curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 9 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 243
Tema:

(OT) Papeleras!

SeNdEr Invitado

Predeterminado (OT) Papeleras!

Se que aca hay Uruguayos y Argentinos asique me interesa saber que opina realmente el pueblo y no dejarme guiar por la tv, quiero saber que piensan, de que lado estan, etc, es feisimo ver como estos dos paises se pelean por culpa de una empresa que viene a un pais del tercer mundo por algo (nadie los quiere), con la excusa de dar trabajo, a cambio de que?, y yo digo, no pueden ponerla en otro lado y se acabo la pelea?, lo veo muy debil al presidente de Uruguay rehen de una empresa...

NiKo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

:sierrita:

En toda europa existen este tipo de papeleras y no hay ningún problema. Incluso en Galicia hay una papelera justo en frente a un lugar en donde se producen mariscos y no pasa nada. Argentina tiene plantas de celulosa en la frontera con Paraguay y nadie les dice nada. Ni que hablar de los otros tipos de Industrias, sobre todo la minera en la parte noroeste de ese país, que contamina mil veces mas que esto.

Realmente me parece una verguenza que nos tranquen las bolas a los uruguayos cuando los argentinos no se preocupan por su casa primero.

En fin... es solo cuestión de informarse antes para opinar.

Ahhh, y por si no lo sabían esta movida fué impulsada por el gobernador de Entre Ríos, luego de que las papeleras rechazaron pagarle una coima para que las deje instalar en su provincia. Eso lo podes leer en la revista noticias de argentina.

Y el presidente Uruguayo en todo caso es rehén de la fantasmada y el imperialismo trucho (digo trucho porque no tienen medios como para ser imperialistas, pero si los tuvieran no tengo dudas de que lo harían) argentino, no de una empresa.

Sólo en el río Uruguay pasa que los límites territoriales de un país van casi hasta la costa del otro, para que le corresponda una isla. Y esos límites no son propios de la época de la independencia, fueron hechos hace algunos años nada mas.

Por dios dejen de romper las bolas y creerse el ombligo del mundo.

SeNdEr Invitado

Predeterminado

Como dije, es tan dificil moverlas ?, pongan las papeleras en el medio del pais de ustedes y nadie les va a decir nada, al fin alguien se moviliza por la ecologia, ya vimos lo que paso en Tartagal por la deforestacion, lo que pasa con el amazonas, es hora de hacer algo, vos crees que vienen con la misma tecnologia que de Europa?, y te comento que por ejemplo la de Espeña si contamina, produce cancer, sobre todo en los trabajadores, tus futuros compatriotas, tendran cancer, la gran mayoria, queres eso a cambio de trabajo?, al menos con estas protestan logran que se haga algo y se controle sino dudo que se hiciera, informate primero sobre lo que contaminan en Europa, y sino quieren que cortemos las rutas muevan las papeleras y se acabo, nadie los va a joder.

titotito está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

no nos peleamos por culpa de una empresa, uds rompen los huevos por que no la pusieron en tu tierra, por que botnia no acepto tu coima por q pedian mucho y los re cagaron por que dijeron bueno me voy pa enfrente.

tengo entendido que de las tecnologias que se van a usar ,
    osea las maquinas es la 2 mejor del mundo, aparte el impacto ambiental es inevitable, es como manejar y quemarte la cabeza por el humo que te sale del caño de escape. :retardadi.

nose que tecnologia tan usando uds en las papeleras que tienen, pero casi seguro que debe ser igual o peor que la que vamos a usar....asi que que hablan.
    uds ya estan contaminando hace rato, por que no se preocupan de eso.

lo de moverlas no se me habia ocurrido

titotito está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

al fin alguien se moviliza por la ecologia
    pero la ecologia es la escuza por la quemazon de que no las pusieron en su tierra, fijate es la escuza perfecta para movilizar gente.
    "ecologia" es plata lo que esta jodiendo aca no el medio ambiente.

NiKo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Sr SeNdEr

¿Ud sabe donde tiene las papeleras Argentina?

Las tienen en la puta frontera con Paraguay !!!!

Sinceramente no entiendo su dualidad de criterio para la ubicación de las papeleras

Uds si pueden tener papeleras, si las pueden colocar en un río limitrofe, pero Uruguay no.

