Ser un empleado implica tener una responsabilidad con una empresa, y además la empresa también tiene una responsabilidad con nosotros por ésta razón debe ser una relación de mutuo respeto y acuerdos que puedan funcionar para lograr una armonía pero hay muchos casos en los que esto no es así, y si por casualidad aquí hay algunos con sus proyectos propios pero que siguen siendo empleados así como yo, tengo que informarles con respecto a los despidos procedentes para que tengan conocimiento de la ley a la hora de cualquier problema que se pueda presentar.

Pues bueno según la ley para que un despido sea procedente deben existir ciertas situaciones que así nos lo pinten, por éste motivo es que me gustaría mostrarte éste artículo que he leído en el periódico El despido procedente y sus implicaciones para que puedas tener toda la información posible, y es que yo he vivido malos momentos que han podido ser mejores para mi si simplemente hubiera conocido algunas cosas, pero como no era así acepté sin pensarlo.