curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31
Tema:

Pregunta

publisex Invitado

Question Pregunta

Hola, el dia de ayer despues de ver las noticias, y tantas cosas que se ven en la tv. Me puse a recordar que hace un tiempo justo antes de la llegada de Bush a mi pais ( PERU ) me encontre de casualidad con un amigo de un amigo. Ese amigo de mi amigo, empezo a hablar y a decir, que Bush viene y ese tio es el mas poderoso del mundo... Seguia hablando y dijo algo que me dejo pensando.. Es Bush el hombre mas "poderoso" del planeta ?

Que opinan ustedes ?
    Si no creen que el lo sea, entonces quien ?

Nos vemos!.

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

javok...:freak:

podría ser osama, ya vimos como hizo lo que hizo y por ahora parece estar vivo pero la verdad decidir algo asi no es posible ya que habría que definir y ponderar los criterios por los que se eligiria al hombre más poderoso para poder hacerlo, ya que si buscamos al más poderoso espiritualmente posiblemente no sea nadie que conozcamos... en fin...
    Tucán

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Conan el guerrero

afx Invitado

Predeterminado

ernesto

CrearDesign Invitado

Predeterminado

Primero habria que definir poder... de eso no hay dudas...

publisex Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por afx
    ernesto
    Quien es ERNESTO :retardadi

publisex Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por RoKanRol
    Conan el guerrero
    jajajajaa :sierrita:

6bruno6 Invitado

Predeterminado

definitivamente
    chuck norris

zafiro4 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

podría ser osama, ya vimos como hizo lo que hizo y por ahora parece estar vivo
    Bush mata 100 mil personas en Irak en una 'guerra' no aprobada por la Onu y tampoco le pasa nada.

También parece estar vivo todavía.

Gana Bush.

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por zafiro4
    Bush mata 100 mil personas en Irak en una 'guerra' no aprobada por la Onu y tampoco le pasa nada.

También parece estar vivo todavía.

Gana Bush.
    es todo tan relativo que sin tener creiterios y pesos de esos criterios claros no se puede asegurar nada... asi que no saques frases de su contexto porque pierden sentido...

saludos

pd: 100k ??
    Tucán

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

yo creo que cualquier persona que tenga el poder de destruir el planeta con su carga atomica (paises que tengan suficientes bombas nluceares como para hacer mierda el planeta entero) son los mas poderoso del mundo, por que si un dia se despiertan mal y quieren hacerlo, nosotros no estamos mas!!

Aclaro que en este momento hay tantas bombas nucleares en el mundo, que la tierra podria destruirse unas cuantas veces... da un poco de miedo eso por que pensar que ahora estas laburando y haciendo planes a futuro y no sabes si mañana un HDP se le canta hacer mierda todo y chau... SALADO
    intercambios XXX manuales

PM...

publisex Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por Bebolte
    da un poco de miedo eso por que pensar que ahora estas laburando y haciendo planes a futuro y no sabes si mañana un HDP se le canta hacer mierda todo y chau... SALADO
    Eso es muy pero muy cierto....
    Lo mismo que hizo Osama, de un dia a otro.. mato a muchas personas, que creian que iva a ser un dia normal..

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

El hombre mas poderoso del mundo es Hugo Chavez, es el unico que se atreve a insultar a Bush.
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

las petroleras, los jeques arabes, todo cargo importante que tenga que ver con el petroleo e israelitas ya que son los que pagan las campañas de los presidentes de los usa

El petardo Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por Joluba
    El hombre mas poderoso del mundo es Hugo Chavez, es el unico que se atreve a insultar a Bush.
    sin señor bien contestado

publisex Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por pepecarmona
    las petroleras, los jeques arabes, todo cargo importante que tenga que ver con el petroleo e israelitas ya que son los que pagan las campañas de los presidentes de los usa
    Que yo sepa, Bush y su familia son dueños de una petrolera.. TEXACO ?... Creo que si..

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

en "911" Michael Moore hablaba de la petrolera de Bush, y la verdad no parecía muy solvente...

al mas poderoso no lo conocemos, aunque me estoy planteando x ej quien será el mas ganso...

jose20000 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado ese lo que esta es loco

Posteado originalmente por Joluba

Chavez lo que esta es loco y los locos no se le escucha:retardadi

boquiqui está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

El Hombre mas poderoso del mundo, no es un Hombre, es una Mujer, es la Esposa de Bush, o creeis que este pollo es distinto a los demas? en su casa manda ella

publisex Invitado

Predeterminado Re: ese lo que esta es loco

Posteado originalmente por jose20000
    Muy cierto! :freak:

picomaster Invitado

Predeterminado Re: ese lo que esta es loco

Posteado originalmente por jose20000
    Chavez no esta loco y te voy a decir por que:
    _Chavez no mato millones de afganos e irakies en la supesta lucha antiterrorista
    _Chavez no apoya la matanza de cientos de niños libaneses
    BUSH es el que esta loco y los 100.000.000 millones de pelotudos que lo votaron, esos si que tan locos
    en todo caso chavez es inofensivo

salu2

publisex Invitado

Predeterminado Re: Re: ese lo que esta es loco

Posteado originalmente por picomaster
    Chavez no esta loco y te voy a decir por que:
    _Chavez no mato millones de afganos e irakies en la supesta lucha antiterrorista
    _Chavez no apoya la matanza de cientos de niños libaneses
    BUSH es el que esta loco y los 100.000.000 millones de pelotudos que lo votaron, esos si que tan locos
    en todo caso chavez es inofensivo

salu2
    Bueno Pico, mira te comento algo.. Chavez es un DICTADOR y dejame decirte que el ser loco o no, no quiere decir que mata a la gente o no.

Existen policias en tu pais matan a los delicuentes.. SON LOCOS ???...

Porfavor el matar alguien no hace loco a nadie, LA PERSONA SOLA SE VUELVE LOCA. Y Chavez no estara loco, pero si es un maldito Dictador, que no mata a la gente, pero la tiene reprimida.

Bush mata a la gente.. mm noce pero creo que el 11 de Noviembre.. mataron a muchos americanos, y creo que yo si matan a gente de tu pais Y EN DONDE TU ERES QUIEN ESTA AL MANDO. Debes de hacer algo para que eso acabe.

No estoy a favor ni en contra de las guerras. Pero la Justicia es Justicia, y si se tiene que hacer Justicia con Sangre.. pues a mirar bien con quien te metes antes de hacer algo.

picomaster Invitado

Predeterminado Re: Re: Re: ese lo que esta es loco

[i]
    Bush mata a la gente.. mm noce pero creo que el 11 de Noviembre.. mataron a muchos americanos, y creo que yo si matan a gente de tu pais Y EN DONDE TU ERES QUIEN ESTA AL MANDO. Debes de hacer algo para que eso acabe.

No estoy a favor ni en contra de las guerras. Pero la Justicia es Justicia, y si se tiene que hacer Justicia con Sangre.. pues a mirar bien con quien te metes antes de hacer algo. [/B]

matar a miles y miles no es justicia. derramar sangre por por petroleo o venganza no es justicia , es genocidio

pero bueh, cada quien puede pensar como quiera, yo por mi parte sostengo lo que dije en mi post

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

q pibe sacado!

jose20000 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Verguenza

Soy español por mis padres y venezolano de nacimiento.
    ahora vivo en españa gracias a chavez. (tengo dos hijos que proteger )

no voy enumerar las hazañas del loco Hugo ; delincuencia,hambre,matanzas ,amistades peligrosas ;etc etc etc, lo unico que puedo decir es que me da verguenza como venezolano cada ves que este tio sale hablando zoquetadas, su salud mental esta lejos de ser la que un presidente tiene que tener: bueno que el americano tambien se las trae vale,prefiero a Busch POR LO MENOS SABE LO QUE QUIERE.....
    (Y me duele venezuela)
    JOSE2000

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo no soy venezolano, pero igualmente me da verguenza Chavez cada vez que abre el pico. También me jode que uno de sus amigos sea Zapatero, el presidente español que es tan mongolo como él o más.
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Re: Re: Re: Re: ese lo que esta es loco

Posteado originalmente por picomaster
    derramar sangre por por petroleo o venganza no es justicia , es genocidio
    y negocidio ..

Nampster está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Lenguita

Yo soy el mas poderoso! :colorado:

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por 6bruno6
    definitivamente
    chuck norris
    dicen que chuck norris murio hace 10 años pero la muerte aun no junta el coraje para decirselo

gromf está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

A Chuck Norris lo mataron Jackie Chan, Jet Li y Stephen Chow.

En cuanto al hombre mas poderoso del mundo... ¿realmente existe?

¿Hay alguien que realmente haga lo que se le cante y nunca tenga que ceder ante la presion de otro?

¿Puede Bush hacer lo que se le antoje si las empresas multinacionales que lo financiaron en su campaña se ven perjudicadas?

¿Puede el dueño de una empresa multinacional hacer lo que se le cante cuando comienza a pisar el terreno de su competencia?

Cuando hablan de los poderosos me acuerdo de las peliculas "del padrino"... si podes ser poderoso... pero por un tiempo tan solo... siempre va a aparecer otro que te la va a dar para que veas que no sos tan poderoso como crees. Por suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo