training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 35
Tema:

Porretas !

gon
    gon está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Cool Porretas !

gon :: W o r l d

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

esta muy bueno!
    Tucán

fuzionmax está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Jaja

RoKanRol Invitado

Predeterminado

No lo entiendo . . .

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

:freak:

lasarten está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por RoKanRol
    No lo entiendo . . .
    yo tampoco

petaca Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por lasarten
    yo tampoco
    yo menos

CrearDesign Invitado

Predeterminado

Como que no lo entienden?

yo tampoco... :retardadi

Zeta está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

me imagino q es un libro q nos dice lo maloso q es fumar, no Gon?

un libro bastante barato por cierto.

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Parece un anuncio para aumentar el consumo de tabaco (no fumes maria, fuma tabaco!)

gon

User Info Menu

Cool

Posteado originalmente por Zeta
    me imagino q es un libro q nos dice lo maloso q es fumar, no Gon?
    Exacto Zeta, ni más ni menos, la diferencia es que no está escrito por un terapeuta, sino por un ex-porrero.

Posteado originalmente por el mister
    ...no fumes maria, fuma tabaco...
    elmister... eso es una frase hecha ¿donde ves tu que haga apología al tabaquismo? me hace gracia el título, contrastra con tanta apología a una sustancia tóxica que se sabe de sus amplias contraindicaciones.

:dormir:

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Zeta

un libro bastante barato por cierto.
    jeje sisi 10€

http://www.tirant.es/detalle?articulo=8493367842

Rafael Pi

ISBN 8493367842
    1ª Edición / 128 págs. / Rústica / Castellano / Libro
    2005 - PYRE -
    De las muchas miserias del porro y del porrero
    Precio: 10,00 euros

"Gilipollas es aquel que se hace daño a sí mismo pensando que está haciendo algo que le beneficia. Este es un libro contrario al uso y a la legalización del porro, pero tiene una particularidad: no ha sido escrito por un moralista, un terapeuta o un funcionario del Estado o de cualquier secta, sino por alguien que ha consumido porros y otras drogas. La tesis de este libro es que el porro es un producto alienante entre otros muchos productos alumbrados para disfrute de la sociedad de masas. Encierra demasiados riesgos y dudas como para aceptarlo frívolamente. Este libro contiene todo lo que vale la pena saber sobre el porro: su historia, su valor farmacológico, sus matices, sus efectos, los argumentos a favor y en contra, el porro como arma política. Luego, juzgue usted si vale la pena fumar porros o rechazarlos SUMARIO DE LA OBRA Introducción I. El porro situado II. El porro historiado III. El porro farmacéutico IV. El porro y sus efectos V. El porro reivindicado VI. El porro como arma VII. El porro superado Consejos Útiles "

Me parece un buen aporte a la comunidad, que alguien q ya estuvo dentro te diga lo bueno y lo malo.

Saludos

el davix está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hoy en dia se tiene mucha informacion sobre la maria, las pastillas, la falopa, enfermedades de transmision sexual... y la gente sigue haciendo lo que le sale del ****

No por mas informacion la gente se va a comportar mejor ni va a decir NO, de hecho cada vez son ams los jovenes q por lo menos en españa se inician en la coca y el hachis con 13 y 15 años...y educacion e informacion no les falta :S
    No me llames dolores, llamame lola......

User Info Menu

Predeterminado

elmister... eso es una frase hecha ¿donde ves tu que haga apología al tabaquismo? me hace gracia el título, contrastra con tanta apología a una sustancia tóxica que se sabe de sus amplias contraindicaciones.

:dormir: [/B]
    La portada hace mas incapie en el hecho de fumar marihuana que en el hecho en si de fumar, cualquiera que sea la cosa que se fume.

Apologia del tabaquismo no creo que haga, pero , ¿cual es el verdadero problema? ¿que se fume? ¿o que se fume marihuana?

Recuerda que estamos en una sociedad muy hipocrita, en la cual, determinadas drogas son legales y aceptadas socialmente

morruga Invitado

Predeterminado

Que post al pedo...

Que libro al pedo...

Que al pedo estoy yo que me molesto en contestar...........

ja... creiste que ibas a leer algo mas pero bajaste al pedo.......... :freak:

User Info Menu

Predeterminado

Ciertamente, este foro tiene muchos posts que nada tienen que ver con la profesion de webmaster.

gon

User Info Menu

Predeterminado

Si la vida duele, hay que afrontar el motivo del dolor, no solo calmarlo con una sustancia cara, mala e ilegal. Un porro al año no hace daño, pero es que estar todos los dias (o todos los findes) fumando porros es una auténtica jodienda para la salud mental... luego te quedas 'al pedo' como morruga.

el davix está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por gon
    Si la vida duele, hay que afrontar el motivo del dolor, no solo calmarlo con una sustancia cara, mala e ilegal. Un porro al año no hace daño, pero es que estar todos los dias (o todos los findes) fumando porros es una auténtica jodienda para la salud mental... luego te quedas 'al pedo' como morruga.
    .

jajajajajajajajajajajajaja XD XD XD q tendra el pobre morruga q todo el mundo le menciona???:joputa:
    No me llames dolores, llamame lola......

gon

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por elmister
    Ciertamente, este foro tiene muchos posts que nada tienen que ver con la profesion de webmaster.
    Peor es... que un post importante para los webmaster, alguien lo desvirtue con ruido y comentarios supuestamente jocosos. Al menos en los offtopics anunciados ya se sabe lo que hay.

