curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 13 de 13
Tema:

No se termina el MSN

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado No se termina el MSN

Hola, che eso que dicen del MSN, es que sacan las salas de chat, pero no el programa que usamos todo, espero que les sirva la noticia, porque yo me habia puesto mal porque pense que sacan el MSN, pero son solo las salas de chat!

Saludos y Minutos c/MSN p/todos

d/Tucan...
    Tucán

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Parece que si... yo ni se donde estan esas salas de chat... para mi que fue todo marketing

andy21 Invitado

Predeterminado

Has dado en el clavo javok.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por andy21
    Has dado en el clavo javok.
    Te parece? :eructo:

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Sacaron la versión para mac para todos los system anteriores al OS 9.2. Yo tengo el OS 9.1 y ahora tengo que dedicar un dia para instalar todo, y asi poder usar el bendito programa. Prefiero el icq, pero lamentablemente todos usan el msn, asi que se me hace indispensable para conseguir intercambios.

ElPata está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Yo tengo windows 98 y me anda todo, es todo marketing, igual que chilavert con los comentarios contra Nacional, yo soy Manya y Aguatero
    Un aBRAZO
    El Pata

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por elpata666
    igual que chilavert con los comentarios contra Nacional, yo soy Manya y Aguatero
    Un aBRAZO
    El Pata

sali de tu burbuja pata!!!!

o metete entero y no salgas nunca mas!!!

NADIE ENTIENDE UNA MIERDA LO QUE DECIS...
    A LOS WEBMASTERS DE VERDAD NO NOS GUSTA EL FUBOL NI EL BASQUEBOLLLL
    INCLUSIBE ALGUNOS ODIAN EL MATE!!!!
    Y LOS ESPAÑOLES NO TE ENTIENDEN NI EN JODA....

:freak:

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por morruga
    NADIE ENTIENDE UNA MIERDA LO QUE DECIS...
    A LOS WEBMASTERS DE VERDAD NO NOS GUSTA EL FUBOL NI EL BASQUEBOLLLL
    INCLUSIBE ALGUNOS ODIAN EL MATE!!!!
    Y LOS ESPAÑOLES NO TE ENTIENDEN NI EN JODA....

:freak:
    100% de acuerdo.

User Info Menu

Predeterminado

Que queres que te diga morruga, no voy a arrancar a pelearme, por que estas peleas pelotudas me pubrieron pero te digo mi opinion por que me pudriste con tus ''incomprensiones'' , los webmasters viven en su mundo ''normal'' sentados mucho tiempo enfrente a la pantalla y son alguien escondidos detras de un ''NickName'', al salir al ''mundo exterior'' son otro habitante mas, escuchan su musica, tienen sus gustos y todo lo demas.
    Hay otro tipo de Webmasters como yo, y como otros, que no viene al caso nombrar, que viven en su mundo real, si comillas ni nada, pisan la tierra, tocan el pasto, toman mate, juegan un richar entre amigos, van al futbol a ver a Peñarol o Nacional, salen a bailar cuando pueden, van al Basquetbol, etc, etc, tienen una vida, competamente normal, muy parecida a la de un habitante de este planeta, pero sin embargo, son webmasters y entre sus propios colegas son tratados como ''anormales'', y hay de estos que tienen muchisimo exito, sin dejar las cosas que les gusta hacer por las que ''tienen'' que hacer. Mi caso no es de los que tienen exito, pero si hago todo lo que se me antoja y sino puedo actualizar mis webs no lo hago, ni me quemo, cuando tengo tiempo lo hago, y si no, chau, cuano tenga tiempo y ganas lo hare. Tengo obligaciones y las cumplo, y te digo algo mas no vivo en una burbuja, me doy cuenta de la realdidad actual de el mundo entero. Acaso, ¿ vos si te das cuenta? ¿ o el que vive en una burbuja sos vos?.
    Bueno Morruga, te la voy dejando por aca, por que se que no vas a leer ni medio texto
    Un Abrazo a todos los Webmasters ''anormales''
    A tomar Mate, jugar al futbol, y al Basquetbol
    El Pata

-y tengo aguante-

User Info Menu

Predeterminado

Bastante bien Pata, tal ves no era para decirlo asi, pero si le quitamos la violancia con la que fue escrita se puede rescatar el contenido, yo lo puedo decir porque perdi mucho tiempo este año con la PC, y me di cuenta que me hacia mal, y de a poco la estoy intentando poner mas en un plano de igualdad con las demas, entonces entiendo a todos, pero lo que el pata dice es importante, hay que disfrutar al vida sin la PC tambien, hay mucho más de lo que VEMOS en internet, les voy a proponer que prueben salir, a mi me daba pereza salir, estaba calentito en la PC y no iba a ir al frio afuera, pero despues que salia nunca me arrepentia, intentemos todos VIVIR LA VIDA, y no quiero que este hilo se vaya a la violencia, si no que cada uno pueda rescatar algo positivo de lo que todos escribimos.

Saludos a TODOS
    Tucán

User Info Menu

Predeterminado

Exacto, ahora en frio les comento, rafael tiene razon, muy buena tu interpretacion rafa.
    Un Abrazo
    El Pata

User Info Menu

Predeterminado

gracias pata

salu2
    Tucán

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Tener vida + alla de la compu es imprescidible, a mi las chicas en 2D no me terminan de convencer. Y despues de muchas horas quieto, algo de deporte HAY que hacer, sino vamos a terminar todos cuadriplejicos. Para completarla, yo mateo toda la tarde.