curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 10 de 10
Tema:

Obesidad... ¿enfermedad?

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Obesidad... ¿enfermedad?

Curiosamente hoy mi perra me desperto muy temprano y me colgue con una entrevista q estaban haciendo en el programa "Bien despiertos".

Resumiendo era una organizacion que se llamaba "Gordas Organizados" y pedian ayuda del gobierno y la sociedad para la gente con sobrepeso.

No me jodio para nada que pidan eso pero si me jodio la aptitud del tipo en el cual casi como que daba a entender que por la sociedad y el gobierno hay gente obesa, yo no soy obeso pero si de algo estoy seguro es que uno/a se vuelve obeso por eleccion!!.

Ni el gobierno ni la sociedad te quitan la posibilidad de salir a correr o a caminar y hacer deporte

En esta entrevista habia un tipo llamado Walter que pesaba 217 Kilos (y llego a pesar 250) el tipo necesita un bypass por que se esta muriendo y por eso estaba pidiendo ayuda al gobierno, ahora yo digo una cosa ¿este tipo no se estaba dando cuenta a donde estaba llendo cuando pesaba 100 kilos? ¿o 120? 250 KILOS!!!

Para peor en un momento conto que fue a brasil y lograron bajarle 70 kilos, es decir que paso a tener 180 kilos, segun el, en ese peso ya podia salir a caminar como para poder seguir bajando... pero el tipo despues de 2 años estaba en 220 kilos, ¡OSEA! esta pidiendo ayuda y ni siquiera el se esfuerza por mantener los 180 kilos o bajarlos NOOOO el señor volvio a subir uno 40 kilos!.

Y depsues ya me re calente cuando el estupido de la organizacion dice "en este pais para realizar una dieta se necesita un sueldo de 50.000 Pesos (2380 u$s)" PERO POR FAVOR!!!!! ¿se piensa que somos estupidos? primero que nada que para hacer una dieta tenes que tener MUCHISIMA VOLUNTAD cosa que ese tal Walter parece no tener y segundo cuando haces dieta generalmente gastas menos que cuando comes normalmente (ya que la idea tambien es comer menos y mas sano) y aparte este tipo cuanta plata gasto en comida para llegar a 250 kilos, yo creo que para pesar 250 kilos SI TENES QUE GANAR 50.000 PESOS.

En fin... no la considero una enfermedad, uno ELIJE ser gordo, uno sabe muy bien que si se come 1 kilo de asado o 10 hamburguesas o repite tres veces los platos en la mesa, eso no es NORMAL y nadie te apunta con un arma para que te comas todo a toda hora, si coincido en que cada cuerpo reacciona diferente, tengo amigos que comen muchisimo y son MUYY FLACOS.

Yo peso ahora 75/76 Kilos y tendria que bajar 3 o 4 kilos de la panza por que estoy "gordo" para lo que estoy siempre, salvo ahora que pare un poco siempre toda mi vida realize deportes, bici, correr, futbol, handball, volley, gym etc...

Bueno para finalizar... mis felicitaciones a xavierx!! sin duda puso mucha voluntad y esfuerzo para bajar 70 kilos, bien ahi xavierx!!!

Saludos,

PD: Me falto una cosita, creo que la quieren considerar obesidad para sentir menos culpa quizas... onda "estoy enfermo... tengo que ir al medico a que me cure" cuando tendria que ser "estoy obeso, tengo que comer menos, hacer dieta, ponerme las pilas y realizar alguna actividad"
    intercambios XXX manuales

PM...

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

La organización esa es una fastasmada, yo los vi el otro día también y quede indignado, les dedique un post bastante largo en mi blog http://www.mundoenfermoytriste.com/2...na-huelga.html
    Sobre la obesidad no es una enfermedad, es una adicción. Llegas a pesar 200 kilos porque tenes terrible pegote con la comida y como toda adicción es difícil de controlar o incontrolable.
    Estos tipos quieren justificar lo injustificable.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

fr_chute Invitado

Predeterminado

Si. No vi el magazine de la mañana pero ya había escuchado alguna que otra entrevista a este señor y a su organización.
    Y lo primero es diferenciar, y sobretodo decirle a estas personas que se ubiquen en su lugar.
    Diferenciar en dos aspectos; creo que el tema habría que encararlo por dos lados, el primero y fundamental a la que este tipo de organizaciones se tiene que abocar es a la mejora en las condiciones de vida de las personas con obesidad, problema (enfermedad?) que tiene componentes genéticos y de hábitos de vida.
    Mejorar las condiciones de vida, particularmente en lo que refiere a la discriminación por parte de la sociedad en la que vivimos, repleta de esquemas estéticos y sociales que no contemplan este tipo de problemas físicos. Desde las casas de ropa, hasta el omnibus hay cosas para mejorar: desde aspectos legales hasta infraestructurales que permitan a esta gente no tener que pasar las verguenzas de no estar dentro de los parámetros normales de complexiones físicas. Lo mismo brindar la información suficiente tanto al público objetico posible a organizar sobre su propia enfermedad asi como al resto de la sociedad sobre los problemas que generan la exclusión social hacia los obesos.