Por culpa de esa arrogancia y prepotencia es que nadie se los banca en el mundo entero.

Igual por suerte hay muchos argentinos buena onda, lástima que por unos pocos y los que gobiernan queden tan mal parados ante los demás.

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por NiKo
    Sr SeNdEr

¿Ud sabe donde tiene las papeleras Argentina?

Las tienen en la puta frontera con Paraguay !!!!

Sinceramente no entiendo su dualidad de criterio para la ubicación de las papeleras

Uds si pueden tener papeleras, si las pueden colocar en un río limitrofe, pero Uruguay no.

Por culpa de esa arrogancia y prepotencia es que nadie se los banca en el mundo entero.

Igual por suerte hay muchos argentinos buena onda, lástima que por unos pocos y los que gobiernan queden tan mal parados ante los demás.
    A ver si empezas a bajar el tonito... por que yo no estoy en contra de las papeleras, pero tampoco me gusta que venga cualquier a criticar a mi pueblo!

Hay dos cosas en este asunto.

1= Las papeleras fueron a Uruguay por que en Argentina pidieron coima de eso estoy seguro y si estan jodiendo ahora es por que estan re calientes los politicos Argentinos

2= Yo no creo que vengan con la misma tecnologia que las de Europa, siempre nos venden espejitos de colores y nosotros los compramos como boludos! estoy seguro que algo de contaminacion puede generar!
    intercambios XXX manuales

PM...

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por SeNdEr
    Como dije, es tan dificil moverlas ?, pongan las papeleras en el medio del pais de ustedes y nadie les va a decir nada, al fin alguien se moviliza por la ecologia, ya vimos lo que paso en Tartagal por la deforestacion, lo que pasa con el amazonas, es hora de hacer algo, vos crees que vienen con la misma tecnologia que de Europa?, y te comento que por ejemplo la de Espeña si contamina, produce cancer, sobre todo en los trabajadores, tus futuros compatriotas, tendran cancer, la gran mayoria, queres eso a cambio de trabajo?, al menos con estas protestan logran que se haga algo y se controle sino dudo que se hiciera, informate primero sobre lo que contaminan en Europa, y sino quieren que cortemos las rutas muevan las papeleras y se acabo, nadie los va a joder.
    me interesa saber que opina realmente el pueblo y no dejarme guiar por la tv
    supongo que te informaste del tema y no estas tocando de oido... xq decis cada disparate que realmente me asombra, ademas te respondo: SI ES MUY DIFICIL CAMBIARLAS DE LUGAR, hace mucho tiempo que se esta preparando todo ahi, ya hay muchos millones si no ya la hubieran sacado hace rato para evitarse a los rompebolas de los 'pocos argentinos' que estan haciendo esto por plata y son tan vejigas que se creen es por ecologia jajaja que payasos!!!

el que este limpio que tire la primer piedra o algo asi decian por ahi no??
    Tucán

Perico Invitado

Predeterminado

Es obvio que contaminan! pero que los argentinos se preocupen por las 10 papeleras que tienen en su pais... que no jodan!
    Se les fue la mano con la coima y ahora están como locos... la perdieron... lástima!

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Los que cortan las rutas no son ambientalistas, son vagos y piqueteros.

SeNdEr Invitado

Predeterminado

Justamente se estan quejando porque no quieren que pase lo que ya esta pasando aca, porque ven como trabajan las papeleras y el daño que causan, no solo en el rio sino en los trabajadores!!!, a ver si lo entienden, acabo de decir que hasta en las papeleras de España los trabajadores tienen cancer!!!, sabes leer o no?, me informo antes de escribir, y quedate tranquilo que no van a traer la tecnologia de Europa, eso dalo por seguro, por algo vinieron aca porque alla ya no los quieren, date cuenta, vienen a paises tercer mundistas porque alla no los aceptan...coima?, y si, seguro ustedes se dejaron estar por un poco menos, o vos tambien pensas que no te coimearon?, guau que politicos honestos tenes!!!, y te comento que no usaran tecnologia para cuidar el medio ambiente, sabes porque?, porque el papel es de mala calidad cuando se usa esa tecnologia y se pone amarillo rapido, asique no hablemos sin saber, ya dijeron que no usaran esa tecnologia, por eso no quieren que vayan los inspectores, o tambien les cuesta eso?, porque no los dejan ir?, tienen algo que esconder? anda, prioriza los $$ que a tu planeta, segui asi.

SaddamH está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

No queres papeleras?
    CONSUMÍ PAPEL RECICLADO

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

No falta el bobalicón
    nostálgico del jardín,
    pero entre todos el ruin
    es el que trajo al ladrón;
    ése no tiene perdón:
    si protegen sus ganancias,
    la decencia y la ignorancia
    del pueblo son sus amores;
    no encuentra causas mejores
    para comprarse otra estancia.

Ese sí, no es oriental,
    ni gringo, ni brasilero;
    su pasión es el dinero
    porque es multinacional.
    Mentiroso universal
    desde que vino Hernandarias,
    piensa en sus cuentas bancarias
    ponderando a los poetas
    que hacen con torpes recetas
    canciones estrafalarias.

Así pues, no habrá camino
    que no recorramos juntos.
    Tratamos el mismo asunto
    orientales y argentinos,
    ecuatorianos, fueguinos,
    venezolanos, cuzqueños;
    blancos, negros y trigueños
    forjados en el trabajo,
    nacimos del mismo gajo
    del árbol de nuestros sueños.

wddrow Invitado

Predeterminado

por partes...
    yo iría a algo...
    gracias a las protestas...
    esas papeleras se van a lograr instalar correctamente...
    yo me preguntaría...
    como están instaladas las papeleras argentinas?
    y porque nadie no dice nada...

sexcycle está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Justamente se estan quejando porque no quieren que pase lo que ya esta pasando aca
    vos te das cuenta de lo que posteas? sos gil? justamente si es por eso que primero protesten por las de uds. como ya te dijeron y si es que logran cerrarlas ahi si protesten por las nuestras.

sexcycle está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Bebolte
    2= Yo no creo que vengan con la misma tecnologia que las de Europa, siempre nos venden espejitos de colores y nosotros los compramos como boludos! estoy seguro que algo de contaminacion puede generar! [/B]

Tabare dijo que iba a contaminar. dijo que "toda actividad humana contamina" asi que obiamente de eso no tengas duda. pero no es el tema en cuestion sino cuanto contamina y que obiamente primero tiene que sacar las de uds. que ademas de estar enfrente de paraguay y no en el medio de argentina asi no molestan a otros como dijo el fantasma de sender sin estar informado es la misma agua que desemboca en el rio uruguay por ende nos contamina a nosotros tambien.

wddrow Invitado

Predeterminado

sexcycle que se protesten por el nuevo sida...
    pero que se proteste por el viejo tambien...
    creo que es mas movida de prensa y/o tal vez politica que de verdad....

poca gente confia en greenpeace ya.....

wddrow Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por RoKanRol
    Los que cortan las rutas no son ambientalistas, son vagos y piqueteros.
    mmm y que fundamento nos dan para criticar asi?

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por wddrow
    mmm y que fundamento nos dan para criticar asi?
    Una persona que lo único que tiene para hacer en su diaria es acampar al costado de la ruta y tomar mate, que es? .... para mí, un vago.

Mayka está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por RoKanRol
    Una persona que lo único que tiene para hacer en su diaria es acampar al costado de la ruta y tomar mate, que es? .... para mí, un vago.
    Vagos a los que seguramente les pagan para que estén allí jeje

wddrow Invitado

Predeterminado

protestar por una idea... a veces no es ser vago...
    MAHATMA GANDHI era el mas vago de todos si vamos al caso...

la verdad... para mi hay mas oscuridad que luz en este tema...

o tal vez es luz pura.... y tenemos la cabeza tan llena de oscuridad que no vemos...
    no se....

pero gracias a la movida de prensa y demas....
    esas nuevas papeleras van hacer mejores que de lo que pensaban serlas...
    eso es lo unico en claro que puedo llegar a entender....
    al menos no opinan eso los demas?

SeNdEr Invitado

Predeterminado

Si es todo una movida politica porque se hace?, digan, que ganan con tener dos paises hermanos enfrentados?, decimelo, la posicion de Uruguay es tonta sin dudas, de privilegiar el dinero antes que la vida, tipico pensamiento yankee, son industrializados a que precio?, sabes que pasa?, que esto no se veran sus consecuencias de aca a 20 años cuando tus compatriotas vivan con cancer y el rio ya no sirva mas como pasa aca, todos estan enfermos y el aire es irrespirable.

TaLu está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

¿Y no pensaron que todo esto estaba calculado de antemano y esto es la consecuencia de un plan bien elaborado para que Argentina y Uruguay salgan en los medios mundiales y atraigan más inversionistas?

A veces lo que pasa en las altas esferas nunca llega a oidos del pueblo, el problema es la segregación argentino/uruguaya y viceversa creada en medio, que hace que dos pueblos se comiencen a odiar, jodiendo el turismo y el transporte.

Saludos y dejen de pelear por algo que ni siquiera les afecta indirectamente.

afx Invitado

Predeterminado

Honestamente, hay que ser bastante inocente para creerse que el tema de las papeleras pasa por la contaminación... seamos realista, a Uruguay le conviene que este ahi, a Argentina le conviene que la hagan en Argentina, y a los políticos les conviene usar el tema de la contaminación para manipular a la gente y llevarse una tajada, nada más.

O sea, no digo que no me preocupe la contaminación... pero tampoco hay que ser inocente y dejarse manipular.

6bruno6 Invitado

Predeterminado

lo que digo: es que me pueden chupar el forro de las pelotas todos los ambientalistas del orto!.

J0rge está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

a mi me la chupa el tema, yo no necesito que esten o me molesta que si esten, pero.

yo dono a

http://www.greenpeace.org/argentina/

Que es una ONG. y si una ONG como greenpeace esta en contra entonces probablemente ensucie lo suficiente, si hay gente a la que no le molesta vivir en la basura entonces no hay nada que hablar.

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

a mi me encanta por que estan todos aputasados con este tema!!!!

Ahora hablo con kirckner para que tire 3 o 4 bombas en las papeleras y a la mierda... mira que facil se soluciona todo :P

PD: PAZZZZ MENNNNNNNNNNNNN
    intercambios XXX manuales

PM...

6bruno6 Invitado

Predeterminado

dale, y depsues habla con menem que vuelva y se los re coje denuevo y despues anda a llorar al cuartito

6bruno6 Invitado

Predeterminado

tu presidente con el ojo mocho que tiene, tira una bomba y cae del lado de chile.

noktomaster está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Sender no es por nada pero se nota que no tenes ni idea de lo que estas hablando..., estas totalmente manijeado...

Te voy a ir contestando de a poco y sin mucha profundidad en el tema dado que no estas muy interiorizado, para que entiendas...

Primero que nada, Uruguay es un país libre e independiente, el cual puede hacer lo que quiera dentro de su territorio (siempre que se cumpla con la ley), es el caso de las plantas de fabricación de pasta de celulosa o mal llamadas "papeleras" en la ciudad de Fray Bentos.

Uruguay esta en todo su derecho de poner las plantas ahí, y no tiene que mover nada a ningún lado, no solo no tiene que mover, sino que no puede obligar a mover nada, dado que la construcción de las plantas cumple absolutamente todas las normativas tanto legales como ambientales que exige este país.
    Si lo hiciera estaría violando la ley, lo cual no le haría nada bien al país de aquí al futuro en lo que tiene que ver con inversiones del exterior, y por ende trabajo poara sus pobladores.

En otros terminos he escuchado mucho decir que Uruguay viola el tratado del río Uruguay, ... dicho tratado habla de proteger la calidad de las aguas, no del resto del ambiente. Dicho emprendimiento industrial cumple con creces todas las normativas uruguayas y mejor que eso, todas las internacionales referentes al cuidado del ambiente.
    Digo esto porque se escucha en los DESINFOMRMATIVOs argentinos muchos hablando del aire la tierra y no se cuantos disparates mas que nada tienen que ver con el tratado del río Uruguay, por tanto no se esta violando el mismo.

En otros terminos, la actitud de los piqueteros, tolerada y consentida por Argentina, violenta lo que expresamente dispone el artículo 1° del Tratado de Asunción al decir que "Este Mercado Común implica: La libre circulación de bienes, servicios y factores productivos entre los países", y esa circulación está cerrada desde Argentina hacia Uruguay desde hace 114 días.

Además de eso, existió desde hace unos cuanto años un acuerdo entre argentinos y uruguayos sobre estos emprendimientos, en los cuales argentina estaba de acuerdo, entre ellos el gobernador Busti que luego se dio vuelta como una media, ojo, con esto no quiero decier que solo los argentinos se dieron vuelta
    los políticos uruguayos que hoy estan en el poder, también estaban en contra de los emprendimientos cuando estaba Batlle, o sea que ahí se puede ver como estas cosas son usadas para hacer política.. sin ningún criterio y tratar de convencer a gente que ignora de estos temas..., lo hicieron aquí, y ahora lo estan haciendo en argentina sus políticos
    estan usando algo que nada tiene que ver para hacer política y estar en el tapete, sino diganme, ¿qué puede saber busti, kirchner y toda su cupula, tabare, gargano y todos los políticos de producción de celulosa? yo diría que no saben absolutamente NADA!! Esta es tarea de los científicos, ingenieros forestales, químicos etc.

Por eso te digo, en segundo termino, que antes de hablar de la contaminación que "tal vez" se pueda producir, te informes leyendo lo que dicen los científicos que para eso están.
    Entrando en el tema de las tecnologías y sin mucho detalle, existen dos tipos, una es la que usa cloro elemental y otra es libre de cloro elemental y usa el cloro en una forma mucho mas inofensiva.

Para tu información todas las plantas papeleras que estan en argentina usan cloro elemental, que es la mas dañina, aquí las que se van a instalar usarán el metodo libre de cloro elemental.

Acá voy a hacer un impas, para comentar algo respecto a los otros involucrados... greenpeace..
    Es bueno que se informen quienes son estos sujetos, autodenominados protectores del ambiente..,lo que quieren es que no exista desarrollo en los países "tercer mundistas", debido a que el planeta no da para todos...
    Así piensas:

"El secreto del éxito de Greenpeace es el siguiente: no importa cuál es la verdad, lo único que interesa es qué es lo que la gente cree que es verdad. Usted es sólo lo que los medios definen lo que Usted es. Greenpeace se convirtió en un mito y también en una máquina de generar mitos"

Paul Watson, cofundador de Greenpeace

O sea que greenpeace es una multinacional financiada por quien sabe quien, y por algunos idiotas como natalia oreiro.. que lo único que buscan es publicidad marketinera y no fomentar el desarrollo si va en contra de sus intereses...por mas limpio que sea..
    No se los vio jamas protestar en las refinerias de petroleo que hay en Texas. Ni contra la shell ni ninguna petrolera, ni siquiera en Alaska...

Y lo mas lindo de todo, la frutillita de la torta.., greenpeace, que dice estar en contra del sistema que implantara Botnia y Ence en las plantas uruguayas, le dio no hace mucho tiempo, un premio de calidad ambiental a una papelera australiana por usar el mismo metodo...

¿no te parece raro?

Ya me aburri de escribir, lo último que voy te voy a decir, es que las plantas de celulosa, contaminaran como lo hacen todas las industrias del mundo, pero por usar tecnologías de ultima generación lo haran por debajo de los límites permitidos internacionalmente, o sea, van a contaminar menos, que todos los emprendimientos industriales que tiene entre ríos sobre el río uruguay, menos que todas
    las plantas que tiene argentina en el parana, menos que las centrales nucleares de atucha que estan a pocos quilometros de uruguay...y estas cosas no las invento y no toco de oído, estas cosas las dicen los científicos, tanto urugauyos como ARGENTINOS.

Si te interesa te puedo pasar algunos artículos escritos por cientificos de distintas universidades argentinas y tambien algunos uruguayos...

Estas cosas nunca las nombran en los desinformativos argentinos... ¿por qué será?

En realidad el tema da para mucho mas, yo hace meses que estoy leyendo sobre el tema,y podría escribir hojas contando todas las cosas absurdas hechas por los politicos argentinos, las cosas que dicen los autodenominados "ambientalistas" piqueteros, etc etc etc....pero me embole..

exitos

pd: vamos a hacer un piquete contra microsoft, para que no nos ponga mas la papelera en el escritorio....

ciao
    Última edición por noktomaster; 11/04/2006 a las 09:06

Página 1 de 9 1234 ... ÚltimoÚltimo