curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 21 de 21
Tema:

Parlamento Uruguayo .

Pablo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado Parlamento Uruguayo .

No soy ni de izquierda ni derecha , ni liberal ni comunista , pero la verdad q me da lastima la ignorancia de nuestro pueblo pidiendoles disculpas al que ofenda ...

Para cualquier cargo en cualquier empresa tenes que tener una formación y haber hecho una carrera o tener creditos en tareas similares ...

El estado no es más q la mayor de las empresas de un pais ...
    y en nuestro querido parlamente vamos a tener haciendo leyes y gobernandonos un hurgador , un camionero , un panadero ( que tb lo quieren como intendente ).

Para todo hay se necesita una formacion y no es cierto q la vida te enseña todo ... Me pongo en el lugar de los verdaderos politicos como Astori tratando de hacerle entender a sus queridos compañeros lo que es mejor para el pais y ellos por simple sindicalismo egocentrico sigan poniendole trabas al progreso .

Termino mi reflexion , pero la verdad nunca vamos a salir de la burbuja asi ... y eso que vienen años prosperos gracias al campo , los cultivos y la economia regional.

salute .

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Concuerdo contigo pablo....

Hay cosas que son necesarias saberlas....

Me parece una burla al país poner un hurgador y un panadero... cuando hubo gente que se rompió el culo estudiando. Y de verdad puede hacer mejor el trabajo...

Se por experiencia que cuando alguien ocupa un puesto para el que no esta capacitado da para problemas....

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo.

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

Mira, la verdad conosco mas de un mecanico o panadero, con mas sentido comun q un contador o un abogado.

por otro lado es mucha la responzabilidad de abrobar leyes, para todo un pais, sobre todo por q; quienes las van a hacer, pueden "embaruyar" tanto con lo scrito q algun panadero o mecanico, no entiendad un carajo.
    Y den la aprovacion q el partido les pide, sin saber lo q estan votando.

tema dificil si los hay.

q preferis un mecanico con sentido comun, o un idiota de abogado.??

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por gilgameshdeuruk
    q preferis un mecanico con sentido comun, o un idiota de abogado.??
    Por supuesto que no vas a contratar a un idiota, la idea es contratar a alguien inteligente

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

Lo triste es q los inteligentes y con titulo, ya se fueron!!
    o tienen un mejor trabajo!!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por gilgameshdeuruk
    Lo triste es q los inteligentes y con titulo, ya se fueron!!
    o tienen un mejor trabajo!!
    Si se fueron fue que no fueron lo suficientemente inteligentes para triunfar en su pais en su 95 % , te acepto q quede un porcentaje que se vaya por dinero o porque en su especialidad no hay lugar en uruguay , pero generalmente no es el caso de contadores , abogados y economistas que son los que generalmente acceden a la vida politica.

Y si accede un abogado que no sirve para nada es que el pueblo lo voto , asiq habria que empezar por educar a la gente a la hora de elegir ... cosa que creo es la llave del asunto.

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

la cosa tb es q la gente inteligente y preparada no sea ambiciosa (a nivel personal digo) q de esos hay un montón y muchos son políticos.

Felix Invitado

Predeterminado

mm ..es lamentable que sea asi ..pero yo estoy con gilga prefiero un mecanico con sentido comun ..

Felix

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Para que queremos gente "culta", abogados, escribanos, economistas . . .

Para que nos roben como Lacalle, o como Bension, o como Braga, o como los Peirano, o como Rhom, o como el hijo de Sanguinetti, o como Chiruchi, o como Hakenbruch

A lo mejor los panaderos o los hurgadores no tienen mucho de lo que estamos acostumbrados a entender como "cultura", pero quizás tengan otras cualidades que la gente "culta" no tenga.

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

No estoy de un lado ni del otro.

Simplemente no busques gente honesta en politica... no hay.

Voy a dar un voto de tiempo por esta nueva administracíon.
    dentro de 5 años veremos ...

NiKo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Si, que todos tengan títulos universitarios che! Que queremos seguir así de bien como estabamos!

¿ Como se les ocurre querer cambiar este país con una economía impecable, una industria admirable, una constitución actualizada, una tasa de pobreza extremadamente baja, con niveles de desocupación casi nulos y futuro aún más promisorio ?

Realmente nos estaba llendo de maravilla con tener profesionales de todo tipo y rubro en el parlamento, no se como se les ocurre meter a gente sin títulos terciarios, seguramente esto nos llevará al tercer mundo sin escalas :freak:

No es por nada, pero en otro contexto lo que decís Pablo, puede tener sentido, pero en la situación en la que se encuentra el país, realmente me importa poco si hay un panadero, un camionero, un taxiboy o lo que sea, mientras que no sean chorros y se preocupen por los que la están pasando mal de verdad, me alcanza y me sobra.