Lo que no voy a darles ni un punto a favor es enlos reclamos de índole: "ser excluidos del irpf", "ayudas económicas", o alguna otra premisa de este tipo que les he escuchado nombrar. Y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo porte.

Organizaciones que luchan contra la discriminacion de las minorías hay pila, y nunca habia escuchado algun planteo por el estilo. De sólo imaginarme escuchar a Mundo Afro pidiendo exhoneraciones económicas por ser negros ya me daría una razón para discriminarlos.

Pero ya va a salir algun otro obeso a pararle el carro a este Walter,

Saludos
    fr

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Lo que se busca con querer "hacer pasar" la obesidad como enfermedad y no adiccion, es que asi las mutuales cubran los tratamientos, y ese es el verdadero "porque" de sus quejas.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Xyborg Ver Mensaje
    Lo que se busca con querer "hacer pasar" la obesidad como enfermedad y no adiccion, es que asi las mutuales cubran los tratamientos, y ese es el verdadero "porque" de sus quejas.
    Eso es en Argentina... acá estos protestan de fantasmas que son, nada mas.
    www.forodewebmasters.com

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Ziogem gracias por tu voto negativo a mi reputacion (me importa un bledo) y sobre tu comentario en el voto "completamente erroneo y discriminativo".

Tenes idea lo que significa discriminar?? yo no creo que haya discriminado a los gordos, es mas generalmente son los que mejor me caen, (no se por que) tiene terrible buena onda la gente gorda y sobre erroneo, bueno te informo que esto es un foro y en un foro vas a encontrar mucha gente que opina diferente a vos y asi como querras que los demas respeten tu opinion tambien tenes que respetar la opinion mia (y la de los demas calro) y mas aun cuando la justifico, sumado a que xavierx que es una persona que lo ve desde adentro apoya mi opinion...

Ziogem no te conozco pero te invito a concentrarte y releer mi post! ¡¡¡TU PUEDES!!!

buena onda!

Me olvidaba... te invito a que postees y me digas por que pensas que estoy erroneo y discrimine
    intercambios XXX manuales

PM...

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje

En fin... no la considero una enfermedad, uno ELIJE ser gordo, uno sabe muy bien que si se come 1 kilo de asado o 10 hamburguesas o repite tres veces los platos en la mesa, eso no es NORMAL y nadie te apunta con un arma para que te comas todo a toda hora, si coincido en que cada cuerpo reacciona diferente, tengo amigos que comen muchisimo y son MUYY FLACOS.
    En eso no estoy de acuerdo. Muchos caen en La Telaraña Adictiva sin querer. Comiendo demás por aliviar angustias o nervios, por que se cuelgan con algún alimento o bebida adictiva. No creo que nadie elija ser gordo porque si. El problema es que te dejas estar con unos kilitos de mas pero la comida trae mas comida y esos kilitos demas con el paso del tiempo pueden terminar en 20, 30 o 100 kilos mas... todo depende del individuo.
    Vivimos en un ambiente toxico en el que si no elegimos cuidadosamente los alimentos nos terminamos metiendo una cantidad de calorías innecesarias... y alimentos adictivos difíciles de dejar de consumir. Una vez estas adentro entre la adicción química y la psicológica... no es fácil salir... no es fácil.

Bueno para finalizar... mis felicitaciones a xavierx!! sin duda puso mucha voluntad y esfuerzo para bajar 70 kilos, bien ahi xavierx!!!
    Ya van 78! gracias! ya estoy a 16 kilos de mi peso
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Y sobre lo de que la comida light es mas cara eso es muy relativo.... si comes sano y sin excesos no es caro, al contrario, es mucho mas barato. Lo que si es mas caro son las bebidas.. y los postrecitos light... o yogures... pero.. si esperas bajar de peso con postrecitos light... estas bien jodido
    Las bebidas si me parece muy mal que sean mas caras.. especialmente porque las endulzan con Aspartamo y es muy barato.. que se dejen de joder... hasta deberían de salir mas baratas.
    www.forodewebmasters.com

shade Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje

Ya van 78! gracias! ya estoy a 16 kilos de mi peso
    Felicitaciones Xavierx , estas a unos pasos de mantenimiento ... yo empeze hace 3 semanas el metodo ravenna

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por shade Ver Mensaje
    Felicitaciones Xavierx , estas a unos pasos de mantenimiento ... yo empeze hace 3 semanas el metodo ravenna
    Jua! que loco. Cuando lei "mantennimiento" ya me parecio raro! Che, y que resultados te esta dando? si queres agregame al msn y charlamos, mi msn es xavierx@adinet.com.uy
    Saludos
    www.forodewebmasters.com