Lynn está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

no puedo creer lo q estoy leyendo. uds gente, estan muy confundidos. dejen de mirar el informativo YA.

la marihuana no te hace ni mas inteligente ni mas estupido, si toda tu vida fuiste un imbecil, vas a seguir siendo un imbecil.

Gon, si algo te duele en tu vida, anda a terapia, no fumes porro. dejense de panfletos moralistas. y si te quedas al pedo pq fumaste un porro sos un GIL, pq perfectamente podes hacer de todo.

Gon, vos tenes experiencia con la marihuana como para decir lo q estas diciendo? pq no parece, hablas como la tipica persona q opina sobre drogas sin saber nada.
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

gon

User Info Menu

Predeterminado

...Gon, si algo te duele en tu vida, anda a terapia...
    Claro que me duele algo en la vida... y si necesitase terapia no dudaría en acudir, todos tenemos malos momentos o hemos pasado por ellos, aunque, hay quien es tan desgraciado que no se percata en que mundo vive.

Gon, vos tenes experiencia con la marihuana como para decir lo q estas diciendo?...
    Pues sí, tengo experiencia con la marihuana, nada traumático ni excelente, simplemente no aportó nada en mi vida, ni siquiera es necesaria la experiencia, solo hay que informarse un poco, saber que clase de contraindicaciones tienen las sustancias ilegales, puede que pienses el típico panfleto: "las legales también", pues las drogas legales solo se usan en casos específicos de trastornos y además no viene al caso, el mata-ratas es peor y no por eso consumo heroína (que no tan mala como el mata-ratas).

...pq no parece, hablas como la tipica persona q opina sobre drogas sin saber nada.
    Ya ves que las apariencias engañan, ya que recomiendas que deje de ver el informativo, te informo que no tengo televisión, opté hace tiempo por prescindir de ella, y si me permites yo te recomiendo a ti que no leas tanto a Antonio Escohotado o revistas 'Cannabis' y similares cobayas de laboratorio.

Para acabar te diré una frase que se me acaba de ocurrir y no viene muy al caso pero me apetece decirla: "si los únicos interesados en la droga fueran los narcos y ciertos gobiernos... ¿quien coño la iba a pagar?"

saludos

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Lynn
    no puedo creer lo q estoy leyendo. uds gente, estan muy confundidos. dejen de mirar el informativo YA.

la marihuana no te hace ni mas inteligente ni mas estupido, si toda tu vida fuiste un imbecil, vas a seguir siendo un imbecil.

Gon, si algo te duele en tu vida, anda a terapia, no fumes porro. dejense de panfletos moralistas. y si te quedas al pedo pq fumaste un porro sos un GIL, pq perfectamente podes hacer de todo.

Gon, vos tenes experiencia con la marihuana como para decir lo q estas diciendo? pq no parece, hablas como la tipica persona q opina sobre drogas sin saber nada.
    el post mas coherente de este thread

Lynn está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por gon
    Pues sí, tengo experiencia con la marihuana, nada traumático ni excelente, simplemente no aportó nada en mi vida
    si no aporto nada a tu vida entonces shut up. pq si no aporto nada no tenes q ir por los foros posteando en contra de ella, solo decis "y bueno, no le aporto nada a mi vida, asi q no voy a fumar mas marihuana" y listo.

si te interesa saber, yo la defiendo pq realmente cambio mi vida.
    lo q no quiere decir q quiero q todos consuman, el efecto varia mucho de persona a persona y depende de muchas cosas, o sea q si no te gustó, te comprendo (realmente), pero no me vengas a panfletear con las contraindicaciones plis, ya las tengo bien sabidas

un saludo.
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

Venito está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

mezclenla con pasta base, que aporta mas :mocoso:

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Venito
    mezclenla con pasta base, que aporta mas :mocoso:

por favor, no son temas para andar diciendo pelotudec*s

User Info Menu

Predeterminado

¿por que no, si es el post mas pelotudo en la historia del foro?

User Info Menu

Predeterminado

bueno, cada uno lo ve segun lo q le dan las neuronas :spank:

User Info Menu

Predeterminado

a proposito... ¿se puede hablar de probar marihuana como algo que aporta, y no de probar pasta base?

y por favor, no digas que lo que pongo son pelotudeces, pelotudo

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Yo no fumo más, las veces que fumé no me hizo ningún efecto... tengo demasiado aguante. Me la banco de sobremanera.

gon

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Venito
    mezclenla con pasta base, que aporta mas

si te interesa saber, yo la defiendo pq realmente cambio mi vida.
    lo q no quiere decir q quiero q todos consuman
    Mientras no hagas apología de ella me parece bien, yo fumo tabaco y quisiera no hacerlo, pero nunca diré "el tabaco es bueno".

...no me vengas a panfletear con las contraindicaciones...
    No es mi intención sugestionar al personal con una lista soporífera de contraindicaciones, tranqui.

PD: Xyborg , unas veces te comportas como el tio mas majo del foro, y otras te pones a llamar 'pelotudo' al personal ¿te habrás fumado algún porrillo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo