training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 18 de 18
Tema:

Pregunta!

morruga Invitado

Predeterminado Pregunta!

Tengo un conocido mexicano que levantó un servidor de world of warcraft y lo intentó arreglar lo más parecido al original posible. Ahora esta buscando alguna manera de conseguir donaciones de sus usuarios. La gran mayoria son mexicanos. Que se les ocurre que podria usar para conseguir recaudar donaciones de sus usuarios?

Si fuera por sms, que sponsors soportan paises como mexico, argentina, uruguay?

saludos

Amen está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

SMS para argentina seguro, aunque alli no va como en España me dicen que yo soy el que pone el precio para un SMS en Argentina en cambio en España el precio del SMS es fijo, (Espero me aclaren mas este tema la info de la conformidad de puesta en marcha me llego ayer), luego los demas paises latinoamericanos lo sabre la semana proxima, tambien lo utilizaremos para entrar a las salas de videochat, no tenemos ni idea ni referencia de ningun sponsor que lo haga, pero si sabeis de alguno agradeceria saber quien es o que comisiones dan por SMS en por ejemplo Argentina para saber si sere o no competitivo.
    morruga contactame si quieres ilusstra@homail.com

-------------------------------
    www.sexochalet.com

SaddamH está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

paypal??
    o que use addsense y le pida a los usuarios que hagan cliks,
    ya he visto que lo hacen en varios sitios
    Última edición por SaddamH; 18/06/2006 a las 00:09
    |v|+|o|=

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por SaddamH
    paypal??
    Si google te descubre, te anula y no te paga.

Que use una procesadora TPV.

Saludos!

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por TaLu
    Si google te descubre, te anula y no te paga.

Que use una procesadora TPV.

Saludos!
    Pero te das cuenta que si le pide a los que estan jugando, que paguen con tarjeta... para eso se van al servidor original de blizzard

afx Invitado

Predeterminado

No seas estafador, hay varios en este foro que compran adwords, no creo que les caiga nada simpático eso.

User Info Menu

Predeterminado

No seas estafador, hay varios en este foro que compran adwords, no creo que les caiga nada simpático eso.
    Titan.. yo nisiquiera uso addsense , lo dije porque de hecho hay paginas (algunas de 50.000 visitas diarias) que ofrecen servicios similares a los que quiere dar el amigo de morruga y piden a los usuarios que hagan clicks en la propaganda de google para "pagar gastos de servidores".
    Es algo que simplemente se hace en el mercado y supongo que la gente que compra addwords lo sabe y aun asi corre el riesgo..y si no lo sabian bueh, tendran que informarse mas antes de contratar addwords.
    Última edición por SaddamH; 23/06/2006 a las 22:50
    |v|+|o|=

afx Invitado

Predeterminado

Titan.. yo nisiquiera uso addsense , lo dije porque de hecho hay paginas (algunas de 50.000 visitas diarias) que ofrecen servicios similares a los que quiere dar el amigo de morruga y piden a los usuarios que hagan clicks en la propaganda de google para "pagar gastos de servidores".
    Es algo que simplemente se hace en el mercado y supongo que la gente que compra addwords lo sabe y aun asi corre el riesgo..y si no lo sabian bueh, tendran que informarse mas antes de contratar addwords.
    Pero no podés promover eso, y tampoco podés tomarlo como "normal y aceptable", si ves a alguien hacer eso tenés que denunciarlo; no venir a soywebmaster y recomendarle a morruga que lo haga también porque el otro lo hace. :retardadi

User Info Menu

Predeterminado

Mira.. te guste o no se hace.. y es una opcion para la gente que no tiene otra manera ( por diferentes motivos) de obtener ingresos para patrocinar sus sitios que en muchos de los casos dan servicios que me sirven y son excelentes.
    Yo personalmete no voy a denunciar a nadie por semejante estupidez.
    Mejor te pones a denunciar vos, ya que te jode tanto y sos el defensor del webmaster indefenso.
    Que esperas.. ponete la capa!! y a buscar a estos terribles criminales virtuales no serios.
    |v|+|o|=

proxo Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por afx
    Pero no podés promover eso, y tampoco podés tomarlo como "normal y aceptable", si ves a alguien hacer eso tenés que denunciarlo; no venir a soywebmaster y recomendarle a morruga que lo haga también porque el otro lo hace. :retardadi [/B]
    no se porque pero al leer eso se me vino esto a la cabeza:

"[08:56:38 p.m.] - AlfonKo - : si queres bajatela para hacer spam "

copy & paste de donde ya todos saben. :vivito: ,
    hablando de recomendar cosas que no se deben :S...

afx Invitado

Predeterminado

Mira.. te guste o no se hace..
    Si, obviamente que me guste o no, se hace y es inevitable... pero de ahi a venir a proponerlo a un foro de webmasters como opción, hay un gran paso.

