training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 16 de 16
Tema:

Orgulloso

PeL Invitado

martillodethor2 Invitado

Predeterminado

comparto el sentimiento

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Parece que no todo el mundo piensa igual... ya vieron los resultados de anoche... increíble... en fin.. veremos que pasa en 30 días.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

PeL Invitado

Predeterminado

Perdón.

Dije orgulloso? Me retracto.

En fin. Vuelvan a asignarnos el papel de tercermundistas que bien merecido lo tenemos.

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Tercermundista seguimos siendo, esto no es la panacea, pero al menos de cara al futuro nos acerca más a algo más evolucionado.
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

PeL Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por hades Ver Mensaje
    Tercermundista seguimos siendo, esto no es la panacea, pero al menos de cara al futuro nos acerca más a algo más evolucionado.
    Ojalá.

6bruno6 Invitado

Predeterminado

si vuelve el cuqui, en que mundo terminamos, 6, 7?

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por 6bruno6 Ver Mensaje
    si vuelve el cuqui, en que mundo terminamos, 6, 7?
    Si vuelve el cuqui terminamos IN THE HELL!!!!
    Y va a sacar el Plan Ceibal y va a repartir tarjetas jovenes para todos, total, es lo mismo no!?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

6bruno6 Invitado

Predeterminado

me hicistes reir con la de la tarjeta joven, q groso el cuqui. Solo a el se le ocurren esas cosas, no se dio cuenta que esas comparaciones, es como que cambie el etiqueta azul por criadores... tanto kewi le dejo secuelas

ElPata está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

pah, no se, pero a mi me dió un dolor ver como en este pais ese 52% de personas les fué indiferente que otro tuviera un familiar perdido, que además lo raptaron y lo mataron por pensar (aun siendo chorro o asesino merece estar en algun lado o al menos ser juzgado en ley), y ta, es como son, votar al qki es, si al aparenterismo y iphones + ipods + imacs + iMbecils y duchas comunales, es andar con laptop del shoppin, no con ceibalita que tiene poco HD, es andar a caballo con caña tacuara, sin saber para que carajo sirve, es ir y votar cualquier mierda, con tal de que tu amiga te diga que encaraste, es perder la noción de un deber civico, a fin de cuentas estás eligiendo al socio que te gobernará los proximos 5 años, es elegir mal. Que digan ''Somos el Partido Nacional'' que se cagan parados y a mi si me dicen ''Somos El Partido Uruguay'' arranco a vomitar del asco que dan. En fin. Nadie lee una puta lista y por eso sigue yendo García pintos al Palacio Legislativo, a este país lo vaciaron los Peirano (Padres) y los Peirano (Hijos) con treinta años de diferencia, lo mandó a la dictadura un Bordaberry (padre) y un Bordaberry (hijo) causa revolución entre las vaginas femeninas, mientras que Hugo De Leon con su barbita afeitada, causa furor entre los masculinos con el asunto del Fobal. NO ES SERIO. Pero lamentablemente ese tipo de gente es la que jode en la diferencia tan pequeña y tendemos a generalizar todo, que le vamos a hacer.

Vayanse a votar con el cerebro, no con la camiseta de nacional locooooooo!
    Vamo el frente!

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Pata no tiene nada que ver eso en este post, abrí uno sobre desaparecidos. Y de paso pega la ley que quieren vetar que lamentablemente no tengo ni puta idea cual es porque en uruguay se informa lo que se le sale de los huevos. Como voy a votar por algo que no tengo ni puta idea.

Por otro lado.

Cuando yo iba a tercer año de escuela si no recuerdo mal, era periodo del quiqui en el país, y mi escuela fue de las que recibí un salón de informática con 25 computadoras. Al día de hoy agradezco que se haya hecho eso. (Por las dudas aclaro que no lo vote ni lo votaría) -
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

animal está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por ElPata Ver Mensaje
    ... por eso sigue yendo García pintos al Palacio Legislativo...
    De hecho, ya no va mas

dubilex2 está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Vamo arriba, que maniáticos extremistas hay en todos lados.

Y también los que se comen la pastilla y miran y repiten como lorito lo que dicen el la TV. Plan ceibal = T. Joven dejense de joder, pq no se toman 5 minutos y ven el video de la conferencia en vez de repetir lo que dice la virgen María Muñoz junto con la de cultura u otro santo del FA.
    En estos años se han logrado muchos avances, PERO no somos Japon ni menos algun otro país desarrollado. El uruguay NO nació en el 2004, y entre lo malo que encuentran hoy pueden votar y expresarse, ir a la escuela pública o a la universidad. Si la misma universidad que gasto la guita que le sobraba en butacas o el mismo anep que sale en la tele hablando de las maravillas del sistema educativo, claro falta decir el % enorme de gente que no termina un ciclo básico.

El futuro se construye entre TODOS y no con un 50%, que ya ni eso es, que llama a militar a militar y luchar. Porque no se dejan de joder y en vez de atemorizar con el Qko dicen lo que han y lo que haran. Pq si partimos de la base que Uruguay esta genial desde el 2004 no sería muy dificil "convencer". No será que Mujica no es Tabaré. Que de bonachón y sabelotodo llega el punto de, que carajo esta diciendo?

Cada uno que vote lo que quiera, que defienda con argumentos y lo que es de él, sin atemorizar, pq a nadie con su mente sana se le puede ocurrir que ni Lacalle sacará los logros obtenidos ni que Mujica nos llevará a una sociedad de trabajar 2 hora o importar indios ecuatorianos.

ruso_27 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

hades, me extraña que no sepas lo que es la ley de caducidad y me parece que este post tiene mucho que ver con lo que dijo el pata. No se trata de que partido politico votas o cual candidato te gusta mas, se trata de justicia y personalmente me da verguenza pertenecer a un pais que no se quiere hacer cargo de las cagadas de su pasado. No se vos, pero yo no puedo estar orgulloso de un pais así. Uno tiene que aprender de su pasado para no volver a cometer los mismos errores.

Saludos

gavelo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo me creía que los uruguayos eramos algo cornudos por bancarnos el desastre futbolistico causado por Paco Casal, o por que un conductor de ómnibus no nos da paso y nos lo seguimos bancando...Pero con lo del domingo me di cuenta que es algo mas grave, va mas allá este aspecto de nuestra Idiosincrasia, ya casi es Miercoles y todavía sigo atónito.
    Que no te quiten los enlaces sin que te des cuenta.

http://www.buscaintercambios.com

6bruno6 Invitado

Predeterminado

para los que les gusta decir, y se convencen con lo de "hay que mirar hacia el futuro, basta de pasado, eso paso hace mas de 30 años (algo repetido por politicos sumamente cagones, acomodados, y un resto de gente sumamente analfabeta de nuestra epoca)" no se olviden que el puebo judio se encarga de recordar por lo que pasaron en manos de los nazis, todos los año lo recuerdan de distintas maneras, y ni hablar de las numerosas peliculas, libros, etc.

Y ya que a esta gente se tilda a si misma de "ideologia liberal" sin saber siquiera de que va el liberalismo, pero ya que dicen que lo son, podrian tomar el ejemplo del pueblo judio, no solo tomarlos como ejemplo en el sentido economico que mal no les va, ni les fue ni les ira, sino en como aprender del pasado constantemente!!!

Olvidalos y volveran por mas!!!...