a terminar las excavaciones, etc). Si sabes de algo mas avisame porque yo tambien estoy planificando vacaciones, aunque es muy probable que me vaya a misiones.