training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 10 de 10
Tema:

Precio de un dominio pr5

Blash está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado Precio de un dominio pr5

Buenas, me gustaria saber el precio que puede oscilar un dominio de pr5 sobre... no se, juegos por ejemplo.

Que el dominio este en perfecto estado (que no este penalizado, ni nada por el estilo) que tenga 3000-4000 visitas al dia, y que le haya caido bien a google y lo que ponga suela aparecer en buenas posiciones.
    Última edición por Blash; 13/03/2006 a las 21:17

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Multiplica las visitas diarias por 50 Centimos de euro y luego por 30 dias del mes.

3.000 visitas X 0,50 = 1.500 € x 30 = 45.000 Euros

Pero seguramente los consigas más baratos.

Una empresa se vende por los beneficios anuales multiplicados por 10 (teoricamente 10 son los años que la empresa tarda en amortizarse) con lo cual un dominio, su justiprecio podría ser esta ecuación Vx0,50x30 (Visitas x 0,50 (ganancia por visita al mes) x 30 dias) o lo que sería igual a 90.000 visitas mensuales (de Google) por 0,50 €

No sé, o algo así. ¿Cuanto pagarías tu por el dominio sexo.com?
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

User Info Menu

Predeterminado

No tendria dinero para pagarlo :P

Es buena la teoria que has sacado, con ella puedo hacerme una idea :p

Está claro que la gente no va a vender los dominios por 10 años, dado que un dominio normal y corriente se podria subir a miles de € xD Y también esta claro que de esas 3000 personas, no van a pinchar ni la mitad en los ads de google.

Gracias
    Última edición por Blash; 13/03/2006 a las 23:47

cybersersupremo Invitado

Predeterminado

porque las multiplicas por 0.50? con cada visitas ganas eso?

Alejoxd Invitado

Predeterminado

Yo calcularia 0.002 por visita * 4 meses mas o menos .
    Igual hay varios factores a tener en cuenta.

User Info Menu

Predeterminado

Si, dependen los factores, ya que el dominio del que estoy hablando... subira de visitas.

Con lo que has dicho de 0.002 x los 4 meses, saldria a 720€ el dominio, y me parece bastante barato no?

Yo creo que este tipo de cosas no tienen un precio fijo y depende de las manos que lo cojan tb para aprobecharlo mas, o menos

acubino está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Joluba 0,50 € la visita????

Me parece que te has pasado.

Si ponemos un CPM de 1 casi que mejor, que es lo mas corriente, sobre todo si es ocio.

En Internet no se valora a 10 años, se suele valorar a 3.

Salu2
    D. Amador Cubino
    Director de Grupo Necostek.com

acubino.com
    Mi blog: independientemente atrevido

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, yo he reflejado a cuanto lo venderia yo.

Hay varios factores que deben afectar para buscar un precio de venta. El nombre por ejemplo, por eso ponía el ejemplo de sexo.com ya que este nombre por mas años que transcurran nunca perderá vigencia. No es igual un dominio con nombre de moda que es temporal a uno que por si solo se consolida (sexo, mujer, gay, putas, etc). En este caso concreto se refiere a un dominio con PR5 (esto también tiene su valor) y con un número de visitas concreto y provenientes de una fuente de calidad (lo que aun lo valora más), diseño del mismo, facilidad de manejo de los script, etc. etc. y la razón más importante ¿el propietario desea venderlo?, porque si no es así tal vez haya que subir la oferta..

Cubino, yo no valoro el dominio como una empresa, lo valoro en treinta (30) meses. Fijate las cuentas, multiplico por 30 dias del mes, pero antes he valorado la visita en 0,50 € (podía haberla valorado en menos (0,017 p.ej. donde tendriamos 90.000 visitas por 0,017 Euros = 1.530 Euros de ganancia mensual) y haber hecho la ecuación más larga). En definitiva la cuenta que creo que sigue siendo vigente es 90.000 visitas dejan un beneficio mensual de 1.500 Euros (3000:0,50=1.500x30=45.000) y este beneficio lo multiplico por 30 meses, total 45.000 Euros. Como verás no llego ni a los tres años.

Pero ya digo, todo es subjetivo.
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

Alejoxd Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por Blash

Con lo que has dicho de 0.002 x los 4 meses, saldria a 720€ el dominio, y me parece bastante barato no?
    Tome ese calculo en base a lo que me genera a mi cada visita mas o menos. Despues de eso habria que hablar del diseño del sitio, la programación que lleva, contenido, temática, y como han dicho, si el dueño quiere venderlo, o sea si es el que te lo está ofreciendo.
    Si es un sitio sencillo donde no tiene muchas horas de trabajo, no tiene prestigio, etc, yo no lo pagaria mucho más de ese calculo porque solo estariamos hablando de dominio (si es que es uno bueno) visitas y PR. No es muy dificil conseguir eso, sólo unos pocos meses de paciencia.
    Exepto que estés demasiado interesado en que tenga PR5, entonces te lo van a querer vender mas $$ por tener la barrita verde al medio.

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Hay que ver varios factores, entre ellos Google o el PR, que de nada vale.

Yo, personalmente vivo de visitas de Google hace muchisimos años, y no puedo quejarme de ello, pero eso tambien me ha ayudado a comprender que un modelo de negocio como un sitio web no puede basarse solamente en las visitas que un "Dios" le pueda enviar, ese Dios a veces se enoja sin razon y nos castiga, a tal punto que da quiebra a nuestro negocio.

Google es genial, el PR es genial, todo muy hermoso, pero tanto ha sido que se ha convertido en un monstruo tan grande que hay que temerle ya que se lleva el 80% de las visitas de la web.

Entonces, dejaria de mirar tanto el PR y las visitas que le puedan entrar por google y miraria algo que sea tipo comunidad en donde sean los usuarios los que escriben en su explorador la direccion de la web, caso de petardas, muyzorras, marqueze, etc..

A eso me refiero.

Con respecto a lo que dice J. a ver hombre pasame un precio por Sexyvista.com y Viendosexo.com y te las dejo

Saludos.