Saludos para todos

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por NiKo
    Si, que todos tengan títulos universitarios che! Que queremos seguir así de bien como estabamos!

¿ Como se les ocurre querer cambiar este país con una economía impecable, una industria admirable, una constitución actualizada, una tasa de pobreza extremadamente baja, con niveles de desocupación casi nulos y futuro aún más promisorio ?

Realmente nos estaba llendo de maravilla con tener profesionales de todo tipo y rubro en el parlamento, no se como se les ocurre meter a gente sin títulos terciarios, seguramente esto nos llevará al tercer mundo sin escalas :freak:

No es por nada, pero en otro contexto lo que decís Pablo, puede tener sentido, pero en la situación en la que se encuentra el país, realmente me importa poco si hay un panadero, un camionero, un taxiboy o lo que sea, mientras que no sean chorros y se preocupen por los que la están pasando mal de verdad, me alcanza y me sobra.

Saludos para todos
    es como si tu empersa se estuviera fundiendo y se la dieras a manejar al portero que hace 20 años esta en la fabrica y sabe lo por menores ... esto no es television ...

para mi los proximos 5 años van a ser bueno pero simplemente porq la economia reginal , el florecimiento del campo a las aperturas de mercado por no tener aftosa , y el crecimiento de las empresas en zona franca ...

Si argentina o Brazil llegaran a devaluar agarrate ...

Y ya empiezan las peleas sin haber arrancado ... mujica dice que hay que devaluar mientras astori dijo que no se iba a intervenir en la politica cambiaria ( esto en los ultimos dos dias )... es el gran problema de las alianzas , ya lo vivio argentina .

abrazo .

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

justo pegaste en el palo Pablo, Alianzas, vamos a ver si el FA ahora como gobierno ba a ser congruente. O sera ma misma historia q cuando eran opocicón, uno decia una cosa y el otro otra!.

Quiero verlo!!

Solo para ver lo q pasa,
    Y como zafe de cambiar mi estilo de vida por la puta economia, me quedo y veo como la llevan.

6bruno6 Invitado

Predeterminado

a mi me chupa todo un huevo, porque soy webmaster y me la banco

Lynn está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por 6bruno6
    a mi me chupa todo un huevo, porque soy webmaster y me la banco
    aguante el bruno booooo
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

concuerdo con pablo en un 100%, y como no tengo ganas de discutir voy a agregar una frase sola: "cada pueblo tiene el gobierno que se merece" asi que si el "pepe" esta de primer senador es xq somos unos analfabetos en masa los uruguayos que lo votamos (yo no vote, pero no lo votaria JAMAS)

y pienso que el país va a repuntar xq todo quedo en bandeja para que si no hacen una enorme cagada el país siga mejorando...

pd: panadero, hurgador, etc puedo aceptarlo, lo q no tolero son n asesinos en el parlamento...
    Tucán

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por tucan
    concuerdo con pablo en un 100%, y como no tengo ganas de discutir voy a agregar una frase sola: "cada pueblo tiene el gobierno que se merece" asi que si el "pepe" esta de primer senador es xq somos unos analfabetos en masa los uruguayos que lo votamos (yo no vote, pero no lo votaria JAMAS)

y pienso que el país va a repuntar xq todo quedo en bandeja para que si no hacen una enorme cagada el país siga mejorando...

pd: panadero, hurgador, etc puedo aceptarlo, lo q no tolero son n asesinos en el parlamento...

6bruno6 Invitado

Predeterminado

:dormir: :corrida: :spank: :sierrita: :guebos:

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

yo sabía q el post de tucan iba a ser polémico y nadie se iba a gastar en escribirle 2 palabras...

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por loop
    yo sabía q el post de tucan iba a ser polémico y nadie se iba a gastar en escribirle 2 palabras...
    me importa una reverenda mierda si alguien las quiere gastar o no a las palabras... si no las gastan sera xq tengo razón, el que calla otorga dicen...
    quiero ver si un militar sale primer senador del país como todo el mundo va a decir q no puede ser que es asesino, torturador, etc (sin pruebas, solo por el hecho de ser militar), pero si es un tupa que mato, secuestro, afano, etc (y cosas que se saben que son ciertas) todos re contentos, la verdad me da lastima que sea asi, una verdadera verguenza...
    Tucán