training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 16 de 16
Tema:

Palabras clave para mi web? HELP¡¡

eldolarnet Invitado

Predeterminado Palabras clave para mi web? HELP¡¡

Hola, gente me gustaria que me asesorarais un poco sobre las palabras clave de mi web http://www.eldolar.net bien os comento el caso es que la tematica es bastante dura en que estoy primero con todas las palabras clave la cantidad de trafico procediente de los buscadores es muy pequeña, por eso mismo queria pediros un poco de ayuda a todos, entre todos queria que me guiarais con palabras clave que puedan resultar interesantes para mi publico y conseguir visitas, el posicionamiento no es problema, lo único que pido es haver si me podeis dar sugerencias .

Muchas Gracias

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Ganar dinero, como ganar dinero, ganar dinero en internet, como ganar dinero en internet, como ganar dinero facilmente, dinero facil, ganar dolares.

Con eso creo que será suficiente

eldolarnet Invitado

Predeterminado

Hola, jackov gracias por contestarme te comento las palabras que me as comentado ya que estoy primero en google y te puedo decir los resultados Ganar dinero: 9 visitas al dia , como ganar dinero, 5 visitas al dia ganar dinero en internet 2 visitas al dia , como ganar dinero en internet 3 visitas al dia, como ganar dinero facilmente 0, dinero facil 1 visita cada 3 dias, ganar dolares ( no la tengo esa palabra) .
    Pues nose nose si es que la gente esas palabras no las usa mucho o es lo más normal pero los resultados son pesimos..
    Que vida más dura que tengo con mi sitio havia pensado a enfocar palabras pero para conseguiri visitantes webmasters

User Info Menu

Predeterminado

Ganar dinero tiene 942 busquedas mensuales en google, como 31 búsquedas por dia, 9 diarias supongo que no está tan mal para esas busquedas.
    Lo otro que puedes hacer es ir a foros para webmasters novatos y ver que consigues.

No se me ocurre otra manera de conseguir visitas... es lo que hay

eldolarnet Invitado

Predeterminado

Como se saben las palabras que se buscan al més?

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por eldolarnet
    Como se saben las palabras que se buscan al més?
    Con esto: http://inventory.overture.com/d/sear...ry/suggestion/

Warlock77 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Question

como se logra aparecer primero en los resultados de busqueda de una palabra???
    El que sabe, sabe, el que no es jefe!

eldolarnet Invitado

Predeterminado

Bua javok esa es la mejor utilidad que me han pasado en la vida macho .
    Merci

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por javok
    Ganar dinero tiene 942 busquedas mensuales en google, como 31 búsquedas por dia, 9 diarias supongo que no está tan mal para esas busquedas.
    Lo otro que puedes hacer es ir a foros para webmasters novatos y ver que consigues.

No se me ocurre otra manera de conseguir visitas... es lo que hay

Creo que estas en un error
    Overture no cuenta las busquedas realizadas unicamente en google... joder!!!
    (vas a contar sobre las adwords tambien? :retardadi )
    :freak:

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por Warlock77
    como se logra aparecer primero en los resultados de busqueda de una palabra???

Haciendo intercambios manuales con el morruga... y sin sacar el link... o por lo menos avisar....

:sierrita:

morruga Invitado

Predeterminado

a ver si estas palabras claves te ayudan en algo...
    presta atencion porque son realmente claves

DEDICATE A HACER DINERO TU Y DEJATE DE WEBS RIDICULAS!

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Overture NO cuenta las busquedas de google, solo las de la red de Overture, recientemente adquirida por Yahoo!, si bien sirve porque marca las tendencias de las busquedas NO refleja en absoluto la cantidad ni las palabras buscadas en GOOGLE.

Saludos!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por TaLu
    Overture NO cuenta las busquedas de google, solo las de la red de Overture, recientemente adquirida por Yahoo!, si bien sirve porque marca las tendencias de las busquedas NO refleja en absoluto la cantidad ni las palabras buscadas en GOOGLE.

Saludos!
    Mira vos!! la verdad que no sabía eso! :mocoso:

Y como se hace entonces, para saber las búsquedas de google, habrá alguna herramienta?

Saludos!

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Me parece que si te creas una cuenta de AdWords tiene dentro una herramienta de sugerencia de palabras clave pero no se si marca la cantidad.

Saludos.

PD: Sacame la mierda de texto que dice que hago Spam que odio el SPAM!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por TaLu
    Me parece que si te creas una cuenta de AdWords tiene dentro una herramienta de sugerencia de palabras clave pero no se si marca la cantidad.

Saludos.

PD: Sacame la mierda de texto que dice que hago Spam que odio el SPAM!
    Si, en las Adwords te calcula mas o menos cuantas visitas vas a tener por cada Keyword, pero no te dice cuantas búsquedas tuvo.

Es default del foro TaLu, no te lo puedo sacar, a no ser que me lo pidas otra vez

eldolarnet Invitado

Predeterminado

Oye talu no te interesaria un intercambio de links manual con mi sitio? lo considero interesante si te interesa contactame eldolarnet@yahoo.es