NiKo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

es una opcion para la gente que no tiene otra manera ( por diferentes motivos) de obtener ingresos para patrocinar sus sitios
    No es ninguna opción, eso es literalmente una estafa al contrato que acordás cuando te das de alta en adsense y si te agarran haciendo eso (que seguro tarde o temprano te van a agarrar) no te pagan un carajo lo que te deben e incluso según el contrato pueden hacer que le devuelvas el dinero que te mandaron.... asi que yo no consideraría esa propuesta a no ser que quiera problemas.

User Info Menu

Predeterminado

de que me hablas? de estafar a google?
    mira...estafar a goggle es como estafar a microsoft o a macromedia.
    Pero claro.. vos no lo sabes porque jamas usaste un programa crakeado y seguramente tienes la lecencia de windows vigente para "hablar" con tanta propiedad.
    Digo..porque si no tienes las licencias de de todo el soft que manejas no sos menos estafador que el que hace trampa en addsense.
    Es mas de hecho...si tenes una pagina de
    elinks,bittorrent o cracks sos aun mas estafador.
    Pero claro... es mas facil y autocomplaciente y pensar que no sos un estafador, sos un "webmaster serio" y los verdaderos estafadores son los que hacen trampa en addsense.
    |v|+|o|=

afx Invitado

Predeterminado

Te estás equivocando, google no es el que paga por los clicks, es la gente que compra adwords, estás estafando a webmasters como nosotros al hacer trampa en los clicks.

User Info Menu

Predeterminado

Yo no he estafado a ningun webmaster, como ya te dije, no uso addsense.
    Y no vengas otra vez con el cuentito " ño vengas a propoñerlo en ñun foro :retardadi "
    Yo propongo lo que quiero , si biene bien ,bien y sino a otra cosa.
    Deja de martirizar a los anunciantes de adwords , como ya te dije antes.. si te jode tanto , en vez de discutirlo te pones la capa y te pones a buscar a estos superestafadores x toda la red.
    |v|+|o|=

Venito está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

igual madaste cualquiera :mocoso:

NiKo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

de que me hablas? de estafar a google?
    mira...estafar a goggle es como estafar a microsoft o a macromedia.
    Pero claro.. vos no lo sabes porque jamas usaste un programa crakeado y seguramente tienes la lecencia de windows vigente para "hablar" con tanta propiedad.
    Digo..porque si no tienes las licencias de de todo el soft que manejas no sos menos estafador que el que hace trampa en addsense.
    Es mas de hecho...si tenes una pagina de
    elinks,bittorrent o cracks sos aun mas estafador.
    Pero claro... es mas facil y autocomplaciente y pensar que no sos un estafador, sos un "webmaster serio" y los verdaderos estafadores son los que hacen trampa en addsense.
    Estás mezclando las manzanas con los tomates, o como diría el todologo relator de fútbol agargallado uruguayo... "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa".

No es cuestión de dar una lección de principios y valores, o si está bien o no hacer eso, el tema acá es que si vos pedis a tus visitantes que hagan click en los anuncios de adsense lo único que vas a ganar es generarte problemas, simplemente eso. Por eso no es una buena opción la que planteaste.

gromf está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Poner textos pidiendo hacer clics sobre anuncios de AdSense esta EXPRESAMENTE PROHIBIDO por Google y es causal de anulacion INMEDIATA de tu cuenta de AdSense.

Y una vez que te anularon NO TE PAGAN NADA.

Eso se ha confirmado miles de veces con webmasters tramposos que intentaron robar a Google.

Hay una enorme comunidad de Webmasters trabajando en AdSense y en foros especializados tratan el tema y cuando se encuentran webmasters que violan las normas son denunciados sin piedad. Y Google los banea y no les paga.

Que haya paginas que ponen ese texto, no lo dudo, tramposos y listillos que recien entran al juego siempre habra. Pero luego les dura poco el jueguito y los ves llorando por los foros que Google no les pago nada.

Asi que a santo de que recomendar una practica que te va a llevar a perder plata?